Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con cuenta de correo msn
Trokeador
19/06/11, 13:59:18
Hola compañeros, tengo un problema con la cuenta de correo msn, y es que al configurar aplicaciones con esta cuenta me da fallo de nombre de usuario o contraseña. He buscado por el foro, me he descargado aplicaciones tipo k9 y ninguna me permite sincronizar la cuenta; el caso es que la tenía configurada en la nativa de android pero de la noche a la mañana dejó de actualizarse y no he podido sincronizar de nuevo.
Haber sí podéis ayudarme que ya estoy desesperado....
Un saludo!!!
soraxxx
19/06/11, 15:55:11
Siento decirte que para hacer eso o instalas alguna app para "Hotmail" (busca en el market) o te haces con Hotmail Plus que cuesta 15 e al mes y que permite sincronizacion con clientes de correo. Las cuentas gratuitas no disponen de este servicio más que la versión de PC de Windows Live Mail.
Trokeador
19/06/11, 16:18:24
Gracias por responder.
Yo lo único que quiero es que cuando me llege un correo tenga una notificación con el aviso o un widget en el que salga reflejado, como he estado haciendo estos años atrás cuando tenía la magic o la dhd.
soraxxx
19/06/11, 17:01:04
^***
(https://market.android.com/details?id=com.appsgeyser.wWindowsHotmail&feature=search_result)
AngelGrey_SB
19/06/11, 17:04:37
Muy raro, yo lo tengo configurado con la aplicación de correo nativo y todo bien. Supongo qué ya verificaste bien tu nombre de usuario y contraseña no?
Trokeador
19/06/11, 21:09:54
Sí, los he revisado mil veces tanto la contraseña como el nombre de usuario y me da error. Sin embargo he puesto mi cuenta g-mail y sin problemas.
Como dice maurinho porque,porque,porque????? No lo entiendo...
dany_zgz
21/06/11, 08:29:40
Desviate la cuenta de hotmail a la de gmail del movil, asi te llegan todos al momento.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.