Acceder

Ver la Versión Completa : Honeycomb

geco
27/06/11, 17:31:44
Buenas chicos, parece ser que la página oficial ya ha publicado la esperada beta del HC. Yo ya me la estoy bajando, habrá que probarla no?

Conclave (http://conclave.notionink.com/showthread.php?767-Honeycomb)

PD: parece ser que el GPS ya funciona.:grin:(no comprobado)
Updated: Ya han colgado en conclave las Gapps

Primera impresión: buena, se ve fluido y bastante suave. Por los links que vienen por defecto parece ser que la ROM está sacada del ASUS transformer.
Animación inicial: :ok:
Tiempo de Carga del SO:menos de 1 minuto!!.
Eden: ni rastro de él.
Wifi: funciona correctamente.
Bluetooth: funciona (pero sigue sin conectarse a determinados teclados bluetooth como antes).
PQi: funciona correctamente.
Teclado Thumb: interesante y ya conocido pero Fuerza el cierre más de una vez.Updated: definitivo:lo borro, insoportable el cuelgue.
Navegador: Dolphin HD versión 4.6.1 =desactualizada pero funcional.
Cámara: no funciona. :(
Google Market: ni rastro.... :( y ya ni hablamos de GENESIS..jeje Updated: en el zip de apps hay un archivo llamado "Finsky.apk"...instaladlo que ese es el Market y tema solucionado.
3G: Funciona perfectamente (simyo conf. manual)
Google Maps: funciona correctamente con 3G y Wifi.
GPS: no testeado (que vago soy pero es que en la calle hace musssa caló).

Espero que os sirva como primera impresión. Animaos y postear las vuestras.:grin:

hawckmoon
27/06/11, 17:36:14
Yo no tengo tiempo de probarla hoy, pero agradecería valoraciones iniciales.

TimTrucho
27/06/11, 18:04:53
:ok: Dar gracias que estoy en el curro muriéndome de calor, sino ya la tenia updateada X-D

En cuanto llegue a casa, copia de las APPs que tengo en el tablet, WIPE, WIPE y UPDATE al canto!!

Lo del GPS es una muy buena noticiaaa... a ver si cae pronto la cámara!!

Saludos.

hawckmoon
27/06/11, 18:35:39
El programa en si, va bastante bien, con algunos fallos, lo que me ha jodido, es que viene practicamente pelado de aplicaciones.
Joer, es que no han dejando ni el kindle, ni la galeria, ya se que pueden encontrarse programas mejores, que esos, pero ostras.

kaskin
27/06/11, 18:39:14
Google Market: ni rastro.... :( y ya ni hablamos de GENESIS..jeje

Para el market pusieron enlace tambien en el conclave...

hawckmoon
27/06/11, 18:48:58
pfff, muchos errores de forzar cierre de programas, pinta bien, pero esta verde verde.

hawckmoon
27/06/11, 18:52:18
por cierto que es GENESIS ?

geco
27/06/11, 19:30:46
Genesis es el Market de Notion Ink, o más bien es la promesa de market que hicieron los de NI para suplir al Market de google. Qué raro que no te suene, pero aquí tienes toda la información que dio NI...es decir:nada. Un video y punto pelota.
Genesis (http://www.notionink.com/genesis.php)
Hay que decir que la idea era buena pero ahí se quedó, en idea, al igual que la aplicación del tiempo de NI, el "miesterious feature" (o misteriosa capacidad) que decían que tenía el tablet (se hablaba de radio FM) y al final fue tan misteriosa que nadie sabe nada de nada...en fin...seguiremos dándole al HC un rato hasta que eche humo el ADAM!!!!:enfadadisimo:

hawckmoon
27/06/11, 21:15:54
Genesis es el Market de Notion Ink, o más bien es la promesa de market que hicieron los de NI para suplir al Market de google. Qué raro que no te suene, pero aquí tienes toda la información que dio NI...es decir:nada. Un video y punto pelota.
Genesis (http://www.notionink.com/genesis.php)
Hay que decir que la idea era buena pero ahí se quedó, en idea, al igual que la aplicación del tiempo de NI, el "miesterious feature" (o misteriosa capacidad) que decían que tenía el tablet (se hablaba de radio FM) y al final fue tan misteriosa que nadie sabe nada de nada...en fin...seguiremos dándole al HC un rato hasta que eche humo el ADAM!!!!:enfadadisimo:

Cierto, cierto, ahora recuerdo. Se quedo en el olvido, como la aplicacion de presentacion, que mostraba el tiempo, con un skyline de la ciudad en qüestion y si hacia sol, llovia etc etc.

.. como me gustaba esa aplicacion, y nada, al final desapareció.

L3st
27/06/11, 21:35:50
Ojala esta rom tenga mas vida (si es la oficial)

nemo31416
27/06/11, 22:59:47
Hola de donde la estais bajando???? el Update automatico no me funciona.........

L3st
27/06/11, 23:33:07
Desde el link de conclave.
Me he instalado la version y me venia con market y todo. De momento bastante funcional, muchisimo mas que la de tabletrooms HC16.
Parece ser que es una pre-beta oficial

TimTrucho
27/06/11, 23:38:34
La ROM como dice geco ba fluida y se ve muy bien!!

Yo personalmente le elimine todo lo que me sobraba... navegador, teclado tryal, y demas aplicaciones que no uso... luego instala el superuser, y el Market y demas aplicaciones de google y todo perfect...

No deja de ser una room beta pero se la ve muy bien!!

Por cierto con el teclado Thumb pero el full no da problemas de cierres... voy a probar lo del gps a ver si funciona de verdad.

Enviado desde mi Adam usando Tapatalk

TimTrucho
27/06/11, 23:39:53
Desde el link de conclave.
Me he instalado la version y me venia con market y todo. De momento bastante funcional, muchisimo mas que la de tabletrooms HC16.
Parece ser que es una pre-beta oficial

Como que te venia con el market?! A ver si sacaron alguna actualizacion o resubieron la rom!!

hawckmoon
28/06/11, 07:13:25
Lo mismo digo, yo, mi version no venia con market ni con kindle ni calendario, ni galeria etc etc.

Por cierto, me da problemas al querer hacer un copy/paste, desde la sd2, hacia sd1. Ha alguien le ocurre lo mismo?

Me voy a pasar por el conclave, a ver que dicen.

L3st
28/06/11, 07:17:28
Lo mismo digo, yo, mi version no venia con market ni con kindle ni calendario, ni galeria etc etc.

Por cierto, me da problemas al querer hacer un copy/paste, desde la sd2, hacia sd1. Ha alguien le ocurre lo mismo?

Me voy a pasar por el conclave, a ver que dicen.

Pues yo me lo he instalado y...ahi viene x'D taraaaaaan

hawckmoon
28/06/11, 08:31:19
Pues nada, tendré que volver a bajarla, a ver que.
Puedes poner el enlace directo del sitio exacto ?

kaskin
28/06/11, 12:47:34
Pues nada, tendré que volver a bajarla, a ver que.
Puedes poner el enlace directo del sitio exacto ?

Al principio pusieron 2 versiones para PQ y para LCD (venian sin el market), pero luego pusieron solo una versión, pero es el mismo enlace del primer post.

Salu2

hawckmoon
28/06/11, 13:13:05
Al principio pusieron 2 versiones para PQ y para LCD (venian sin el market), pero luego pusieron solo una versión, pero es el mismo enlace del primer post.

Salu2

Gracias por la información y si, yo pille la version que tenias que escoger entre pq o LCG, a ver si esta tarde me bajo la segunda.

hawckmoon
28/06/11, 18:28:24
Bueno, pues ya me he bajado la version correcta del programa y va perfecto. Contiene market, galeria, musica, youtube, etc etc etc.
Bastante estable, (por no decir muy..) ningún cuelgue de momento.

Cada uno que haga lo que quiera, pero yo iria dejando de lado las roms alternativas e instalaria la honey oficial.
Manaña parece que hay una nueva actualizacion, yo continuo con las pruebas.

PD. la camara no funciona, de momento.

L3st
28/06/11, 20:33:54
Ya os decia que era por un nuevo update x'D no soy mago

nemo31416
28/06/11, 21:15:34
La primera rom oficial de este cacharro que merece la pena.............espero que cambie el viento y recuperemos algo, en prestaciones y utilidad, de lo que nos costo en tiempo y pasta el jodidillo Notion Ink Adam......
Aunque me preocupa que para conectar el GPS tuvieran que echar mano de una modificacion de un paisano de Tabletroms....son mas listos los usuarios que los ingenieros del Rohan de los cojones.
Al loro , se han cargado su buque insignia: su fastuoso EDEN ...........que ni se podia girar...estaba claro que todo el mundo estaba con roms o launchers que no eran de las originales. Si esto significa que se cambia el rumbo y reconocen los errores, pues muy bien, es lo que todos hacemos cuando la cagamos, CAMBIAMOS.

L3st
28/06/11, 21:44:20
No te creas, mucha peña que ha estado currando en roms de esa comunidad, trabajan para NI ;-)

TimTrucho
28/06/11, 22:22:51
Como bien dice L3st y los propios de NI, mucha parte de esta ROM HC de NI esta Basada/Inspirada en el trabajo de los de TabletRoms!!

Eso si, se la ve mucho mas fluida que la HC16 que tenia puesta... pero mucho mas fluida, y también mejorado/adaptado el launcher a los 120 dpi que tiene para la resolución!!

Ahora a esperar que poco a poco la vallan puliendo y que los cocineros tengan una buena base de trabajo.

Para mi, y mis necesidades es funcional al 85-90% ya que la cámara y GPS que es lo que mas problemas pueden dar, casi no los uso, para eso tengo mi HD2 y luego las APPs, pues lo de siempre, unas van mejor que otras en Tablets y mas con HC X-D

EDITO: NUEVA ACTUALIZACIÓN - Honeycomb-Updated (http://conclave.notionink.com/showthread.php?792-Honeycomb-%28Updated%29) Desconozco que tiene de nuevo DOWNLOADING X-D

Saludos

L3st
28/06/11, 22:44:36
Ya nos contarás que trae de nuevas ;D que esto promete

TimTrucho
29/06/11, 01:09:48
Pues la noto como la otra... no se que cosas nuevas traera!!

Imagino que seran cosas sobre el kernel o algun arreglillo o apk...

EDITO: En el Quadrant me da algo mas de 2200... con la ROM instalada, con todas las app restauradas (unas 40 xD) y conectado a la wifi... sin overclock etc...

hawckmoon
29/06/11, 06:45:25
Bueno, veo que no son una, sino dos actualizaciones. Ahora estoy en el curro, imposible de actualizar, luego por la tarde me pongo a ello.

http://conclave.notionink.com/showthread.php?792-Honeycomb-(Updated)

L3st
29/06/11, 07:13:35
LOL, esto es como el Galaxy S2. Que acabas de actualizar y ya ha salido otra xD

nemo31416
29/06/11, 09:56:53
Se les ha olvidado la conexion por cable USB............como son ...no me reconoce la tarjeta interna el pc, lo tengo con W7, y en la tableta no hay manera de encontrar la conexion usb...paciencia es Rohan y sus huestes, ya estamos acostumbrados.

TimTrucho
29/06/11, 11:41:15
Pues si... parece que hay dos actualizaciones, pero una de ellas es para las APPS de Google, están en un listado en el 2º post del Conclave...

Es un sin vivir de actualizaciones jajajajajaja... Yo por eso estoy viendo de como hacer yo mis propios updates.zip y os comento que por el momento es fácil y con buenas impresiones para mi X-D

ASi de esta manera por el momento descomprimo el update oficial, elimino las apps del systema que no me interesan, pongo las mias o las que considero que faltan o son indispensables (superuser, market, calendar,...) edito algún scrip (o eso estoy investigando) y cuando tengo todo, pues la firmo y la flasheo en el ADAM :silbando:

Me eta gustando esto de "Cocinarmelo" yo mismo aunque sea muy simple lo que hago por el momento!!

Saludos!!

L3st
29/06/11, 13:40:40
Ah :) yo aprendí a firmarlos, tenía por aqui 1 carpetita con todo lo necesario

nemo31416
29/06/11, 13:55:39
Pues si me decis donde puedo encontarar un mini tutorial para eso de la firma me tiro de cabeza a poner las apps mias y pasar de los amigos indios.
Me sigue sin reconocer por usb el W7 a la tarjeta del tablet, nunca reconocio las dos pero por lo menos la interna si ( el modesto papyre lector de ebooks comprado de segunada mano las reconoce, la externa y la interna,sin problema, el NIA por supuesto que no), en fin paciencia.
Edito solo, para desahogarme: tengo que comprarle un tablet a mi hija mayor y en vez de marearla encasquetandole mi NIA le he pillado un Toshiba Folio por ebay para asegurar....asi se pierden clientes señor Rohan.

TimTrucho
29/06/11, 17:06:04
Ah :) yo aprendí a firmarlos, tenía por aqui 1 carpetita con todo lo necesario

X-D Yo tambien tengo una carpetita ya preparada para esos menesteres con un BAT :silbando:

Pues si me decis donde puedo encontarar un mini tutorial para eso de la firma me tiro de cabeza a poner las apps mias y pasar de los amigos indios.
Me sigue sin reconocer por usb el W7 a la tarjeta del tablet, nunca reconocio las dos pero por lo menos la interna si ( el modesto papyre lector de ebooks comprado de segunada mano las reconoce, la externa y la interna,sin problema, el NIA por supuesto que no), en fin paciencia.
Edito solo, para desahogarme: tengo que comprarle un tablet a mi hija mayor y en vez de marearla encasquetandole mi NIA le he pillado un Toshiba Folio por ebay para asegurar....asi se pierden clientes señor Rohan.

Tienes toda la info en este Post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=50976)

Saludos.

nemo31416
29/06/11, 18:02:02
Voy pa'lla, muchas gracias TimTrucho

hawckmoon
29/06/11, 18:46:49
Bueno, esto de las actualizaciones empieza a ser un cachondeo.

He instalado la que tendría que ser el primer update y no solo no arregla problemas como la camara, sino que ahora no me conecta a wifi.
Ademas todas las aplicaciones han desaparecido.

Cierto es, que instalando el segundo update, estan todas las aplicaciones que en un primer momento tenia instalado, con la excepcion que vuelve ha estar el tema del teclado y desaparece el gestor de archivos (que a mi me va mejor que el sniffer)
Tambien aparece el kindle.

O sea, que al final, he tenido que volver a poner la primera rom que instale con market etc etc etc, y vuelvo a tener wifi.

De momento, y hasta un nuevo update serio, que solucione tema camara, me quedo asi.

AngelCalva
30/06/11, 13:06:22
Hola a todos;

He puesto esta ROM y me gusta, pero...

NO PUEDO PONER EN LA CONFIGURACIÓN DE LA WIFI IP FIJA...

En la Eden entraba en la configuración de la wifi, avanzadas y ahí podia cambiar la configuración a IP fija y demás, en HC sólo me salen MAC Address e IP Adress, y no puedo cambiar nada más...

Seguro que se me pasa algo, pero no lo encuentro...

Espero que alguno me pueda "iluminar" en este oscuro camino. :silbando:

Gracias y un saludo.

JoinMA
30/06/11, 15:00:35
Holas,

Desde ayer que también la he puesto y también tengo problemas con la wifi, también ya me pasó con las betas que sacaron en tabletroms.
El problema es el mismo que antes, no me guarda la configuración de la ip fija, se me queda en obteniendo ip ...

AngelCalva ahora la configuración para poner ip fija está un poco escondida, en el apartado de configuración wifi, dónde te aparecen las redes, tienes que seleccionar la tuya, te sale una ventana emergente que te indica tipo de encriptación y que pongas la contraseña, en esa ventana si tiras con el dedo hacia arriba te aparece el boton DCHP, lo seleccionas y te dejará seleccionar para ip manual, luego más abajo ya te aparecen todos los campos para rellenar tus datos wifi.

saludos,

TimTrucho
01/07/11, 13:21:03
:ok: Si después de trastear un par de días con ella si que noto la WiFi como que le cuesta reconectarse en ocasiones... y el escaneo como muy lento!!

Por lo demás esta de lujo... el GPS ya rula, y sigue muy fluida.

Saludos Adamitas!!

nemo31416
01/07/11, 19:56:06
Si, coincido, va muy bien lo único que no puedo conectarla por USB al Pc, es dcir ponerlo como massive storage para poder pasar datos, mp3, video ...........a la memoria interna del Adam, a mi nunca me reconoció la externa. Conectandolo por el puerto mini-usb, que es donde siempre lo he conectado. Alguien lo ha probado? Con las anteriores roms no he tenido este problema. Gracias

Por lo demas funciona todo incluso el Gps despues de instalarle la aplicacion del Mcguty ese. Tengo puesta la version de rom rooteada de Sebastian Grauer que fusiono las dos ultimas updates en una. Post cuarto de:
http://conclave.notionink.com/showthread.php?792-Honeycomb-(Updated)

parece que el fallo no es solo mio:
http://conclave.notionink.com/showthread.php?823-Honeycomb-Mount-Adam-as-USB-device

Si alguien lo confirma se agradece.

cederron
02/07/11, 21:46:08
espectacular!

REBOTE2
03/07/11, 21:29:48
salvo que sigue poniendo que apagas un telefono...me parece que esto del HC es estupendo. Cuando lo mejoren y lo hagan totalmente funcional (camara y demas cosas) sera a*ojonante.

nachopavon
05/07/11, 12:59:09
Hay una nueva actualizacion con fecha de hoy (5 de julio) para HC en conclave, la url es http://conclave.notionink.com/showthread.php?792-Honeycomb-%28Updated-5th-July%29 y las descargas en http://www.multiupload.com/WBEMRB45MA

¿Que tendrá de nuevo?

nachopavon
05/07/11, 13:53:40
Para la version de hot con los 2 update.zip + root + spareparts: http://mir.cr/PJJMGEFM, Gracias a Sebastian Grauer (http://conclave.notionink.com/member.php?341-Sebastian-Grauer)

hawckmoon
05/07/11, 18:52:26
Un par de dudas, yo desinstale el update 2, porque vi, que la wifi, no funcionaba bien, por lo que decidí volver al primer honeycomb.
Ahora, con este update nuevo, tengo que instalar el update 2 ?, y luego el nuevo update del 5 de julio ???

Basicamente, empiezo a estar un poco harto de estar una y otra vez reinstalando aplicaciones.

A ver si alguien me soluciona la duda.

yomanu
06/07/11, 00:17:46
Por lo que parece esta actualización es completa de la rom, por lo que no habría que instalar nada más. Corregidme si me equivoco.

Yo por mi parte me voy a quedar unos cuantos días con la primera versión, que esto está avanzando muy deprisa, y de momento la que tengo me va bien.

hawckmoon
06/07/11, 09:12:31
Entonces, los que tenemos la primera versión, podemos actualizar a esta, sin necesidad de pasar por la segunda?

nachopavon
06/07/11, 14:46:35
En principio para todas las actualizaciones se recomienda hacer un Factory Reset desde el recovery.
Parece que esta actualización tiene un kernel modificado, por lo que lo mejor es que hagas una copia de las aplicaciones y hagas un wipe.
Yo las unicas ventajas que le he visto ha esta actualizacion han sido que parece que es algo más fluido, el 3g me conecta mejor y las letras (o los tipos de letra) son más claras.
Cuando arranca veo que el wifi no se me conecta totalmente, es decir, se conecta al punto de acceso, pero no tengo conexion, por lo que tengo que desactivar la wifi y volverlo a activar y todo arreglado :-).
Por supuesto nada de camara y el flash solo con el Opera:cry:.
Saludos,

JoinMA
06/07/11, 14:59:01
Además este nuevo kernel trae las librerias CIFS para montar las unidades compartidas del servidor que puedas tener en la tablet, aunque sin soporte para juegos de carácteres UTF8, a ver si tengo tiempo y pruebo si acepta la carga por separado añadiéndolo.

saludos,

hawckmoon
06/07/11, 15:21:28
Entiendo entonces que tampoco es muy necesaria ? y puedo esperarme unos cuantos dias?

hawckmoon
06/07/11, 17:22:47
Bueno, al final, he vuelto a instalar el update 2 y el update 3. Parece que han solucionado el tema del wifi, lo a pillado bien y rápido.

geco
06/07/11, 19:22:48
Si queréis las cosas suaves suaves super smooth....probar de launcher el ADW launcher Ex....es una pasada que el HC vaya tan fluido....:ok: Aqui (http://www.mediafire.com/?dxmb7e7b32h5a)
http://www.youtube.com/watch?v=SO0VXlLB8Cw

No hay que pasar por ningún update anterior, cada versión nuevas fulmináis con un factory reset y un wipe caché y lo instaláis. La última del 5 de Julio va bastante bien:aplausos:

L3st
07/07/11, 14:14:02
Yo la instale ayer y ME ENCANTA :ok:

hawckmoon
07/07/11, 19:16:06
Si queréis las cosas suaves suaves super smooth....probar de launcher el ADW launcher Ex....es una pasada que el HC vaya tan fluido....:ok: Aqui (http://www.mediafire.com/?dxmb7e7b32h5a)
http://www.youtube.com/watch?v=SO0VXlLB8Cw

No hay que pasar por ningún update anterior, cada versión nuevas fulmináis con un factory reset y un wipe caché y lo instaláis. La última del 5 de Julio va bastante bien:aplausos:

Entiendo pues, que no es necesario instalar la primera actualizacion de honeycomb (la que nos convertia la anteior rom a honeycomb), ni despues la segunda y despues la tercera.

Simplemente instalamos la tercera directamente y listo. Es eso no ?

JoinMA
07/07/11, 20:15:52
Entiendo pues, que no es necesario instalar la primera actualizacion de honeycomb (la que nos convertia la anteior rom a honeycomb), ni despues la segunda y despues la tercera.

Así es, y a mi me va muy bien en general.

saludos,

geco
08/07/11, 00:11:34

Sí así es, instalas la última y a correr y si puedes la rom que ya está "merged" (juntada) con los gapps (google apps) y se mete todo del tirón.;-)

hawckmoon
18/07/11, 04:35:20
Una duda, hoy he estado mirando una peli con el tablet, utilizo honeycomb oficial, actualizado a la ultima version.
Existe alguna forma de hacer desaparecer la barra horizontal inferior, donde nos pone la hora y los dispositivos, ya sean usb o microsd ?
Basicamente, porque mientras miraba la peli, la barra estaba ahi, no es que sea muy importante, pero un poco molesta si es.
Con la anterior rom, al final, consiguieron, que presionando en uno de los limites, concretamente el izquierdo, la barra desapareciese.
Sabeis, si existe algo similar con esta?
Gracias.

crono76
20/07/11, 03:46:06
Hola a todos
Ya he puesto la rom del honeycomb y la adamcomb v0.2.Cambie a la adamcomb porque el mini usb parecia que funcionaba al conectar al pc.
No me funcione ni en adamcomb ni en honeycomb.En la unica rom que me funcionaba era con la original,tiene solucion o hay que apañarse via wifi o con la mini sd?

Bullub
25/07/11, 23:52:07
¿Cómo se hace el factory reset y el wipe caché, sin tener Clockwork ni nada por el estilo, desde el último Adam estándar puro y duro con Android 2.2 y el Eden?

Y así me animo a probar el Jóneicum ése...

PD: ¡Hola a todos de nuevo tras tanto tiempo!!

EDITO: Ok, me respondo a mí mismo:

Turn off your Adam and make sure that it is connected to the charger.
While holding down the Volume '+' button, pull down on the power slider. The Adam will now boot into Recovery mode.
Here, using the volume rocker buttons, navigate to wipe data/factory reset and choose it by tapping on the Options button (third from top). In the next menu, choose Yes by navigating to and tapping on the Options button
Y muy similar para el Wipe Caché...

Instalando esa HoneyComb del 5 de Julio, ya os contaré...:palomitas:

Bullub
26/07/11, 10:24:28
Pues de momento, parece que va muy bien, la interfaz se ve mucho más bonita y más fluida.

La grandísma put**a, es que con el Market intento bajarme las aplicaciones que tenía corriendo en la 2.2 (Froyo actualizado a la última versión) y no las puedo descargar.

Siempre me dice: "No se ha podido realizar la descarga. Inténtalo de nuevo". Aclaro que el Wi-fi me funciona sin problemas.

¿Será que tengo que activar root por algún lado? ¿Cómo lo hago para esta versión?

PD: EL HC que me he instalado es el HC recopilado por Sebastian Grauer y con el correspondiente update instalado.

Bullub
26/07/11, 14:07:27
He encontrado la solución tras pasarme por mil foros.

Hay que borrar Absolutamente todo de la raíz de la SDCARD (es decir, la memoria interna del Adam) que se ve desde Sniffer, salvo el update.zip que será lo único que pondremos allí. Para esta operación recomiendo bajaros e instalaros el Ghost Commander, ya que el Sniffer veo que tiene mucha tendencia a quedarse pillado (sobre todo en HoneyComb).

Debe haber un incremento de resolución en HC, porque las primeras aplicaciones que he empezado a bajarme se ven mucho más pequeñas...

Sólo me falta encontrar el root para HC. ¿Vale el mismo que se usaba para Froyo o Gingerbread?

REBOTE2
27/07/11, 21:26:03
yo me baje una version de la del 5 de julio que ya venia con root. era de Sebastian Grauer o algo asi, lo habia juntado todo en un fichero.
la verdad es que va bastante bien..sin embargo yo ya me estoy empezando a cansar de esta gente y de tener el tablet a medias..y que se pongan a poner post chungos en el blog de notionink..en fin..cualquier dia de estos malvendo el adam.

Bullub
28/07/11, 09:51:42
La misma que yo.

Correcto, del Market me bajé la aplicación "Superuser" para verificarlo, y en efecto, va rooteada.

Gracias por tu aporte. Rebote2.

En cuanto a este HoneyComb, me gusta mucho. Se ve más bonito, más fluído, con más resolución... en cuanto resuelvan el tema de la cámara ¿y el GPS, tengo entendido?, será la caña de España...

Sirloque
01/08/11, 05:52:33
Hola, no consigo arreglar el problema del Market que dice que no se ha podido descargar la aplicación y que vuelva a intentarlo. ¿Tú has podido arreglarlo? me ha parecido entender que sí: ¿Cómo lo has hecho? Por lo demás y excepto por lo de la cámara, todo bien.

(la wifi va perfecta y navegar navega, pero del market no puedo bajar nada)

Gracias anticipadas

hawckmoon
01/08/11, 12:03:56
Yo no tengo ningún problema para el market, tengo la rom y las actualizaciones oficiales, lo único como todos el tema de la cámara, que por otro lado me sorprende que tarden en arreglar.

Sirloque
02/08/11, 04:38:55
Bueno, al final ya funciona todo (excepto la cámara, claro). Tan solo he vuelto a hacer factory reset e instalar otra vez y el market ya funciona bien. La verdad es que es mejor que antes y más fluido.
Ahora a probar más cosas...

Saludos

fogue
15/08/11, 01:03:07
sigue sin haber solucion para la camara

Saludos.

hawckmoon
15/08/11, 12:31:33
si, es extraño que tarden tanto en solucionar un problema tan evidente. No se, a ver si hay noticias pronto.

fogue
15/08/11, 13:37:25
yo tengo puesta la beast 2.2.1 y me va bien el caso es que tengo un problema que no consigo que me detecte la sim y con la oficial si que iba.

Sabeis alguna solucion.

Saludos y gracias.

geco
16/08/11, 01:18:49
La beast 2.2.1 detecta la SIM porque yo me he conectado con ella. Lo que pasa es que a veces no pilla bien el operador así que lo que tienes que hacer es crear el VPN tú mismo con los datos de tu operador.

Es cierto que a veces tenía alguna pega en pillar la sim, para ello sácala y vuélvela a meter hasta que la reconozca.

mipegir
17/08/11, 11:31:32
Pero que ha pasado con las roms? Todavía no hay ninguna versión totalmente funcional de honeycomb? Creo que Ni se ha ido de vacaciones con la pasta que nos ha sacado con las Adam.