Ver la Versión Completa : mejor kernel para js8?
charlyrr
23/06/11, 18:37:52
Pues es eso cual es ele mejor kernel para lla 2.2.1 JS8 el que mas fluido va?
Gracias ysalu2
huntillo
23/06/11, 21:23:18
Yo despues de probar, me voy a poner la JS8 Limpia tambien. Aver si alguien nos aconseja algun kernel. Yo creo que probare alguno compatible con vodoo sound, como me parece que es el speedkernel.
yo voto speedmodkernel es lo mejor y no solo para js8, si no para todas
hatebreeder117
24/06/11, 07:02:35
Igual yo voto por los Speedmod, aunque como dicen para gustos colores y para kernels tambien, yo te puedo decir que Speedmod me iba muy bien, otros te diran que Voodooo o cualquier otro, todos tienen sus virtudes y sus defectos, lo mejor es probar.
PD. empieza por speedmod y no lo querras dejar :risitas:
el_buda
24/06/11, 11:43:42
me pegué meses con ella...probe todos los kernels..y no soy fanático de ninguno,dejo el que mejor me va ,sin más.
SPEEDMOD version k13E 500hz sin duda...buen consumo y velocidad...y todo funciona.
eso si dejalo tal cual viene,no actives ni tweaks ni lag fix...flasheas kernels y a disfrutar...va como un tiro esa room
me pegué meses con ella...probe todos los kernels..y no soy fanático de ninguno,dejo el que mejor me va ,sin más.
SPEEDMOD version k13E 500hz sin duda...buen consumo y velocidad...y todo funciona.
eso si dejalo tal cual viene,no actives ni tweaks ni lag fix...flasheas kernels y a disfrutar...va como un tiro esa room
¿no recomendabas la darckcore 1,4 por su bajo consuno? esque estoy hecho un lio con esto.me gustaria una con bajo consumo.esta darkcore en reposo gasta poco pero al hacer trabajar al telefono un poco parece que el consumo se dispara...
Raisoft
24/06/11, 19:03:37
Como bien te dicen para gustos,yo he probado varios speedMod y ninguno me iba del todo bien,siempre me han ido mejor los voodoo,tengo el mod de crikelo V.75+voodoo 5.5.3 para mi telefono la mejor combinación,hace poco probe la nueva 2.3.4 y me duro un fin de semana,un saludo y haz pruebas tu mismo sin miedo que no muerde,suerte.
Yago2002
24/06/11, 19:17:08
Yo la llevo con el speedmod y muy contento... y no llevo activado el lagfix
fragatino
24/06/11, 20:03:27
Perdonar mi ignorancia X-D, pero SPEEDMOD version k13E 500hz yeba ROOT ?
O hay que primero ser ROOT y después instalar el SPEEDMOD ? gracias:D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.