Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como instalar apps y juegos desde mi pc a mi htc desire nuevo??
y aprovecho para presentarme.
-Esa es la duda, este el post que busco??? ando bastante perdido..
htc.com/es/SupportDownload.aspx?p_id=312&cat=3&dl_id=1073
-editado-(medio resuelto)''
transmetea
21/06/11, 00:47:54
no hace falta ser informático ni administrador de sistemas
primero deberias leerte los tutoriales
de todas maneras las aplicaciones (apk's) se instalan desde la propia desire
salu2:ok:
Como bien te ha dicho el compañero, usa la búsqueda o si no quieres molestarte, por lo menos leete el manual del movil, que lo tienes en la SD, y luego sigue por la chincheta de 'preguntas frecuentes' ahí esta la solucion a tu problema, entre otras muchas cosas... si haces oo qu te gigo, no te hecharan broncas, ya que resolveras el 99% de tus dudas, y no haras preguntas repetidas.
gracias resuelto, de momento no he visto el manual por ningun lado me pondre en ello.
una duda más: el Sync te instala a la memoria interna del htc o a la sd? se puede selecccionar? es depende de la aplicación? no me queda casi memoria interna ..(seguire investigando'')
gracias resuelto, de momento no he visto el manual por ningun lado me pondre en ello.
una duda más: el Sync te instala a la memoria interna del htc o a la sd? se puede selecccionar? es depende de la aplicación? no me queda casi memoria interna ..(seguire investigando'')
el manual de la desire esta en la tarjeta sd.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.