PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema wifi x10 mini

tomas2011
23/06/11, 23:04:48
Hola chicos de HTCMANIA...
ayer estaba conectado desde mi celular X10 MINI a wifi. específicamente en facebook y resulta que se desconectó de pronto.
lo 1° que pensé es que pudo haber sido que la señal wifi haya estado baja. bueno, la cosa no era eso,

NO ME CONECTA A WIFI. DICE "NO SE PUEDEN BUSCAR REDES" Y SE DESCONECTA SOLO.

antes tenía unas 15 redes wifi en mi equipo, pero ahora no tengo ninguna. sale solamente "AÑADIR WIFI" pero tampoco me busca y sale el mismo mensaje.

hice la prueba de abagarlo y volver a prenderlo, pero no hay caso.
¿que será?
<
AGRADECERÍA SU AYUDA..!!!

Davidelgato
24/06/11, 13:15:47
Yo tambien tengo problemas con el wifi, sebe ser que no es el fuerte del movil

DrTorri
10/02/12, 12:09:30
A mi me pasa exactamente lo mismo. Haber si hay algun alma caritativa que nos heche una mano

Dabura1329
10/02/12, 16:46:25
1.- Reinicen el cel
2.- ponganlo en modo avion y regresenlo al estado normal
3.- cancelen la politica de suspension wifi
4.- cambien la rom

DrTorri
10/02/12, 19:40:44
De momento las 3 primeras no me han funcionado. Mañana iré a Movistar haber que me dicen y sino cambio la rom.

eperfec
11/02/12, 02:46:57
De momento las 3 primeras no me han funcionado. Mañana iré a Movistar haber que me dicen y sino cambio la rom.

amigo intenta borrand todas las redes que tienes en tu cel y luego reinicias espero que te sirba

sergiherre
25/03/12, 04:34:17
chicos, a mi me ha pasado varias veces ya
se soluciona borrando todas las redes que tengais memorizadas y automaticamente encuentra todas las redes cercanas

NoLoHeDecidido
28/03/12, 16:44:27
chicos, a mi me ha pasado varias veces ya
se soluciona borrando todas las redes que tengais memorizadas y automaticamente encuentra todas las redes cercanas

Que crack, menudo aporte macho. Estaba apunto de cambiar la ROM y me has solucionado la vida :aplausos: De todas formas la voy a cambiar porque ya me habia hecho a la idea y me apetece, pero aun asi muchisimas gracias :sisi1: :ok:

sergiherre
29/03/12, 09:16:20
que rom vas a poner? porque yo tambien me lo estoi pensando bastante