zezal
27/06/11, 13:25:26
Empezó con una mancha en la esquina, y al 3 dia se me quedó toda la pantalla azul, y con manchas negras esta de camino al fabricante. En mi opiniones nos han vendido un producto sin acabar.falla a mucho de vosotros el WiFi,la batería se descalibra,tiene infinidad de problemas tanto es asi que samsung saco 2 actualizaciones incluso antes de ponerlo a la venta.y no hay que decir el tinte en la esquina,que a mi se me convirtió en el móvil de los pitufos toda la pantalla azul. Me caguen samsung y su p.madre. eso es por adelantarse a la mayoría del mercado. Es mas mi vecino lo tiene se le cayo a menos de medio metro y se le jodio el display vamos una pasta.
Me siento engañado y estafado por semejantes errores.
Es un motor Ferrari con la carroceria de un simca 1000.
Supongo que sera mi cabero o sera una partida defectuosa, espero decir todo lo contrario cuando me lo cambien por uno nuevo y decir que es lo mejor del mundo pero demomento estoy decepcionado,a la espera del cambio
Me siento engañado y estafado por semejantes errores.
Es un motor Ferrari con la carroceria de un simca 1000.
Supongo que sera mi cabero o sera una partida defectuosa, espero decir todo lo contrario cuando me lo cambien por uno nuevo y decir que es lo mejor del mundo pero demomento estoy decepcionado,a la espera del cambio