PDA

Ver la Versión Completa : Multitarea & Mínimos procesos base en ejecución

Patmond
18/06/11, 20:00:58
Buenas. Dos preguntas en una:

¿Sabeis cuales son las aplicaciones/procesos base que deben estar siempre en ejecución, para que la Desire S funcione correctamente?.
Siempre me obsesiono con que haya RAM libre para que no haya problemas de relentización, malgasto de batería, blqoueo o reseteos inesperados,
y aunque sólo llevo 2 días con el teléfono, creo que los procesos en ejecuciónserá algo que miraré constántemente, para no dejar abiertas 1000 aplicaciones a la vez.
.
.
¿Como puedo ver y acceder a las aplicaciones en ejecución?.
Por ejemplo como en el iPhone 4, que pulsando dos veces el botón central (creo), puedes ver qué aplicaciones están abiertas, y pulsar encima de una para volver a la aplicación o elegir cerrarlas.

nanz
19/06/11, 01:53:41
Creo que estás equivocado con lo de la RAM. Un sistema normal se ralentiza cuando tiene que meter y sacar cosas en la RAM, pero Android concretamente sólo se ralentiza al meterlas ya que al sacarlas no guarda el estado en un disco duro, sino que las cierra. Por lo tanto la RAM hay que tenerla llena y con las aplicaciones que más utilicemos,algo que el teléfono hace por si mismo.

En elpunto 1 de este artículo viene explicado mejor: http://www.emezeta.com/articulos/optimizar-android-velocidad-y-bateria

pepone1234
19/06/11, 18:33:17
la memoria ram está para usarla, no para ver cuánta tienes libre.