PDA

Ver la Versión Completa : "contactos" no salen

patito feo
27/11/08, 20:51:48
Asumo mi condición de zoquete, :loco: pero juro haber leido demasiados post tratando de aclarar mi entuerto, y no encuentro la solución.

Seguro que es una bobada, pero, si alguien me pudiera ayudar....

Veréis, una vez sincronizado Diamond con Outlook e importado todos los contactos, todo parecía ir bien, pero como me estaba haciendo a esto del 3dFluchfluch y el tocar con el dedito, pues parece que llegué a tocar demasiado :oh:.
El caso es que me estaba peleando porque el 3dflou no me enseñaba más que un contacto y yo comprobaba que si entraba en "contactos" estaban todos (como unos 1000), así que estuve dándole vueltas y leyendo hasta que entendí X-D que el 3dFluf solo enseña los 'favoritos'. Pero justo al entenderlo, ahora le doy a 'contactos' y no sale nada, ¡nada!, como si estuviera dando a un programa que no existe. Tampoco funciona si me voy al menú inicio- contactos. Doy y ---- no hace nada.
Eso sí, en el 3DFlufu sí puedo añadir los favoritos, y al darle al + me salen todos los contactos (los 1000) para elegir.
¿qué le ha pasado al programa 'contactos'? ¿cómo puedo volver a buscar un contacto sin pasar por favoritos? ¿dónde están las meigas?

Gracias adelantadas.

patito feo
28/11/08, 00:17:01
¿No me decís nada? ¿Es por qué es una pregunta demasiado chorra o demasiado difícil?

He probado que cuando hago un reset (dándole un instante al botóncito rojo debajo del lápiz), todo vuelve a la normalidad, y al darle a 'contacto', se ven todos los contactos, pero a la que me descuido, se me vuelve a quedar missing, y ya no veo los contactos, solo los favoritos.
¿¿¿????

solecin
28/11/08, 00:21:28
ummm puede ser que no tengas los contactos en la pda sino solo en la sim, y te hayas puesto algo para ocultarlos?

patito feo
28/11/08, 09:19:32
Nada, hoy lo he estado viendo con un compañero que tiene una htc touch y se lo he explicado, ha comprobado que se veían bien los contactos, luego ha seguido trasteando y cuando ha querido ver otra vez contactos, ya no funcionaba. Lo que si he comprobado es que se ponen otra vez bien cuando rearranco la htc, simplemente.Gracias por contestar, Solecin.

patito feo
28/11/08, 09:21:01
Solo añadir que la Diamond está nuevecita, y no he cambiado Rom, ni flasheado ni nada de nada. Solo trato de configurarla para que funcione decentemente.¿me habré equivocado de máquina?