PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S II podría contar con una versión actualizada a 1.4 GHz


jorge_kai
27/06/11, 18:20:54
Samsung Galaxy S II podría contar con una versión actualizada a 1.4 GHz

http://www.htcmania.com/varios/samsung-galaxy-sii.jpg


Leemos en Xatakamovil.com


:abrecomillas: Un rumor particularmente jugoso cuenta que Samsung podría estar preparando una versión actualizada del Samsung Galaxy S II con equipado con un procesador de doble núcleo a 1.4 GHz al tiempo que también podría tener habilitadas la función NFC. Al igual que ya ocurriese con el aumento en la frecuencia de la CPU justo antes de su definitivo lanzamiento al mercado y a sabiendas de que están trabajando en una revisión de Exynos, los surcoreanos podrían darle un nuevo empujón a la potencia del microprocesador, manteniendo en este caso la memoria RAM de 1 GB y la GPU Mali-400MP, así como Android 2.3.4 Gingerbread con la interfaz TouchWiz propia de la compañía. Aunque se habla de una posible actualización del Samsung Galaxy S II, aún no está muy claro si todo esto pudiera apuntar a la aparición de un nuevo modelo preparado para llegar a las calles a finales de este verano con el claro objetivo de hacerle frente al tan cacareado iPhone 5. Según las mismas fuentes, el nuevo Android de Samsung presentaría un chasis aún más delgado que el modelo vigente, con una pantalla táctil capacitiva WVGA de 4.3 pulgadas, sin naturaleza definida, pudiendo tratarse bien de una SuperAMOLED o bien de una Super Clear LCD.:cierracomillas:

fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-galaxy-s-ii-prepara-una-actualizacion-a-14-ghz)

jorge_kai
27/06/11, 18:21:02
http://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-galaxy-s-ii-prepara-una-actualizacion-a-14-ghz

jorge_kai
27/06/11, 18:21:14
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/llegara-un-samsung-galaxy-s3-o-un-samsung-galaxy-sii-plus-antes-de-fin-de-ano

Coldflid
27/06/11, 18:32:43
Todo dependerá de como sea el iphone 5, pero muy bueno tiene que ser para superar al s2

demalamanera
27/06/11, 18:42:12
Ya me lo estoy oliendo, mas potencia si, pero en 9 meses diran que que no tiene suficiente para soportar la nueva version de android y que te tienes que comprar uno nuevo, como ha pasado con la Desire, que de ser el buque insignia ha pasado a ser la ultima mierda en los planes de HTC. Asi que para que tanto nuevo hardware cada vez mas potente si la propia marca no le va a dar soporte y te dejara tirado a la primera de cambio?

Cada vez me da mas asco esta tendencia de las compañias de hacerte creer que tu flamante terminal por el que has pagado una autentica pasta se te ha quedado anticuado en 6 meses. NO a las obsolescencia programada!

dave927
27/06/11, 18:45:32
Pero realmente y a quién le importa eso? Pero si justo aún se está colocando el SGS II, ya quieren darle el relevo, y por Apple? Se dejan ver demasiado el plumero estos de Samsung...

punkerboy77
27/06/11, 20:28:42
Ya me lo estoy oliendo, mas potencia si, pero en 9 meses diran que que no tiene suficiente para soportar la nueva version de android y que te tienes que comprar uno nuevo, como ha pasado con la Desire, que de ser el buque insignia ha pasado a ser la ultima mierda en los planes de HTC. Asi que para que tanto nuevo hardware cada vez mas potente si la propia marca no le va a dar soporte y te dejara tirado a la primera de cambio?

Cada vez me da mas asco esta tendencia de las compañias de hacerte creer que tu flamante terminal por el que has pagado una autentica pasta se te ha quedado anticuado en 6 meses. NO a las obsolescencia programada!



Razón no te falta, pero tiene fácil arreglo, rooteas y a meterle una room cocinada :ok:


Saludos!

jorgeju
27/06/11, 22:05:14
... y a mi que me llego el s2 "viejo" ayer ... que sinvivir

figuramolon
27/06/11, 22:54:59
anda ombre k se vaya por ahii!! lo k me faltaba! sacar me sacan en 4 meses una version mejorada del movil y me presento delante del director de samsung y no se k le ago XD!

tito kastros
27/06/11, 23:43:53
Ya me lo estoy oliendo, mas potencia si, pero en 9 meses diran que que no tiene suficiente para soportar la nueva version de android y que te tienes que comprar uno nuevo, como ha pasado con la Desire, que de ser el buque insignia ha pasado a ser la ultima mierda en los planes de HTC. Asi que para que tanto nuevo hardware cada vez mas potente si la propia marca no le va a dar soporte y te dejara tirado a la primera de cambio?

Cada vez me da mas asco esta tendencia de las compañias de hacerte creer que tu flamante terminal por el que has pagado una autentica pasta se te ha quedado anticuado en 6 meses. NO a las obsolescencia programada!

La desire tiene un problema gordo y es la falta de memoria interna para aplicaciones. Aparte tiene más de 1 año y ya han sacado 2 después, la hd y ahora el sensation. De todas formas está claro y sobre todo htc que solo actualiza en un tiempo decente su terminal estrella del momento.

avellanita
28/06/11, 00:27:10
malditos...
DEJADNOS DISFRUTAR DE NUESTROS MOVILES!!! AAAAAAAAAAAAARGH!!!
:matrix:

Makavi
28/06/11, 07:13:57
Como me río con algunos comentarios de la web esa... Y yo no lo veo ningún refrito ni nada, simplemente se van a dejar de tonterías de que en algunos países si tienen unas cosas y en otros no, véase el caso de la tecnología NFC (capado por SW).

Es decir, saco al mercado un modelo con ciertas características, como aún no sé qué hará mi competencia, en algunos sitios lo capo haciendo pensar que son varios modelos los disponibles, y sabiendo ya lo que hará mi competencia (si integrará o no ciertas características o novedades), lo hago oficial y para todos lo mismo, le hago un poco de overclocking (que al Galaxy S ya se podía dejar en 1300 MHz por kernel, por ejemplo) para vender algo más que humo y ya estás "supuestamente" a la altura del resto.

También hay que saber que Samsung pidió a un juez que Apple le diera documentación del nuevo iPhone 5 y evidentemente se lo denegaron por ser un prototipo y no un producto oficial en venta. Imagino que sería para saber qué llevará o no para hacer público lo de la nueva versión de Galaxy 2, por lo que imagino que Samsung por si acaso se ha querido tirar ya a la piscina.

Pero bueno, sobre comentarios como que tendrían que mejorar Android y eso... mientras existan un montón de modelos diferentes que usen dicho SO eso va a ser imposible. Es como cualquier distribución de Linux. Una misma distro en diferentes equipos (hardware) puede funcionar mejor o peor. Lo ideal sería compilarlo para un hardware.

psk2k
28/06/11, 08:27:48
No entiendo cómo siguen usando resolución WVGA en terminales con este tamaño de pantalla, menos aún cuando la venden como una de sus características estrella.

Aunque en realidad si lo entiendo, estos terminales son comprados en su mayoría por consumistas que no le sacan ni un 10% de provecho y que son atraidos por palabros rimbombantes como SuperAmoledPlus y con cosas como cuanta más pulgadas mejor. No importa que luego los píxeles se vean a 1 metro de distancia...

La verdad no entiendo cómo el iphone 4 que lleva ya tiempo en el mercado tiene una resolución de más de 900px verticales en 3 pulgadas y pico y estos móviles, que aún no han salido siguen siendo planificados con 800px con más de 4 pulgadas. Es una vergüenza.

teimaginas
28/06/11, 14:39:04
No entiendo cómo siguen usando resolución WVGA en terminales con este tamaño de pantalla, menos aún cuando la venden como una de sus características estrella.

Aunque en realidad si lo entiendo, estos terminales son comprados en su mayoría por consumistas que no le sacan ni un 10% de provecho y que son atraidos por palabros rimbombantes como SuperAmoledPlus y con cosas como cuanta más pulgadas mejor. No importa que luego los píxeles se vean a 1 metro de distancia...

La verdad no entiendo cómo el iphone 4 que lleva ya tiempo en el mercado tiene una resolución de más de 900px verticales en 3 pulgadas y pico y estos móviles, que aún no han salido siguen siendo planificados con 800px con más de 4 pulgadas. Es una vergüenza.

tendrá mucha resolucion el iphone4,pero es de risa sus 3.5" y más cuando uno está acostumbrado a más de 4".
Es decir,yo prefiero 4.3" con 800x480 que 3.5" a 960x640...
Un saludete

birbo
28/06/11, 18:44:09
jajajaja la gente habla de resolucion como si en 4,3 pulgadas se notara una u otra... Yo creo q desde q sale este rumor hasta q salga este supuesto modelo pasara por lo menos un año o año y pico, asi que lo de siempre...ahhh me quedo con el sII

HyogaDiB
28/06/11, 23:10:26
Hombre yo creo que esto todavia es bastante rumor y bueno si van a mejorar el teléfono pero... en que, en 0,2 GHz más y en android 2.3.4 porque el NFC tampoco es que se use demasiado, para mi punto de vista.
Por cierto, decir que la pantalla del iphone 4 se ve genial pero es bastante pequeña para un terminal en el que puedes ver peliculas, videos... es mejor una pantalla más grande y que se ve igual de bien.

Sr_Lobo
28/06/11, 23:58:47
tendrá mucha resolucion el iphone4,pero es de risa sus 3.5" y más cuando uno está acostumbrado a más de 4".
Es decir,yo prefiero 4.3" con 800x480 que 3.5" a 960x640...
Un saludete

Eso no quita que el s2 sea decepcionante en ese aspecto. Me esperaba algo mas de samsung...... que menos que qhd como htc o motorola.

jositozgz
29/06/11, 10:17:19
Hombre pues a mi la pantalla me sorprende.. es mas grande que la del galaxy s y a igual resolución se ve mejor ^_^
Estube comparandola con la del i4 mirando las mismas fotos y la diferencia no era tan abismal (Pero si, el iphone se ve mas nítido)
No recordais cuando teníamos monitores de PC con resoluciones de 800x600? xD