Acceder

Ver la Versión Completa : Fundas de gel para samsung nexus s

Blitors
27/06/11, 16:45:34
Hola tengo un samsung nexus s me gustaria saber Si una funda de gel funciona bien. La cobertura es la misma? Recibe la misma señal wifi con funda que sin funda?
Gracias

euko
27/06/11, 21:39:48
hola compi
Yo llevo utilizando fundas de gel desde hace tiempo y no he notado ningun tipo de variacion en la cobertura o en la señal wifi, la diferencia es que el telefono abulta mas, personalmente si que te las aconsejo para mi son practicas te pueden evitar algun que otro susto.

Kibbu
27/06/11, 23:35:03
En el subforo de accesorios tienes bastante información acerca de fundas para el Nexus S. Yo tengo una y no tengo problema con cobertura ni nada. Pero como te comentan, la diferencia de tamaño del móvil con o sin funda es bastante grande... cuando le quito la funda me vuelvo a emocionar con lo bonito y delgado que es mi móvil! Mola más sin funda.

snako
28/06/11, 02:11:40
yo uso una de gel, y sin problemas, tanto el wifi, como el 3G, la cobertura o el gps van perfectos, como otros compañeros ya hace años que uso este tipo de fundas y van genial

neyudo
29/06/11, 16:09:22
la verdad me a salvado de muchos sustos cuando cae abulta mas y al principio se nota la diferencia pero despues te sientes raro cuando la quitas y el wifi a mi porlomenos me va igual con o sin mi consejo coje una