PDA

Ver la Versión Completa : Fenomenos paranormales

axilagus
18/06/11, 23:31:53
Hola. Me han pasado un par de cosas muy extrañas en este día. Las quite más me preocupa es que se mee ha acabado la batería, lo he puesto a cargar y cuando se ha encendido compruebo que me han desaparecido varios iconos (skyfire,anglybirds y google googles). Compruebo que se me han desinstalado, abro el titanium para restaurarlos y no están. Me los vuelvo a instalar, voy al tit. Y no están. así que no puedo hacer copas de dichos v programas. Ah, también me b ha desaparecido el icono del opera mini, que ni se ha restaurado ni volviéndolo a instalar. ¿Es o no es para ir a mear y no echar gota?
Lo otro equipe mer ha pasado es ahora mismo al intentar escribir en el foro, me he identificado y de repente mer ha b salido la pantalla de bloqueo, la desbloqueo y me vuelve a la pagina pero fuera de las sesión y he b tenido que volver a identificarme. ¿ayer elimine con el titanium las aplicación vodafone 2.2.2 que según creo es la stk.apk (por lo de las pantalla de bienvenida )

Un saludo y gracias.

Nicti
19/06/11, 00:37:21
Al de mi novia le ha pasado exactamente igual!!!! Más o menos a las 15:00.
De hecho, primero le daba error en la wifi (no dejaba que se activara). Como por la mañana ya le habia pasado, lo he reiniciado. Entonces se ha conectado. Ha entrado eb FB, le ha dado FC, y al volver a entrar, ya no estaba registrada! El whatsapp tampoco. Se ha desinstalado alguna app, no sé quales.
A ver si hay más noticias...

Sent from my MB525 using Tapatalk

HD2MAX
19/06/11, 00:58:33
Lo de desinstalarse alguna app me paso el otro dia, y en un sgs tambien me habia pasado, creo que cuando te queda poca memoria interna el sistema borra aplicaciones para liberar espacio, no se con que patron si por orden alfabetico o por antiguedad o uso, si no es por esto pues habra que encontrar la causa, pero en mi caso tenia nada de memoria interna libre, y sigo teniendo muy poca ahora...

l3ush
19/06/11, 01:09:17
Amos ningún móvil me ha borrado nada.
Si no te aparece reinicialo, vaya a ser que no las haya cargado.

axilagus
19/06/11, 08:59:40
Amos ningún móvil me ha borrado nada.
Si no te aparece reinicialo, vaya a ser que no las haya cargado.

Lo reinicie varias veces, las aplicaciones desaparecieron de todos los sitios , como si no hubiesen sido instaladas nunca.