PDA

Ver la Versión Completa : ayuda problema de audio en nexus s nuevo


avicioso
17/06/11, 20:33:39
pues ya tengo mi móvil después de tanto tiempo esperando y tengo la mala suerte de que no me funciona el audio en las llamadas. si activo el altavoz si se escucha. tiene solución o lo devuelvo? que putada

Hecaton
17/06/11, 21:51:14
que raro, has revisando que no lo tengas en silencio ? has selecionado bien el sonido ?

el altavoz funciona? hay unos codigos secretos que se teclean en el dialer para revisar el hardware, con eso puedes comprobar que funcione fisicamente.

A ver si hay suerte...

avicioso
17/06/11, 22:21:24
Cuáles son los códigos?Yo creo que tengo todo bien activado. Se escucha perfecto por el altavoz trasero y por los auriculares. ¿No habrá una aplicación para gestionar el audio o para revisar el hardware?

terex
18/06/11, 13:23:04
hola, buenos dias, a mi me paso lo mismo y no me quedo otra que llevarlo al servicio de samsung y que lo arreglaran, le cambiaron el auricular y ya esta....la putada esque me tardaron 2 semanas en darme el nexus arreglado

roquemeyer
18/06/11, 14:25:55
En un servicio express no te lo harian al momento?

Enviado desde mi Legend

avicioso
18/06/11, 15:59:39
Pues nada al servicio técnico, que le vamos a hacer. Y una pregunta, ¿es mejor llevarlo a un servicio técnico oficial de samsung, o que los de vodafone vengan a por él? El móvil está nuevecito, si con su garantía y tal me lo pudiesen hacer en un servicio express.

snako
18/06/11, 16:00:50
Pues nada al servicio técnico, que le vamos a hacer. Y una pregunta, ¿es mejor llevarlo a un servicio técnico oficial de samsung, o que los de vodafone vengan a por él? El móvil está nuevecito, si con su garantía y tal me lo pudiesen hacer en un servicio express.

Ponte en contacto con vodafone, y que se hagan cargo ellos, si esta dentro de los primeros 15 dias, te lo tienen que cambiar por uno nuevo