Ver la Versión Completa : Acer Iconia Tab A100, otra tablet con 7 pulgadas y Honeycomb
jorge_kai
21/06/11, 13:42:22
http://www.xatakandroid.com/tablets-android/acer-iconia-tab-a100-otra-tablet-con-7-pulgadas-y-honeycomb
rents_80
12/04/12, 22:43:59
....
peporras
13/04/12, 00:18:56
puff
legalizacion_24
13/04/12, 18:23:41
Supongo que el problema del Colega será pura mala suerte, yo estoy super contento ,le tengo instalada la última versión ics 4.0.3 con funda y protector y go launcher y chapó en todo velocidad y optimizada con algunos de los mejores software para el caso cuando tenga un momento le hecho unas fotillos y referente al tema De las pulgadas yo para tener una tablet de 10" ya tengo mi portátil Asus con un i7. 15" pulgadas. Vamos que sobre gustos ha hay nada.:D:D:D
Enviado desde mi A100 usando Tapatalk
rents_80
15/04/12, 13:32:40
Supongo que el problema del Colega será pura mala suerte, yo estoy super contento ,le tengo instalada la última versión ics 4.0.3 con funda y protector y go launcher y chapó en todo velocidad y optimizada con algunos de los mejores software para el caso cuando tenga un momento le hecho unas fotillos y referente al tema De las pulgadas yo para tener una tablet de 10" ya tengo mi portátil Asus con un i7. 15" pulgadas. Vamos que sobre gustos ha hay nada.:D:D:D
Enviado desde mi A100 usando Tapatalk
el problema, según mi punto de vista es que este chico es un sinvergüenza, además de protestar y spamear a saco, sus hijos rallaron la pantalla, tiraron la tablet al suelo, la llevó al Sat y accedieron a cambiársela, se perdió por el camino por culpa de dhl, y entiendo que eso no es culpa de acer.
sólo es una opinión.
spot de los que piensa que hay que ser un poco legales y no tener tanta geta.
un saludo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.