Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué app es vuestra favorita?
Hace tiempo que llevo un Android y cada día veo apps nuevas y fabulosas, por eso he decidio abrir éste post, para ir descubriendo apps y que los otros descubran de nuevas.
Las mías son:
El Androide libre app para pasar el rato, q u stodian, para ganar dinero y en cuestión a fotos Camera 360 y el teclado Swype el mejor por excelencia.
¿Cuál es la mejor para vosotros? ¿La que pasáis más tiempo?
Cómo decir que la mía estaría feo (aunque me parece muy útil y la uso mucho) voy a decir otra
Vignette me parece GENIAL muchísimos efectos para la camara super chulos y otros tantos encuadres que te permiten hacer unas fotos geniales. Me he comprado la versión pro y todo por que lo merece. De hecho teníamos pensado mi socio y yo hacer una app del tipo pero teniendo ésta en el market es tontería
https://market.android.com/details?id=uk.co.neilandtheresa.NewVignette
Spotify, que aunque necesita unas cuantas mejoras entre ellas las de ahorro de batería, se me ha hecho imprescindible. Ir sin spotify a trabajar (en el trabajo está capado) me sería imposible ya.
Y adw launcher, imprescindible (me recuerda que tengo que comprarme la verisón pro)
https://market.android.com/details?id=org.adw.launcher
Evernote, la veo una aplicación imprescindible.
Jorgeli
28/06/11, 19:02:24
mVideo para ver vídeos con subtítulos... Dolphin para navegar... Tiger para jugar a Mame... Androzip... Anda que no hay :)
Hibrido
28/06/11, 22:31:36
La verdad? La que mas uso es tuenti, aunque sea una porqueria de aplicacion.
Siempre bajo apps y las desistalo a los 2 dias estan son las que mas utilizo:
Redes Sociales : twideck
Reproductor musica: winamp
Reproductor video: Mvideo
Deportes: ACBapp y Marca
Oruxmaps y tweettopics, ambas gratuitas y españolas.
Luego también uso mucho greader pro y tapatalk
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
animeck
29/06/11, 01:13:41
Los que mas uso son:
ImPlayer
Evernote
Facebook
Advanced Task Manager
Teclado swipe
Extended controls
App protector pro
epereza
07/07/11, 17:07:12
Ya que android no lleva explorador de archivos por defecto, el mejor que he visto sin duda es el ES Explorador de Archivos. Su conexión a tu propia red lan y la reciente conexión a dropbox lo hacen perfecto.
nethacker
07/07/11, 17:45:13
Tasker
Springpad ;-)
Enviado desde mi GT-P1000
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.