Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HD2 t-mobile como habilitar o ver en android los 576mb de ram
Ps como dice el titulo como habilito o puedo ver los 576mb de ram en android
Todas las roms de Android hacen uso de los 576 mb de ram, solo tienes q tener una radio igual o superior a la 2.08 :ok:
diego_dh
26/06/11, 23:43:52
Todas las roms de Android hacen uso de los 576 mb de ram, solo tienes q tener una radio igual o superior a la 2.08 :ok:
Yo sigo sin entender eso, entonces por que cuando vas a administrar aplicaciones te pone que tienes unos 300 mb?
No es lo mismo RAM que ROM. La memoria que te da libre en administrar aplicaciones deberia ser la ROM disponible, no la RAM.
diego_dh
26/06/11, 23:54:33
No me refiero en serivicios en ejecucion
diego_dh
26/06/11, 23:55:16
ya se la diferencia entre ram y rom, sino creo que ya ni deberia estar aqui
pero si vas a servicios en ejecucion, a mi por ej ahora me pone, en uso 113 mb, libres 278
¿?
estoy con la misma interrogante de diego_dh, yo también tengo un HD2 T-Mobile con android 2.3 (NexusHD2) si uno instala algún programa para ver la ram, como mini info, o el mismo task manager del go launcher, podrá ver que hacemos uso de XXX cantidad de ram sobre 412MB (que es lo que me muestra en este momento), la pregunta es esos 412 son los restantes de los 576MB ? en teoría yo tengo una radio 2.08 o tendría que modificar eso? de ser así como hacerlo :D, creo que eso es lo que diego_dh también le resulta confuso (corregirme si me equivoco), saludos :D
estoy con la misma interrogante de diego_dh, yo también tengo un HD2 T-Mobile con android 2.3 (NexusHD2) si uno instala algún programa para ver la ram, como mini info, o el mismo task manager del go launcher, podrá ver que hacemos uso de XXX cantidad de ram sobre 412MB (que es lo que me muestra en este momento), la pregunta es esos 412 son los restantes de los 576MB ? en teoría yo tengo una radio 2.08 o tendría que modificar eso? de ser así como hacerlo :D, creo que eso es lo que diego_dh también le resulta confuso (corregirme si me equivoco), saludos :D
asi es....
diego_dh
29/06/11, 15:10:08
No lo he entendido del todo, como los rstantes de los 576?
A restante me refiero que los megas que faltarían entre 512 y 412 lo usa el sistema o como ver si es que se esta usando la radio adecuada? Como dije uno usando un task mánager se ve que solo se usa X cantidad de ram de 412 no X cantidad de 512
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk
Ja ja ya te dijeron que es así por eso la diferencia. Vaya que desconfiado y perdida de tiempo buscando eso
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk
diego_dh
30/06/11, 16:04:03
aaaaaaah vaaaaale vale vale, jaja por fin lo he pillado
El resto es memoria de video X-D
creo que a mi me respondieron, pues pregunte lo mismo en otro hilo, ya lo había perdido :D, entonces lo demás al video que no cunda el pánico como decía el chapulin colorado, y con estas respuesta esa duda que da resuelta.
ffggsorry
04/07/11, 11:11:01
El resto es memoria de video
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.