PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ver Contactos en NEO de Vodafone


tiggerbcn
20/06/11, 12:42:01
Hola, buenos dias, a un compeñero le ha llegado un Neo, por cierto que no esta nada mal, es de Vodafone y le viene con el 2.3.3, la cuestion esta en que no hemos encontrado la manera de que muestre los contactos, los tiene dados de alta en gmail y ademas sincronizados, y estan bien sincronizados porque cuando tiene una llamada de alguien de sus contactos le muestra bien el nombre y lo que es el registro de llamadas, pero si va a contactos no le muestra ni uno, y no he sabido encontrar como hacer que los muestre, decir que en la SIM no tiene ninguno, pero lo que le interesa son los del telefono no los de ls sim
Salu2 y gracias

pajarito3003
20/06/11, 13:41:46
Yo lo he sincronizado con el correo google y se me ven perfectos... te miro como lo tengo y te digo...

En ajustes-desplegable cuentas y sincroniz...-tengo habilitada la sincron. automatica, y me sale la sincronización con las cuentas (mira que la de gmail esté activada... esto se mira en: ajustes-cuentas y sincronizacion y lo que se puede ticar... ticao)

tiggerbcn
20/06/11, 20:39:54
Estaba asi, ya encontre donde estaba el "fallo" y es que por defecto en Grupos ponia que solo fueran visibles los que estaban conectados, la verdad es que mira qe he tenido Androids y roms y nunca habia visto esa opcion.
Muchas gracias igualmente

pajarito3003
20/06/11, 20:56:20
de nada hombre... debe ser lo unico que hice bien.... jajajaja... como diria homer "es mi primer diiia"

alferez
24/06/11, 00:31:36
una pregunta haber si me la podeis responder. tengo el neo y antes de este un nokia, total que los contactos los tengo en la tarjeta sim y los he importado al telefono pero ahora no se me copian a la cuenta gmail, sabeis como puedo hacerlo?

un saludo y gracias

georgecm1323
24/06/11, 12:24:47
una pregunta haber si me la podeis responder. tengo el neo y antes de este un nokia, total que los contactos los tengo en la tarjeta sim y los he importado al telefono pero ahora no se me copian a la cuenta gmail, sabeis como puedo hacerlo?

un saludo y gracias
Esto es una "putada" de android, yo tengo un Xperia X10 y me costo mucho enterarme de como va lo de los contactos. El tema es que hay varios tipos de contactos en android, puedes crear contactos del telefono (como has hecho tu) y tambien contactos google, estos ultimos son los que se te sincronizan con la cuenta de gmail... así que para que se te sincronicen con gmail tendrias que crearlos todos como contactos de google y no del telefono. Haz la prueba con uno. Crear nuevo contacto y te da a elegir el contacto de google o del telefono. Crea uno de google y luego sincroniza, deberia aparecerte en gmail.

Saludooos

mayhtcmania
28/06/11, 21:48:46
a mi tampoco me salen los contactos de gmail, y tengo las opciones como vosotros, no sé que hacer...