PDA

Ver la Versión Completa : De lo peor... el WiFi

Dunattar
27/06/11, 08:52:47
Llevo una semana con el terminal y la verdad es que en lineas generales estoy bastante contento... y eso que vengo de un iPhone 4 después de estar con iPhones desde el 3G (3G, 3GS y 4). En algunas cosas echo de menos al iPhone y en otras me quedaría con el SGS2 por lo que en lineas generales creo que me quedaré una temporadita con el SGS2.

Peor una de las cosas que peor veo en este terminal es el WiFi, sobre todo comparándolo con el del iPhone4... el Wifi es malo malo con ganas... teniendo el router a 1 metro nunca marca a tope de cobertura y en algún bar donde antes pillaba wifi sin problemas con el iPhone 4 (3 rayas) ahora o no conecta o si conecta no navega...

Entiendo que puede haber diferencias entre terminales, pero ¿tanta? Yo no se si es un error de software que se puede solucionar con algún update (estoy en KE8) o si por el contrario es un error de hardware y poco se puede hacer (espero que no).

¿Alguien ha experimentado una mejora sustancial del WiFi con algún update superior al que estoy usando (KE8)? No tenían intención de actualizar el terminal porque todo lo demás me va de fábula... pero si alguien me dice que con un update soluciono lo del WiFi actualizaré ya mismo.

Un saludo

gogua
27/06/11, 09:06:34
Yo no tengo problema con el wifi, a 15 metros y 2 paredes por medio 3 rayas...

saludos

sergy330
27/06/11, 09:41:58
Seguimos aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=212374&highlight=wifi) :ok: