PDA

Ver la Versión Completa : htc p3300 cambio de carcasa y sin sonido

forestfander
29/11/08, 21:18:30
he cambiado la carcasa con ayuda de un par de manuales de aqui , y un hilo de del for pocket pc, todo bien excepto que no me ficiona el sonido , le ha pasado esto a alguien, desde luego co los auriculares si me funciona, la he desmontado de nuevo y no le veo daños , lo mismo me lo he cargado al desmontar el altavoz, espro que alguien me diga que puedo hacer , y si sabeis si el altavoz es el mismo para todo o hay mas de uno

hectorsantandreu
29/11/08, 21:37:18
buenas no no es el mismo con lo cual creo que hay que desmontar otra vez y mira las pestañitas del altavoz si estan correctamente puestas :pensando:en las pestañas puedes poner un altavoz exterior para probar que la coneccion funciona si es asi hay que cambiarlo si no es asi sigue el circuito integrado a ver que ocurre y si no lo detectas lo siento pero hay que llevarla ha quirofano o sea arreglarla.

forestfander
29/11/08, 23:01:35
el problema es que he dejado el altavoz en la carcasa vieja , por eso no sonaba logicamente, depues he teido que volver a colocar la vieja por que no funcionaba el gps debido a que no hacia bien contacto la antena ,luego algun boton se quedaba cojido,en fin que cambiar la carcasa no es muco de pavo , si no que tiene tarea , y bastante, al fianl lo he conseguido , os recomiendo si quereis cambiarla , busqueis una carcasa original y la que yo he comprado creo que lo es, pero trae defectos , me ha costado muy barata por ebay y ya se sabe, algunas veces lo barato,sale caro

Txakur
30/11/08, 00:30:01
Sí señor, forestfander, con un par de ...... Yo no sé si me atrevería a cambiar la carcasa, de verdad. Salu2.