PDA

Ver la Versión Completa : Orden De Los Iconos Del Menu.

KRE_MOZART
26/06/11, 21:58:59
Alguien sabe por que al apagar mi xperia neo se desordenan los iconos de el menu ??? :loco:
de antemano
Gracias !!!!
:ola::ola::ola:

joselehhh
27/06/11, 12:51:43
a mi tambien se me descolocan. incluso se mueven a otra pestaña nueva dejando espacios en otras y es bastante raro me pasa cuando se bloquea el movil o lo apago y despues al cargar el menu se descolocan...
un saludo

deimos_xp
27/06/11, 20:07:29
Mismo problema

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk

Malkav
28/06/11, 10:22:15
por que no probais a poner el orden alfabético, a mi me pasaba lo mismo pero si abres el menu de aplicaciones, abajo a la izquierda puedes poner como quieres ordenarlos...

KRE_MOZART
29/06/11, 16:09:46
En orden alfabetico se ordenan, pero no como uno quiere xdd
bueno saludos !

juarval
04/07/11, 21:13:24
alguno habéis logrado solucionarlo?? esq es una castaña eso de que se te desordenen..

Jendrad
04/07/11, 22:04:16
A mi me pasa siempre que apago el mobil y a veces cuando lo conecto para pasa datos a la tarjeta, parece que es un fallo de la SD o algo, que cuando se 'desconecta' del mobil los programas que estan en ella 'desaparecen' del mobil y al conectar aparecen al final

Mrluisitoh
04/07/11, 22:48:38
La verdad que es un copado que siempre al apagar el móvil se me desordenen las aplicaciones.

¿Alguien sabe?

Un saludo.

joselehhh
04/07/11, 23:12:14
a mi me sigue pasando lo mismo es un problema porque se van añadiendo pestañas mas y mas y ahora lo tengo ordenado por mas recientes pero prefiero tenerlo en personalizado jaja
haber si alguien dice algo jaja

Perseidas
05/07/11, 15:10:35
a mi me sigue pasando lo mismo es un problema porque se van añadiendo pestañas mas y mas y ahora lo tengo ordenado por mas recientes pero prefiero tenerlo en personalizado jaja
haber si alguien dice algo jaja

A mí también se me añadían pestañas cuando estaba ordenando los iconos, sucedía al pasar un icono de una pestaña a otra. La idea es eliminar las pestañas sobrantes y agrupar los iconos en las que tengas. Yo lo tengo en Personalizado y sin problemas, están ordenados a mi gusto y no se desordenan.

En mi caso he dejado al menos un icono sin poner en cada pestaña, ¿será por éso que no falla?.

Un saludo.

markos1989
05/07/11, 15:51:40
HOla como mismo dices amigo; sabe alguien la forma de que se queden los iconos de las misma forma ordenados como los has dejado antes y al apagar y encender que sigan igual?? y luego tambien hacer una carpeta en donde estan las aplicaciones y poner por ejemplo juegos y meter todos los juegos ahi...

espero respuestas; gracias =)

Perseidas
05/07/11, 18:02:58
HOla como mismo dices amigo; sabe alguien la forma de que se queden los iconos de las misma forma ordenados como los has dejado antes y al apagar y encender que sigan igual?? y luego tambien hacer una carpeta en donde estan las aplicaciones y poner por ejemplo juegos y meter todos los juegos ahi...

espero respuestas; gracias =)

Para crear una carpeta tan sólo tienes que darle al botón de la derecha-abajo del propio teléfono, Añadir, Carpeta. Y ya para mover las cosas, como juegos y demás, podrías usar por comodidad alguna aplicación como AndExplorer.

Un saludo.

Mrluisitoh
05/07/11, 18:30:45
Pues a mí no me aparece eso. Únicamente me sale "Ajustes y fondos" al pulsar el botón derecho.

Perseidas
05/07/11, 18:36:51
Hay que pulsarlo en la principal, no dentro del menú. Tienes que poder ver el cuadradito, no la casa. Para asegurarte pulsa la tecla central, la de la casita, primero hasta salir al menú principal y ahí ya podrás pulsar el botón izquierdo para que te salga.

Te muestro el menú (http://www.mytrendyphone.es/images/design/design/com/brands/SonyEricsson/Sony-Ericsson-XPERIA-Neo.jpg) del que hablo. Es ahí donde estás viendo el cuadrito entre los iconos de Mensajes y Agenda. Estando ahí pulsa el botón plateado de abajo a la derecha.

Un saludo.

juarval
05/07/11, 21:36:51
Hay que pulsarlo en la principal, no dentro del menú. Tienes que poder ver el cuadradito, no la casa. Para asegurarte pulsa la tecla central, la de la casita, primero hasta salir al menú principal y ahí ya podrás pulsar el botón izquierdo para que te salga.

Te muestro el menú (http://www.mytrendyphone.es/images/design/design/com/brands/SonyEricsson/Sony-Ericsson-XPERIA-Neo.jpg) del que hablo. Es ahí donde estás viendo el cuadrito entre los iconos de Mensajes y Agenda. Estando ahí pulsa el botón plateado de abajo a la derecha.

Un saludo.

que gidgets es el que aparece en la foto? parece una agenda o registro de llamadas, no?

Perseidas
05/07/11, 22:50:17
que gidgets es el que aparece en la foto? parece una agenda o registro de llamadas, no?

¿Te refieres a las 9 fotos que aparecen? La verdad es que no tengo ni idea, he tomado la foto porque es la primera que he visto donde se mostraba el menú al que me estaba refiriendo para crear las famosas carpetas.

Un saludo.

fincoli
12/07/11, 12:54:47
Buenas a mi tb se me desordenas las aplis que estan en la sd cuando apago el telefono, existe ya alguna solucion a este problema??

davitino
13/07/11, 08:26:56
Este problema ya viene de anteriores Xperias, yo vengo del X8 y lo solucioné instalando Launcherpro o ADWlauncher, que son muy buenos y muy configurables. Mañana me llega el NEO y creo que va a ser una de las primeras cosas que voy a hacer ;)

fincoli
13/07/11, 10:13:12
Solamente instalando esas aplis ya se soluciona o hay que configurar algo más?

davitino
13/07/11, 12:22:52
Estas aplis no es que lo solucionen en sí, sino que sustituyen directamente el menú de Sony. Son muy parecidas, pero más personalizables y no tienen el problema de desorden de iconos. ;)

fincoli
13/07/11, 12:37:06
Estas aplis no es que lo solucionen en sí, sino que sustituyen directamente el menú de Sony. Son muy parecidas, pero más personalizables y no tienen el problema de desorden de iconos. ;)

Lo he instalado y le he echado un vistazo, pero por ahora me gustaria quedarme con el menu de Sony, aunque es buenisimo el launcherPro, seguire ordenando las aplis que tengo en la sd cada vez que lo apague
Gracias davitino

davitino
13/07/11, 13:48:35
Lo he instalado y le he echado un vistazo, pero por ahora me gustaria quedarme con el menu de Sony, aunque es buenisimo el launcherPro, seguire ordenando las aplis que tengo en la sd cada vez que lo apague
Gracias davitino

A mandar, y recuerda que puedes tener los dos launcher a la vez, si le das a la tecla de menú puedes escoger con qué Launcher quieres ver tus aplis. Saludetes !! :ok:

joesser09
15/07/11, 18:03:10
A ver.

No se si para esta función se necesitará root. La app me la pide al iniciarla.

MyBackup Pro (sin el pro, es gratis 30 días).

La he trasteado porque se supone que tiene la posibilidad de hacer una copia del escritorio.

He conseguido hacer la copia, pero no me lo restaura, quizás porque me confundiera de opción. Tampoco la he trasteado mucho.

Darle a Backup y seleccionais datos. Ahí elegís de lo que queréis hacer backups. Yo eleccionaba creo que Android Home.
Luego modificaba los iconos y le daba a Restore... pero no me los volvía a colocar ni reiniciando... Así que lo borre.

Lo comunico por si alguien quiere indagar... A mi me gusta tenerlos colocador por orden alfabéticos.

Lo que si me gustaría es ocultar algunos iconos y crear carpetas... sin modificar mi launcher.

sakulsol
22/07/11, 01:00:54
A ver compis os traigo una solucion al problema de descolocacion de los iconos,es una aplicacion llamada,allapps organizer...yo la tengo instalada y aparte de dejarte colocar todas las aplicaciones por grupos tiene bastantes opciones y no se descolocan al apagar y encender.

Perseidas
22/07/11, 01:54:21
A ver compis os traigo una solucion al problema de descolocacion de los iconos,es una aplicacion llamada, allapps organizer...yo la tengo instalada y aparte de dejarte colocar todas las aplicaciones por grupos tiene bastantes opciones y no se descolocan al apagar y encender.

Son muchos los que están sufriendo el problema, esperemos que puedan solucionarlo con dicha aplicación. :-)

Un saludo.

joselehhh
04/08/11, 00:09:17
pasaos por aqui :-)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=246504

JuanMiRojoE
01/05/12, 15:50:00
No se si será demasiado tarde para responderos pero yo acabo de tener el mismo problema y encontré la solución:
Es por mover las aplicaciones a la tarjeta sd desde TitaniumB. Las he movido todas a la memoria del teléfono y después las he pasado a la tarjeta sd pero desde ajustes<aplicaciones. Lo malo de esto esque con TB puedes mover aplicaciones como dropbox, twitter, flash player... que desde ajustes no puedes pero bueno, de momento no tengo problemas de memoria interna.
Saludos