Acceder

Ver la Versión Completa : asus eee pad 16 g fallos y mas fallos


chicolapo
18/06/11, 15:16:53
hola ayer compre la novisima asus eee pad de 16 g en la fnac y hoy mismo la he devuelto,tiene demasiados fallos,no se como hablais tan bien de esta tablet,por que la mia no iba el gps,siempre esta buscando la ubicacion,el altavoz derecho suena muchisimo mas que el otro,el volumen se queda en el maximo ,ni baja ni sube,no he podido reproducir ni un video, y estabar en avi, en wmp,solo he podido reproducir uno en formato mp4,pero la calidad era pesima,y eso que le meti la apps de vplayer ,le he metido libros en epub y me salen el la libreria pero no los reproduce,y un etc, asi que asus eee pad no por favor

juanpedro79
18/06/11, 15:34:08
Pues a mí me funciona todo eso bien. Y a mucha más gente. A lo mejor por eso hablan bien de ella. Lo tuyo parece un fallo de software. Ni probaste a actualizar. Directamente la devolviste y a echar pestes. Bien por tí.

Smoje
18/06/11, 15:37:54
hola ayer compre la novisima asus eee pad de 16 g en la fnac y hoy mismo la he devuelto,tiene demasiados fallos,no se como hablais tan bien de esta tablet,por que la mia no iba el gps,siempre esta buscando la ubicacion,el altavoz derecho suena muchisimo mas que el otro,el volumen se queda en el maximo ,ni baja ni sube,no he podido reproducir ni un video, y estabar en avi, en wmp,solo he podido reproducir uno en formato mp4,pero la calidad era pesima,y eso que le meti la apps de vplayer ,le he metido libros en epub y me salen el la libreria pero no los reproduce,y un etc, asi que asus eee pad no por favor

Pues chico, a mí no me pasa nada de eso... pero nada de nada... ;-), lo del volumen dices que no funcionaban los botones físicos o en la configuración?

Una cosa... My Library no sirve especificamente para reproducir los libros, es un contenedor de todo lo que tengas en memoria como acceso rápido para que luego se abran con su programa correspondiente...

Duir
18/06/11, 15:55:14
Rápido este chico. Hoy se da de alta en el foro, a las 15:05 pone su primer post y a las 15:16. sin preguntar ni consultar ya tiene una idea global de todo. Excelente.

The Puro
18/06/11, 15:56:01
A mi de momento todo lo que dices me funciona bien, sera fallo de tu unidad no?

chicolapo
18/06/11, 16:03:42
pues si actualizo y sigue en las mismas no la puedo devolver.

chicolapo
18/06/11, 16:04:36
ni en los botones fisicos ni en la configuracion.

Duir
18/06/11, 16:08:10
pues si actualizo y sigue en las mismas no la puedo devolver.

¿¿??

JaJeJJ
18/06/11, 16:13:01
pues si actualizo y sigue en las mismas no la puedo devolver.
¿¿??

eso mismo digo yo ¿¿?? si actualizas claro que la puedes devolver, otra cosa es si la rooteas. No se cual sera la política de Asus pero supongo que como todas las demás, no te dejarán devolverla si la rooteas y le metes un Recovery alternativo o una Rom distinta a la de la casa pero como has dicho, si actualizas con la actualización oficial no te deben de poner pegas =S, creo que has hecho mal devolviéndola, tenías que haberte leído mas manuales y demás para ver si se podían solucionar =S pero bueno, para gustos los colores ¿No?

chicolapo
18/06/11, 16:15:02
pues despues de testearla como unas 8 horas,alguna impresion negativa me he llevado,despues de insertar una tarjata micro sd que tengo en mi galaxy s que lo reproduce todo a la perfeccion con las apps de fabrica,y asus eee pad nada de nada ni con vplayer los videos,bueno y no hablemos de el encendido que hay que estar 7 segundos con el boton de encendido pulsado si no no enciende.

chicolapo
18/06/11, 16:19:19
pues alguna que otra experiencia tengo ,flytouch 3,toshiba folio 100,asus eee pad(esta ultima 1 dia)

Duir
18/06/11, 16:22:10
Pues haces bien en devolverla.

chicolapo
18/06/11, 16:23:38
la verdad ,no lo se.pero esos fallos del volumen veo que tambien los tiene mas gente,como lo de la pantalla,que se le escapa la luz,joderque estamos hablando de asus,no de una chinita.

Duir
18/06/11, 16:26:07
Pero aunque sea una marca importante no significa que a ti te guste el producto o que tu unidad esté libre de fallos.
Te cuesta un dinero y lo lógico es que estés satisfecho con tu compra.

pelexon
18/06/11, 16:39:10
Me sorprende leer estas críticas tan feroces cuando a mi no me ha pasado nada de esto.tiene sus limitaciones pero yo he visto vídeo, leo libros, juego.... Esta claro que tiene que mejorar l, si pretendes ver un vídeo de diez gigas, un libro con cosas raras no sólo texto,y cosas así pues no es tu cacharro. Lo que necesitas es un ordenador normal.
En vez de vplayer usa moboplayer, con el lector de serie sobra para leer epuby pdf. Su tienes tantos problemas sube estos archivos raros y los probamos. Siempre se puede aprender.
Si estás tan desencantado lo mejor es que lo cambies, esta claro

sylar666
18/06/11, 17:40:37
Pero vamos hombre, esto esta ya mas que hablado, y me extraña aun mas cuando dices que tienes un samsung galaxy s. Android tiene sus pros y sus contras, si lo que querías era un cacharro que se encendiese y lo hiciese todo perfecto haberte comprado un ipad ¿o es que a tu galaxy no has tenido que trastearlo para que fuese perfecto?
Yo lo tengo claro, si compro android es porque se que con esfuerzo de mi parte tendré un cacharro totalmente adaptado y configurado a mi gusto, que podre adaptar a mis necesidades como quiera y ponerle la apariencia que quiera sin envidiar en prestaciones a ningún otro producto similar n el mercado.

Smoje
18/06/11, 18:03:16
bueno y no hablemos de el encendido que hay que estar 7 segundos con el boton de encendido pulsado si no no enciende.

Para encenderla basta con pulsar 2-3 segundos y luego soltar... no se enciende si lo dejas pulsado, pero bueno que da igual, te recomiendo que te compres un Ipad 2, estarás mucho más tranquilo...

Además, veo que has tenido una Folio 100 y tampoco has quedado contento, por lo que te recomiendo que no continues con Android ;-)

cibergen
18/06/11, 19:16:44
ayer mismo fuí a fnac a por el zelda 3ds y me puse a toquetear unos 5 minutos el transformer, aparatito que quizas compro en cuando venda la Advent Vega que va superfina.

Lo que ví de la transformer es que petardea algo, me refiero a que al pasar los escritorios no va del todo fluida si hay un widget grande. Bueno enseguida vino a mi mente modaco, xda y foros guapos como este. Ahora mismo tengo mi Vega con la rom corvus y es que va que vuela con el ADW launcher, impresionante.

el transformer, aparato que muchos vemos con buenos ojos por la pantalla IPS. Y creeme que a muchos nos duele tu chasco. Lleva ya la actualización 3.1?

He leido que falta un update para que el teclado dock se apague al apagar la tableta, ya que al apagarla este va consumiendo la bateria al quedarse en standby. No es cuento de tener que guardar la tableta por separado del teclado.

Es curioso como en fnac hay unos cuantos ipad e ipad2 con aplicaciones instaladas y la transformer la tienen sin nada casi, como que parece premeditado. Aunque el ipad2 y el sifon son productos superguapos siempre acabaré no comprándolos. He pensado alguna vez en comprar uno, pero por lo del mundo apple y ah el FLASH! importante para mí ver flash y donde se es visto que un aparato no reproduzca flash, si es que...

Daniii2010
18/06/11, 20:15:11
Yo he ido algún día al CI y he metido otra cuenta de google que yo tengo y en mi casa me bajé unas 10 o más apps para probarlas, sobretodo algún juego y pienso hacer lo mismo con la AT. ¿ Aunque ponga la misma cuenta, tendré que volver a bajar las apps verdad ? Saludos

federicoita
18/06/11, 20:29:42
hahahahahahhaha que risa que risa :O esos son fallos para ti? para mi los fallos son la manchas amarillas del ipad 2 , la pantalla de los device de toshiba , pero todo lo que estas diciendo no son fallos esos son gustos o por mi que no sabes muy bien del mundo android!
tengo un galaxy tab 10.1v y hoy mismo me he comprado un asus eepad de 32gb y va que es una fabula , funciona todo , y nada mas encenderlo ya me estaba a ctulizando a la version 3.1 , material optimo! yo ahora miso tmb tengo el xperia play y vamos un conjunto que no me hace pensar en otras cosas!

PARA ENCENDERLO PIQUE EL BOTON 1 SOLA VEZ 1/2 SEGUNDOS ( TUS 7 NO SE DND LO AS SACADO )

EL ALTAVOZ AS PROBADO A VER LOS AJUSTES DE EQUALIZADOR? A LO MEJOR TOCASTE ALGO Y SE MOVIERON

Y COMO ULTIMO , VEO QUE TE QUEJAS MUCHO DE LOS VIDEOS! PUES COMPRATE UN IPAD QUE NI EN FORMATO MP4 LOS PUEDES VER!

YO ACONSEJO A TODO EL MUNDO EL ROCKPLAYER ES FANTASTICO Y VA DE MARAVILLA!

UN SALUDO A TODO EL MUNDO!

YYago
18/06/11, 21:59:50
yo cuando me pille la Asus si que no veia ningún video, me baje el moboplayer y desde la memoria interna los eia todos y muy fluidos perod desde la tarjeta micro sd de clase 6 no la leia ye so era por que hay marcas que si no son wenas no las reconoce bien, meti la mirco sd de kingston calse 4 y desde hay las ve perfectamente, el moboplayer va muy bien.
el sonido se escucha perfectamente pero no es como los de un portatil que tienen altec srs estos son mas sencillos me imagino pero se escuchan muy bien,
La calidad de materiales es muy weno para lo que realmente cuesta, 200 eruos menos q el galaxy tab 10,1 y ipad, pero la verdad no tiene que envidiarles nada, desde luego para mi es una tablet bastante buena.

federicoita
18/06/11, 22:31:15
yo repito con rockplayer ves de tu tarjeta y de tu memoria interna lo que sea sin problemas! yo creo que sea uno de los mejores tablet!

tube ipad / ipad 2
samsgun galaxy tab 7 / samsung galaxy tab 10.1v
acer ionia tab A500

asus muy buen materia y la pantalla es identica al ipad , compraraciones hecas por mi!y la verdad que de maravilla! lo unico no entiendo el retraso de los teclados!

teoapabal
18/06/11, 23:15:56
Pues hoy lo he visto....la verdad ese color bronce viejo me ha defraudado... Y dicho por el tendero del CI .... Es mas grande la pantalla que la ipad,pero me da la impresion al ser panoramica de ser mas pequeña....el teclado no me ha gustado...ya digo me parec mas pequeño q el de la ipad 2 que tengo y estoy escribiendo desde ella...pero ya os dire si al final me la compro......sl

Duir
18/06/11, 23:28:16
La diagonal se mide eso... en diagonal y esta es una pantalla 16:10.
Esto significa que se aprovecha mucho más con las películas por lo que el tamaño de la imagen es mayor que en iPad que tiene que meter mayores franjas negras.

kerheol
18/06/11, 23:39:39
La mía parece que también ha salido un poco rana. El lunes iré al Fnac a ver si me la cambian... (T_T)

Igual es una remesa que ha salido tocada o algo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

federicoita
19/06/11, 01:37:09
La mía parece que también ha salido un poco rana. El lunes iré al Fnac a ver si me la cambian... (T_T)

Igual es una remesa que ha salido tocada o algo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

puedes ser mas especifico?

kerheol
20/06/11, 00:26:57
Por supuesto ;-)

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2402740

Posibles desperfect

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

bertosuke
20/06/11, 12:20:12
Yo la tengo desde el miércoles pasado y estoy supercontento. Es verdad que a Honeycomb le queda algo de camino para ir superfino, pero va por muy buen camino y se puede hacer casi de todo. Algún Fc esporádico e inestabilidad, nada que no haya visto anteriomente desde que llevo en este mundillo y he visto mucho.
Me gustaría ver que opinaría la gente hoy en día si tuviera que lidiar con Windows Pocket PC 2002.
En cuanto al propio dispositivo tiene sus pros (la mayoría). Una pantalla excelente, buen acabado, HDMI y lector de tarjetas.... y algunas pegas pero como he dicho son menores, quizá la principal es que sea algo más voluminoso que los demás competidores y el tema de las fugas de luz que a mi personalmente no me molestan. El navegador me ha hecho cosas raras alguna vez pero supongo que en siguientes actualizaciones mejorará considerablemente y además existen alternativas.

kerheol
20/06/11, 14:39:09
Bueno... tengo 35 años así que algo he vivido y ya te digo que si pago 500€ como mínimo que funcionen bien los altavoces y que la pantalla encaje... a ver si ahora nos vamos a volver todos locos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Duir
20/06/11, 14:48:13
Pues con esos añitos no deberías opinar sin saberlo de primera mano, ¿porque tú no lo tienes verdad? ¿Lo piensas tener o sólo vienes por que te aburres?

chicolapo
20/06/11, 21:13:25
hola, hoy he vuelto a comprar la AT de 16 GB,aver si ahora la pongo a mi gusto.

kerheol
20/06/11, 23:47:56
Jajajaja Duir, leete todo el hilo antes de ser irónico anda. Un respeto a las canas y no seas tan faltón, majete.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Josezno
21/06/11, 01:38:13
Yo podría perdonar casi todos los fallos del talet si arreglasen lo del retardo del teclado.

bekor
21/06/11, 01:45:18
Quien no exiga lo maximo en su compra ( aunque cueste 2 euros) para mi no actua bien. Yo aun no he comprao un bote de cola sin chapa para abrir, un yogurt caducado, o un mando de una consola que le falle un poco un boton... y si lo que compro cuesta "algo mas", exigiré un poquito mas, aunque sepa los desperfectos que puede tener.

Duir
21/06/11, 09:59:17
Jajajaja Duir, leete todo el hilo antes de ser irónico anda. Un respeto a las canas y no seas tan faltón, majete.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Pues me lo vuelvo a leer y el mío también y no veo donde esta mi falta, aparte de que tengo más canas que tú y nos estás llamando tontos por tragar con cosas que en la mayoría de los casos no se están dando. Ni problemas de ensamblaje ni altavoces...

Si te aburres date un paseíto por el censo, cuenta cuántos tienen el Transformer y luego compara con cuántos tienen problemas y resta a los que los tienen por desconocimiento de Android y cuántos por fallos del sistema operativo...
Si aún sigues ahí después, nos cuentas tus resultados.

Smoje
21/06/11, 10:43:27
Yo podría perdonar casi todos los fallos del talet si arreglasen lo del retardo del teclado.

Más allá del navegador, no he notado nada extraño, aunque tampoco es que me dedique a escribir mucho con él la verdad, creo que en el cliente de Gmail tampoco va muy allá que digamos...

kerheol
21/06/11, 14:24:47
Pues me lo vuelvo a leer y el mío también y no veo donde esta mi falta, aparte de que tengo más canas que tú y nos estás llamando tontos por tragar con cosas que en la mayoría de los casos no se están dando. Ni problemas de ensamblaje ni altavoces...

Si te aburres date un paseíto por el censo, cuenta cuántos tienen el Transformer y luego compara con cuántos tienen problemas y resta a los que los tienen por desconocimiento de Android y cuántos por fallos del sistema operativo...
Si aún sigues ahí después, nos cuentas tus resultados.

Sigo aquí. Me da igual que a todos les funcione bien. Si el mío sale defectuoso, lo devuelvo. No sé lo que hace la gente cuando compra algo defectuoso, pero yo no me lo quedoe

En el censo estoy, desde el día que salió el tablet. Como puedes ver en mi firma, mi teléfono es un SGS desde hace un tiempo... por conocer Android no será ;-)

No pongas en mi boca palabras que no he dicho. No he llamado tonto a nadie (si te has sentido identificado es cosa tuya). He dicho que el mío no funciona y que lo devuelvo. Si el tuyo te funciona, entiendo que te lo quedes (yo haría lo mismo)

Dejate de diminutivos, de "si te aburres", "si estás aquí para pasar el rato". Repito, me alegro de todos los que han comprado el tablet y les va de coña. Lamentablemente el mío tenía fugas, la carcasa mal ensamblada, los altavoces descompensados,... y con mi dinero hago lo que me da la gana. Solo faltaría. Estamos llegando a unos extremos en este foro que no veas. Al final no se podrá decir nada (>.<)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Duir
21/06/11, 14:40:31
Nadie dice nada de eso, quizá tú. Y los diminutivos serían "si estás aquí para pasar el ratito".
Verás, hoy he contado 80 personas en el censo, que quitando dos o tres que se borran y sin añadir a los que pueden no haberse apuntado nos da un bonito balance sobre el que pensar...
Si no te gusta, no cumple tus expectativas, no lo entiendes, no sabes manejarlo, te ha salido malo o has cambiado de idea (ya son posibilidades ¿no?) pues lo devuelves y yatá.
Pero hay otros 77 usuarios que tienen otra percepción del asunto aunque quizá estemos todos equivocados o seamos muy tolerantes, vete tú a saber.

fm64star
21/06/11, 15:33:38
buenas tardes, yo la acabo de comprar esta mañana mismo en fnac de barcelona , mi primera impresion no es mala, pero le faltan cosillas, ojo es solo mi opinion, por poner un ejemplo, la acer iconia tab a500, que vale 100 euros mas, 16gb,flash, y algunas utilidades que lleva ya instaladas, USB, etc..., la hacen superior a esta, me estoi barajando la casi posibilidad de irme esta tarde a darle el cambiazo por esta misma, y no digo que sea mala, ni mucho menos, pero la veo flojilla.
solo eso saludos a todos.

Gellman
21/06/11, 15:37:07
buenas tardes, yo la acabo de comprar esta mañana mismo en fnac de barcelona , mi primera impresion no es mala, pero le faltan cosillas, ojo es solo mi opinion, por poner un ejemplo, la acer iconia tab a500, que vale 100 euros mas, 16gb,flash, y algunas utilidades que lleva ya instaladas, USB, etc..., la hacen superior a esta, me estoi barajando la casi posibilidad de irme esta tarde a darle el cambiazo por esta misma, y no digo que sea mala, ni mucho menos, pero la veo flojilla.
solo eso saludos a todos.

Por esos 100 euros mas, tienes el teclado, no? En fin, tu veras, claro...

Duir
21/06/11, 15:42:58
Cámbiala y me cuentas sobre la diferencia de pantalla. francamente, aparte del flash de la cámara y el precio no creo que tenga nada superior. Y si necesitas esta cámara para hacer fotos casi mejor que te compres el Transformer y una cámara de verdad por el mismo desembolso.

fm64star
21/06/11, 16:08:07
el flash de la camara, 16 gb mas, puerto usb, yo creo, es mi opnion, el acer es superior, si se que me direis pues haberte comprao la otra, claro, pro bueno son 100 euros menos, y para comprar el teclado del transformer me quedo con el portatil, por que pa eso es una tablet, su nombre asi lo indica, no? ojo que no me malinterprete nadie, es solo repito mi opinion, fui a comprarla por que las opiniones son buenas ( aunque hay de todo claro ) pero me voy a cambiarla por la otra.
saludos.

bekor
21/06/11, 18:58:37
el flash de la camara, 16 gb mas, puerto usb, yo creo, es mi opnion, el acer es superior, si se que me direis pues haberte comprao la otra, claro, pro bueno son 100 euros menos, y para comprar el teclado del transformer me quedo con el portatil, por que pa eso es una tablet, su nombre asi lo indica, no? ojo que no me malinterprete nadie, es solo repito mi opinion, fui a comprarla por que las opiniones son buenas ( aunque hay de todo claro ) pero me voy a cambiarla por la otra.
saludos.

Es mucho menos fluida (mucho menos...lo he comprobado yo mismo), la transformer esta mucho mas optimizada, y mira a ver si la iconia ha actualizado ya a 3.1. Además asus es de los que mantienen sus terminales actualizados todo lo que pueden. Y realmente, el nombre iconia es mucho mas feo que transformer xD

javieritos
21/06/11, 22:17:02
Y realmente, el nombre iconia es mucho mas feo que transformer xD

Jajajajajaja... completamente cierto!!

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk