PDA

Ver la Versión Completa : Problemon al intentar liberar, ayuda porfavor!


duca750
26/06/11, 00:48:13
Hola buenas noches, pues eso que me he puesto siguientdo un tutorial a liberar mi mini estrenado hoy y he sacado perfectamente el codigo de desbloqueo, pero en el ultimo paso al hacer el reboot nunca mas me ha reiniciado :oh:. Hace como que va a encender y muestra el logo samsun s5570 menos de un segundo y así continuamente sin llegar a encender nunca.

Me entra en modo downloading (tecla centro) + (vol -) + On
y me entra en RAMDUMP (tecla centro) + (vol +) + On

he intentado instalar varias roms, pero siempre al reiniciar da el mismo fallo, estoy desesperado. Algún tipo de ayuda porfavor? Gracias

Es movistar y lo hice siguiendo estos comandos:


su (Desbloquear el teclado del móvil y aceptar la petición de privilegios de root que pedirá inmediatamente al teclear ese comando; si no, en la consola nos podrá “failed” creo recordar, y no tendremos privilegios de administrador)
cd /sdcard (Nos vamos a la memoria externa microSD)
mkdir prueba (Creamos la carpeta temporal)
chmod 555 prueba (Le otorgamos permisos de lectura y ejecución aunque bastaría con 444)
mount -o nosuid,ro,nodev -t vfat /dev/block/stl5 /sdcard/prueba (Montamos parte de la memoria interna a nuestra carpeta para poder leer el código de desbloqueo)
cat /sdcard/prueba/mits/perso.txt<> (Leemos el código de desbloqueo, 8 dígitos y después de estos, muchos ceros y anotamos el código)
umount /sdcard/prueba (desmontamos la memoria del teléfono en la carpeta temporal, si no da ningún error, no habrá brickeo previsiblemente.)
rm -r prueba (la borramos)
reboot (reiniciamos)

drak19
26/06/11, 03:34:11
Hola buenas noches, pues eso que me he puesto siguientdo un tutorial a liberar mi mini estrenado hoy y he sacado perfectamente el codigo de desbloqueo, pero en el ultimo paso al hacer el reboot nunca mas me ha reiniciado :oh:. Hace como que va a encender y muestra el logo samsun s5570 menos de un segundo y así continuamente sin llegar a encender nunca.

Me entra en modo downloading (tecla centro) + (vol -) + On
y me entra en RAMDUMP (tecla centro) + (vol +) + On

he intentado instalar varias roms, pero siempre al reiniciar da el mismo fallo, estoy desesperado. Algún tipo de ayuda porfavor? Gracias

Es movistar y lo hice siguiendo estos comandos:


su (Desbloquear el teclado del móvil y aceptar la petición de privilegios de root que pedirá inmediatamente al teclear ese comando; si no, en la consola nos podrá “failed” creo recordar, y no tendremos privilegios de administrador)
cd /sdcard (Nos vamos a la memoria externa microSD)
mkdir prueba (Creamos la carpeta temporal)
chmod 555 prueba (Le otorgamos permisos de lectura y ejecución aunque bastaría con 444)
mount -o nosuid,ro,nodev -t vfat /dev/block/stl5 /sdcard/prueba (Montamos parte de la memoria interna a nuestra carpeta para poder leer el código de desbloqueo)
cat /sdcard/prueba/mits/perso.txt<> (Leemos el código de desbloqueo, 8 dígitos y después de estos, muchos ceros y anotamos el código)
umount /sdcard/prueba (desmontamos la memoria del teléfono en la carpeta temporal, si no da ningún error, no habrá brickeo previsiblemente.)
rm -r prueba (la borramos)
reboot (reiniciamos)



Yo le vi en un blog, que no se si era este metodo o no, pero a mucha gente se le quedaba mal. ¿Entras en modo recovery? Se entra de dos modos dependiendo de que version de android tienes:
Si tienes la stock 2.2.1: Boton power + boton central + volumen up;
si tienes cualquer version gingerbread, ya sea 2.3.3 o 2.3.4 (incluso creo que una libre de 2.2.1): Boton power + boton central.
Si consigues acceder a el haz un wipe cache + data, haber si consigues que arranque. Si no y ni siquera volviendo a cargar una rom de nuevo con oidn, ya no se que le ha pasado la verda.

P.D.: cuando estas metiendo la rom nueva es recomendable que quites la tarjeta de memoria, o incluso prueba a arrancar el movil sin ella antes de hacer algo. No valla a ser ahi el conflicto. Tambien quita la tarjeta sim.

ichis
26/06/11, 09:53:45
Tambien podrias probar a cambiar el recovery,hacer una wipe data/cache y cargar la rom como zip,a ver si asi te carga y sales del bug.

duca750
26/06/11, 19:36:24
GRacias a los dos, pero no se como se hacen las cosas que me comentais.

Tengo la stock 2.2.1 la que traia vamos es de Movistar, tal vez metiendo de nuevo esta rom se solucione? No se que es lo del wipe data cache ni lo de cargar la rom como zip, donde puedo conseguir la rom original de movistar para probart?

zener180
26/06/11, 23:49:40
sige este tuto para volver a tener el movil operativo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=220904
te aconsejo que para liberarlo, lo agas por imei, que muchos usuarios se an quedado con pisapaleles siguiendo muchos metodos estraños, por imei son 15€ y en 30 minutos lo tienes liberado ;)

anjamaes
27/06/11, 10:34:06
te aconsejo que para liberarlo, lo agas por imei, que muchos usuarios se an quedado con pisapaleles siguiendo muchos metodos estraños, por imei son 15€ y en 30 minutos lo tienes liberado ;)
exacto, a mi me costo mas decidirme donde que lo que se tarda en liberarlo.