Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito Ayuda con mi HTC desire
maestrotekk
26/06/11, 05:19:25
Bueno les cuento, no soy muy interiorizado en roms pero he cambiado ya mas de alguna vez la mía, mi maquina la tengo hace mas de 6 meses y había funcionado impecable, hasta unos días en el cual no importa que roms, radio, kernel coloque no tengo nada de señal de mi equipo, la verdad que no se que hace les comento que lo ultimo instalado esta roms http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158677 , pensé que quisas bajándola un poco podría volver pero nada, hay alguien por ahi que me pueda ayudar desde ya muchas gracias..............................
jbazber
26/06/11, 07:37:32
Si te pierde cobertura en la misma zona puede ser que te este estropeado algun repetidor de la zona, a mi me paso hace un par de semanas y era fallo de orange y yo le echaba la culpa a la desi, probe varias roms, kernels y radios y al final era del repetidor...
maestrotekk
26/06/11, 15:05:26
creo que es mas que eso ya que las roms no andan bien instalo una y no funciona como debieran, no tengo lockscreen instalo roms antiguas y me aparecen los protectores de pantalla nuevos la verdad que no creo que sea el repetidor :cry:
Si al instalar una Rom, te aparecen cosas de otra, es por que no haces los wipe, asegurate de hacer todos y los de la particion ext.
maestrotekk
26/06/11, 23:12:31
Si al instalar una Rom, te aparecen cosas de otra, es por que no haces los wipe, asegurate de hacer todos y los de la particion ext.
bueno logre nuevamente hacer que funcionara, la verdad que no se como, lo de los wipe los hacia todos pero aun asi me dejaba rastros de roms anteriores, ahora he logrado que funcione en perfectas condiciones, no se muy bien lo que hice pero que se soluciono se soluciono gracias
kdekilo
27/06/11, 18:24:30
quizás deberías cambiar de recovery, ami m paso que me fallaban los wipes
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.