PDA

Ver la Versión Completa : q alguien me aclare el cacao q tengo sobre android!!

ismamor
24/06/11, 04:41:36
hola, ya me comprado la tarjeta de 16 gb q es el primer paso para instalarme android en la tarjeta, ahora os comento:

- tengo la ROM BSB beast 7 y la radio 2.08.50, y me he decidido por instalar en la tarjeta americandroid 061011, es todo compatible?
- he leido que es mejor la radio 2.15, pero se puede instalar manteniendo la bsb beast 7? y como? porq ROM si se instalar pero Radio sola no se como se hace y no lo encuentro.

X favor que alguien me aconseje si puedo hacer lo que quiero o me de otro consejo, tengo ganas de usar android.

Gracias y espero respuesta.
Un saludo

confar
24/06/11, 05:11:47
pues el mejor consejo es que leas bien androipedia....

como orientacion, debes tener una radio compatible, es cierto la 2.15 te ayuda... y claro que se puede instalar manteniendo tu rom actual

ismamor
24/06/11, 11:13:31
confar, podrias explicarme como instalar la radio manteniendo la ROM q no paro de leer y no encuentro la solucion.
Espero respuesta gracias

confar
24/06/11, 11:24:05
hombre si tan facil que es buscar y leer

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=149950

ismamor
24/06/11, 12:49:23
gracias otra vez confar, te debo unas cervezas jaja por tu paciencia.
Ya he conseguido cambiar la radio y la verdad q es mas facil de lo q me suponia pero era el miedo a cagarla jaja.
ahora voy a por android q se supone q tampoco sera muy dificil, instalarlo en la sd y ejecutar los dos archivos por lo q he ledio.
ya te contare como me va.
un saludo.

confar
24/06/11, 13:32:43
Así es. Es muy fácil y vas a ver que te gustará tanto que te cambiaras a nand. Lastima pero windows mobile ya está más que muerto.

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk

ismamor
25/06/11, 02:36:26
confar ya tengo el android instalado en la tarjeta y la verdad q tenias razon, me esta gustando mucho. he ido solucionando todas las dudas pero me siguen saliendo jajaja.

como se importan los contactos de WM a android?no me salen los contacto en android, he probado con Myphone pero android no lo tiene y he intentado copiarlos en la tarjeta y tampoco me salen.

otra cosa el android q me instalado es americandroid, pero sale todo muy pequeño y me dejo la vista, me refiero a las letras y los iconos de aplicaciones y demas, son todas asi?

a ver si me recomendais otro android q funcione mejor.

gracias no seria nada sin vosotros.

confar
25/06/11, 19:44:49
Esa que tienes es la mejor build que hay. Para mayor resolución de pantalla han aplicaciónes que te lo cambian aunque ahorita no recuerdo.

Para pasar contactos de windows a Android yo lo que hice fue importar desde hotmail a google mail. Pero en Androidpedía hay un tuto que te dice como.

ismamor
30/06/11, 01:47:28
CONFAR, ahora si que lo tengo todo jaja, los contactos pasados y los iconos mas grandes, ahora si va de lujo jaja y muy contento.
el unico inconveniente es el excesivo consumo de bateria, estando en modo reposo, es decir sin tocar nada, y chupa muchisima bateria.
a ver si alguien sabe algun consejo, he leido algo de un tal SETCPU 2.0.3 pero no encuentro esa aplicacion y tampoco se realmente q hace y si funciona.
Un saludo y en especial a CONFAR que me ha aclarado muchas dudas jaja, te debo unas cuantas cervezas.

confar
30/06/11, 02:24:17
CONFAR, ahora si que lo tengo todo jaja, los contactos pasados y los iconos mas grandes, ahora si va de lujo jaja y muy contento.
el unico inconveniente es el excesivo consumo de bateria, estando en modo reposo, es decir sin tocar nada, y chupa muchisima bateria.
a ver si alguien sabe algun consejo, he leido algo de un tal SETCPU 2.0.3 pero no encuentro esa aplicacion y tampoco se realmente q hace y si funciona.
Un saludo y en especial a CONFAR que me ha aclarado muchas dudas jaja, te debo unas cuantas cervezas.

si, las builds se controlan mejor con una configuracion de setcpu... esta la puedes encontrar en el market.... y la configuracion seguir lo que dice androipedia

ismamor
30/06/11, 11:24:52
en el market no me aparece?

confar
30/06/11, 13:22:20
Pues a mi sí me aparece como setcpu for root users

Busca en google. Debe existir algún enlace para bajarlo