Ver la Versión Completa : Como ver paginas web en formato clasico y no en formato movil?
A parte del navegador que trae de serie, instalé el Dolpin, pero con ninguno de ellos evito que en determinadas páginas web me redirija automáticamente a formato móvil: me es imposible visualizarlas en formato web
¿Sabéis como puedo hacerlo?
Gracias.
adesirello
23/06/11, 19:32:10
En el buscador cuando abres la página web pon about:useragent da enter y te salen opciones, marca desktop y listo
mariogf24
23/06/11, 19:35:44
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2400536&postcount=3
about:useragent correcto muchas gracias!! ;-)
about:useragent correcto muchas gracias!! ;-)
¿Hay que ponerlo directamente en la casilla donde escribimos la dirección en la que queremos entrar?
¿Hay que ponerlo directamente en la casilla donde escribimos la dirección en la que queremos entrar?
Ahí mismo, y te sale un menú con varias opciones, selecciona "Desktop". Lo malo es que no se graba, hay que hacerlo cada vez que inicias el navegador.
locotocho
16/06/12, 00:46:56
A mi me pasa lo mismo desde que actualize a ICS, antes hize lo que comentais aqui: poner about:useragent y seleccionas desktop pero ahora con la actualizacion no funciona poniendo eso, ahora tengo que poner about:debug y entonces en ajustes aparece una opcion mas (depurar) y ahi dentro otra que se llama uastring y ahi si que eliges desktop.
Yo realizo todo esto pero me sigue pasando lo mismo y algunas paginas se me cargan en version movil.
Tambien pido ayuda.
bercope76
16/06/12, 08:45:00
Yo utilizo Opera, lo configuro en los ajustes y siempre tengo formato escritorio.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
locotocho
16/06/12, 14:57:58
Tambien he utilizado opera, (he llegado a tener 5 navegadores) pero el problema es que algunos de ellos no tienen flash y entonces lo que tengo por un lado no lo tengo por otro.
Por ese motivo sigo pensando que el problema es del telefono pero bueno...
andysaull
16/06/12, 16:42:25
Con el Dolphin le das a ajustes, User Agent y seleccionas Desktop.
En el Opera también se podía, creo que era en ajustes avanzados.
Todos los navegadores tienen esta opción, buscad bien en configuraciones avanzadas!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.