Ver la Versión Completa : SOS: posible Brick ACE
juanmarman
23/06/11, 19:15:14
pues jugueteando con el Rom Manager, le di a particionar SD (leí que habia que hacerlo para pasar las aplicaciones a la SD, pues en el proceso, cuando supuestamente acabó, me pidió reiniciar, le di....
... y se quedó frito!! ni enciende, ni historias. le conecto el cable usb, y no responde...
¿que hago?
puedo flashearlo ya de perdidos al rio?
ayuda porfavor!
edito: acabo de leer un caso bastante similar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229456
y veo que estoy jodido...
origis94
23/06/11, 19:31:39
¿Puedes entrar al modo downloaa (enciendelo presionando los botones encender + home+ abajo)? te tiene que salir en la pantalla DOWNLOADING
stranxk
23/06/11, 19:36:22
como dices que le diste particionar sd... prueba a sacar la sd, la bateria y despues solo conectas la bateria y lo prendes
juanmarman
23/06/11, 19:49:47
¿Puedes entrar al modo downloaa (enciendelo presionando los botones encender + home+ abajo)? te tiene que salir en la pantalla DOWNLOADING
nada....
no responde a nada...
juanmarman
23/06/11, 19:50:13
como dices que le diste particionar sd... prueba a sacar la sd, la bateria y despues solo conectas la bateria y lo prendes
nada...
IsaacNikon
23/06/11, 22:57:56
Pues enviamelo a mi dirección a ver si lo puedo reparar y me lo quedo...total,si lo vas a tirar a la basura...:risitas:
josyjes
24/06/11, 14:16:40
Compi,yo he probado todo lo que hay por los foros y finalmente lo deje por imposible.
El movil esta en el sat y espero que lo arreglen sin coste alguno.
Mira en el ordenador.
Panel de control
Telefono y modem
Tiene que salirte 3 apartados de samsung
Samsung Android USB modem
Samsung mobile modem
Samsung modem# Y UN NUMERO
Si estan correctos puedes entrar en modo Downloading e intentar Flashear.
A mi me ponia AUSENTE y no hubo manera de ponerlos bien.
Un saludo y suerte.
PD: Soy al que haces referencia en tu primer post.
Agrecan
24/06/11, 14:29:40
A una mala o buena sagun se mire lo flasheas y le metes la 2.3.4 que corre dpm.
juanmarman
24/06/11, 19:10:57
Pues enviamelo a mi dirección a ver si lo puedo reparar y me lo quedo...total,si lo vas a tirar a la basura...:risitas:
jajajaja que va tio, estaba en el periodo de prueba del movil, esta mañana fui y ya tengo otro nuevo!!
juanmarman
24/06/11, 19:12:02
Compi,yo he probado todo lo que hay por los foros y finalmente lo deje por imposible.
El movil esta en el sat y espero que lo arreglen sin coste alguno.
Mira en el ordenador.
Panel de control
Telefono y modem
Tiene que salirte 3 apartados de samsung
Samsung Android USB modem
Samsung mobile modem
Samsung modem# Y UN NUMERO
Si estan correctos puedes entrar en modo Downloading e intentar Flashear.
A mi me ponia AUSENTE y no hubo manera de ponerlos bien.
Un saludo y suerte.
PD: Soy al que haces referencia en tu primer post.
quise probar al principio, pero si no cuadraba, como estoy en el periodo de prueba (por suerte), pues eso, esta mañana me pase por la tienda y ya tengo otro.
suerte con lo tuyo!!
IsaacNikon
24/06/11, 19:31:40
jajajaja que va tio, estaba en el periodo de prueba del movil, esta mañana fui y ya tengo otro nuevo!!
Jajajaj me alegro...ahora no te lo cargues ehh!
origis94
24/06/11, 21:45:11
Isaaknikon tiene razon hay que tener mucho cuidado a menos de que quieras tener un bonito pisapapeles para la oficinaa jejeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.