Ver la Versión Completa : Fundas de gel para samsung nexus s
Blitors
27/06/11, 16:45:34
Hola tengo un samsung nexus s me gustaria saber Si una funda de gel funciona bien. La cobertura es la misma? Recibe la misma señal wifi con funda que sin funda?
Gracias
hola compi
Yo llevo utilizando fundas de gel desde hace tiempo y no he notado ningun tipo de variacion en la cobertura o en la señal wifi, la diferencia es que el telefono abulta mas, personalmente si que te las aconsejo para mi son practicas te pueden evitar algun que otro susto.
En el subforo de accesorios tienes bastante información acerca de fundas para el Nexus S. Yo tengo una y no tengo problema con cobertura ni nada. Pero como te comentan, la diferencia de tamaño del móvil con o sin funda es bastante grande... cuando le quito la funda me vuelvo a emocionar con lo bonito y delgado que es mi móvil! Mola más sin funda.
yo uso una de gel, y sin problemas, tanto el wifi, como el 3G, la cobertura o el gps van perfectos, como otros compañeros ya hace años que uso este tipo de fundas y van genial
la verdad me a salvado de muchos sustos cuando cae abulta mas y al principio se nota la diferencia pero despues te sientes raro cuando la quitas y el wifi a mi porlomenos me va igual con o sin mi consejo coje una
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.