PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como instalar apps y juegos desde mi pc a mi htc desire nuevo??

erni86
21/06/11, 00:24:07
y aprovecho para presentarme.

-Esa es la duda, este el post que busco??? ando bastante perdido..
htc.com/es/SupportDownload.aspx?p_id=312&cat=3&dl_id=1073

-editado-(medio resuelto)''

transmetea
21/06/11, 00:47:54
no hace falta ser informático ni administrador de sistemas
primero deberias leerte los tutoriales

de todas maneras las aplicaciones (apk's) se instalan desde la propia desire
salu2:ok:

fozzy
21/06/11, 00:57:15
Como bien te ha dicho el compañero, usa la búsqueda o si no quieres molestarte, por lo menos leete el manual del movil, que lo tienes en la SD, y luego sigue por la chincheta de 'preguntas frecuentes' ahí esta la solucion a tu problema, entre otras muchas cosas... si haces oo qu te gigo, no te hecharan broncas, ya que resolveras el 99% de tus dudas, y no haras preguntas repetidas.

erni86
21/06/11, 01:49:36
gracias resuelto, de momento no he visto el manual por ningun lado me pondre en ello.
una duda más: el Sync te instala a la memoria interna del htc o a la sd? se puede selecccionar? es depende de la aplicación? no me queda casi memoria interna ..(seguire investigando'')

leal2
21/06/11, 12:26:45
gracias resuelto, de momento no he visto el manual por ningun lado me pondre en ello.
una duda más: el Sync te instala a la memoria interna del htc o a la sd? se puede selecccionar? es depende de la aplicación? no me queda casi memoria interna ..(seguire investigando'')

el manual de la desire esta en la tarjeta sd.