PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Parrot MKi9100/MKi9200 + Samsung Galaxy SII


Klendula
19/06/11, 18:14:47
Hola,

he tenido muchos problemas con la configuración de mi manos libres y el Galaxy S2. Los principales eran estos:



La marcación por voz no funcionaba ni de coña (la v1.90 del MKi9200 lo resuelve)
Los contactos no se sincronizaban
Tras cualquier llamada el manos libres intentaba sincronizar los contactos y bloqueaba el acceso a efectuar o recibir llamadas ../..

La solución es esta:



En tu SGS2 haz esto: Ves a Contactos --> Botón Izquierdo --> Más --> Ajustes --> Enviar Contacto --> Siguiente --> Selecciona "Enviar Tarj Visita indiv"
Borra cualquier teléfono que tengas emparejado en el Parrot MKi9100/MKi9200 incluyendo el SGS2.
Actualiza el MKi9100/MKi9200 a la versión 1.90 o superior si la hubiera cuando leas este mensaje. Tras la actualización vuelve a reiniciar el Parrot quitando el contacto del coche.
En el MKi9100/MKi9200 ves a Preferencias --> Bluetooth --> emparejar con…--> Selecciona la última opción "Forzar AT Sync"
Vincula tu SGS2 al Parrot usando la clave "0000". Una vez vinculado reinicia el Parrot quitando el contacto del coche.
La próxima vez que arranques el Parrot los contactos se sincronizarán y habrán desaparecido todos tus problemas. En mi caso fué así después de querer pegarle fuego al Parrot y al SGS2.

Si no haces todo tal como indico siempre te quedará algún problema suelto y no saldrás del bucle, que es lo que me pasaba a mi.

Espero que os funcione igual que a mí porque hasta que no he conseguido que funcionara resultaba terriblemente frustrante la experiencia de subir al coche y activar el manos libres.

Saludos

dogman
19/06/11, 20:40:18
Gracias por la info como hacerlo :ok:

Un saludo

fenix1730
20/06/11, 18:18:01
Muchas gracias por la infirmación, tambien me ha valido para el Parrot MKi9100

Klendula
20/06/11, 19:25:57
Muchas gracias por la información, tambien me ha valido para el Parrot MKi9100

Era de esperar que así fuera. Te agradezco que compartas la información. Modifico el asunto incluyendo el MKi9100.

Que gusto poder usar el manos libres sin problemas :ok:

Hoy he creado unos contactos nuevos en el teléfono y también se han pasado al manos libre nada más conectarlo.

En fin, esto marcha de miedo.

sur63
23/06/11, 15:44:14
Muchas gracias por tu ayuda me ha sido de mucha utilidad, que bueno de encontrar gente asi que hacen cosas buenas por la gente.

Saludo y sigue asi.

trabas
20/08/11, 16:19:37
solucionado en un mki9100 + SgS2, gracias a tus instrucciones

actualización parrot: 1.95

eres un c r a c k, gracias

mais
20/08/11, 16:47:53
Pues yo no había tenido ninguno de los problemas comentados con mi MKi9100.

Parrot v. 1.81 y SGS II v. KG3 stock.

Saludos.

pychu
20/08/11, 17:45:46
¿Alguno sabe como solucionar la marcacion por voz y lo de que te marque siempre la cobertura a tope en el manos libres del c4?.

bombero34
29/09/11, 12:19:43
Gracias!!!!!!!!; me funcionaba todo menos la marcación vocal, y por listo e intentar que fuese al pelo,reseteé todo, la había cagado y se quedaba horas sincronizando; sigo sin tener marcación vocal pero al menos funciona lo demás, el follón lo da el telf y android; el parrot no es el problema.

jdlfs
22/10/11, 12:46:18
Buenos días.Tenía el mismo problema de todos.He seguido las instrucciones para resolver la sincronización y me funciona cuando quiere.Al marcar por voz me dice que no hay ninguna referencia pero si marco por el Parrot me funciona.Tengo todos los contactos sincronizados.He hablado con Parrot y me dice que mi versión del Tfno es superior al testeado y que tengo que esperar.En Samsung me dicen que resetee el Car Kit del coche (Ford Mondeo), no lo he hecho aún.Primero me dijeron que bajara del Market el Drivesafe.ly.lo hice y sigue inestable.Alguien me puede decir algo.Gracias

chesco3010
02/11/11, 14:48:08
Hola, no consigo que el SGS2 me reproduzca la musica en el parrot mki9100 por Bluetooth.
Alguien tiene una solucion???
Gracias.

Coopermed
10/11/11, 14:32:21
Muchas Gracias por este post, genial. Lo unico que recomiendo como primer paso es dejar el parrot de fabrica (borrar toda la informacion).
A pesar de haber seguido los pasos, el parrot no me permite hacer marcacion por voz ni se conecta automaticamente, es decir que cada vez que subo al coche debo activar el parrot desde mi SG2. Es posible que se haga automaticamente (como sucedia con mi anterior iphone 4)?.

elenco
04/12/11, 09:10:54
Hola.
A mi en principio, el parrot 9100 versión 1.96, se reseteaba continuamente.
He seguido las instrucciones al pie de la letra y en dos Parrot 9100 he conseguido que enlace y sincronice, pero no consigo la marcación por voz " a quien desea llamar" cuando apretamos el botón verde del Parrot. Imagino que me falla algo en al configuración.
Alguien sabe como solucionar la marcación por voz.

Gracias

eliketano
18/01/12, 18:28:59
Hola,

he tenido muchos problemas con la configuración de mi manos libres y el Galaxy S2. Los principales eran estos:



La marcación por voz no funcionaba ni de coña (la v1.90 del MKi9200 lo resuelve)
Los contactos no se sincronizaban
Tras cualquier llamada el manos libres intentaba sincronizar los contactos y bloqueaba el acceso a efectuar o recibir llamadas ../..
La solución es esta:



En tu SGS2 haz esto: Ves a Contactos --> Botón Izquierdo --> Más --> Ajustes --> Enviar Contacto --> Siguiente --> Selecciona "Enviar Tarj Visita indiv"
Borra cualquier teléfono que tengas emparejado en el Parrot MKi9100/MKi9200 incluyendo el SGS2.
Actualiza el MKi9100/MKi9200 a la versión 1.90 o superior si la hubiera cuando leas este mensaje. Tras la actualización vuelve a reiniciar el Parrot quitando el contacto del coche.
En el MKi9100/MKi9200 ves a Preferencias --> Bluetooth --> emparejar con…--> Selecciona la última opción "Forzar AT Sync"
Vincula tu SGS2 al Parrot usando la clave "0000". Una vez vinculado reinicia el Parrot quitando el contacto del coche.
La próxima vez que arranques el Parrot los contactos se sincronizarán y habrán desaparecido todos tus problemas. En mi caso fué así después de querer pegarle fuego al Parrot y al SGS2.
Si no haces todo tal como indico siempre te quedará algún problema suelto y no saldrás del bucle, que es lo que me pasaba a mi.

Espero que os funcione igual que a mí porque hasta que no he conseguido que funcionara resultaba terriblemente frustrante la experiencia de subir al coche y activar el manos libres.

Saludos

Gracias tío, eres un crak, casi me vuelvo loco, he llamado hasta al servicio Samsung, que no tienen ni idea por cierto, y me dicen que no se podrá sincronizar nunca el telefono con el Parror Mki9100 por los Bluetoot que son distintos (3.0 y 2.0). O sea que los dos problemas que tenía con el Galaxy, uno era el calendario que es una patata con el Business Calendar y el del Parrot que gracias a tí he solucionado.

Terchi
18/01/12, 19:09:22
intentare hacer tus consejos.
espero que me sirva ya que mi parrot es mucho inferior al tuyo

ILDEFONSO179849
17/02/12, 14:04:36
Muchas gracias por tu información, gracias a ella ha sido posible solucionar un problema que parecía imposible hacerlo, tanto por mi parte como por la de otras muchas mas personas. Gracias de nuevo.

juanle
25/02/12, 17:35:06
Yo tenia el problema de que la mayoría de las veces veces al darle al botón verde no se encendía el reconocimiento de voz. Acabo de instalar el firmware 2.02 y ahora si que la he liado, nada mas arrancar el parrot, si detecta un lelefono emparejado por bluetooth pone "reco vocal en curso", empieza a preguntar ¿a quien desea llamar?, lo hace tres veces , si no digo ni pio, dice que no ha entendido y ya queda normal, he trasteado en el Parrot y el el Galaxy S2 hasta el aburrimiento, he desemparejado varias veces, lo he emparejado un Galaxy Ace, y sigue igual. He vuelto a poner el firmware 2.00 e iden , el 1.96 y lo mismo. Cada vez que arranco el coche me pongo de los nervios.

A alguien se le ocurre algo?, he mandado una consulta a Parrot hace unos dias, y pasan como de comer m....

juanle
25/02/12, 17:48:31
Tambien he restablecido la configuracion de fabrica del Parrot, que por cierto, yo creia que pondría el firmware inicial, pero simplemente restablece parametros y borra la agenda, pero sigue idem

zZarZiLLoSs
04/03/12, 12:14:17
Ufffffffff vale la pena o no vale la pena pillarlo leyendo esto da un poco de grima.

asainzdelamaza
04/03/12, 13:07:52
Yo lo tengo y nunca he tenido ni un problema siempre me ha duncionado genial. eso si he leido q alguien ha tenido un problema con el del c4 solo decirte q no pide hacer nada me lo miraron en la citroen por q lo tenia en garantia y al final desisti y me compre este parrot y me va genial

Galaxito segundo
04/03/12, 17:45:56
Yo tengo sgII+mk9200 y después de hacer lo de forzar at sync funciona todo perfectamente.

juanle
04/03/12, 23:56:23
La cosa cada vez es mas complicada.
Un compañero de trabajo tiene tambien un SGSII, y emparejandolo con mi Parrot, a el no le salta el reconocimiento vocal, tiene exactamente el mismo firmware y la misma configuraccion del bluetooth y resto de parametros.
He dedicado una horita a trastear, y he afinado donde se encuentra el problema; a pesar de que en el Parrot tiene marcado usar la agenda del Parrot para la marcación por voz, parece que tan pronto detecta el bluetooth del telefono, se empeña en usar la marcación por voz del telefono.
He descubierto tambien, que si inicio en el Galaxy la aplicación "conversacion de voz" , el Parrot renonoce el telefono, sincroniza la agenda y no salta la frasecita "a quien desa llamar".
He trasteado hasta el aburrimiento con todos los parametros de comandos de voz del Galaxy y la configuracióndel bluetooth, pero sin exito, y tampoco es plan ir todo el rato con la conversación por voz activada en el telefono.
¿A alguien se le ocurre algo?

josemariajsm
05/03/12, 00:19:41
Doy gracias al manos libres de ford que guarda los numeroa y las instrucciones de voz en el propio manos libres asi lo usas con cualquier telefono, pero un amigo con un galaxy s y un parrot esta quemado.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

galastico
07/03/12, 14:13:53
vamos a probar a ver si rula .....

zZarZiLLoSs
07/03/12, 14:53:40
vamos a probar a ver si rula .....

Ya comentas algo, pues me gustaría que la radio de mi coche en un Audi pudiera escuchar las indicaciones del navegador y aviso de radares.
Actualmente tengo el Ck3100 instalado y funciona correcto por otra radio y altavoces pero solo en llamadas ya que este no tiene soporte A2DP.

javi_ve
10/03/12, 11:15:10
Hola, a mi mi galaxy s2 la primera vez q lo empareje con el parrot mki9200 funcionaba perfectamente, no saltaba el reconocimiento de voz al conectar. pero de pronto un día empezó a hacer eso cada vez q lo conectaba. y me he dado cuenta que fue desde q instale en el teléfono la aplicación Viber. si la desintalo, o me meto en aplicaciones instaladas y le doy a forzar detención, ya funciona el parrot perfectamente. si entro en viber de nuevo vuelve a fallar el parrot, así q o tengo q detener el viber cada vez q vaya a usar el parrot o desintalarlo. espero q actualicen el viber alguna vez para q no pase eso, ya que el parrot lo he actualizado al ultimo firmare (2.02) y sigue el problema.

josemariajsm
17/03/12, 16:38:10
Hola, a mi mi galaxy s2 la primera vez q lo empareje con el parrot mki9200 funcionaba perfectamente, no saltaba el reconocimiento de voz al conectar. pero de pronto un día empezó a hacer eso cada vez q lo conectaba. y me he dado cuenta que fue desde q instale en el teléfono la aplicación Viber. si la desintalo, o me meto en aplicaciones instaladas y le doy a forzar detención, ya funciona el parrot perfectamente. si entro en viber de nuevo vuelve a fallar el parrot, así q o tengo q detener el viber cada vez q vaya a usar el parrot o desintalarlo. espero q actualicen el viber alguna vez para q no pase eso, ya que el parrot lo he actualizado al ultimo firmare (2.02) y sigue el problema.

En la config de viber tienes algo de manos libres bt, prueva con esa opcion.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

alberto.mata.diaz
20/03/12, 11:59:48
Lo idhco, me pasaba el mismo problema,s que en vez de pasar los contactos uno a uno se pasaban de golpe, y con lo dicho en este hilo se soluciona!mil gracias!

novita
07/04/12, 19:58:24
Up para este tema

juanle
05/05/12, 14:01:00
Confirmado el problema, aprovechando la actualizacion a ICS, he hecho un hard reset, y el Parrot funcionaba de p.m. empecé a instalar las aplicaciones habituales en varios días sucesivos, y de repente volvió el problema de saltar siempre las preguntas del reconocimiento de voz al encender el coche, repasé una a una las apps instaladas el día antes y al desinstalar el My Tracks (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.maps.mytracks&feature=search_result) la cosa se solucionó, .... vamos que el problema lo crean algunas aplicaciones, como ya habéis apuntado otros con el Viber

galastico
05/08/12, 22:32:19
Pues a mi haciendo todo como especificais, se me ha quedado colgado y se ha quedado frito, no hace nada ni enciende la pantalla ni nada.

He revisado todo y esta correctamente.

¿sabeis como puedo resetarlo o como resucitarlo?

Gracias

hunterhtc
19/08/12, 12:10:17
En mi caso el parrot me empezó a dar todos estos problemas cando pasé todos los contactos del teléfono a Google.
Estoy convencido de que lo que nos pasa a la mayoría de nosotros es esto. Por eso hay gente que con 2 telefonos iguales (mismo firmware, misma configuración, etc...) en un teléfono funciona bien y en el otro no.
He realizado todos los pasos que indica el compañero al inicio de este hilo y sigo teniendo los mismos problemas, por lo tanto mi conclusión es: si tienes la agenda de contactos en google vas a tener todos los problemas del mundo con este parrot.

Actualmente tengo el parrot mki9100 con firmaware 2.11 + HTC Desire.

galastico
20/08/12, 00:19:43
creo que la version de pantalla es muy importante tambien ----

galastico
17/09/12, 12:10:23
Hola compis, pues yo sigo a la espera de que actualicen algo, porque sinceramente, me da miedo ;)

Ya me he cargado dos centralitas con el puto parrot mki9100 y mi SG2.

No se si sera de la version de la centralita o de la pantalla ......

¿algun consejo?

galastico
14/11/12, 15:12:24
Yo sigo con los problemas con mi mki9100 y android, me he cargado ya 2 centralitas y solo por sincronizarlo.......

Aladar
14/11/12, 19:03:16
A mi se me reinicia continuamente mi Parrot MKi9100, me han cambiado ya 2 centralitas y 1 pantalla y nada, y como ha pasado la garantía pues me lo como

galastico
14/11/12, 20:30:49
A mi se me reinicia continuamente mi Parrot MKi9100, me han cambiado ya 2 centralitas y 1 pantalla y nada, y como ha pasado la garantía pues me lo como

como yo .....

moigijon
23/12/12, 15:25:59
Hola, a ver si a alguien le pasa como a mi.
Estoy empeñado en que el SGS2 me saque las instrucciones del Tomtom por el Parrot (un mki9100). Funcionar funciona, pero las instrucciones me las da a tirones y no se por que puede ser. Ya he probado a actualizarlo (antes cortaba la primera parte de la instrucción) y aún así no va. Cuando le peta, va bien, pero de repente le da la venada y empieza a decirlo a tirones.
No es que se corte, es que lo dice a tirones, osease : A----------100 me-----tros---------gire a l---------a derech--------a.
Alguien puede saber a que es debido???
Un saludo y perdón por el antiguo testamento

galastico
23/12/12, 18:19:44
Hola, a ver si a alguien le pasa como a mi.
Estoy empeñado en que el SGS2 me saque las instrucciones del Tomtom por el Parrot (un mki9100). Funcionar funciona, pero las instrucciones me las da a tirones y no se por que puede ser. Ya he probado a actualizarlo (antes cortaba la primera parte de la instrucción) y aún así no va. Cuando le peta, va bien, pero de repente le da la venada y empieza a decirlo a tirones.
No es que se corte, es que lo dice a tirones, osease : A----------100 me-----tros---------gire a l---------a derech--------a.
Alguien puede saber a que es debido???
Un saludo y perdón por el antiguo testamento

Buenas tardes, como puedes ver, y es mi caso, ya con el solo hecho de que te funcione bien el parrot y el SG2, te puedes dar con un canto en los dientes ... jejejee


:navi:

moigijon
24/12/12, 15:46:53
Vamos que nuestra combinación parrot+sgs2 es desastrosa
Y con stock ROM también te pasaba??

moigijon
26/12/12, 00:56:45
Acabo de hacer un viaje de 50 minutos con el tomtom y perfecto. He restaurado a fábrica y re-emparejado el sgs2 y el parrot y parece que todo bien.
Espero que seas capaz de solucionar lo tuyo galastico.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

galastico
26/12/12, 13:04:14
Acabo de hacer un viaje de 50 minutos con el tomtom y perfecto. He restaurado a fábrica y re-emparejado el sgs2 y el parrot y parece que todo bien.
Espero que seas capaz de solucionar lo tuyo galastico.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Pues creo que me voy a envalentonar y lo voy a emparejar otra vez, pero ya digo, me da miedo pq me he cargado 2 centralitas ya, y no está en garantia.

Que firmware llevas en el parrot y el SG2

Gracias

moigijon
27/12/12, 00:19:30
En el parrot el último bajado de su página el día 23 y en el sg2 llevo 4.1 oficial

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

monika s
16/01/14, 21:52:23
buenas tardes..me podrias ayudar..tengo parrot MKi9200 y samsung galaxy S GT-i9000,,,lo k pasa..se pone sincronizar y despues se desconecta solo..k deberia hacer??un saludo gracias