Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] fondos animados
Quique 13
27/06/11, 20:33:59
He probado varios fondos animados en mi Galaxy s, pero me he dado cuenta que consumen bateria, habra algun truco para esto, o esa es la consecuencia de ponerlos, si no para los incluyen de fabrica, la verdad le da mucha vista y sobre todo si el fondo va cambiando de acuerdo al tiempo,saludos Dios los bendiga
neofilo_aabye
27/06/11, 20:36:42
Si, los fondos animados gastan mucha mas bateria que los estaticos, el motivo es muy simple, no es lo mismo que una imagen este quieta a que esté en movimiento, el chip grafico tiene que trabajar mas por lo que el consumo de bateria es mayor.
HellKeeper
27/06/11, 20:45:48
Y no te olvides de la RAM.... También se consume RAM con los fondos animados
jvilchi
27/06/11, 20:48:08
Yo me limito a desinstalarlos y así libero mas espacio en system/app.
neofilo_aabye
27/06/11, 20:55:15
Si la verdad es que es bueno desinstalarlos, ya a mi algunas aplicaciones me dice que no tienen espacio en app.
Quique 13
28/06/11, 01:22:14
Si, los fondos animados gastan mucha mas bateria que los estaticos, el motivo es muy simple, no es lo mismo que una imagen este quieta a que esté en movimiento, el chip grafico tiene que trabajar mas por lo que el consumo de bateria es mayor.
Muchas gracias hermanos por su informacion,he observado y hay fondos animados que te gastan aproximadamente de 1, 2 y hasta 3% de bateria por hora,saludops Dios los bendiga
roco446
28/06/11, 02:35:54
Yo los fondos animados los pongo para presumir, asi de claro, cuando voy a algun sitio donde se que hay gente con Smartphones sobre todo iPhones pongo mis fonditos de pantalla de pecera o cosas asi y se quedan locos, la bateria que aguante un poquito..jeje
Pichele
29/06/11, 14:13:07
Yo los fondos animados los pongo para presumir, asi de claro, cuando voy a algun sitio donde se que hay gente con Smartphones sobre todo iPhones pongo mis fonditos de pantalla de pecera o cosas asi y se quedan locos, la bateria que aguante un poquito..jeje
Jajajajaja GRANDE.
Está claro q se le cae la baba a todos
Enviado desde SGS con tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.