axilagus
18/06/11, 23:31:53
Hola. Me han pasado un par de cosas muy extrañas en este día. Las quite más me preocupa es que se mee ha acabado la batería, lo he puesto a cargar y cuando se ha encendido compruebo que me han desaparecido varios iconos (skyfire,anglybirds y google googles). Compruebo que se me han desinstalado, abro el titanium para restaurarlos y no están. Me los vuelvo a instalar, voy al tit. Y no están. así que no puedo hacer copas de dichos v programas. Ah, también me b ha desaparecido el icono del opera mini, que ni se ha restaurado ni volviéndolo a instalar. ¿Es o no es para ir a mear y no echar gota?
Lo otro equipe mer ha pasado es ahora mismo al intentar escribir en el foro, me he identificado y de repente mer ha b salido la pantalla de bloqueo, la desbloqueo y me vuelve a la pagina pero fuera de las sesión y he b tenido que volver a identificarme. ¿ayer elimine con el titanium las aplicación vodafone 2.2.2 que según creo es la stk.apk (por lo de las pantalla de bienvenida )
Un saludo y gracias.
Lo otro equipe mer ha pasado es ahora mismo al intentar escribir en el foro, me he identificado y de repente mer ha b salido la pantalla de bloqueo, la desbloqueo y me vuelve a la pagina pero fuera de las sesión y he b tenido que volver a identificarme. ¿ayer elimine con el titanium las aplicación vodafone 2.2.2 que según creo es la stk.apk (por lo de las pantalla de bienvenida )
Un saludo y gracias.