Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tarjeta prepago para navegar
danihack
27/06/11, 01:18:46
Hola a todos queria preguntar que tarjeta prepago para navegar me recomendais.He visto una de carrefour Tarjeta prepago Datos con 5 € de saldo, por 10 € me recomendais otra compañia.Necesito una ayudita. Muchas Gracias.
Orange La delfin de tarjeta,pero son 50mb semanales,para whatsapp funciona bn. Son 3,5e/semana y tienes 50 sms gratis.
HTC Wildfire CM7.0.3 Gingerbread Sense Edition.
danihack
27/06/11, 02:44:49
Muchas gracias compi sabes el precio de la tarjeta?
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Es una tarjeta de prepago normal de orange, no creo que sea más de 12 euros y con 6 de saldo. Infórmate en la compañia, porque como sacan promociones...
yo tengo yoigo la del 0 son 8 euros al mes de datos con 500megas al mes y la llamadas salen a 13cent a cualquier numero y hora, a los tlf yoigo sale gratis.
yo tengo yoigo la del 0 son 8 euros al mes de datos con 500megas al mes y la llamadas salen a 13cent a cualquier numero y hora, a los tlf yoigo sale gratis.
Gratis lo que es gratis no es, tienes que pagar el establecimiento de llamada. Y lo de los 500mb es de tarjeta prepago?
danihack
27/06/11, 15:47:56
A mi me estraña eso de 8 euros al mes de datos eso es de contrato no de prepago
eloygomez
27/06/11, 16:08:33
Orange La delfin de tarjeta,pero son 50mb semanales,para whatsapp funciona bn. Son 3,5e/semana y tienes 50 sms gratis.
Yo tengo la delfín y ay semanas que eh descargado mas de 50mb y ni me han cobrado de mas ni nada creo que es ilimitada.....
danihack
27/06/11, 16:21:46
Vale voy a contratar la tarifa Delfin,para prepago sabeis si requiere coste adicional o algo,Y una pregunta que esto de 3,5 €/semana
eloygomez
27/06/11, 17:21:45
si el IVA es el único coste adicional que tiene jejejeje
Vale voy a contratar la tarifa Delfin,para prepago sabeis si requiere coste adicional o algo,Y una pregunta que esto de 3,5 €/semana
Mientras tengas saldo en la tarjeta te irán descontando cada semana, pero la voz son 9 cent/min + 15 cent de establecimiento. A todo eso súmale el 18% de iva. La voz va aparte de los 3,5e. Lo bueno son los 50 sms.
Y Lo de los 50mb ilimitados será que cuando llegas al tope te bajarán velocidad.
gattzam
27/06/11, 23:08:10
Yo tengo la misma que h0rmi, tambien tengo tarjeta prepago, con el bono 8 internet de yoigo, osea k cada 1 del mes, si tienes 8€ de saldo renuevas tu bono internet automaticamente. junto con pepephone creo k es lo mas econónico del mercado.
Saludos.
todo lo que he puesto es prepago, yo no tengo contrato con yoigo para nada, y si son 8 euros al mes confirmado 500megas, lo recomiendo porque ademas yoigo pilla la red de moviestar cuando no tiene covertura.
Con 500mb al mes llega bn?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.