PDA

Ver la Versión Completa : Cortes de conexión a internet en 3G o H+

Dunedain
17/06/11, 16:35:46
Hola a todos. Llevo con mi SGS2 unos 11 días, y por lo general estoy contento con él. También es cierto que es mi primer smartphone, mi anterior móvil tenía ya bastantes años.

Estoy con la operadora Yoigo. Aquí en Canarias, dicen que trabajan con las antenas de Movistar. El software está actualizado a XWKE2, sin rootear.

Pero estoy teniendo el siguiente problema (he intentado buscar por el foro pero no he encontrado nada):

cuando estoy conectado con paquete de datos (3G o H+) de repente al cargar una nueva página en el navegador web (el que trae de serie) o incluso en la aplicación de youtube se queda trabado. Si estoy en el navegador web, empieza a cargar la página, pero llega a un punto donde se detiene. Al salir de la aplicación ya no tengo conexión con ninguna aplicación. Lo extraño es que el icono de conexión de datos sigue marcando 3G o H+ (eso sí, con las flechas apagadas). Normalmente yendo al administrador de tareas (dejando pulsado el botón inicio) y saliendo de las aplicaciones activas se vuelve a "conectar", o bien apagando y volviendo a encender el terminal.

Al principio le echaba la culpa a Yoigo, pero que la conexión se vuelva a restablecer al hacer lo comentado anteriormente parece más que el problema es del terminal.

Lo que no tengo muy claro es si la configuración de red móvil es correcta. El primer día me llegó un sms de yoigo diciendo que tenía que me llegaría otro sms con los ajustes de Yoigo, pero no recuerdo haberlo instalado... pero en Redes Móviles-Nombres de punto de acceso aparece: Yoigo Navegador, Yoigo MMS.

Otra duda que tengo, cuando seleccionas Operadores de red aparecen: movistar, orange, vodafone. ¿me puedo conectar a cualquiera de ellos? ¿cómo se tarifa? Probé a poner movistar. Luego al volver a entrar ya me sale también Yoigo a elegir.
.................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ..................................

ACTUALIZACIÓN

En el siguiente tutorial realizado por ivajag se expone una posible solución al problema para los usuarios de YOIGO.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=233932

Al parecer sigue habiendo usuarios con problemas, pero en general parece que mejora bastante.

laze609
17/06/11, 18:37:40
A mí también me pasa, estoy con Yoigo igual que tú. Yo desconecto los datos, los vuelvo a activar y funciona.

Hasta ahora lo achacaba a Yoigo, pero por lo que dices voy a hacer pruebas a ver si es algo del software del terminal.

felipe1975
17/06/11, 19:01:39
Hola a todos, a mi tambien me pasa eso mismo, algun entendido que nos eche un cable por favor!!!salu2

DoPower
17/06/11, 19:01:46
Yo tengo Yoigo y no he tenido, de momento, ningún problema.
Tengo el móvil desde el día 1.

DoPower
17/06/11, 19:04:23
Yo tengo Yoigo y no he tenido, de momento, ningún problema.
Tengo el móvil desde el día 1.

Por cierto, soy de Madrid.

Tpintxe
18/06/11, 09:38:50
A mi tamben me ha pasado!, creía que era por la magicsim, porque desde que lo compré la tengo puesta, así tengo yoigo y orange, cosa del movil no es, porque desde orange no me lo ha hecho, ya que cuando me dejo trincado yoigo, cambié a orange y perfecto.

Saludos.

soylukk
18/06/11, 10:05:23
joder , a mi me ha pasado lo mismo y lo achacaba a la sim a mi conexion de movistar jeder pues si que estamos bien , ademas viene el simbolo como que esta conectado pero no va y apagandolo y encendiendolo ya funciona otra vez

valtimor
18/06/11, 10:48:00
Juas, pues a mi me pasa lo mismo, y el mio es libre con Pepephone, asique de operadores no puede ser.
Yo tebgo la Vauss rom 1.2 asique o es un fallo en la radio del movil o no se que puede ser.

Enviado desde mi GT-I9100

joker_76
18/06/11, 11:26:39
yo estoy en las mismas y con yoigo

GIKE
18/06/11, 11:35:26
Juas, pues a mi me pasa lo mismo, y el mio es libre con Pepephone, asique de operadores no puede ser.
Yo tebgo la Vauss rom 1.2 asique o es un fallo en la radio del movil o no se que puede ser.

+1

pepephone + vauss rom + radio ke7

naraita
18/06/11, 12:16:15
yo me uno tengo vauss y simyo

blackvargas
18/06/11, 12:54:11
A mi me pasa de vez en cuando. Soy de Yoigo con la stock KE2. Cuando ocurre lo soluciono liberando memoria con el administador de tareas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Rayban
18/06/11, 13:07:02
A mi también me pasa ....
sera un fallo del terminal ?

dakkia
18/06/11, 13:46:10

Yo soy de pepephone también, pero tengo la versión original ke2 porque aún no he actualizado y no he tenido ningún problema de lo que comentáis

mariogf24
18/06/11, 13:50:30
Yo de Vodafone y ningún problema de momento :ok:

xik4rox
18/06/11, 14:09:55
a mi me ha pasado tambien un par de veces

sergoi007
18/06/11, 14:24:52
tb a mi y cambiando a todas las roms pasa lo mismo, tb cambiando la configuracion del apn pero no hay manera

jositozgz
18/06/11, 14:53:51
A mi me pasaba hasta que flashee la radio KE7 aunque veo que algunos aún con esa radio les da problems.. :-o

sergoi007
18/06/11, 16:07:45
A mi me pasaba hasta que flashee la radio KE7 aunque veo que algunos aún con esa radio les da problems.. :-o

Radio??? Que quieres decir con radio?? Sera kernel ,csc,moden o pda radio??

pabloskileon
19/06/11, 02:41:42
A mi tambien me pasa, le cuesta como trabajo coger el H+ o el 3G, Soy de vodafone y aun no le hecho root ni metido ninguna room, sera problema de fabrica? :S

sergoi007
19/06/11, 04:15:01
bueno trasteando muchisimo y mirando mogollon de foros .... provad en cambiar el modo de red....poner solo WCDMA...

pum@$genio
19/06/11, 07:44:48
Eso que pasa es general a mi también me pasa igual se desconecta a cada rato y también me pasaba con mi nexus one y ahora con el SGSII me pasa lo mismo a de ser fallo de el sistema android :-)

Enviado desde mi SGSII EDICIÓN MÉXICO usando Tapatalk

Kanamor
19/06/11, 08:08:50
bueno trasteando muchisimo y mirando mogollon de foros .... provad en cambiar el modo de red....poner solo WCDMA...

Eso da lo mismo, te lo digo por que yo ya lo he probado XD, también tengo éste maldito problema, es desesperante la verdad, tener que estar cambiando de gsm a 3g de manera manual para recuperar conexión, es un COÑAZO.

He probado con varias roms, kernel, phones, de todo, y sigo con el problema.

Una pregunta, ¿cual es el phone o radio que viene por defecto en el terminal?

BoRoU
19/06/11, 10:30:26
Habéis probado de cargarle todos los archivos de el penúltimo (XWKF7) FW?
Yo le puse este de SAMIFIRMWARE y no se me desconecta.

http://hotfile.com/dl/120764162/0c064b1/I9100XWKF1.rar.html

Aquí tenéis las instrucciones de como cargarlo.
http://www.samfirmware.com/WEBPROTECT-i9100.htm

Yo le puse eso y luego la ROM de Angelo y de momento sin problemas.

L3st
19/06/11, 14:55:38
A mi ahora no se me desconecta, pero va muy muy lento.
Orange+Madrid

crucito85
19/06/11, 15:49:04
Buenas,

Yo tengo el mismo problema que vostros, pero con el wifi en lugar de con los datos. Tengo la KF1 y acabo de ver que en samfirware está ya la KF2

Rayban
19/06/11, 16:54:49
Pues espero que solo sea un tema de software ... :-(

CN_Iceman
19/06/11, 21:16:12
Creo que desde la versión KE7 de firmware esos problemas vienen arreglados.
Pero bueno, si a alguno le sigue fallando... igual es por otro programa.

Saludos.

raidxever
19/06/11, 21:36:10
El problema es que vas con cobertura yoigo y esta no la tiene en todos sitios, una vez te cambia a movistar pues tienes el minicorte. Prueba a fijarte manualmente la operadora movistar y veras como ya no te pasa

z00r
19/06/11, 22:38:18
El problema es que vas con cobertura yoigo y esta no la tiene en todos sitios, una vez te cambia a movistar pues tienes el minicorte. Prueba a fijarte manualmente la operadora movistar y veras como ya no te pasa

Hola,
A mi tambien me pasa, no tengo mas que cortes.

como se fija manualmente la operadora a movistar (soy de yoigo tambien)

Rayban
19/06/11, 23:09:47
Yo he privado a fijar movistar y me sigue pasando

bluebird
19/06/11, 23:27:12
A mi me paso los primeros dos días hasta que me harté e hice lo siguiente:

Elegí como red preferida Movistar en vez de Yoigo.
Activé la casilla de itinerancia.
Cambié la dirección del Proxy (Puntos de acceso/Yoigo navegador) por esta otra que vi en internet:
010.008.000.036
Todo lo demás lo dejé como estaba y hasta la fecha ningún problema.
Rarísima vez he notado algún "microcorte" al pasar de una red a otra pero nada parecido a la desesperación de los dos primeros días con Yoigo y mi SGS II.

Saludos.

ivajag
20/06/11, 00:06:43
Pues yo lo he solucionado de la siguiente manera. He mandado un sms al 500 con la palabra "todos" para que yoigo me mande todas las apn. Las he instalado y doy fe de que no eran las mismas que las originales...

userforum
20/06/11, 00:24:08
Pues yo acabo de hacer lo del mensaje al 500 y son los mismos datos que tenía y que me mandaron al meter la tarjeta de yoigo la primera vez. Y el problema persiste.

Rayban
20/06/11, 00:31:29
Yo el proxy era el mismo y ya me pasaba y me sigue pasando

ivajag
20/06/11, 23:32:22
Tenéis razón... Sólo cambiaba el número de ceros del proxy.. Y eso no influye. Sigo teniendo problemas. En yoigo dicen que lo mirara un técnico... Largas...

Carlos996
21/06/11, 14:21:31
Al parecer es un problema con el sistema de Fast Dormancy, que te corta la conexión de datos demasiado pronto, para ahorrar congestión en las redes y batería. Segun dicen en hilos de XDA en el caso de la SGS2 no funciona bien este sistema con lo que hay cortes continuos mientras usas la conexión de datos y también se pasa cambiando de 3G a H+ y viceversa continuamente, ademas de que no sirve para ahorra la batería sino mas bien lo contrario según la experiencia de algunos que al desactivar el Fast Dormancy le mejoró la batería.

Yo he desactivado el Fast Dormancy y perfecto desde entonces tal y como viene en estos hilos de xda:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1097612&page=2
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1111581

Es decir, vas al dialer del teléfono y marcáis

*#*#9900#*#*

Os saldrá un menú y ahí pincháis en DISABLE FAST DORMANCY. Reinicias y listo.

No hace falta root ni nada y se puede revertir siguiendo el mismo proceso, sin ningún perjuicio para el teléfono, así que por probar...

A lo mejor no es la solución a todos los cortes que se experimentan por distintos usuarios pero para algunos parece ser que es, al parecer también puede influenciar la operadora que uses y si tiene implementado el sistema de fast Dormancy y como.

userforum
21/06/11, 17:30:32
Lo acabo de poner a ver si funciona. Hay otro post parecido, sería ideal juntarlos. Yo he probado que desactivando el HSDPA/HSUPA y dejando sólo modo 3G funciona mejor, pero claro más lento. voy a probar esto a ver qué tal. Un saludo.

userforum
21/06/11, 17:37:58
Lo he hecho y reinicidao y se sigue cambiando, hace exactamente lo mismo, se queda esperando un rato hasta que ya puedes navegar....

Frander
21/06/11, 17:51:18
Uno más que le ocurre lo mismo con Yoigo. Se vuelve loco pasando de H a 3G y no puedo navegar. Por cierto incluso un dia me alternaba también la letra "E" con las flechitas de descarga. ¿Sabéis qué es eso?

Después de darle mil vueltas, reiniciarlo, incluso hacer un "restore" con el cwm, me di cuenta que el problema era que estaba en el pueblo de mi mujer. Cuando llegué a Sevilla capital se soluciono el problema por si solo (aqui nunca me falla)

Lo curioso es que en el pueblo de mi mujer no había problemas de cobertura cuando estaba con Pepephone...

userforum
21/06/11, 18:01:16
En Sevilla tienes Yoigo o red movistar?. A ver si el problema es con red Movistar.

EDU_14
21/06/11, 18:47:54
Pues yo tenia el mismo problema, así que decidi flashear a la version KF1 y se soluciono el problema. Por si las dudas les dejo las versiones que tengo ahora:
PDA: I9100XWKF1
PHONE: I9100XXKE7
CSC: I9100OJVKE4

Saludos

naxito
21/06/11, 18:51:32
No va a ser que con Yoigo, cuando teneis problema de cobertura pasa de la red propia de Yoigo a la red Movistar.

Igual el telefono se vuelve loco en ese cambio...

Dunedain
21/06/11, 20:48:45
Hola a todos otra vez. No me había vuelto a conectar desde el día que abrí el hilo. Vaya... parece ser que el problema al final no era sólo mío...

Yo en Canarias, creo que Yoigo sólo trabaja con red movistar, o al menos eso me dijeron los de The Phone House. Pero, cuando busco redes móviles, me aparecen movistar, vodafone y orange. Si me conecto a una de éstas, luego, cuando vuelvo a buscar me aparece Yoigo... no sé... esto no lo tengo muy claro. Además no sé, como comentaba un forero anteriormente, si se puede cambiar libremente de operador, ¿no te cobran más por eso?

Lo que sí está claro que ocurre es que está continuamente cambiando entre 3G y H+. Sí lo fuerzas a sólo WCDMA, no cambia a E, pero sigue cambiando entre 3G y H+. A un amigo con una HTC y Vodafone se le queda siempre en H+, teniendo el móvil junto al mío.

Pues nada, estudiaré lo del Fast Dormancy... aunque no me gusta mucho lo de estar trasteando en configuraciones que no vienen en los menús "de serie".

En cuanto a lo de las distintas versiones (que aquí me pierdo ya que soy nuevo en android y no me he puesto con las roots cocinadas y demás), la última oficial aquí en España es la KE2, ¿no? es que como veo a gente con la KE7...

PD: Cada vez que vas a enseñarle a alguien tu nuevo supersmartphone y hay alguien con un iphone al lado, se te cuelga internet. VERDAD VERDADERA. Y la cara que se te queda...

jack
21/06/11, 22:47:49
hola a todos yo tenia el problema de que se me cortaba la conexion de datos y lo solucione de la siguiente manera:ajustes-conexiones inalambricas-redes moviles-modo de red-AHI TENIA MARCADO GSM/WCDMA Y LO CAMBIE A Solo WCDMA y desde entonces me funciona perfectamente,ah por cierto tambien soy de Yoigo.

ivajag
21/06/11, 23:47:56
hola a todos yo tenia el problema de que se me cortaba la conexion de datos y lo solucione de la siguiente manera:ajustes-conexiones inalambricas-redes moviles-modo de red-AHI TENIA MARCADO GSM/WCDMA Y LO CAMBIE A Solo WCDMA y desde entonces me funciona perfectamente,ah por cierto tambien soy de Yoigo.

Y que harás cuando no tengas cobertura de 3g?? Porque te quedarás sin poder llamar siquiera.... Yo al menos tendré g...

Rayban
22/06/11, 13:45:39
Hep robado todo y me sigue haciendo lo mismo .. creo que nos pasa a todos los yoigo .. esto es desesperante

ivajag
22/06/11, 14:54:57
Yo también pienso quite es culpa del servicio que da yoigo... El teléfono lo use con orange antes de que me ejecutaran la portabilidad y no note nada de esto...

kaverzide
22/06/11, 15:46:07
Yo he probado todas las roms que hay en samfirmware.com y con todas tengo el mismo problema que vosotros....desconecto y vuelvo a conectar datos y funcionando...espero que sea un problema de software y no hardware :( ... Yo de momento le enviare este problema a samsung mobile y creo que todos deberiais hacer lo mismo para poner en aviso al SAT de samsung y que revisen cusl puede ser el problema....porque le pasa a gente con yoigo,movistar,vodafone,orange....y yo que tengo simyo...
Y como hay gente que no le pasa....que no lo sabemos a ciencia cierta....ya que a mi a lo mejor a lo largo del dia si no trasteo con el amenudo no se si se ha quedado colgado....que verifiquen las reclamaciones que le vayamos enviando por email,no vaya a ser problema de hardware y a ver como nos solucionan el marron.
Un salu2 a to2

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

Rayban
22/06/11, 16:03:47
Yo he probado todas las roms que hay en samfirmware.com y con todas tengo el mismo problema que vosotros....desconecto y vuelvo a conectar datos y funcionando...espero que sea un problema de software y no hardware :( ... Yo de momento le enviare este problema a samsung mobile y creo que todos deberiais hacer lo mismo para poner en aviso al SAT de samsung y que revisen cusl puede ser el problema....porque le pasa a gente con yoigo,movistar,vodafone,orange....y yo que tengo simyo...
Y como hay gente que no le pasa....que no lo sabemos a ciencia cierta....ya que a mi a lo mejor a lo largo del dia si no trasteo con el amenudo no se si se ha quedado colgado....que verifiquen las reclamaciones que le vayamos enviando por email,no vaya a ser problema de hardware y a ver como nos solucionan el marron.
Un salu2 a to2

Me parece buena idea desde donde estás haciendo la reclamación que haré yo otra ...

ivajag
22/06/11, 16:06:34
+1..... cual es el email donde has hecho esa reclamacion?

disstroi
23/06/11, 09:30:21
si ponéis el email me sumo

naxito
23/06/11, 11:57:19
pregunta? este problema está identificado en todas los operadoras, o solo en Yoigo?

kaneda_
23/06/11, 12:35:54
Pues al mío también se le va la pinza con la conexión, la cual funciona cuando quiere...

Gipuzkoa, Yoigo, rom oficial ke7. Sin rootear ni nada.

Alguna solución?? Se sabe si Samsung tiene prevista alguna actualización en breves?

vtr
23/06/11, 14:29:21
Al parecer es un problema con el sistema de Fast Dormancy, que te corta la conexión de datos demasiado pronto, para ahorrar congestión en las redes y batería. Segun dicen en hilos de XDA en el caso de la SGS2 no funciona bien este sistema con lo que hay cortes continuos mientras usas la conexión de datos y también se pasa cambiando de 3G a H+ y viceversa continuamente, ademas de que no sirve para ahorra la batería sino mas bien lo contrario según la experiencia de algunos que al desactivar el Fast Dormancy le mejoró la batería.

Yo he desactivado el Fast Dormancy y perfecto desde entonces tal y como viene en estos hilos de xda:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1097612&page=2
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1111581

Es decir, vas al dialer del teléfono y marcáis

*#*#9900#*#*

Os saldrá un menú y ahí pincháis en DISABLE FAST DORMANCY. Reinicias y listo.

No hace falta root ni nada y se puede revertir siguiendo el mismo proceso, sin ningún perjuicio para el teléfono, así que por probar...

A lo mejor no es la solución a todos los cortes que se experimentan por distintos usuarios pero para algunos parece ser que es, al parecer también puede influenciar la operadora que uses y si tiene implementado el sistema de fast Dormancy y como.
Pues parece que va mejor yo lo he puesto asin... a ver en unos dias si se vuelve a repetir ..

Amm yo soy de pepephone y no de yoigo y se me corta tambien.

serginugo
23/06/11, 16:10:39
+1 desactivar fast dormancy, yo también soy de yoigo y parece que va mucho mejor.

Si sige fallando os comento!

userforum
23/06/11, 16:11:21
Yo os puedo confirmar que la única forma de solucionarlo es desactivar los modos HSDPA y HSUPA. Claro esto es una chapuza, pero funciona y no se queda sin internet. Así siempre está en 3G y no busca los otros modos. Yo lo tengo así y así lo tendré hasta que lo arreglen. A ver si llamo a Samsung a quejarme.

Un saludo.

userforum
23/06/11, 16:12:52
Por cierto para hacerlo leer aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=228706&page=2

Tatsujin
23/06/11, 16:19:56
Yo tambien he experimentado algún que otro problema. Voy a probar a desactivar eso del Fast dormancy y os cuento.

userforum
23/06/11, 18:20:45
Lo del Fast dormancy no funciona, ni os molestéis. Por lo menos por comando, porque he visto otra manera cambiando un fichero, pero no lo he hecho.

vtr
23/06/11, 21:11:28
Lo del Fast dormancy no funciona, ni os molestéis. Por lo menos por comando, porque he visto otra manera cambiando un fichero, pero no lo he hecho.
Pues yo desde que lo he puesto no me falla, alomejor casualidad pero asta que no falle.

disstroi
24/06/11, 10:30:17
falla

kaverzide
24/06/11, 15:23:50
Yo he enviado un formulario a traves de esta pagina:
http://www.samsung.com/es/info/contactus.html?site_cd=es#

cubo5000
24/06/11, 16:12:16
Otro que le pasa lo mismo con yoigo. Entro a internet en mi ciudad y no para de saltar de 3g a H+ para bajar de nuevo a H....Que mierda no?

Tatsujin
24/06/11, 16:43:05
Ayer, después de desactivar el Fast dormancy me dió la impresión de que había solucionado el problema. Pero he probado hoy y persiste :cry:

Fyre71
24/06/11, 21:01:19
Ayer, después de desactivar el Fast dormancy me dió la impresión de que había solucionado el problema. Pero he probado hoy y persiste :cry:

Has reiniciado el teléfono después de desactivarlo? yo ayer lo desactive y al reiniciar mire y se había activado de nuevo, lo desactive y hoy me ha ido todo el día perfecto, incluso he estado tres horas de viaje en el coche y pasaba por zonas en las que perdía cobertura y se bloqueaba pero sin reiniciar conexión en cuanto pillaba cobertura cargaba la pagina rápidamente, si no cambia, con esta solución a mi me va perfecto

ivajag
25/06/11, 07:04:53
Yo he enviado un formulario a traves de esta pagina:
http://www.samsung.com/es/info/contactus.html?site_cd=es#

Bueno, he mandado la mia a traves de aqui tambien. Te han contestado???

kaverzide
25/06/11, 11:01:44
Bueno, he mandado la mia a traves de aqui tambien. Te han contestado???

Todavia no :(

altavoz
25/06/11, 15:36:57
No se si tendra algo que ver, pero a mi, aparte de pérdida en la conexión de datos también se pierde la cobertura de red.

A raíz de esto me he dado cuenta de una cosa, en mi caso la pérdida de conexión de datos es directamente proporcional a la buena cobertura de red.

Cuando la cobertura de red esta a tope (4 rayas) la conexión de datos baja a g y nunca pilla 3g ni h, si lo meto un ratito en el microondas (microondas off :)) para que pierda cobertura de red al sacarlo ya aparece h en la conexión de datos... No se si consultarselo a Arguiñano jajaja :(

Podéis probar si os pasa lo mismo?

mca1490
26/06/11, 04:47:46
Pues buenas , yo les comento que tambien sufro del mismo problema , yo soy de Costa Rica y he tratado varios roms y varias cosas... trate deshabilitando el fast dormancy en otras roms y el problema persistia .. eso es para comentarles q no es un problema del operador ni nada , xq con mi anterior telefono el galaxy s No tenia el problema.

Saludos..!

pura vida!

kimbaro
27/06/11, 10:53:00
Alguien que haya encontrado solucion?. Me quedo sin conexion de datos practicamente a diario. Se queda el icono en 3g con la flecha verde encendida.
Lo soluciono activando y desactivando el modo avion o la red de datos.

kaverzide
27/06/11, 11:01:28
Esto es lo que me han contestado...

" Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung, esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:

Si activa la conexión de datos y el terminal se queda sin dicha cobertura durante un periodo de tiempo largo, para ahorrar batería el teléfono dejará de buscar dicha cobertura, por lo que será necesario desactivarla y volver a activarla para su funcionamiento.

Si desea realizar alguna consulta más quedamos a su disposición.

Atentamente,

Samsung Electronics Iberia, S.A. Atención al Cliente Tel.: 902 17 26 78 Página Web: www.samsung.com "

Me da la risa...les he vuelto a mandar otro a ver si esto es una broma o que....

jofran
27/06/11, 11:16:10

" Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung, esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:

Si activa la conexión de datos y el terminal se queda sin dicha cobertura durante un periodo de tiempo largo, para ahorrar batería el teléfono dejará de buscar dicha cobertura, por lo que será necesario desactivarla y volver a activarla para su funcionamiento.

Atentamente,

Samsung Electronics Iberia, S.A. Atención al Cliente Tel.: 902 17 26 78 Página Web: www.samsung.com "

Me da la risa...les he vuelto a mandar otro a ver si esto es una broma o que....

Qué la conexión sé corta sola? Para ahorrar batería? pero de qué habla está gente.....

kimbaro
27/06/11, 11:17:06

Atentamente,

Hd

Con dos cojones.....

Pues vaya coñazo tener que hacer el procedimiento cada vez que ocurra....

Tienes por ahi, el correo de samsung para hacer presion con otro usuario que le ocurre.

Gracias compañero

mca1490
27/06/11, 20:22:21
En el foro de XDA tambien hay varios usuarios q padecen del mismo problema!

miren!
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1097612

Es lamentable y es absurdo q algo tan simple y fundamental como la conexion de red-datos se vea afectada... espero encontremos la solucion !!!

saludos

vtr
28/06/11, 14:07:27

Atentamente,

Samsung Electronics Iberia, S.A. Atención al Cliente Tel.: 902 17 26 78 Página Web: www.samsung.com (http://www.samsung.com) "

Pues valla putada macho... yo soy otro de los que lo padece y valla telita.:enfadadisimo:

naraita
28/06/11, 14:27:47
lo que dicen los del sat de samsung es verdad sino fijarese muchas veces me ha pasado ami
se va la cobertura y al rato desaparecen los datos te vas a al menu del power y estan desactivados. Aunque el problema nuestro no es ese sino los cortes con los datos activados.

genocida
28/06/11, 14:33:08
Toma ya con la contestacion de Samsung, vamos, que ha sido un "por culo y un abrazo" en toda regla
Y no estoy de acuerdo porque no es que pase porque estes un largo tiempo sin cobertura, ya que yo he estado navegando con H+ y de repente se me ha cortado sin moverme del sitio

CAJA_DE_PANDORA
28/06/11, 14:50:37
A mi pasaba en la dhd. Esto es un antennagade en toda regla.

Rayban
28/06/11, 15:44:15
Pues que putada !

laansufe
28/06/11, 16:11:12
Yo os puedo confirmar que la única forma de solucionarlo es desactivar los modos HSDPA y HSUPA. Claro esto es una chapuza, pero funciona y no se queda sin internet. Así siempre está en 3G y no busca los otros modos. Yo lo tengo así y así lo tendré hasta que lo arreglen. A ver si llamo a Samsung a quejarme.

Un saludo.

Probado y si parece cierto, lo malo es que se pierda cobertura para llamadas normales. Yo si creo que es el problema de cambios de coberturas que hace yoigo entre su red y movistar.
Logicamente estoy en yoigo.
saludos

hashe
28/06/11, 17:01:22
Llevo 4 días con un SII de Movistar en Málaga y me ocurre igual. Se corta y tarda 4-5 segundos en volver a continuar... eso sí.. cuando coge carrerilla va como un tiro.

En mi caso lo que hago es descargar la RAM y vuelve a ir bien... pero es una chapuza y me niego a conformarme... no es precisamente un smartphone baratillo!

Anteriormente he tenido un LG Optimus X2 y os juro que este problema nunca se me había dado... siempre tenía la red esperando para mí y al pulsar una web... como un tiro.

siulzaid
28/06/11, 21:22:01
vaya señores igual soy de Costa Rica y he cambiado el sim mas de veces en cuestion de 22 dias y el problema persites estas navegando y pufff te vota de internet, y es mas coges el sim y lo pones en otro telefono eje en un nexus s y no te vota para nada asi que estoy seguro que es una cuestion de software es un antenagate mas, espero que con la actualizacion de la 2.3.4 se corrija porque de lo contrario lo tiro a la basura si lo mando al cajon de los zapatos pedazo de aparato es lindo y rapido pero que te vote de la internet constantemente no tiene perecio, el nexus S funciona pura vida asi que ya el mundo puede darse por enteredo que el galasy S 2 esta fallando y en varios paises dle mundo y con el precio tan caro no es para menos que le provoque inpotencia a uno con esta situacion YO NO RECOMIENDO EL GALAXY S 2 es mas el iphone4 que decian que no servia lo tube y nunca me dio un solo problema de señal en 4 meses y este en 22 dias solo votado esta de internet huuufffff que azco de aparato

ivajag
28/06/11, 22:50:44
Nada... He probado toda cuanta solución se ha publicado en foros respecto del problema y sin buenos resultados... Lo único curioso es que no siempre se reproduce el problema igual en cualquier sitio. Teniendo buena cobertura en dos sitios distintos, en uno tienes problemas continuos y en otro va todo el rato más o menos bien... Llegoa pensar que el problema es de hardware... Estoy incluso pensando en devolverlo y eso que por lo demás me encanta...

kimbaro
29/06/11, 00:17:46
Vamos a ver, nos me pasa que cada 4 o 5 sg se me corte... Lo que me ocurre es que cuando se me ocurre navegar por internet, no funciona y me dice que no tengo conexion. desactivo datos y vuelvo activarlos o activo modo avion y vuelvo a desactivar y listo, funcionado perfectamente la conexion....Sera del movil?????? o sera de Yoigo??????.. Es cuando se le ocurre al movil o despues de llevar mucho rato sin navegar.

disstroi
29/06/11, 00:41:26
eso nos pasa a todos los de yoigo creo....y a alguno mas...el caso es k lo solucionen......a mi me da k es tema de software (o eso kiero creer)

cubo5000
29/06/11, 01:03:12
Vamos a ver, nos me pasa que cada 4 o 5 sg se me corte... Lo que me ocurre es que cuando se me ocurre navegar por internet, no funciona y me dice que no tengo conexion. desactivo datos y vuelvo activarlos o activo modo avion y vuelvo a desactivar y listo, funcionado perfectamente la conexion....Sera del movil?????? o sera de Yoigo??????.. Es cuando se le ocurre al movil o despues de llevar mucho rato sin navegar.

De yoigo y me pasa lo mismo que a ti

ivajag
29/06/11, 01:27:41

A mi también me ha pasado eso... Pero a veces, espero un poco y a los 10 20 seg empieza a navegar... Pero también he pedido conexión en mitad de la navegación...

joendupa
29/06/11, 03:52:56
hola despues mucho trastear os explico lo que he hecho: he restaurado los valores de fabrica y tras esto he desinstalado los navegadores web tipo firefox etc. despues he instalado del market el XSCOPE BROWSER y mano de santo no se corta la.conexion aparte la temperatura se ha reducido

disstroi
29/06/11, 17:17:42
pero restaursndo todo z fabrica no se pierden datos....podrías explicar? gracias

ivajag
29/06/11, 17:30:03
Si... Ya tampoco lo entiendo... Si restauras todo de fábrica porque tienes que desinstalar los navegadores. Y además que tiene que ver si a mi me pasa con cualquier navegador, incluso con el nativo. Incluso la aplicación de facebook tiene problemas cuando hay cortes...

Chaukim
29/06/11, 18:13:12
hola despues mucho trastear os explico lo que he hecho: he restaurado los valores de fabrica y tras esto he desinstalado los navegadores web tipo firefox etc. despues he instalado del market el XSCOPE BROWSER y mano de santo no se corta la.conexion aparte la temperatura se ha reducido
Hola,

tengo el mismo problema que todos y tras leer y probar todas las opciones dadas, he probado a instalar el XCope Browser sin restaurar los valores de fábrica ni nada, y de primeras el resultado ha sido bueno, he navegado sin cortes. Seguiré probando a ver si ha sido un espejismo o qué.

Yo soy de Yoigo y lo curioso de estos cortes es que, tanto whatsapp, tapatalk, correo y cualquier otra aplicación que use datos no me ha dado ningún problema nunca, solo navegar en la web. Teniendo en cuenta que ésto les pasa a usuarios de yoigo, movistar, etc. y con distintas ROMs... después de tantas vueltas... no será fallo del navegador, no? Sería para flipar, aunque podría ser una buena noticia. Si alguien ha probado otros navegadores que lo diga!!!

Espero no haber dado mucho la chapa, saludos.

hashe
29/06/11, 18:17:33
Si, os aseguro que no tiene nada que ver con los navegadores porque cuando falla... lo hace a sobre todos los programas que tiran de internet.

Incluso he actualizado a la versión KF2 sólo por eso y yo diría que sigue igual... da la impresión que un poco menos... pero casi igual.

Yo creo que es por culpa de querer economizar la batería o algo así, porque... ¿os habeis dado cuenta que cuando lo hace... aunque haya una cobertura cojonuda de "H" se vuelve a 3G y demás?... da la impresión que se hace un lio... sólo para tener que volver a "H"... y en ese tiempo se ha perdido 3-4 segundos y tú parado mirando como un lelo.
En mi caso yo uso Movistar, tampoco creo que sea exclusivo de Yoigo.

Y os repito que el LG Optimus x2 no hacía nada de esto.

Quizás el que el móvil es así y punto... pero da un poco de lástima la verdad esos lapsus tontos.

Chaukim
29/06/11, 18:37:13
Si, os aseguro que no tiene nada que ver con los navegadores porque cuando falla... lo hace a sobre todos los programas que tiran de internet.

Incluso he actualizado a la versión KF2 sólo por eso y yo diría que sigue igual... da la impresión que un poco menos... pero casi igual.

Yo creo que es por culpa de querer economizar la batería o algo así, porque... ¿os habeis dado cuenta que cuando lo hace... aunque haya una cobertura cojonuda de "H" se vuelve a 3G y demás?... da la impresión que se hace un lio... sólo para tener que volver a "H"... y en ese tiempo se ha perdido 3-4 segundos y tú parado mirando como un lelo.
En mi caso yo uso Movistar, tampoco creo que sea exclusivo de Yoigo.

Y os repito que el LG Optimus x2 no hacía nada de esto.

Quizás el que el móvil es así y punto... pero da un poco de lástima la verdad esos lapsus tontos.
Pues sí... me había ilusionado y todo, pero he seguido probando el xScope y... de nuevo cortes. Vaya

joendupa
29/06/11, 18:57:30
Hola mirar yo lo q he hecho es:
Restaurar valores de fabrica, sin borrar contenido de sd.
Una.vez restaurado el terminal acceder a cuenta gmail.
Despues he desistalado todos los navegadores que tenia firefox etc.
En ese momento aunque conectaba a red no aparecia la red de datos a fuerza de ponerlo en modo avion ha aparecido.
Conclusion:ahora navego sin cortes con el xscope. el navegador del sgs2 da error asi como los demas.ahora puedo acceder a paginas seguras por ejemplo tienda de yoigo. Seguramente el movil se.vuelve loco con la red yoigo y movistar es un bug de programacion probar lo que yo he hecho y importante usar solo el xscope nimgin otro navegador

Rayban
29/06/11, 18:57:40
Los que habéis desconectado el HSDPA habéis os dura mas la batería o son pajaras mías ?

joendupa
29/06/11, 19:01:01
El sgs2 no recoce bien el cambio de red al pasar de movistar a yoigo.crea un bug y por eso se atasca al navegar ademas al cambiar de red es como si ademas de reconocerla comprobara que SI TENEMOS TARIFA DE DATOS. he probado con otra lonea de yoigo sin tarifa la qe se cobra 1'5 euros al dia y NO FALLA y pensar wue la linea esta asociada obligatoriamente a un paquete de datos o si tienes la tarifa 4 de yoigo ya la tiene ese es el error

joendupa
29/06/11, 19:01:42
Yo ahora con todo conectado me dura la bateria en espera mucho mas y se calienta menos

joendupa
29/06/11, 19:03:03
Probar si os entra en las paginas de conexion segura por.ejemplo tiemda de yoigo ahora si qie conecto pero antes no podia lo dicho es un bug que se queda en el software

joendupa
29/06/11, 19:22:24
El sgs2 funciona como el iphone4 si conectas el 3g el pilla la red H y se queda en ella o baja a la 3G.cuando utilizas un internet browser intenta conectarse a la red mas alta H o H+ mirar que el iphone no distinge entre H oH+ no cambia el icono se queda en 3G.el problema es q al iniciar navegador o al cargar pagina nueve el movil se conecta a la.red mas alta y por.ese bug que os he comentado no inicia la carga de.datos o se corta esta.

joendupa
29/06/11, 19:25:21
Eso de compartir red con movistar o como hacen otras empresas tipo pepephone es barato pero hace que se lien los terminales android. yo tenia un x10 de vodafone e iba perfecto ahora que es libre pruebo con la sim de yoigo y el internet falla igualmente.

joendupa
29/06/11, 19:27:22
Es.por eso que en un principio los terminales cuatribanda o sea los que funcionan con red H+ solamente los distribuia movistar o vodafone las cuales tienen muchas antenas propias.el problema a venido von orange yoigo y las demas.que contratan antenas no propias de hay que falle la.navegacion

mca1490
29/06/11, 19:36:41
pero una cosa... No tiene sentido eso de q el telefono desconecte datos automaticamante... eso no me ha pasado nunca con los telefonos android que he tenido ( x10 y el primer galaxy)..

Repito , no es un problema de operadores xq soy de COSTA RICA! :D , y aun asi tengo el problema!!! , ya he tratado de tooooodo! , restaurar de fabrica , instalar roms , volver al stock , cambiar de modem , deshabilitar fast dormancy , probar otro sim , cambiar mi sim por uno nuevo y hasta compre un plan en otra operadora para ver si resolvia el problema.. pero NO :cry:

y que pasa cuando instalas ese navegador? , es decir y las demas aplicaciones que utilzan internet que? como facebook , whatsapp , entre otras?

saludos!

joendupa
29/06/11, 19:45:26
Las.demas.aplicaciones funcionan correctamente al restaurar es cuando a funcionado bien la.navegacion creo que.tiene que ver en mi caso que.el terminal aunque.lo pille.con yoigo es.libre y antes de que se activara la.sim probe con otra de.vodafone. tu resides enotro pais no se que empresas son las.que son propietarias de las.antenas

joendupa
29/06/11, 19:49:10
Prueba a restaurar de fabrica y sin borrar la sim. luego activa la.cuenta gmail pero POR WIFI y despues introduce o envia por sms para configurar el apn de tu compañia a mi me.ha funcionado pero no se en tu caso mira la gente que en tu pais tenga el sgs2 con la.empresa de telefonia mas importante a ver que cientan teoricamente.no les fallara nos falla mas alos q estamos con empresas mas baratas

pepeto2001
29/06/11, 19:54:48
Y forzar la cobertura a movistar funcionaría? Seleccionando manualmente la red suya...

ivajag
29/06/11, 20:29:41
Bueno. Os cuento una prueba que he hecho. Mi mujer tiene una desire con orange... Le he robado el sim y navego perfectamente sin cortes con orange... luego he hecho lo contrario. He puesto mi sim de yoigo en su desire y no hacia forma de navegar desde su desire con yoigo. De hecho, lo que si que es verdad es que lo que no va es la navegación porque los servicios de google, talk, email, etc si que iban en la desire. Y también he observado que en el sgs2 cuando se congela el navegador el talk sigue conectado.

Conclusión, hay un problema en la red de yoigo. Pero más me inclino a pensar que sea la de movistar, porque os confirmo que donde hice las pruebas la cobertura de yoigo era de movistar. De hecho me cuadra con que cuando se sirve directamente yoigo no tengo problemas...

No se si estoy en lo cierto, pero ya he abierto una incidencia en yoigo con el tema...

blackvargas
29/06/11, 20:48:50
Esta tarde he tenido problemas para navegar por internet desde el navegador que viene por defecto. Sólo tenía problemas para navegar. He instalado el Dolphin Mini y problema resuelto. Si intento navegar de nuevo con el de serie me sigue siendo imposible. He intentado reiniciar el móvil, borrar todos los datos del navegador, reconectar datos, usar sólo GSM...todo lo que se me ha ocurrido y sólo me ha funcionado el cambio de navegador.

ivajag
29/06/11, 21:31:30
Pues a mi la verdad es que me da igual el navegador. Cuando tengo problemas los tengo con cualquier navegador...

diripe2002
29/06/11, 23:48:22
Tan solo tenéis que configurar el apn y ponerle con las características de vuestra compañia.

Entráis en conexiones: ajustes/ conexiones inalámbricas / redes móviles / nombres de punto de acceso.

Configurar la apn para navegar que viene por defecto o crear una nueva.
También debeis tener una apn para los mms, sino tb se puede crear una nueva.

Os adjunto un enlace con las configuraciones de los operadores más importantes tanto para navegar como para mms.

http://www.xatakandroid.com/operadoras/primeros-pasos-con-android-principales-apn-para-configurar-los-moviles

Yo tengo yoigo y en tipo de autentificación he puesto PAP.

ivajag
30/06/11, 00:01:32
Tan solo tenéis que configurar el apn y ponerle con las características de vuestra compañia.

Entráis en conexiones: ajustes/ conexiones inalámbricas / redes móviles / nombres de punto de acceso.

Configurar la apn para navegar que viene por defecto o crear una nueva.
También debeis tener una apn para los mms, sino tb se puede crear una nueva.

Os adjunto un enlace con las configuraciones de los operadores más importantes tanto para navegar como para mms.

http://www.xatakandroid.com/operadoras/primeros-pasos-con-android-principales-apn-para-configurar-los-moviles

Yo tengo yoigo y en tipo de autentificación he puesto PAP.

Hombre, no crees que eso ya lo hemos probado... Están perfectamente configurados... Está comentado en el post...

diripe2002
30/06/11, 00:09:14
Perdón, no sabía que estaba ya posteado

Rayban
30/06/11, 00:26:14
Esto es desesperante hoy he retenido que reiniciar incluso después no ha habido manera, es un pepino de móvil pero el problema con la navegación es una mierda

ivajag
30/06/11, 00:57:53
Insisto... Estoy bastante seguro que es un problema con la red de movistar... Si os fijáis, creo que nadie con vodafone o orange se han quejado... Sólo yoigo y por supuesto movistar... Leed más arriba. He probado la línea de yoigo con otro móvil y me iba mal también... Yo creo que no es del móvil. Con orange tanto el otro móvil como este van perfectamente...

Banville0
30/06/11, 01:21:02
Yo tengo vodafone y nunca he tenido cortes de ningún tipo con la conexión. Si que hace el cambio de 3g a h pero es instantáneo y va cómo un tiro.

JoseHu
30/06/11, 01:24:24
Me he dado cuenta de una cosa:
1.- Si tengo la red 3g o H con el navegador de serie me va de pena, pero con el opera va como un tiro.
2.-Si conecto la wifi, va como un tiro con los 2 navegadore.
Conclusion: no es la red de yoigo, ya que con el opera va bien, por lo que no se por que el mavegador de serie no tira bien con la red 3g o H, pero si con wifi.

L3st
30/06/11, 07:24:01
Insisto... Estoy bastante seguro que es un problema con la red de movistar... Si os fijáis, creo que nadie con vodafone o orange se han quejado... Sólo yoigo y por supuesto movistar... Leed más arriba. He probado la línea de yoigo con otro móvil y me iba mal también... Yo creo que no es del móvil. Con orange tanto el otro móvil como este van perfectamente...

Yo si, y soy orange xD

ivajag
30/06/11, 08:27:25
Me esta dando la impresion que tenemos problemas distintos... Porque opino que las pruebas que he hecho han sido muy concluyentes en mi caso... Los dos móviles bien con orange y los dos móviles mal con yoigo... Y no me depende del navegador usado... Cuando me va mal me va mal con todos los navegadores y uso el de serie, el dolphin y el opera...

ivajag
30/06/11, 08:29:08
Por cierto, ahora mismo estoy con datos donde ayer tenía problemas y son tocar nada a estas horas me está funcionando perfecto. Me cuadra por lo temprano que es con una baja utilización del poste de movistar.

Rayban
30/06/11, 08:48:29
Yo a la teoría del navegador no le veo mucho sentido ... aunque todo puede ser ... ojala se solucionase usando un navegador o otro

Frander
30/06/11, 09:06:59
Esta tarde he tenido problemas para navegar por internet desde el navegador que viene por defecto. Sólo tenía problemas para navegar. He instalado el Dolphin Mini y problema resuelto. Si intento navegar de nuevo con el de serie me sigue siendo imposible. He intentado reiniciar el móvil, borrar todos los datos del navegador, reconectar datos, usar sólo GSM...todo lo que se me ha ocurrido y sólo me ha funcionado el cambio de navegador.

¡¡Pues a mi me ha pasado lo mismo!! ¡¡que raro!! Pero con el opera... En cualquier navegador me iba internet bien, tanto en el que viene por defecto como el xScope, pero en el Opera todo el rato pasando de H a 3G y no pillaba. Lo probé mil veces con el mismo resultado. Extrañísimo!!

kaverzide
30/06/11, 12:14:58
vamos a ver...

NO ES UN PROBLEMA DE OPERADORAS
NO ES PROBLEMA DEL PAIS

ES PROBLEMA DEL TERMINAL...(falla con todas las roms) lo que no sabemos aun es si es de HARDWARE O SOFTWARE

Estoy bombardeando a email a los de Samsung a ver si me dan una solucion mejor que la "tonteria" que me respondieron en el 1º mail ... o si es un fallo que lo digan y listo.
Salu2 a to2

ivajag
30/06/11, 13:44:01
Pues mis pruebas dicen lo contrario.. Sin embargo tengo que hacer pruebas con los dos teléfonos en más sitios porque creo que puedes tener razón... Cuando saque alguna conclusión la publico...

userforum
30/06/11, 13:53:23
Yo acabo de escribir un correo y les he puesto el enlace de este hilo a ver si se dignan a leerlo.

vtr
30/06/11, 14:27:38
Pues yo le mande un mail y lo que me contesta que mire la sim que sera antigua, y tiene una semana la sim, vamos que es mas nueva que el movil...

ivajag
30/06/11, 14:28:01
Muy buena idea lo de poner el enlace. Lo haré en el siguiente correo...

ram1981
30/06/11, 14:36:43
Creo que asi estamos todos los de yoigo, anoche empeze a notar que no iba bien la conexion 3g. Hoy e probado con el telefono de mi novia, y tambien la iba mal. Asi que creo que no es un problema del terminal, sino de las redes de movistar o yoigo.

Esperemos que se resuelva pronto. Un saludo.

kaneda_
30/06/11, 14:38:25
Bueno, yo creo que podríamos ponernos de acuerdo en este hilo y mandarles cada uno de los afectados un correo idéntico. Ponemos la plantilla en el foro y que cada uno se lo mande desde su cuenta de correo electrónico, para que vean que no es un problema de 2 ó 3...

En la plantilla deberían aparecer vínculos a este post y a posts similares de otros foros, que seguro que los habrá...

Lo que no podeos hacer es reducir nuestra indignación a quejarnos en el foro, ya que eso no nos leva a ninguna solución.

Qué me decís?

PD: Como tampoco sabemos si el problema es de las operadoras o de samsung, propongo mandarles un mail específico a cada una de las partes.

userforum
30/06/11, 15:07:47
Yo empezaría por hacer una encuesta en el foro, a ver a quién le pasa, si su terminal es libre o no, ROM, operadora... Lo que pasa es que no sé cómo hacerla. A las malas, hacemos un hilo y que la gente se vaya apuntando.

userforum
30/06/11, 15:11:27
Apuntaros aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2462811#post2462811

genocida
30/06/11, 15:16:54
Yo creo que es un problema de galaxy que solo aparece con la OMV, porque yo tengo Pepephone que comparte la red de Vodafone, y me pasa, no mucho, pero me pasa

userforum
30/06/11, 15:35:53
Que no, que yo he probado con tarjeta movistar e igual. Apúntate en la lista.

JoseHu
30/06/11, 16:06:36
Confirmado: Desde el mismo sitio (tumbado en mi sofá), con el opera todo correcto (ahora mismo este post con el opera), en cambio con el navegador del galaxy no navega nada, me dice "Problema de conectividad de datos. el servidor no ha podido comunicar. intentelo de nuevo mas tarde."

edito: ROM original.

hannael
30/06/11, 16:14:44
Después de leer + o - todos los post he llegado a la siguiente conclusión: el problema está en la red y en el navegador.

Yo tengo el móvil con vodafone, y si bien es cierto que no tengo muchos problemas el paso de 3G a HSDPA es bastante constante pero no molesto.

Cuando te conectas a internet por 3G, tu estás primeramente en 3G y luego tu terminal pide una sesión de datos. Cuando la red recibe la petición, la procesa y le manda al terminal señalización diciéndole "te puedo dar HSDPA, así que mejor te doy el servicio por H+". El terminal resintoniza de frecuencia si es necesario y empieza a funcionar en HSDPA.

Cuando pasa un tiempo, dependiente de la operadora y del servicio utilizado, en este caso servicio web con el Chrome (aquí entra el tema del navegador utilizado), el móvil, se "desconecta" de los datos y pasa de nuevo a 3G. Si quieres volver a navegar por internet, es decir, cambias de página web por ejemplo, pues empieza otra vez todo el rollo de antes. Los que dicen que puede ser el Fast Dormancy pueden tener razón pues lo que hace es disminuir el tiempo en el que el terminal se desconecta de la red de datos y se queda en un estado "de espera"... pero no de datos (no saldría la H+). En principio esto es bueno tanto para la red como para nosotros, porque si hay mucha gente conectada a la vez la velocidad a la que navegas es una mierda y la antena peta... Según tengo entendido Movistar no tiene implementado esto en su red así que si os pasa en Movistar esa no es la causa.

Por cierto, info general, Yoigo tiene red 3G propia. En la mayoría de los casos usa la red de Movistar sólo para cuando estás en 2G. Si el problema es en Yoigo en 3G probablemente sea de Yoigo y no de Movistar pero está claro que no lo puedo asegurar.

También he leído que pasa en otros países... Ahí si que no tengo ni la más remota idea...

wisepds
30/06/11, 17:41:18
Pues la verdad es que lo estoy flipando ahora mismo...no quiero lanzar las campanas...yo tengo lo de fast domanci o como se llame apagado... y acabo de instalar el navegador opera... llevo 45 minutos surfeando en la web y no se me ha cortado ni una sola vez.... vuelvo al de serie y pff va fatal.... soy de yoigo y donde vivo hay cobertura para dar y regalar.... el opera este va muuu bien ahora mismo...voy a seguir probando a ver... en un par de horas y desde diferentes sitios probare a ver.....

Rayban
30/06/11, 19:27:57
Yo estoy con el Opera Mobile y la verdad es que sigo con el mismo problema

wisepds
30/06/11, 22:39:27
tengo que decir que llevo toda la tarde por ahi dando vueltas y vueltas y he estado en bastantes sitios.... y no se me ha cortado ni una sola vez.... es la primera vez que el movil me funciona al 100% de verdad..... sigo probando.....

userforum
30/06/11, 23:32:03
Pues yo el opera no lo he probado, pero el firefox falla igual. Me han contestado los de Samsung diciendo q lo lleve al servicio tecnico para q lo revisen....

vtr
01/07/11, 00:10:00
Pues yo el opera no lo he probado, pero el firefox falla igual. Me han contestado los de Samsung diciendo q lo lleve al servicio tecnico para q lo revisen....
Pues van ha llenar el servicio tecnico!!

caelox
01/07/11, 02:19:35
No es el movil. Es la operadora,mi sg2 lo he probado con una tarjeta orange y la conexion va delux,llevo varios diad sin internet y es culpa de yoigo,alguien se sumaria a hacer una reclamacion formal, ya que el call center de yoigo no da una solucion rapida?

sergoi007
01/07/11, 02:25:09
Yo he puesto la kf2 y se ha arreglado

caelox
01/07/11, 02:42:49

Como lo has hecho?

sergoi007
01/07/11, 03:29:10
Como lo has hecho?

Actualizando por od
in

DDDDROID
01/07/11, 04:36:38
buenas pues os comento yo tengo un galaxy s ( el primero) con ROM cocinada y tambien me pasa lo mismo.
con yoigo solo falla el navegador desde hace unos dias no funciona, ademas se calienta mucho y pierde bateria al intentar conectar, lo de mas con red movil funciona perfectamente

wisepds
01/07/11, 12:53:59
Bueno pues 24 h despues y habiendolo probado en 1000 situaciones tengo que decirlo, se ha solucionado. Al menos en mi caso con el opera, es mas, tengo el navegador por defecto congelado con titanium.... internet me va el 100% de las veces. No se bien que pasa... pero es la pura verdad.... tampoco sé que puede haber sido... pero sea lo que sea era de mi movil, porque no creo que yoigi haya cambiado de ayer a hoy no?
Ahora todo va como la seda....

johnny2k4
01/07/11, 14:57:30
Hola,a mí también me pasa.Haciendo imposible a veces la navegación vía WEB.
Opera a mí también me va muchísimo mejor,sin duda.He actualizado a KF2 y me sigue pasando exactamente igual.Lo que he hecho finalmente es desde el modo servicio desactivarme el HSDPA/HSUPA y ahora parece que sí va mucho mejor.Total,para Whatsapp,alguna consulta,y poco más,no necesito tanto.

Saludos gente.

lunazap
01/07/11, 16:49:17
A mi también me pasa.
Orange--Vauss 1.5.

caelox
01/07/11, 16:57:09
No es el movil, repito como el sg2 q tengo es libre, lo he probado con orange de mi chica y no tiene ningun problema, esto hay q denunciarlo, nos esta timando la operadora y se deberia denunciar este tipo de abusos por lo menos que nos devuelvan lo q no hemos disfrutado de internet, alguien ha reclamado a yoigo?, ellos son los que tienen q responder, yo no tengo porque preocuparme en solucionarles el problema. salu2

wisepds
01/07/11, 17:35:29
pero entonces porque me va bien ahora??????

userforum
01/07/11, 18:19:28
Suerte la tuya. Los demas, seguir apuntándose que ya somos unos cuantos. Luego pasaremos el link del post a Samsung a ver qué dicen....

manuvilo
01/07/11, 19:54:11
Yo he probado a usar el opera y algo mejor va. Antes tenía el dolphin y tmb probé con el que trae de serie. Pero vamos en lugar de 5 minutos de reloj para cargar una página se tira 4.

Yo lo que veo es que el navegador tarda la de dios en cargar, mientras que aplicaciones tipo xatakamovil, marca, elandroidelibre, en las que se conecta y te salen los titulares me carga en segundos, pero todo lo que tire del navegador va lentiiiiiiisimo. Tmb me pasa lo de los cambios entre 3g,g, h, h+, pero como os digo solo veo el problema en los navegadores.

alexiscarrascom
01/07/11, 20:30:11
Yo estoy igual, soy de Yoigo en Canarias. Desactivando datos y reanundándolos se soluciona.

exmendi
01/07/11, 20:46:40
Hace tres semanas que tengo el movil, las dos primeras perfecto, la ultima un autentico calvario navegar por la web. Todo empezó al actualizar con odin a KE7. Despues de varias pruebas y decepciones he desconectado el Advanced Task Killer y milagrosamente el problema se ha solucionado. En mi opinion esta claro que hay problemas de incompatibilidades y de configuración que hacen que el navegador no conecte correctamente. Durante esta semana el google maps nunca tuvo dificultades para actualizar mapas, los cargaba inmediatamente. el problema lo tenia el navegador web.
Por lo que descarto cualquier problema del hardware o de las operadoras.

El navegador me va ahora como un tiro!!
Soy de yoigo!!!

wisepds
01/07/11, 22:19:43
Yo creo que puede ser de una combinacion de softwares... la cual no sabemos... pero es curioso que la web va fatal... pero facebook o whatapp van perfecto....
Esto es un expediente X

genocida
01/07/11, 22:34:02
Yo creo que puede ser de una combinacion de softwares... la cual no sabemos... pero es curioso que la web va fatal... pero facebook o whatapp van perfecto....
Esto es un expediente X
Quizas facebook y whatapp no necesitan resolver nombres y por eso van mejor, porque es un problema de dns? (teoria conspirativa total)
Pues yo no se porque la verdad, pero llevo 2 dias sin cortes de ningun tipo y mira que le he dado caña...
¿Cambios? como decia terminator, cero punto cero

tendan
01/07/11, 23:17:56
http://www.xda-developers.com/android/fix-for-deodexed-browser-on-the-sgs2

Podria ayudarnos esto en algo? Yo lo he intentado instalar (total, ahora uso el firefox) pero me aparece "La aplicacion no está instalada", quiza pq no soy root no lo sé.

mauro35
01/07/11, 23:23:08
a mi me pasa igual soy de movistar y lo tengo tal cual me lo dieron, y ademas de esto me pasa que no puedo descargar aplicaciones del market si no e spor la conexion de datos, por wifi me da eror, me parece muy extraño. creo que tendre que rootearlo

jofran
01/07/11, 23:30:32
http://www.xda-developers.com/android/fix-for-deodexed-browser-on-the-sgs2

Podria ayudarnos esto en algo? Yo lo he intentado instalar (total, ahora uso el firefox) pero me aparece "La aplicacion no está instalada", quiza pq no soy root no lo sé.

ostias, pues parece la solucion no? voy a probar

tendan
01/07/11, 23:32:36

Pues... Igual me animo y lo pruebo. Me lo apunto por si no veo otra manera.

jofran
02/07/11, 00:02:15
Bajaros el .apk del xda. Renombrarlo a Browser.apk y lo remplazais por el Browser.apk que hay en /system/app/ con el root explorer y vualaaaaaaa

por ahora parece que va como un tiro, a falta de serguir probando.

lo unico malo es que perdido el mod de la rom de intronauta, para ver las paginas en version pc. :cry:

Svill
02/07/11, 01:28:43
Buenas, a mi también me pasa (Yoigo, KE2 oficial), pero me he dado cuenta de una cosa...

He tenido problemas de conexión usando el Navegador y el Miren, por lo que he probado a seleccionar la red de forma manual (movistar) en el momento en que pone "Registrado en movistar", el rato posterior a ese registro el internet va muy bien y no hay casi cambios entre H+ y 3G. Supongo que será lo mismo que activar y desactivar la conexión de datos...

Una pregunta, para los que les funciona con el Opera, es el mini o el grande?

Svill
02/07/11, 01:39:16
Y otra cosa, si a los de XDA les está pasando también... quiere decir que no es de Yoigo/Movistar. Se podría decir que el teléfono tiene problemas de conexión con compañías que comparten ciertan cosas en común y que no sabemos cuales son.

kaverzide
02/07/11, 01:41:09
y digo yo...que tendra que ver el navegador que uses con los cortes del servicio de datos ...NADA

Estamos hablando de cortes de conexion, no de que con este navegador me va o me va mas rapido...

A mi en mi caso, no se en el de los demas lo que me pasa es que me quedo sin conexion de datos (no me funciona ni el navegador, ni el tiempo, ni las noticias, ni nada que haga falta conexion 3G). Apago y enciendo la conexion de datos y "voila" ya funciona todo correctamente otra vez hasta que le vuelve a dar el "payus" y otra vez a volver a apagar/encender la conexion de datos....y asi continuamente....a veces me pasa mas a menudo y a veces en un dia tengo solo 1 o 2 cortes de conexion...

En el email de samsung que me respondieren me pusieron la chorrada de que si se perdia la cobertura 3G la conexion se desactivaba automatiamente y habia que reiniciarla manuelamente ( y les he respondido si me estaban tomando el pelo, que porque es el unico terminal del mercado que lo hace, hasta el hermano "pequeño" SGS no tiene ese fallo) y esperenado respuesta sigo.

Un saludo a to2

kaverzide
02/07/11, 01:44:16
ademas ...el post de XDA habla de roms personalizadas.....y a mi me pasa con la rom oficial y con todas las que hay hasta ahora en samfirmware... asi que no creo que tenga nada que ver el post de XDA con el problema de los cortes de conexion 3G...

Svill
02/07/11, 01:56:31
Leer a los de XDA no ayuda mucho a quitarme el stress del problema (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1097612&page=11). Cada vez tengo más claro que es cuestión del propio teléfono en sí por la globalidad del problema :(

Svill
02/07/11, 01:59:58
ademas ...el post de XDA habla de roms personalizadas.....y a mi me pasa con la rom oficial y con todas las que hay hasta ahora en samfirmware... asi que no creo que tenga nada que ver el post de XDA con el problema de los cortes de conexion 3G...

no se si todos los que experimentan el problema alli tienen las roms personalizadas. yo no, ni soy root ni nada. no entiendo cómo puede pasar esto...

Svill
02/07/11, 13:32:34
me ha dado por buscar info en foros en ingles, y he encontrado este:

http://forums.whirlpool.net.au/forum-replies.cfm?t=1714413&p=2&#r21

dice al principio que ha hablado con samsung y conocen el problema (esperemos que sea verdad...). mientras sale un nuevo firmware, el tio lo que hace es forzar que todas las conexiones sean por 3g ya que en su caso no pierde mucha velocidad.

intentaré probarlo esta noche.

tendan
02/07/11, 14:13:04
Amigo kaverzide.
Lo único que puedo decir es que con Firefox me funciona siempre y con el navegador de serie le cuesta tela.
A partir de ahí que el problema venga ocasionado por el movil, la operadora o el estado de ánimo de Elsa Pataky... npi.

Chaukim
02/07/11, 16:55:36
Hola, hace unos días postee mis pruebas con el browser XScope. En resumen lo probé una tarde e iba perfecto, pero por la noche ya no iba.

Bueno, pues no sé el motivo, pero lo reinstalé hace 2 días y no he vuelto a tener ni un solo problema de cortes desde entonces. Hice pruebas con el navegador de serie y mientras éste no iba ni con manivela el XScope sí (seguramnete otros también funcionen, yo es que no he querido ya arriesgar). Ni idea de cual es el motivo o la configuración correcta, o si esto va a durar, pero yo también os digo como lo tengo por si a alguien le ayuda: NO tengo desactivado el HSDPA ni HSPA+; NO desactivado fast dormancy; KE2 oficial; NO quité el browser del sistema, solo tengo el nuevo como predeterminado; NO hice ningún wipe. Tampoco sé si la red de movistar o yoigo ha tenido problemas estos días que hayan podido empeorar la navegación, aunque nunca he tenido problemas con las aplicaciones

A ver cuanto dura. De todos modos según los últimos post de XDA parece que el tema se va aclarando. Suerte a todos y que Samsung se espabile ya!

caelox
02/07/11, 17:51:25
Vamos a ver, parece q +de uno q por presumir de conocimientos, da falsos diagnosticos y lo unici q ligran es despistar de lo q realmente esta pasando.
1. EL PROBLEMA ES ESCLUSIVAMENTE DE YOIGO,ME LO HAN CONFIRMADO YA.
2.REPITO TENGO UN SG2 Y HE REALIZADO PRUEBAS CON OTRA LINEA DE ORANGE ,LA CONEXION DE DATOS FUNCIONA A LAS MIL MARAVILLAS.
CONCLUSION, NO SE PORQUE ALGUNOS SE EMPENAN EN HACER DIAGNOSTICOS; Y ENCIMA FALSOS, LO QUE HAY Q HACER ES TIRARLR LAS OREJAS A YOIGO YA QUE LA SOLUCION REAL LA TIENEN ELLOS. YO NO TENGO PORQUE CAMBIAR NINGUNA ROM NI NADA HAY QUE EXIGIRLE A YOIGO Q CUMPLA Y PUNTO.

vtr
02/07/11, 17:54:59
Vamos a ver, parece q +de uno q por presumir de conocimientos, da falsos diagnosticos y lo unici q ligran es despistar de lo q realmente esta pasando.
2.REPITO TENGO UN SG2 Y HE REALIZADO PRUEBAS CON OTRA LINEA DE ORANGE ,LA CONEXION DE DATOS FUNCIONA A LAS MIL MARAVILLAS.
CONCLUSION, NO SE PORQUE ALGUNOS SE EMPENAN EN HACER DIAGNOSTICOS; Y ENCIMA FALSOS, LO QUE HAY Q HACER ES TIRARLR LAS OREJAS A YOIGO YA QUE LA SOLUCION REAL LA TIENEN ELLOS. YO NO TENGO PORQUE CAMBIAR NINGUNA ROM NI NADA HAY QUE EXIGIRLE A YOIGO Q CUMPLA Y PUNTO.

Y los que tenemos pepephone por que tambien se cortan??

El problema es del terminal, los ay con pepephone, vodafone, orange y todo los que quieras el problema es del terminal.

caelox
02/07/11, 17:57:55

caelox
02/07/11, 18:02:10
y los que tenemos pepephone por que tambien se cortan??

El problema es del terminal, los ay con pepephone, vodafone, orange y todo los que quieras el problema es del terminal.
tu que compania tienes? Yo lo he probado con orange y no se me ha cortado ni una sola vez, mi chica tiene orange y saque la tarjeta y si la puse en mi sg2. En vodafone no lo he probado

caelox
02/07/11, 18:07:10
tu que compania tienes? Yo lo he probado con orange y no se me ha cortado ni una sola vez, mi chica tiene orange y saque la tarjeta y si la puse en mi sg2. En vodafone no lo he probado

Algunas companias como pepephone y yoigo comparten equipos con movistart asi que es lo mismo. Hay alguien q tenga problemas con vodafone o orange y q tenga el sg2?

vtr
02/07/11, 18:46:14

Algunas companias como pepephone y yoigo comparten equipos con movistart asi que es lo mismo. Hay alguien q tenga problemas con vodafone o orange y q tenga el sg2?
Creo que deberiais leer el post y despues contestais y gente de todas las compañias con ese problema.

kaverzide
02/07/11, 18:50:24

Pues yo tengo SIMYO que usa la red de ORANGE y tengo cortes de conexion ( y si ves la lista de la gente que se ha apuntado en la lista de problemas en la conexion 3G veras que estan la mayoria de operadoras)...asi que no tiene nada que ver con YOIGO ni con ninguna otra operadora...sino con el terminal (a ver si Samsung confirma que se puede arreglar con un nuevo firmware o vamos jodidos y es culpa de HARDWARE)

Un salu2 a to2

mikytamar
02/07/11, 18:56:35
A ver gente.
Me estoy haciendo la picha un lío... que si navegador, operadora, hardware......

Yo soy de Yoigo y como todos vosotros, tengo problemas.
Si fuerzo a la red movistar, también los sigo teniendo.
Tuve problemas con el firmware original que era el KE2 y los sigo teniendo habiendo metido la rom cocinada Vauss 1.5 KF3.
Mi mujer tiene un Samsung WaveII con Yoigo y la conexión le va muy lenta, aunque ese teléfono tiene sólo 3G.

Me he apuntado también a la lista negra de fallos.
También he mandado un correo a Samsung en el link que anda por ahí atrás.

De momento voy a empezar por cambiar el navegador.
Si esto no funciona, quitaré el H y H+.
Ya os contaré:palomitas:

galagam
02/07/11, 19:12:46
Señores, hoy probé bien el tema. Me hizo ciertos cortes con el navegador por defecto, pero con el Opera NADA, ni un corte.

Una pregunta, a los que le falla tenéis instalado el Flash, no creo que sea eso, pero vamos como solo es compatible con el navegador por defecto pues.... a lo mejor influye, a saber. Después de instalar Adobe Air no tuve más cortes.... por lo menos en el tiempo que lo probé.

Tendré que seguir probando estos días.

Por cierto, tengo YOIGO.

caelox
02/07/11, 19:22:24
Donde esta la famosa lista negra?

caelox
02/07/11, 19:27:14
Yo tengo el flash instalado, tu crees que puede influir?. Señores, hoy probé bien el tema. Me hizo ciertos cortes con el navegador por defecto, pero con el Opera NADA, ni un corte.

Una pregunta, a los que le falla tenéis instalado el Flash, no creo que sea eso, pero vamos como solo es compatible con el navegador por defecto pues.... a lo mejor influye, a saber. Después de instalar Adobe Air no tuve más cortes.... por lo menos en el tiempo que lo probé.

Tendré que seguir probando estos días.

Por cierto, tengo YOIGO.

caelox
02/07/11, 19:30:09
Por cierto, para los que argumentan q es rl movil, hoy me va mucho mejor y no he hecho nada, porque va a ser el movil?.ademas insisto los de yoigo me han confirmado q hay una incidencia masiva

mikytamar
02/07/11, 19:30:16
Donde esta la famosa lista negra?

Es un hilo de userforum:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2462811#post2462811

Acabo de instalar el Dolphin HD, y de momento va muy bien. Al principio iba un poco lento, pero me he salido a la terraza y marcaba todo el rato H+ y ha ido muy bien.

Una pregunta: ¿Se puede cambiar el navegador por defecto?:oh:

blackvargas
02/07/11, 19:59:18
A mi me funcionaba correctamente, pero el 29 de junio comencé a tener problemas para navegar (con 3g y con wifi) con navegador que viene por defecto, le instalé el Dolphin Mini y el problema se resolvió. Esta tarde he estado haciendo nuevas pruebas y ya me vuelve a funcionar correctamente el navegador "normal". Casualmente el día 29 de junio fue cuando Google actualizó la versión para móviles del navegador, que mostraba iconos en la parte superior con navegación por pestañas y observo que ahora que vuelve a funcionar correctamente, la apariencia visual del navegador no es la de la actualización sino la anterior a esta. Lo posteo porque aunque yo no he tenido el problema de los microcortes por 3g, si que informé de mi problema y observo que otros a compañeros les sucedía lo mismo y me gustaría que lo comprobasen para que veamos si también se les ha resuelto y así podemos ir diferenciando problemas ya que creo que las incidencias que algunos estamos reportando son de diferente naturaleza a la que tienen otros foreros.

mikytamar
02/07/11, 20:01:55
¿Sabéis alguien si se puede cambiar el navegador por defecto?
Es decir, si yo quiero que el que se ocupe de la navegación y descargas se el Dolphin, por ejemplo?

blackvargas
02/07/11, 20:44:05
¿Sabéis alguien si se puede cambiar el navegador por defecto?
Es decir, si yo quiero que el que se ocupe de la navegación y descargas se el Dolphin, por ejemplo?

Si quieres cambiar el acceso directo en el launcher, dependerá de cual tengas instalado (me refiero al launcher). P.ej. en el Go Launcher tienes que hacer una pulsación larga sobre el icono de navegación, elegir "cambiar atajo" y seleccionar el navegador que quieras que se ejecute. Después le puedes cambiar el icono de la misma forma.

Para que las aplicaciones que requieran el navegador, si tienes varios instalados, cuando ejecutas cualquier cosa que necesite un navegador, te saldrá una pantalla para que elijas que navedor quieres lanzar, lo seleccionas y marcas la opción para que recuerde tu elección y cada vez que vuelvas a lanzar esa aplicación te saldrá el navegador que hayas elegido. Cuando quieras cambiar esta selección te vas a ajustes > aplicaciones > administrar aplicaciones, seleccionas el navegador que quieres "resetear" y le das a "borrar valores predeterminados".

vtr
02/07/11, 22:29:48
Nose si usais para algo mas el terminal, pero ami se me desconecta de todo lo que lleve internet, como es el msn, google talk, skype, facebook, navegacion.. osea que es de internet no de navegador.

tendan
02/07/11, 22:47:54
Nose si usais para algo mas el terminal, pero ami se me desconecta de todo lo que lleve internet, como es el msn, google talk, skype, facebook, navegacion.. osea que es de internet no de navegador.

No es mi caso. El resto de aplicaciones me van bien: tapatalk, facebook, newsroom, google+, k9, market, youtube...
En fin, que ya lo arreglará alguien... a mi de momento con firefox no me falla (aunque como navegador lo veo verde).

ivajag
02/07/11, 22:51:35
Bueno... Os comento que he cambiado la configuración de las APN de yoigo y ahora me va perfecto o casi perfecto con cualquier navegador. Las APN que manda yoigo con el famoso mensaje al 500 y me mandaban una APN para internet con el proxy 10.8.0.36 y puerto 8080... Así es como no me va nada bien... No se como las tendréis vosotros con yoigo pero he borrado el proxy y el puerto, además he eliminado la autenticación ni PAP ni nada... Y ahora me va genial...

Ya me contareis... Me parece increíble que yoigo mande APN que no van bien...

Aún se me ha producido algún corte mínimo... Pero rara vez

El fast dormacy lo he dejado activado porque no me afectaba... Ya me diréis sí notáis diferencia con esto.

Saludos

Svill
03/07/11, 00:48:25

Amigo Caelox, creo que aqui todo el mundo tiene que remar en la misma dirección, porque todos queremos que se solucione. Cada uno pensará que es una cosa y hay que respetar todo tipo de comentarios, por lo que aqui ni presumimos de conocimientos y no hacemos falsos diagnosticos.

El problema es mundial, a una gran tirada de SGSII, porque sino no se explicaría como en los foros de XDA les pasa a gente en Inglaterra con diversas compañias, Italia, etc. El problema que yo creo, es que el teléfono tiene una serie de discrepancias con las configuraciones de ciertas compañias.

Las BTS (básicamente, la antena que nos da la señal en cada zona) pueden estar configuradas de diferente manera, porque cada compañia es libre de hacer lo que quiera (siempre siguiendo unas leyes). O bien hay antenas más antiguas que no soportan bien esta tecnología aun. No lo se, esperemos encontrar algún patrón común en los cortes.

Aun así, aqui hay un compañero que ha posteado los mismos errores con Orange. ¿Cuánto rato lo probaste con Orange? Te lo digo porque yo a veces pienso que el problema está solucionado porque va como un tiro, pero al final, antes o después, se corta la conexión incluso cargando la web de google. Hazle un chequeo intensivo si puedes y nos cuentas.

jofran
03/07/11, 00:51:41
Bueno... Os comento que he cambiado la configuración de las APN de yoigo y ahora me va perfecto o casi perfecto con cualquier navegador. Las APN que manda yoigo con el famoso mensaje al 500 y me mandaban una APN para internet con el proxy 10.8.0.36 y puerto 8080... Así es como no me va nada bien... No se como las tendréis vosotros con yoigo pero he borrado el proxy y el puerto, además he eliminado la autenticación ni PAP ni nada... Y ahora me va genial...

El fast dormacy lo he dejado activado porque no me afectaba... Ya me diréis sí notáis diferencia con esto.

Saludos

pues parece que llevas razon. lo acabo de borrar y por ahora muy bien.
seguiremos probando.

Svill
03/07/11, 00:52:17
Las APN que manda yoigo con el famoso mensaje al 500 y me mandaban una APN para internet con el proxy 10.8.0.36 y puerto 8080... Así es como no me va nada bien... No se como las tendréis vosotros con yoigo pero he borrado el proxy y el puerto, además he eliminado la autenticación ni PAP ni nada... Y ahora me va genial...

¿Y que pasa exactamente al no poner proxy ni puerto? Osea que si lo tienes puesto no funciona y si no lo pones se nota cierta mejoria, ¿no?.

Y otra cosa, lo de la autenticación para que sirve?

También tengo otra duda general, tengo desactivado lo de la "itinerancia de datos", pero qué es eso exactamente?

mauro35
03/07/11, 00:53:52
a mi me pasa exactamente igual no es solo con el navegador.

Svill
03/07/11, 01:06:12
Ahora, cada vez que veo el movil, me acuerdo del problema este xD total, que me da por hacer pruebas y mirar que es lo que está haciendo (H+, H o 3G). LLevo 1 hora que todo lo que conecta a internet empieza por 3G y tira de H+ (navegador oficial, miren browser, market, aplicación de youtube, etc.).

Creo que cuando a la gente le va "bien", quiere decir que se alinean los planetas y va bien. También empieza a cobrar sentido lo de la congestión de las antenas... a las 1 de la mañana de un sabado no hay mucha gente dándole al navegador jajaja

caelox
03/07/11, 01:08:09
Posiblemente lleves razon, igual el q ha metido la pata soy yo, mis disculpas. ahora bien mis pruebas con orange fueton 1 hora y no me dio problemas. Yo trabajo en temas de redes precisamente y pinso que podria ser algo como dicestu que afecta la tecnologia del telfono q es 4g y q las companian aun no soportan, si miras parece volverse loco el telefono cambiando redes, 3g, h, h+ no se como si os pasara igual. el tema es q hoy va mucho mejor y yo no he movido nada del movil, tampoco estoy en otro sitio.Es francamente extranoAmigo Caelox, creo que aqui todo el mundo tiene que remar en la misma dirección, porque todos queremos que se solucione. Cada uno pensará que es una cosa y hay que respetar todo tipo de comentarios, por lo que aqui ni presumimos de conocimientos y no hacemos falsos diagnosticos.

El problema es mundial, a una gran tirada de SGSII, porque sino no se explicaría como en los foros de XDA les pasa a gente en Inglaterra con diversas compañias, Italia, etc. El problema que yo creo, es que el teléfono tiene una serie de discrepancias con las configuraciones de ciertas compañias.

Las BTS (básicamente, la antena que nos da la señal en cada zona) pueden estar configuradas de diferente manera, porque cada compañia es libre de hacer lo que quiera (siempre siguiendo unas leyes). O bien hay antenas más antiguas que no soportan bien esta tecnología aun. No lo se, esperemos encontrar algún patrón común en los cortes.

Aun así, aqui hay un compañero que ha posteado los mismos errores con Orange. ¿Cuánto rato lo probaste con Orange? Te lo digo porque yo a veces pienso que el problema está solucionado porque va como un tiro, pero al final, antes o después, se corta la conexión incluso cargando la web de google. Hazle un chequeo intensivo si puedes y nos cuentas.

Svill
03/07/11, 01:39:39
pues sí, me pasa lo mismo que a ti... hoy me va mejor, crucemos los dedos a ver que pasa. ¿Yoigo trabaja con otros terminales 4G de última generación? La última vez que miré su catálogo vi que tenían como puntero sólamente el SGS2. Alomejor es que no se esperaban que el público respondiera tan bien comprando tantos y hay avalancha de datos, lo que resulta en congestiones frecuentes. Tal vez lo están intentando solucionar... (ya se me empieza a ir la cabeza respecto a este tema jajaja)

jofran
03/07/11, 01:42:45

Saludos

pero habies probado los de yoigo hacer lo que dice el compañero?

a mi me funciona genial por ahora

johnny2k4
03/07/11, 02:23:25
A mí también me funciona este truco de p.m.,lo acabo de hacer,y perfecto.

De hecho,me ocurre lo siguiente:

-No podía acceder a la sección "mi ebay" de ebay.Se quedaba ahí colgado,y no cargaba,he probado los 4 navegadores,y todos me daban error.

-Simplemente,he borrado los proxys y tal,y el PAP,y ahora SÍ ENTRA,mediante WAP,no sé,que cosa más extraña.

Pero muchas gracias por el truquete.

blackvargas
03/07/11, 10:08:07
A ver. Creo que estais comentando que el S2 es un terminal 4G y me parece que no es así (disculpadme si estoy equivocado). La tecnología 4G (como p.ej. LTE) aún no está disponible es España y que yo sepa no se vende ningún terminal que la soporte.

ivajag
03/07/11, 10:54:41
En realidad no es un truco... Las desire de hace un año con yoigo ya llevaban estas apn... Yo creo que yoigo ha querido pasarnos atreves de un proxy y ese proxy ni da la talla parte tantas conexiones... Lo de autenticación, si no usas proxy no necesitas autenticarse con el con ningún protocolo...

disstroi
03/07/11, 11:23:43
No puedo mas k estaros agradecido a todos por indagar en la solucion pero se me ha solucionado.....gracias ivajag y a todos los k habéis(entre los k me incluyo),estado probando mil y una configuraciones.FUNCIONAAAAAAA.......joder......es taba a punto de...en fin.....ahora ya tengo el movil perfecto.

mikytamar
03/07/11, 11:48:43
No puedo mas k estaros agradecido a todos por indagar en la solucion pero se me ha solucionado.....gracias ivajag y a todos los k habéis(entre los k me incluyo),estado probando mil y una configuraciones.FUNCIONAAAAAAA.......joder......es taba a punto de...en fin.....ahora ya tengo el movil perfecto.

Hola disstroi.
¿Qué has hecho exáctamente? ¿Cambiar la configuración de los proxys?
Yo de momento, cambiando el navegador por el DolphinHD he notado mejoría.

urzarok
03/07/11, 11:48:47
Funciona DE PUTA MADRE, ningún problema de pérdida de datos ni esperas de conexión.

Cambia de 3G a H+ instantáneo cuando hace una petición y va como un tiro directamente.

:ok: :ok:

Jo, jo, jo, jo Ya está arreglado el único problema que le veía al móvil, ahora ya sí que es perfecto :platano:

Banville0
03/07/11, 11:51:26
Es que viendo la lista de afectados por los cortes, prácticamente la totalidad es de yoigo y de OMV . Los de Vodafone,etc son casi inexistentes y alguno con roms modificadas, por lo que era lógico pensar que el problema es de yoigo.

mikytamar
03/07/11, 11:51:30
Qué alegría me dais
A los que se os ha solucionado el problema.
¿Os importaría colgar aquí la configuración que habéis puesto?

urzarok
03/07/11, 11:54:07
Qué alegría me dais
A los que se os ha solucionado el problema.
¿Os importaría colgar aquí la configuración que habéis puesto?

Es muy MUY sencillo, solución al problema de data stall, pérdida de datos, etc:

Aplicaciones --> Ajustes -->Conexiones inalámbricas -->Redes móviles -->Nombres de punto de acceso

Pinchamos "Yoigo navegador"

Proxy: borramos lo que pone
Puerto: borramos lo que pone

Se quedan como <No establecido>

Tipo de autentificación: seleccionamos "Ninguno"

Pulsamos tecla de menu y GUARDAR, sino no sirve para nada X-D

VOILÁ!!!

PERFECT!!!

jofran
03/07/11, 11:58:45
creo que esto se deberia poner en el primer post o abrir un hilo nuevo donde quede clara la informacion en el primer post, para que todo el mundo lo vea bien. no os parece?

mikytamar
03/07/11, 11:59:34

Aplicaciones --> Ajustes -->Conexiones inalámbricas -->Redes móviles -->Nombres de punto de acceso

Puesto: borramos lo que pone

VOILÁ!!!

PERFECT!!!

Muchas gracias Urzarok:ok:

vtr
03/07/11, 12:01:24

VOILÁ!!!

PERFECT!!!

Nose pero me da que esa no es la solucion por lo menos a los demas, por que yo teniendo pepephone lo tenemos asin y se corta, lo unico que no tengo es autentificacion que esta en pap o chap, el cual lo he cambiado ha ninguno para ver si es eso.. :ok:

juakime
03/07/11, 12:03:51
efectivamente, sentimos ser aguafiestas.. pero los que tenemos el apn configurado manualmente sin proxys ni nada tenemos el problema de vez en cuando tambien..

mikytamar
03/07/11, 12:05:26
creo que esto se deberia poner en el primer post o abrir un hilo nuevo donde quede clara la informacion en el primer post, para que todo el mundo lo vea bien. no os parece?

Perfecto. Soys unas putas máquinas:grin:

KeHR
03/07/11, 12:12:49

VOILÁ!!!

PERFECT!!!

lo he hecho así y perfecto! muchas gracias!

dekod
03/07/11, 12:13:09
+ 1000000000000000000

urzarok
03/07/11, 12:20:41
A mi de momento me ha funcionado de p.m. , informaré si vuelvo a notar algún data stalling más.

Los que no os funcione esto o seáis de pepephone, por favor tratar de probar lo siguiente:
- Usar el navegador "xScope Browser"

Y contar por aquí si se os solucionan vuestros problemas. Para mi era la solución alternativa hasta que esto me ha funcionado.

Juanic85
03/07/11, 12:30:23
Solucionado!!! Gracias gente, que haría sin ustedes...

Rayban
03/07/11, 12:52:23
Cómo se volvía a activar el h+ y h ? No lo he encontrado :-)

disstroi
03/07/11, 12:52:28
Hola disstroi. ¿Qué has hecho exáctamente? ¿Cambiar la configuración de los proxys? Yo de momento, cambiando el navegador por el DolphinHD he notado mejoría.
PUes como dice urzarok...pero veo ....jejejeje k ya lo has experimentado....ostias k felicidad jajajaja

Svill
03/07/11, 12:54:58
Que bien :D

A mi también me va genial, cambio de 3G a H+ instantaneo, pero no he cambiado nada en las APN :pensando: desde anoche, todo va perfecto, videos, navegador (oficial y miren), etc.

Como es normal, las web que no son "móviles" tarda más en cargarlas, pero estamos hablando de un par de segundos y no hace "switch" entre 3G y H+.

¿Podría ser que Yoigo haya realizado algún cambio en su configuración que sea compatible con el teléfono? Es que si yo no he cambiado nada y me funciona bien (crucemos los dedos) y a vosotros tambien os va bien... me da que pensar.

Si podeis, volved a poner la configuración que teniais anteriormente y probadlo, y así hacemos esa comprobación.

Un saludo!

lucar123
03/07/11, 12:59:46

VOILÁ!!!

PERFECT!!!
Yo soy de vodafone y ya me venia asi predefinido.. asinque sigo igual :(

ivajag
03/07/11, 13:17:02

Me alegro de que te funcione tan bien cómo a mi.. Siempre gusta sentirse útil...

De nada

disstroi
03/07/11, 13:24:11
cómo se volvía a activar el h+ y h ? No lo he encontrado
*#301279#

disstroi
03/07/11, 13:26:39
lo que dice svill puede ser cierto pero yo ya no me acuerdo de la configuracion de yoigo...podíais ponerla?....k aute4nticacion ponemos?

Rayban
03/07/11, 13:26:53
*#301279#

Muchas gracias !

ivajag
03/07/11, 13:27:34
No se sí sería conveniente que abriera un post en plan tutorial para que la gente encuentre mejor está información... Que opinan los moderadores?

disstroi
03/07/11, 13:38:57
A mi también me va genial, cambio de 3G a H+ instantaneo, pero no he cambiado nada en las APN desde anoche, todo va perfecto, videos, navegador (oficial y miren), etc. Como es normal, las web que no son "móviles" tarda más en cargarlas, pero estamos hablando de un par de segundos y no hace "switch" entre 3G y H+. ¿Podría ser que Yoigo haya realizado algún cambio en su configuración que sea compatible con el teléfono? Es que si yo no he cambiado nada y me funciona bien (crucemos los dedos) y a vosotros tambien os va bien... me da que pensar. Si podeis, volved a poner la configuración que teniais anteriormente y probadlo, y así hacemos esa comprobación. Un saludo!
pues siento decirte que es cuestión de suerte...he probado la configuración anterior y vuelvo a los cortes.....y tu volverás a tenerlos ...has cogido "un aire" y te va bien, pero te volverá a fallar...probado......y certificando k la solución de cambiar la configuración apn es la buena.

johnny2k4
03/07/11, 13:45:37
lo que dice svill puede ser cierto pero yo ya no me acuerdo de la configuracion de yoigo...podíais ponerla?....k aute4nticacion ponemos?

Hay que borrar el proxy y el puerto,y en tipo de autentificación dejarlo en "ninguno".Yo también tenía un APN nuevo que se llamaba GPRS SERVICE y también lo borré.
Si os lia esto un poquete chicos,haced lo siguiente:
Borras todos los ajustes de APN,esto se hace,entrando en él,y le das a Menú,y te salta la opción de borrar.
Una vez hecho esto,pides TODAS al 500 y guardas la configuración del mensaje.
Ahora accede de nuevo al apn y borra el número del proxy y el puerto,y en tipo de autentificación(por defecto creo que es pap) lo dejas en ninguno.
Esto es para los Yoiggers,el resto,ni idea gente,lo siento.
En Modo de Red lo dejé en SOLO WCDMA,tal y como lo tenía.

Y esto hice y ahora va perfecto,es que es un cambio radical.Era problema de Yoigo,yo creo.
Lo que yo no entiendo como Yoigo no actualiza los datos en la configuración,con lo bien que va ahora leñe.

wisepds
03/07/11, 14:36:20
La verdad es que acabo de hacer lo de borrar el proxy y la autentificación y macho el navegador vuela ahora....

Si que ha cambiado e?

jumoy
03/07/11, 15:09:40
Acabo de hacer lo del proxy y puerto, y parece,que funciona, ya ni baila entre 3g y h.
A ver si sigue asi, me,alegra saber que era un problema del apn y no del terminal.

caelox
03/07/11, 15:22:23
Chicos con lo de borrar la configuracion lo que reslmente haceis es forzar la conexion a funcionar x movistar y quitar la de yoigo o el operador q tengais y efectivanente se arregla

Svill
03/07/11, 16:08:54
pues siento decirte que es cuestión de suerte...he probado la configuración anterior y vuelvo a los cortes.....y tu volverás a tenerlos ...has cogido "un aire" y te va bien, pero te volverá a fallar...probado......y certificando k la solución de cambiar la configuración apn es la buena.

pues me funcionaba, pero tantas veces que he probado, al final en la web del As se ha quedado pillado. Le he quitado el puerto y el proxy y de momento va perfecto, a ver si sigue asi!

joserafael
03/07/11, 16:28:27
Ayer stuve toketeando y creo ke desabilite el h+
la verdad no se..segui pasos desde comando en dial
alguirn sabe como se ve si esta activo.o como volver a activarrlo.
Gracias

carlytos
03/07/11, 16:53:17

VOILÁ!!!

PERFECT!!!

mil gracias!!! ahora me va como un tiro!!

he probado antes de hacerlo y no me abría ni las páginas. Y en cuanto lo he hecho me carga todas las páginas como un tiro.

La duda que tengo... ¿no estaremos cogiendo otra red o algo? a ver si luego va a haber sorpresa en la factura...

ivajag
03/07/11, 17:25:17
mil gracias!!! ahora me va como un tiro!!

he probado antes de hacerlo y no me abría ni las páginas. Y en cuanto lo he hecho me carga todas las páginas como un tiro.

La duda que tengo... ¿no estaremos cogiendo otra red o algo? a ver si luego va a haber sorpresa en la factura...

Tranquilo... Eso no es posible...

ivajag
03/07/11, 17:26:23
Chicos con lo de borrar la configuracion lo que reslmente haceis es forzar la conexion a funcionar x movistar y quitar la de yoigo o el operador q tengais y efectivanente se arregla

No... También coge yoigo de no ser que fuerces tu siempre movistar que también se puede...

Art1sta
03/07/11, 17:59:04
Hola! disfruto del S2 con yoigo desde este viernes! así que que ya teneis un galaxiero2 más por el foro xD a ver si este me dura que ya llevo 4 terminales este año xD (Nexus One, Atrix 4G y Nexus S xD)

Confirmo la solución, andaba mosqueado activando y desactivando los datos para que funcionara, creo que podeis poner el post en chincheta y como solucionado ya que es muy útil :ok:

Rayban
03/07/11, 18:57:52
Cómo mínimo lo mejora

boalma0
03/07/11, 19:06:49
Asi va perfecto!!!! gracias!!

tendan
03/07/11, 19:38:06
Gracias Ivajag, funciona muy bien.

ivajag
03/07/11, 20:27:17
Por cierto, he observado que la batería ahora me dura mucho más... Creo que al no tener que andar intentando conectar todo el rato, ahorra bastante...

ivajag
03/07/11, 20:28:01
Gracias Ivajag, funciona muy bien.

De nada, que lo disfrutéis...

johnny2k4
03/07/11, 23:17:09
Muchísimas gracias por postearlo chicos.De verdad.:elmejor:

mikytamar
03/07/11, 23:51:49
Entonces....
Estáis seguros de que no tengamos problemas a la hora de la facturación?
Es que cambiar los puertos predefinidos, parece un poco raro, aunque la verdad es que es efectivo.

joserafael
03/07/11, 23:52:38
hola, como estabamos en intentar solucionar este asunto de las desconexiones, probe con lo ke decian de kitar el H+ , :

Marcar: * # 301279 # - Cambiar HSPA revisión - Versión 5 HSPDA sólo
prueba, si sigue siendo un problema
Marcar: * # 301279 # - Cambiar HSPA revisión - Comunicado R99 HSPA

bueno, ..no se si cambie algo o no ¿? ..solo marke ese codigo y salieron esos datos..luego le di a los enlaces...y nada mas. No se si asi he anulado el HSPA o no..supongo ke para anularlo deberia a haber cambiado algun dato no??..si no toke nada sigue habilitado no es asi??
por favor ..alguien ke probara con esto ke me diga como puedo saber si lo tengo o no habilitado ..es ke no se si es ke no hay red H+ ..pero hoy nunca me ha salido la h con el +..no se si lo he desabilitado y ahora no se habilitarlo.

ivajag
04/07/11, 05:56:34
hola, como estabamos en intentar solucionar este asunto de las desconexiones, probe con lo ke decian de kitar el H+ , :

Marcar: * # 301279 # - Cambiar HSPA revisión - Versión 5 HSPDA sólo
prueba, si sigue siendo un problema
Marcar: * # 301279 # - Cambiar HSPA revisión - Comunicado R99 HSPA

bueno, ..no se si cambie algo o no ¿? ..solo marke ese codigo y salieron esos datos..luego le di a los enlaces...y nada mas. No se si asi he anulado el HSPA o no..supongo ke para anularlo deberia a haber cambiado algun dato no??..si no toke nada sigue habilitado no es asi??
por favor ..alguien ke probara con esto ke me diga como puedo saber si lo tengo o no habilitado ..es ke no se si es ke no hay red H+ ..pero hoy nunca me ha salido la h con el +..no se si lo he desabilitado y ahora no se habilitarlo.

Entra y marca opción tercera línea, luego cuarta y por último segunda...

joserafael
04/07/11, 06:04:42
Gracias...pero eso lo he hecho...lo ke no se si tengo ke marcar
algun dato o algo...dandole en menu abajo a la izkierda.
Cuando hago lo ke tu me dices..me sale al final las dos opciones en ON
supongo ke eso significa ke las tengo activadas.
Saludos y gracias

ivajag
04/07/11, 06:59:35
Gracias...pero eso lo he hecho...lo ke no se si tengo ke marcar
algun dato o algo...dandole en menu abajo a la izkierda.
Cuando hago lo ke tu me dices..me sale al final las dos opciones en ON
supongo ke eso significa ke las tengo activadas.
Saludos y gracias

No tienes que marcar nada.. Sí tienes los dos datos en ON lo tienes bien...

Rayban
04/07/11, 09:52:26
Por cierto, he observado que la batería ahora me dura mucho más... Creo que al no tener que andar intentando conectar todo el rato, ahorra bastante...

A mi me da la misma sensación

Scallone
04/07/11, 11:52:47
A mi me ha ido muy bien esa "desconfiguracion" del APN de Yoigo la verdad. En cuanto a velocidad de navegacion, increible. Antes siempre bajaba a 3G para luego - al detectar que queria navegar o acceder a cualquier servicio de datos - cambiarme a HSPA, o HPSA+

EN ese sentido, muchas gracias por la informacion.

Sin embargo, en estado de "reposo" sigo sufirendo cambios constantes en redes de acceso. Baila 3G,H,H+, con bastante frecuencia y no veo que afecte positivamente a la bateria. De hecho, en 3 horas en el bolsillo inactivo - asistiendo a una conferencia - ha bajado un 10% por que si; incluso más que antes.

¿Hay alguna forma de hacerle quedar, en estado inactivo, anclado a una sola red? Entiendo que , aun estando inactivo, si las aplicaciones que operan en segundo plano tienen que ir haciendo sus cosas pueden obligar a saltar a H o H+, pero no se si se podria evitar de algun modo.

PD: Cabe decir que tengo el NoLed activo, y al haber recibido varias cosas, se ha estado bastante tiempo con el iconito saltando por la pantalla sin que lo mirara.

asturtineo
04/07/11, 13:39:44
Buenas,

os comento mis pruebas, después de probar todas las posibilidades, con proxy con puerto, sin proxy y con puerto, sin nada, con autenticacion, sin ella...

incluso he hecho un wipe all/factory reset por si tenía algo instalado que estuviera dando guerra (la desesperación infinita), ahora mismo me está funcionando bastante correcto con los siguientes ajustes:

APN: movistar.es
Proxy: No establecido
Puerto: 8080
Nombre de usuario: MOVISTAR (en mayusc.)
Contraseña: MOVISTAR (en mayusc.)
Servidor:No establecido
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy de MMS: 10.138.255.5
Puerto MMS: 8080
Cód. país del móvil: 214
Código de red móvil: 07
Tipo de Autenticación: PAP
Tipo APN: internet +mms

No he probado la recepción/envío de MMS (actualizaré cuando lo haga) pero la navegación va perfecta. Espero que no sea un espejismo.

Por cierto, he borrado los otros APN que tenía dejando tan solo este y he reiniciado el teléfono antes de probar.

Edito: con esta configuración no me funcionan los MMS, por lo que he creado otro APN exclusivo para MMS. queda así:

APN PARA NAVEGAR:

APN: movistar.es
Puerto: 8080
Nombre de usuario: MOVISTAR (en mayusc.)
Contraseña: MOVISTAR (en mayusc.)
MMSC: No establecido
Proxy de MMS: No establecido
Puerto MMS: No establecido
Tipo APN: internet

APN PARA MMS:

APN: telefonica.es
Puerto: No establecido
Nombre de usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
MMSC: http://mms.movistar.com (http://mms.movistar.com/)
Proxy de MMS: 10.138.255.5
Puerto MMS: 8080
Tipo APN: mms

Con esta configuración navego sin problemas y puedo enviar y recibir MMS.

Un saludo

ivajag
04/07/11, 13:51:09
A mi me ha ido muy bien esa "desconfiguracion" del APN de Yoigo la verdad. En cuanto a velocidad de navegacion, increible. Antes siempre bajaba a 3G para luego - al detectar que queria navegar o acceder a cualquier servicio de datos - cambiarme a HSPA, o HPSA+

Sin embargo, en estado de "reposo" sigo sufirendo cambios constantes en redes de acceso. Baila 3G,H,H+, con bastante frecuencia y no veo que afecte positivamente a la bateria. De hecho, en 3 horas en el bolsillo inactivo - asistiendo a una conferencia - ha bajado un 10% por que si; incluso más que antes.

¿Hay alguna forma de hacerle quedar, en estado inactivo, anclado a una sola red? Entiendo que , aun estando inactivo, si las aplicaciones que operan en segundo plano tienen que ir haciendo sus cosas pueden obligar a saltar a H o H+, pero no se si se podria evitar de algun modo.

PD: Cabe decir que tengo el NoLed activo, y al haber recibido varias cosas, se ha estado bastante tiempo con el iconito saltando por la pantalla sin que lo mirara.

Pues yo creo que tu gasto de batería viene del noled... El que este cambiando en reposo entre 3g y h es normal pues ya me pasaba en la desire. Cuando no hay demanda de datos baja a 3g hasta que una de esas aplicaciones que tienes en segundo plano hace una comunicación y despierta el uso de más velocidad... Lo que no tiene que ocurrir es que si estás demandando datos, por ejemplo navegando, baje de h a 3g mientras carga la pagina... Eso es lo que no es normal...

Tatsujin
04/07/11, 15:52:16
Funciona!!! Muchísimas gracias!!

userforum
04/07/11, 19:39:22
Jo, todo el finde sin mirar el post y resulta que lo hemos arreglado!!. Bueno lo pruebo y digo.

userforum
04/07/11, 20:20:57
De momento bien.

Patermax
04/07/11, 21:36:09
Funciona bastante bien,lo he probado poco pero bien!!!!
Gracias maestros!!!!!

kimbaro
04/07/11, 23:08:37
Funcionando bien. Llevo un dia y medio y ningun corte.

Genial compañero.
Gracias

ACTUALIZO: Ayer noche y esta mañana otra vez esta con cortes de conexion (Simbolo 3g con flecha verde encendida y asi se queda), asi que me da a mi que va a ser el movil......lo voy a probar con otra tarjeta que tengo de otro operador haber si ocurre tambien.

jcarles
04/07/11, 23:43:55
yo piensoque varia en funcion de que baje datos o algo similar.si esta bajando datos de red o alguna actualización entonces cambia a h+ y cuando no necesita bajar datos o conectarse para lo que sea se queda en 3g.a mi me pasaba hasta que quite lo de la itinerancia de datos.pero vamos,lo digo a modo de comentario.tampoco soy un entendido en estas cosas.:ok:

jchv13
05/07/11, 09:42:48
Alguna solucion para movistar,,,he echo lo que expone un compi mas arriba pero nada ,,seguimos igual.

Saludos

ivajag
05/07/11, 10:26:21
Funcionando bien. Llevo un dia y medio y ningun corte.

Genial compañero.
Gracias

ACTUALIZO: Ayer noche y esta mañana otra vez esta con cortes de conexion (Simbolo 3g con flecha verde encendida y asi se queda), asi que me da a mi que va a ser el movil......lo voy a probar con otra tarjeta que tengo de otro operador haber si ocurre tambien.

Todavía he encontrado algún sitio donde he tenido algún corte no muy gordo... Yo creo que es de yoigo...

Rayban
05/07/11, 11:58:21
Yo por ahora ningún problema y espero que siga:-)

lucar123
05/07/11, 13:30:44
Ami hoy directamente me pone no se a podido contactar con el servidor y directamente no me funciona soy vodafone pone la h o el 3g pero no funciona hoy

ivajag
05/07/11, 14:11:48
Hay un sitio en concreto de aquí de zaragoza donde he tenido problemas con alguna aplicación. Por ejemplo el email no puede conectar con gmail y la aplicación gmail nativa sí... Increíble. Sin embargo email conecta con hotmail y con un correo exchange perfectamente... Por lo demás incluso aquí en este sitio concreto que siempre es donde más problemas he tenido, navego bien y entra en tapatalk bien y chateo y todo. Es cómo sí el teléfono discriminara algún canal o puerto de comunicaciones concreto. Puede que también requiera una actualización de software el teléfono para que vaya fino del todo...

userforum
05/07/11, 15:24:07
Aunque funciona bastante mejor, esta mañana he tenido problemas una vez.

Xekeboa
05/07/11, 16:02:37
ya he dsconfigurado la apn de yoigo...
Mas tarde probaré la navegacion a ver si mejora..

saludos y gracias

vtr
05/07/11, 16:45:34
Y yo tambien he tenido el corte de coneccion.

perrodelinfierno69
05/07/11, 22:33:14
Ami hoy directamente me pone no se a podido contactar con el servidor y directamente no me funciona soy vodafone pone la h o el 3g pero no funciona hoy

Y yo tambien he tenido el corte de coneccion.

Ha habido un corte general de Vodafone en varias zonas de Andalucía y ha afectado a varios modelos, a mi me ha pasado igual. En este hilo de GSMSpain hablan del tema:

http://www.gsmspain.com/foros/h998542_Operadores-Vodafone_problema-datos-servidor-podido-establecer-comunicacion.html

Banville0
05/07/11, 22:34:38
En valencia también ha pasado, pero ya se ha restablecido.

kaverzide
06/07/11, 11:39:24
Para que veais que las configuraciones APN y restode truquillos no valen de nada y al final os va a acabar fallando....

Aqui teneis las 2 respuestas de Samsung que me han dado... Que como veis siguen con lo de que tras un largo tiempo de no utilizar la red de datos..se poner en modo "reposo" y dice que es normal que tengamos que reiniciar la conexion de datos...hay que joderse !!

LA 1ª:

"Gracias por contactar con el departamento de Atención al
Cliente de Samsung, esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:
Si activa la conexión de datos y el terminal se queda sin dicha cobertura durante un periodo de tiempo largo,
para ahorrar batería el teléfono dejará de buscar dicha cobertura, por lo que será necesario desactivarla y
volver a activarla para su funcionamiento.
Atentamente,
Samsung Electronics Iberia, S.A.
Atención al Cliente
Tel.: 902 17 26 78
Página Web: www.samsung.com (http://www.samsung.com)"

Y LA 2ª
"Gracias por contactar con el departamento de Atención al
Cliente de Samsung, esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:
La desconexión y conexión de los datos solo será necesario en el caso de que el teléfono esté un periodo
de tiempo largo en una ubicación sin cobertura, si no fuese así le recomendamos restablecer el teléfono
desde el menú denominado Ajustes, recuerde copiar el contenido del teléfono que no desee perder antes
de realizar este paso. Si la incidencia persistiese será recomendable que lleve el teléfono a un servicio
técnico para su evaluación, donde se encargarán de revisar el teléfono y dictaminar como proceder.
Puede acudir a su distribuidor para que lo gestione o dirigirse directamente a un servicio técnico. Le adjunto
el enlace de la página donde podrá localizar los disponibles:
http://www.samsung.com/es/support/location/supportServiceLocation.do?page=SERVICE.LOCATION
Si desea realizar alguna consulta más quedamos a su disposición en nuestra página web
www.samsung.com/es (http://www.samsung.com/es) a través del apartado Contáctenos.
Atentamente,
Samsung Electronics Iberia, S.A.
Atención al Cliente
Tel.: 902 17 26 78
Página Web: www.samsung.com (http://www.samsung.com)"

HAY QUE JODERSE.... o sea que ahora, con un terminal de 600€ tengo que reiniciar la conexion de datos si estoy un tiempo sin utilizarla o sin cobertura....no sabe hacerlo solo????...espero que lo subsanen con una actualizacion de firmware....porque o si no....que le den mucho

urzarok
06/07/11, 12:03:56
Para que veais que las configuraciones APN y restode truquillos no valen de nada y al final os va a acabar fallando....

Aqui teneis las 2 respuestas de Samsung que me han dado...

A mi lo que diga el de atención al cliente... y más de esÑAPA... PLIN!! X-D

No tienen ni puta idea de nada.
Lo importante es que con este cambio de configuración la conexión ahora va de puta madre y como un tiro.:platano:

ivajag
06/07/11, 12:46:39
A mi lo que diga el de atención al cliente... y más de esÑAPA... PLIN!! X-D

No tienen ni puta idea de nada.
Lo importante es que con este cambio de configuración la conexión ahora va de puta madre y como un tiro.:platano:

+1.. No dicen más que sandeces.... No saben no se que hablan... El móvil no se queda sin datos... la conexión sigue en marcha pero no autentifica con el poste...

Y lo de cambiar la APN de ñapa nada.... La desire tampoco va con la que tiene proxy... Tengo unos amigos con móviles de yoigo comprados hace algo más de un año y tienen la APN que yo he publicado... Es una APN legítima de yoigo...

ivajag
06/07/11, 12:51:25
Ya lo he dicho en otro post. Yo creo que han montado los de yoigo un proxy para desviar las conexiones de los nuevos terminales que venden a él... Y resulta que está ya totalmente saturado... Culpa de yoigo...

Otra cosa es que aún con la APN bien configurada, la que va, todavía tengas alguna congelación puntual... Eso creo que puede ser cosa de software o bien un retardo por la itinerancia... En cualquier caso creo que nos quedaremos con el porque ni samsung ni yoigo lo va a querer solucionar...

kaverzide
06/07/11, 17:49:53
Pues como vereis en el otro post de "la solucion" de yoigo, ya empiezan a aparecer los cortes otra vez ... ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=233932&page=3 )
asi que...
ya me direis ahora..... a mi tb me va a veces en un dia de puta madre...pero al final acaba fallando....

o metemos presion a los de samsung enviandoles email para que busquen una soluciones .... o nos comemos con patatas este "bug" ridiculo (si es ke es un bug y no fallo de hardware)

kaverzide
06/07/11, 17:54:06
Y olvidaros de YOIGO...que no es el problema....
El problema es el terminal ... o el software o el hardware ... y visto que hay a gente que le falla y a otros no (aunque a los que no le falla, puede ser que todavia no les afectara) me inclino mas por fallo del terminal...esperemos que no :(

kaverzide
06/07/11, 17:56:07
Yo en mi terminal he probado SIMYO, ORANGE y MOVISTAR ...y falla con todos, y con varias roms diferentes, todas extraidas de samfirmware.com... :(

jlvbac
06/07/11, 19:32:24
Yo en mi terminal he probado SIMYO, ORANGE y MOVISTAR ...y falla con todos, y con varias roms diferentes, todas extraidas de samfirmware.com... :(

En mi caso yo te puedo asegurar que algo tendrá que ver, pues desde que he cambiado la configuración de apn de yoigo, a mi personalmente me va de lujo, antes tenia muchos problemas a la hora de navegar en internet, incluso había aplicaciones tipo Dropbox que no me funcionaban correctamente. ahora todo :ok:

Y si como dices, también se mejora en un futuro cercano con una actualización del firmware, pues mejor, que mejor.

Dhul_
06/07/11, 23:11:00
Hay un nuevo firmware disponible en Samsung Kies. Acabo de instalarlo.
Hacedlo y entre todos comentamos si ha mejorado la cosa...

kaverzide
07/07/11, 00:15:19
Hay un nuevo firmware disponible en Samsung Kies. Acabo de instalarlo.
Hacedlo y entre todos comentamos si ha mejorado la cosa...

???...cual es el nuevo firmware que has visto??? porque el ultimo es el KF3 (que es de kazajastan) y ya lleva un par de semanas en la web ... ( y tambien la probe y el fallo esta presente)

kaverzide
07/07/11, 00:18:11
estos son los que ya he probado y el fallo esta en todas y cada una de las versiones:

I9100XWKE2 ##EXT4.PIT2.3.32011 May 6MULTI - CSC - XEUKD1DOWNLOAD (http://hotfile.com/dl/117701583/1a19da1/I9100XWKE2_I9100XXKDJ_I9100XEUKD1.rar.html) I9100XEKE2 ##EXT4.PIT2.3.32011 May 6MULTI - CSC - OXEKE1DOWNLOAD (http://hotfile.com/dl/117702578/e8e0914/I9100XEKE2_OXEKE1_XXKDJ.rar.html) I9100XXKE2 ##EXT4.PIT2.3.32011 May 6MULTI - CSC - OXAKE2DOWNLOAD (http://hotfile.com/dl/118245717/0bb8658/I9100XXKE2.rar.html) I9100XXKE2 ##EXT4.PIT2.3.32011 May 6MULTI - CSC - FOPKD2DOWNLOAD (http://hotfile.com/dl/119480798/a1de364/I9100XWKE2_FOPKD2_XXKDJ.rar.html) I9100XXKE2 ##EXT4.PIT2.3.32011 May 6MULTI - CSC - XENKE1DOWNLOAD (http://hotfile.com/dl/119485339/1ab84c4/I9100XWKE2_XENKE1_XXKDJ.rar.html) I9100XXKE2 ##EXT4.PIT2.3.32011 May 6MULTI - CSC - O2UKE1DOWNLOAD (http://hotfile.com/dl/119482047/ca7b39a/I9100XWKE2_O2UKE1_XXKDJ.rar.html) I9100XXKE2 ##EXT4.PIT2.3.32011 May 6MULTI - CSC - ATOKD1DOWNLOAD (http://hotfile.com/dl/119479045/28ae3e7/I9100XWKE2_ATOKD1_XXKDJ.rar.html) I9100XXKE2 ##EXT4.PIT2.3.32011 May 6MULTI - CSC - OXFKD4DOWNLOAD (http://hotfile.com/dl/119483898/2cbed5a/I9100XWKE2_OXFKD4_XXKDJ.rar.html) I9100XXKE2 ##EXT4.PIT2.3.32011 May 6MULTI - CSC - XEFKE2DOWNLOAD (http://hotfile.com/dl/119819310/72ba19a/I9100XWKE2_XEFKE2_XXKE1.rar.html) I9100XXKE4 ##EXT4.PIT2.3.32011 May 17MULTI - CSC - OXAKE4DOWNLOAD (http://hotfile.com/dl/119582795/ccf68c7/I9100XXKE4_OXAKE4_XXKE4.rar.html) I9100XWKE7 ##EXT4.PIT2.3.32011 May 18MULTI - CSC - XEUKD1DOWNLOAD (http://hotfile.com/dl/118499223/6819bed/I9100XWKE7_XEUKD1_XXKE4.rar.html) I9100XWKE7 ##EXT4.PIT2.3.32011 May 18MULTI - CSC - CPWKD1DOWNLOAD (http://hotfile.com/dl/119487726/e3fce10/I9100XWKE7_CPWKD1_XXKE4.rar.html) I9100XWKE7 ##EXT4.PIT2.3.32011 May 18MULTI - CSC - ITVKE5DOWNLOAD (http://hotfile.com/dl/119655703/916c666/I9100XWKE7_ITVKE5_XWKE1.rar.html) I9100XWKF1 ##EXT4.PIT2.3.32011 June 3MULTI - CSC - OJVKE4DOWNLOAD (http://hotfile.com/dl/120764162/0c064b1/I9100XWKF1.rar.html)I9100XXKF2 ##EXT4.PIT2.3.32011 June MULTI - CSC - OXAKF2DOWNLOAD (http://hotfile.com/dl/121336402/717f204/I9100XXKF2_OXAKF2_XXKF2.rar.html) I9100XWKF3 ##EXT4.PIT2.3.32011 June 9CSC - KCLDOWNLOAD (http://hotfile.com/dl/121450355/2a1ed4f/I9100XWKF3_KCLKF1_XXKE7.rar.html)

mca1490
07/07/11, 10:52:59
hola! , les comento q he actualizado por medio de KIES al firm KF3 y me ha solucionado completamente el probema!!! , a mi y a otro usuario en XDA nos soluciono el problema! , les recomiendo q lo hagan!!! , saludos!

kerberos
07/07/11, 12:47:53
hola! , les comento q he actualizado por medio de KIES al firm KF3 y me ha solucionado completamente el probema!!! , a mi y a otro usuario en XDA nos soluciono el problema! , les recomiendo q lo hagan!!! , saludos!

Que alguien me confirme. Es cierto que la KF3 es más antigua que la KF2?

Yo tengo la KF2 y me va como un culo los datos. Se me desconecta cada nada.

Tendré que probar la KF3.

JeZMaN
07/07/11, 13:49:08
Yo tengo el mismo problema, pero es que además el icono de datos me desaparece, incluso a veces también pierdo la cobertura de llamada, y se me quitan las líneas de cobertura y se me pone el icono de prohibido.

Me pasa con cualquier rom. Uso de operador Pepephone.

A alguno os pasa lo mismo?

Dunedain
08/07/11, 01:05:42
Hola a todos. Pues vaya... aunque fui el que abrió este hilo tengo que reconocer que hacía bastantes días que no lo visitaba. Últimamente siempre que compro algo le encuentro fallos
y termino en foros como éste. Y la verdad es que es estresante. Así que decidí tratar de olvidar el asunto. Pero anoche estuve bastante rato navegando con el móvil y terminé hasta las narices, infinidad de cortes.
Así que me he encontrado con la eventual solución dada por ivajag, y su tutorial. También veo que hay nueva actualización. Pues nada probaré. Empezaré por la actualización y luego probaré lo del proxy. Por cierto, a mí también me mosquea lo de toquetear en los datos que viene de fábrica, será porque nunca he entendido muy bien el tema de los proxys...

También creo que la gente mezcla temas. El problema que se trataba era de cortes de conexión, y no que vaya lento, o que un navegador vaya mejor que otro. Cuando ocurre al menos a mí, me deja de funcionar todo lo que necesita internet (widget del tiempo, market, etc.). Y se me corta tanto con el navegador original, como con el Dolphin, y creo recordar que también con el Opera. También se me ha cortado usando la aplicación de Youtube.

PD: edito el primer post para los que entren nuevos.

ivajag
09/07/11, 00:06:39
Puede ocurrir que el opera vaya bien y otro no porque con opera le solicitas las páginas a un servidor de opera según tengo entendido que te da la página trillada con objeto de que vaya más rápido. Esto para los primeros móviles con internet con los que navegabas con versiones java iba muy bien.

si sigue siendo así, tiene sentido que vaya opera y otros no porque puede que el servidor fijo de opera y su puerto no se vea bloqueado por la conexión...

No obstante tu problema se va a ver solucionado con mi tuto... La actualización no cambiará nada. La solución no es perfecta. Los pocos problemas que puedas tener a partir de cambiar las APN quizás se solucionen en una próxima actualización de samsung. Quizás con la 2.3.4, está por ver...

kaneda_
09/07/11, 03:03:10
Yo he probado el reajuste de la configuración APN y si bien no se soluciona el problema, sí que he notado una mejoría.

A ver si tienes razón y con la 2.3.4 se soluciona el tema, aunque viendo lo que responden desde atención al cliente de samsung yo no esperaría demasiado.

Estaba desencantado con el pésimo servicio postventa de LG (tema actualizaciones y abandonos deliverados a los clientes), pero he de reconocer que samsung se está empezando a labrar su reputación con este problema tan increiblemente básico en un smartphone como es quedarse sin acceso a internet sin motivo aparente.

Entre eso y los calentones que sufre de forma esporádica que se comen la batería entera en 27 minutos de reloj y en los que el movil empieza a holer a quemado y alcanza la friolera de 60º o más, éstos de Samsung se han lucido con el software de su Galaxy S2 ¬¬

disstroi
09/07/11, 14:18:38
Yo he probado el reajuste de la configuración APN y si bien no se soluciona el problema, sí que he notado una mejoría.

A ver si tienes razón y con la 2.3.4 se soluciona el tema, aunque viendo lo que responden desde atención al cliente de samsung yo no esperaría demasiado.

Estaba desencantado con el pésimo servicio postventa de LG (tema actualizaciones y abandonos deliverados a los clientes), pero he de reconocer que samsung se está empezando a labrar su reputación con este problema tan increiblemente básico en un smartphone como es quedarse sin acceso a internet sin motivo aparente.

Entre eso y los calentones que sufre de forma esporádica que se comen la batería entera en 27 minutos de reloj y en los que el movil empieza a holer a quemado y alcanza la friolera de 60º o más, éstos de Samsung se han lucido con el software de su Galaxy S2 ¬¬

k esagerados sois

userforum
09/07/11, 17:21:20
igge n ver quien prueba si con la 234 se arregla. yo hasata el lunes no puedo flashear.

esnga averh

A

juakime
09/07/11, 21:42:45
yo llevo desde las 6 de la mañana con la 2.3.4 y de momento ni una desconexion... vamos a tocar madera, pero parece q lo han arreglado..

disstroi
10/07/11, 01:05:48
Eso k dices es mu serio espero k no te ekivokes ppr k seria una gran noticia para la comunidad...yo la he instalado a vet k pasa.....id diciwndo por favor....yo donde vivo no me pasa de g pero do.de curro es cuando me hace wl baile mañana os cuento

kaneda_
10/07/11, 03:59:29
k esagerados sois

De exagerado nada. Tú te crees que si el movil no lo hiciera estaría yo quejándome?
Vamos, no tengo yo nada mejor que hacer que despotricar contra la cagada que se ha currado samsung con este movil...

Y eso que me ha salido prácticamente gratis... Llego a haber pagado 600 pavos por él y estaba delante del edificio de samsung españa prendiendo fuego a algo X-D

Si digo que mi galaxy s2 quema, te aseguro que no exagero, a veces se queda algo "enganchado", alguna aplicación no compatible o no sé qué será, pero hace que el micro se ponga a trabajar a tope y no te miento si te digo que si te pones la parte frontal del movil, a la altura del altavoz, pegada a la cara te lo separas inmediatamente porque sino te quemas. No es caliente de "le estoy metiendo tralla con aplicaciones, internet, videos HD y juegos" sino que es caliente de "voy a reiniciarlo, porque como siga así se me peta el móvil"...

ivajag
10/07/11, 07:25:14
De exagerado nada. Tú te crees que si el movil no lo hiciera estaría yo quejándome?
Vamos, no tengo yo nada mejor que hacer que despotricar contra la cagada que se ha currado samsung con este movil...

Y eso que me ha salido prácticamente gratis... Llego a haber pagado 600 pavos por él y estaba delante del edificio de samsung españa prendiendo fuego a algo X-D

Si digo que mi galaxy s2 quema, te aseguro que no exagero, a veces se queda algo "enganchado", alguna aplicación no compatible o no sé qué será, pero hace que el micro se ponga a trabajar a tope y no te miento si te digo que si te pones la parte frontal del movil, a la altura del altavoz, pegada a la cara te lo separas inmediatamente porque sino te quemas. No es caliente de "le estoy metiendo tralla con aplicaciones, internet, videos HD y juegos" sino que es caliente de "voy a reiniciarlo, porque como siga así se me peta el móvil"...

Pues mándalo arreglar porque eso a mi no me pasa... Y no seré el único

disstroi
10/07/11, 10:01:09
De exagerado nada. Tú te crees que si el movil no lo hiciera estaría yo quejándome? Vamos, no tengo yo nada mejor que hacer que despotricar contra la cagada que se ha currado samsung con este movil... Y eso que me ha salido prácticamente gratis... Llego a haber pagado 600 pavos por él y estaba delante del edificio de samsung españa prendiendo fuego a algo Si digo que mi galaxy s2 quema, te aseguro que no exagero, a veces se queda algo "enganchado", alguna aplicación no compatible o no sé qué será, pero hace que el micro se ponga a trabajar a tope y no te miento si te digo que si te pones la parte frontal del movil, a la altura del altavoz, pegada a la cara te lo separas inmediatamente porque sino te quemas. No es caliente de "le estoy metiendo tralla con aplicaciones, internet, videos HD y juegos" sino que es caliente de "voy a reiniciarlo, porque como siga así se me peta el móvil"...
tu móvil está de sat......al mío no le pasa...no pierdas mas tiempo y mándalo aunk......ya sabes lo k hace el sat con ese tipo de averías que no imposibilitan el terminal.....te llo reenviaran diciendo k está solucionado y seguirá igual...vamos ....eso es como el catecismo.....suerte

disstroi
10/07/11, 10:40:49
Voy a comentar algo k me ha parecido curioso, y creo k tiene cierta relevancia,a la hora de testear como va la xxkg1,en cuanto a la conexión a internet se refiere.
Pues bien.....para empezar:
1........la configuración apn de serie no pone yoigo,sino gprs connection
2........el proxy y el puerto tienen los mismos valores k tenían los nuestros inicialmente,antes de modificar las apn
3........(lo más curioso)han kitado la autenticación.
He probado con esta configuración y.....creo k problemas(y digo creo por k de tanto probar ya me hago un lío hasta yo)
Probando a kitar el proxy y el puerto vuelve a mejorar pero la cuestión es.......¿del todo?.
Os invito a todos a k hagáis pruebas con la nueva actualización......mi conclusión final es k SI han hecho algo...seguiré probando hasta corroborarlo o llevarme otro puto palmo de narices.

fiambre
10/07/11, 17:22:17
Alguien que pueda confirmar si con 2.3.4 se arregla los cortes de internet. Gracias.

kerberos
10/07/11, 18:14:47
Alguien que pueda confirmar si con 2.3.4 se arregla los cortes de internet. Gracias.

No se soluciona, por lo menos para todos. Algunos han reportado que se soluciona pero otros no.

Esto es un cachondeo, Samsung cree que el problema no existe.

Actarus
10/07/11, 18:30:37
Para mi, desactivar el Fast Dormancy ha sido mano de santo. Todo ok ahora con pepephone.

rivendelh
10/07/11, 19:37:50
Buenas, pues yo vivo cerca un pueblo grande de granada y con buena cobertura H y 3G, tengo un desire HD con gingerbread 2.3.3 oficial,

Hace una semana tenia cortes a los segundos de conectarse a la red H/3g, pero por Gprs si que iba, y ahora desde hace dos dias otra vez, no funciona la red H/3G y sin embargo si conecto con Gprs si que va, pero claro muy lento, y encima lo he reseteado de fabrica el movil y todo igual.

no han soluconado el problema general de vodafone? merece la pena llamar al 22155 por si solucionan algo o pasaran de mi??

gracias

kerberos
10/07/11, 21:40:39
Para mi, desactivar el Fast Dormancy ha sido mano de santo. Todo ok ahora con pepephone.

Pero te debe consumir mucha batería en stand by, no?

userforum
11/07/11, 14:11:44
Bueno, ya está actualizado a 2.3.4 Si vuelvo a tener problemas lo pondré.

Un saludo.

Senderete
11/07/11, 15:18:33
pues yo creo que va incluso peor que antes con la 2.3.4, no he notado mejoria ninguna, sino que incluso se me conecta menos. Le he aplicado el fast dormancy, no se si influira en algo, pero éste problema ya me tiene tocado de los webos..... :/
Alguna solucion por favor..... estoy ya cansado

kerberos
11/07/11, 15:53:47
Señores, estoy hasta los huevos del problema
Yo compré el móvil en KPM en la "segunda ola" y me gustaría saber que ROM ponerle para mandarlo al servicio técnico. Alguien me lo puede decir?

Este error es ridículo y yo no aguanto más haciendo pruebas y pruebas para nada.

elipsos
11/07/11, 23:48:13

Buenas noches. Yo soy orange con kf2 instalada. El telefonito de marras es una castaña en lo que a recepcion se refiere. Como no, una vez mas a esperar que quienes no cobran por sus ideas brillantes (desarrolladores y cocineros) arreglen un telefono que aspectos nada desdeñables esta por debajo de su precio.

Aprovecho y me presento, dicho sea de paso. Saludos.

torke_1
12/07/11, 00:59:24
pues nada otro que lleva todo el día con el p problema...........

anoche actualicé por kies y desde entonc4es tengo el problema.........

Esto es lo que pone, yo estoy perdido en cosas de actualizaciones y no se cual es esta, simplemente me dio la opción de actualizar y lo hice, maldita la hora...........

version android : 2.3.3

VERSIÓN DE BANDA BASE: I9100XXKE7

VERSION DE KERNEL: 2.6.35.7-I9100XWF3-CL276555rootdell101 #2

NÚMERO DE COMPILACIÓN: GIGRBREAD.XWKF3

P,D. Se puede volver a la versión de origen???

un saludo.

elipsos
12/07/11, 16:45:54
Tengo la 2.3.4 en el nexus s y no estoy exento de problemas, lo del wifi ya es de juzgado de guardia. No se, nos ocyrre con roms distintasy en mi caso personal he probado la misma sim con los moviles libres que he tenido y me quedan todavia. Asi, una desire, un n8 (el mas potente en recepcion) un iphone 4, un galaxy s y un nexus s. yY trs lo visto el s2 se la pega. Mi querida chancleta es un poco autista en condiciones regulares. Es raro que falle en 3g si hay plenitud de cobertura pero se resiente con mucha facilidad y se cae enseguida si la potencia de señal merma. Luego le cuesta recuperar mas que a los otros. eso si, cuando pilla vs como una moto pero empizo a pensar que de software anda muy poco fino, pero de antena mrnos. La esperanza esta en una rom estable oara esto porque el movil canta, chicos.
afirtunadamente
De todas formas tenemos la experiencia del s1, hoy irreconocible

elipsos
12/07/11, 16:54:20
Vaya, se me fue. Una pena de momento. Me encanta la tecnologia he probado todo os que ha salido y me considero afortunado. Sin ser sibarita total tengo la experiencia de un gran historial de telefonos y samsung, que habia logrado una proouesta tecnologica muy buena, la esta pifiando en ejecucion. De ellos se algo... Desde luego no suelen ser lo fiables que debieran dado lo que ofrecen, si que es cierto que hay que ser exigentes con ellos y mucho. Pero no hay que desesperar. Su pillo algo qye me arregle el problema os lo posteo.

Cuidado con instalar roms que no son muy estsbles aun. Emoiezan a dar la cara a los pocos dias. Como sabeis de sobra.

Saludos

kaverzide
13/07/11, 18:15:46
3 dias con la 2.3.4 y ni un solo problema....

Parece que al final era un tema de software... :)

torke_1
13/07/11, 23:41:40
3 dias con la 2.3.4 y ni un solo problema....

Parece que al final era un tema de software... :)

Perdona como actualizaste a 2.3.4??

el mío es libre y en el kies no me sale actualización a 2.3.4

un saludo.

kaverzide
14/07/11, 01:37:38
Perdona como actualizaste a 2.3.4??

el mío es libre y en el kies no me sale actualización a 2.3.4

un saludo.

A traves de Odin...descargate todo lo necesario de samfirmware.com ... En la seccion de firmwares android

kerberos
14/07/11, 09:02:13
Me cansé de probar y probar, sin solucionar el problema de las desconexiones.
Ayer mandé el terminal al servicio técnico! :(

Espero que me lo reparen o me lo cambien, pero espero que cuando lo tenga de nuevo no tenga ningún problema con simyo.

He vuelto a mi confiable HTC Hero que nunca se desconecta.

jupiter82
14/07/11, 11:29:58
Hola,

yo tambien estoy teniendo problemas, alguien mas puede confirmar que pasando a la 2.3.4 se soluciona el problema?

porque vamos, un terminal tan caro, y teniendo estos problemas....

Otra duda que tengo, es tonteria mandarlo al SAT, no? es decir, los problemas son problemas software, cuando se va la señal, tarda bastante en volver, pero problema de hardware no es, porque internet funcionar, funciona, me equivoco?

Hidek
14/07/11, 11:35:26
Hola,

yo tambien estoy teniendo problemas, alguien mas puede confirmar que pasando a la 2.3.4 se soluciona el problema?

porque vamos, un terminal tan caro, y teniendo estos problemas....

Otra duda que tengo, es tonteria mandarlo al SAT, no? es decir, los problemas son problemas software, cuando se va la señal, tarda bastante en volver, pero problema de hardware no es, porque internet funcionar, funciona, me equivoco?

Yo tengo 2.3.4 y va bien...de echo, por lo que he comprobado yo mismo, y leído, creo que el modem de la 2.3.4 es el mejor hasta ahora...

Con 2.3.3 a mi equipo le costaba conectar a la red de datos, ahora nada... Ha mejorado bastante, a pesar de la horrible red de datos que tiene mi operador.

kaverzide
14/07/11, 11:42:02
Con 2.3.4 ¡¡¡ 0 problemas !!!

:) :) :)

jupiter82
14/07/11, 12:00:08
bueno, pues ya os contare, la instalare esta noche sin falta, porque tengo el movil nuevecito, y si, es un pepinaco... pero si falla en esto... ni pepinaco ni leches :cry:

os mantendre actualizados! y si alguno podeis poner vuestras experiencias por aqui, mejor que mejor :ok:

mauro35
14/07/11, 14:34:12
sabeis cuando tradara en salir la version oficial por el kies? mi movil es de movistar y no me atrevo a tocarlo.

kerberos
14/07/11, 16:15:51
sabeis cuando tradara en salir la version oficial por el kies? mi movil es de movistar y no me atrevo a tocarlo.

Según los de Samfirmware saldrá a finales de este mes.

torke_1
14/07/11, 16:41:33
A traves de Odin...descargate todo lo necesario de samfirmware.com ... En la seccion de firmwares android

gracias, pero he leído más abajo a finales de este mes está en kies, así que esperaré porque soy novato con android y no quiero liarla.

muchas gracias y un saludo.

jupiter82
14/07/11, 18:21:22
Acabo de leer aqui:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1097612&page=12

un chaval de Argentina dice que tiene la 2.3.4 y que los problemas siguen,

vaya asco

jupiter82
14/07/11, 21:10:55
ya tengo la 2.3.4, a ver como se comporta a partir de ahora

userforum
15/07/11, 08:46:22
Va un poco mejor, pero siguen habiendo problemas puntuales, sobretodo cuando hay poca cobertura.

mauro35
15/07/11, 10:17:18
tengo una duda los problemas tambien los estoy viendo con el wifi, no se me parecio leer que cuando tienes el telefono inactivo hay que volver a conectar tanto el wifi o los datos, para mi es algo molesto, corregirme si estoy equivocado, pero estoy cansado de tener que conectarme cada vez.

Senderete
15/07/11, 12:25:21
con la 2.3.4 yo estoy exactamente igual, sino peor.... no hay que irse a foros extranjeros para leerlo, ya te lo dice uno de aqui xDDD. Un saludo y a ver si sale ya alguna solucion de un cocinero con cojones

jupiter82
15/07/11, 14:18:13
yo toco madera, pero me ha mejorado bastante.... se la puse ayer y desde entonces ningun problema, a ver si la cosa sigue igual

jupiter82
15/07/11, 23:46:17
La cosa sigue igual, se confirma que el móvil es una puta mierda...

kaverzide
16/07/11, 01:44:02
Pues yo desde que instale la 2.3.4 problema resuelto....al 100% mas de 1 semana funcionando a tope sin un solo corte....

Hoy he probado a flasear un par de roms para probar....kd2...kf2...kf3 y con todas volvia el problema de cortes de conexion de datos....vuelta a la kg1 y "voila" 0 problemas.

Ya decia yo insistentemente que no era ni problema de yoigo y su solucion posteada aqui...que parecia mas un problema o bug de firmware al qud con la 2.3.4 por fin le han dado solucion...

Ahora habra gente que le vaya peor o mejor o mas rapido o mas lento....pero los cortes se han solucionado.

ivajag
16/07/11, 01:55:07
Pues yo desde que instale la 2.3.4 problema resuelto....al 100% mas de 1 semana funcionando a tope sin un solo corte....

Hoy he probado a flasear un par de roms para probar....kd2...kf2...kf3 y con todas volvia el problema de cortes de conexion de datos....vuelta a la kg1 y "voila" 0 problemas.

Ya decia yo insistentemente que no era ni problema de yoigo y su solucion posteada aqui...que parecia mas un problema o bug de firmware al qud con la 2.3.4 por fin le han dado solucion...

Ahora habra gente que le vaya peor o mejor o mas rapido o mas lento....pero los cortes se han solucionado.

A ver... Que el problema con las apn de yoigo existía también. El problema en todo caso era doble. porque las apn que tienen proxy no van tampoco en 2.3.4....

jupiter82
16/07/11, 19:31:12
Me acabo de instalar una rom cocinada, a ver que tal va ahora.los cortes los sigo teniendo, eso si en menor medida, también podría ser debido a muchas aplicaciones corriendo en background y que no lleguen suficientes datos, no se, el tema es que terminales tan caros deberían venir testeados al cien por cien, porque lo que es una vergüenza es que fallen en cosas tan básicas.

MARCUS360
17/07/11, 18:47:43
Pues yo tenía instalada la KE2 y ayer me decidí a actualizar por Kies a la KF3. Yo tengo Pepephone y antes de la actualización no tenía los cortes de conexión..., peor ayer, tras actualizar a la KF3..., zas!!!, cortes constantes que me hacían poner le móvil en modo avión para que reiniciara la conexión y así poder seguir navegando...

Pero nada, la cosa seguía cortándose hasta que me decidí a buscar en el foro y encontré este hilo...

Tras lo leido me he decidido, insito, soy de Pepephone, a poner en "tipo de autentificación--> NINGUNA", cuando antes tenía la "PAP"..., dejando lo demás como estaba.., y..., ¡¡funciona!!!, ha dejado de tener esos microcortes asquerosos...

Para mi el problema es conjunto entre la política de manejo de las conexiones de la radio del teléfono que junto a determinados parámetros de las APN bloquea las conexiones... Es.... ¡¡¡buscar el punto!!! y esperar que esto se mejor en futuras Roms...

mrdos
17/07/11, 20:04:01
Yo también soy de PEPEPHONE, también actualicé a KF3 por kies y siempre he tenido "tipo de autentificación---> NINGUNA", y ayer (en un sitio con aparentemente poca cobertura) fue un infierno. Cada dos por tres tenía que reiniciar la conexión. También he detectado que cuanta más cobertura tienes, menos problemas de micro cortes.

En cualquier caso, cambiar de PAP a NINGUNA, tampoco es la solución.

Marcus360, ahora que dices que te funciona sin problemas, me puedes decir qué datos tienes en la configuración del APN? (No vaya a ser que yo tenga algo que no está bien)

Gracias

MARCUS360
17/07/11, 20:27:23
Pues mira..., te los pongo en imágenes:

http://img155.imageshack.us/img155/1673/sc20110717185611.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images/155/sc20110717185611.jpg/

http://img339.imageshack.us/img339/1808/sc20110717185633.jpg

A mi me funciona bién ahora con esta configuración..., por lo menos hasta el momento...
http://imageshack.us/photo/my-images/339/sc20110717185633.jpg/

mrdos
17/07/11, 20:50:12
Así es como lo tengo yo....
Pero ya te digo, en mi caso depende mucho de la cobertura. Si hay buena cobertura no se corta, cuando la cobertura es justa, se queda colgada la conexión y hay que reiniciarla....

A ver si damos con la solución definitiva. Pero gracias de todas formas.

MARCUS360
17/07/11, 22:07:04
Así es como lo tengo yo....
Pero ya te digo, en mi caso depende mucho de la cobertura. Si hay buena cobertura no se corta, cuando la cobertura es justa, se queda colgada la conexión y hay que reiniciarla....

A ver si damos con la solución definitiva. Pero gracias de todas formas.

Nada macho..., mi gozo en un pozo..., acabo de volver de la calle y ya me ha dado el primer corte de conexión y lo he tenido que poner en modo avión y volver a ponerlo operativo para que funcionen los datos...

A ver si de una vez por todas damos con la solución..., aunque si bién es cierto que desde que cambié lo de la autentificación ha mejorado y se corta menos...

mrdos
17/07/11, 22:13:56
:-(

He leído que con la 2.3.4 se arregla. A ver si es verdad!

MARCUS360
17/07/11, 22:16:03
:-(

He leído que con la 2.3.4 se arregla. A ver si es verdad!

A ver si es verdad compañero... Pero yo me esperaré a que salga de manera oficial..., a no ser que me de mucho por saco esto y un día de estos decida flashear por Odin... Un saludo¡¡ :ok:

kaverzide
18/07/11, 23:47:09
KG1 .... Esta es la ultima y la que soluciona el fallo de los cortes de conexion... ;)

elipsos
19/07/11, 17:39:04
Bueeeeno...

Tras dos flasheos de ls kg1, noto wue micro se calienta menos.No mucho menos pero algo es algo.
La cobertura es mss estable.Probado con tarjetas de las tres compañias grandes, el movil pirrde donde todos, incluido mi n8, prto luego recupera mejor. Ya no se aplatana y mantiene mejor esa ultima rayita que,parece que no, pero tiene su miga.

En el tema audio: no mejora potencia.Ni falta que hace. ni supercurios ni carajos el movil se oye muy buen. Ahora, si no manejas el ecualizador y los auriculares son malotes, pues tela. Y con un buen bitrate todo mejora.

En el tema 3G Y H el movil carga un pelin mas lento pero lo hace mejor. Adrmss se mantiene mas tiempo en h, ya no fluctua tanto.

La calidad de recepcion de audio en llamada es menis metalica

elipsos
19/07/11, 17:56:28
Mas cosas. La calidad de la antena no es nokia. Y lo digo porque el n8 esta a por aqui tambien. Pero la nejora es aceptable, creo que han trabajado mejor el modem.

Telefonicamente el movil mejora. Y la razon de ser de un smartphone que se precie (si de verdad quieres aprovechar la tarifa de datos asociada y no tirar el dinero) que es su conectividad material tambien ha mejirado. No es para tirar fuegos pero ahora el movil es mas estable.

La bateria.Con kf2 me iba algo mejor, pero 2.3.4 no supone un trauma para la duracion. Es practicamente la misma. En stand by no gasta nada.

El gps me iba bien. En eso se mantiene. Desde casa me localiza sin mucho esfuerzo. Tiene buena señal.

El wifi sigue siendo pelin castañero en lo que a alcance se refiere. Pero los que pilla en tu radio los mantiene. La velocidad de navegacion es mejor via wifi.

En general recomiendo el cambio. Pero sigo en mis trece. Un movil de mas de 600 boniatos ni ouede venir tan poco pulido de casa.

Es indignante que mi otro movil le pase la mani por la cara (como telefono completo ojo) al smart que se vende como el mejor del planeta en terminos generales.

Al menos con esta 2.3.4, querido lector, si pensabas como yo se te ira el berrinche un poco y quedaras mas conforme.

frokilin
21/07/11, 10:34:18
algo para movistar?

elipsos
23/07/11, 17:27:44
Flashea. Mi experiencia personal ha sido decentilla ahora va mad solido. De todas formss creo que igual la antena es mas castañera porque parece MUY sensible a las fluctuaciones da la impresion que es 50 % "plastilina".

Con el htc de mi novia y misma compañia, en el mismo sitio, misma rom, ella habla y yo caputi...

Algun tecnico que nos eche una mano...

chepin
23/07/11, 17:55:40
A mi me pasa solo cuando la señal esta muy debil por ejemplo cuando estoy en un edificio de los que tienen las paredes muy gruesas y bloquean casi cualquier telefono, pero estando en casa o en la calle nunca me ha pasado

disstroi
24/07/11, 15:12:05
no....esa no soliciona nada....la k lo soluciona es la kg2........probad y vereis.....

Dhul_
25/07/11, 18:55:26
A mí hoy, me va como un tiro. Ningún problema. Y no he tocado nada...
Por fin navego con el movil a toda pastilla. Lo curioso es que ha sido de repente, sin hacer nada.

kaneda_
26/07/11, 07:23:24
KG2? De dónde es esa actualización? Que ha salido, hace nada, no?

galagam
26/07/11, 10:00:40
KG2? De dónde es esa actualización? Que ha salido, hace nada, no?

Ya está la KG3 desde hace par de días. Buscad en el apartado de ROMS.

kaneda_
29/07/11, 05:30:30
1. Pero es oficial de españa o es de otro país?

2. Es 2.3.3 o 2.3.4?

3. Se soluciona el problema de las pérdidas de conexión 3g - h?

4. Se soluciona el problema de la poca cobertura del wifi?

5. Gracias! ^_^¿

redrage
01/08/11, 10:14:08
Yo tengo ROM "libre" KF2 (metida por Odin) con movil de Movistar y tambien tengo cortes de conexion a diario... es un coñazo. Hay que apagar y encender de nuevo los datos para que vuelvan a funcionar (o pasar a modo avion)

Tanto en XDA como en este foro ya han dicho que la 2.3.4 no lo arregla, hay gente con 2.3.4 que aun tiene problemas....

Creo que ayer salio una nueva 2.3.4 ¿Alguien ha probado?

magona
01/08/11, 11:56:48
Pues a mi me pasa algo muy parecido, y es que de vez en cuando me sale el mensajito de ¿Como estas? de Garrafone y pierde la conectividad. Al darle a aceptar la empieza a cargar. Ya os digo, de vez en cuando, y me pasaba sin tener rooteado el telefono. Ahora que lo tengo rooteado me lo hace tambien de vez en cuando. Pienso que puede ser un fallo del terminal.

vtr
01/08/11, 12:33:00
Solucionado con la nueva actualización!

kaneda_
02/08/11, 05:16:04
No me gusta repetirme como el ajo, pero... cual es esa "nueva actualización"? Es española?
No es posible que la actualización que saquen en otro país sea la misma que la que tenemos aquí ya, pero con alguna modificación para localizarla al país en el que se publica?

Es que meterle la actualización de otro país me parece una tontería, a no ser que sea algo más moderna, como por ejemplo si pasara de una 2.3.3 a una 2.3.4, pero siendo ambas 2.3.3, tiene sentido meterle la de otro país?

vtr
02/08/11, 06:54:26
No me gusta repetirme como el ajo, pero... cual es esa "nueva actualización"? Es española?
No es posible que la actualización que saquen en otro país sea la misma que la que tenemos aquí ya, pero con alguna modificación para localizarla al país en el que se publica?

Es que meterle la actualización de otro país me parece una tontería, a no ser que sea algo más moderna, como por ejemplo si pasara de una 2.3.3 a una 2.3.4, pero siendo ambas 2.3.3, tiene sentido meterle la de otro país?
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2613610#post2613610

DEDALO13
02/08/11, 09:38:50
Otra opción , por probar no se pierde nada

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=245781

Comentar si funciona

redrage
02/08/11, 09:47:57
Mmm estais hablando de la KG3 y ya van por la KG6...

¿Alguien ha probado esa ROM? Estoy MUY harto de los cortes de conexion :-( (tengo la KF2 )

vtr
02/08/11, 11:46:23
Mmm estais hablando de la KG3 y ya van por la KG6...

¿Alguien ha probado esa ROM? Estoy MUY harto de los cortes de conexion :-( (tengo la KF2 )
Te contestó por la que no tiene cortes de coneccion, que preguntas por la más reciente, pues creo que te as equivocado de post, este es sobre los cortes de coneccion.

redrage
02/08/11, 12:17:03
Te contestó por la que no tiene cortes de coneccion, que preguntas por la más reciente, pues creo que te as equivocado de post, este es sobre los cortes de coneccion.
No me he equivocado de nada, amigo.

Solo he dicho que estais todos hablando de la KG3 para hacer las pruebas sobre el arreglo del fallo de conexion, y la ultima no es esa, es la KG6.

Ale.

userforum
02/08/11, 12:18:51
Pero se arregla o no, porque yo ya he probado mil fw y el problema sigue.

vtr
02/08/11, 12:20:39
Otra a mi me vas bien sin cortes de momento.

redrage
03/08/11, 10:19:47
¿Como va el tema?

¿Alguien mas ha probado la KG3 o la KG6 para confirmar que el problema esta solucionado?

TerraCresta
03/08/11, 10:55:26
¿Como va el tema?

¿Alguien mas ha probado la KG3 o la KG6 para confirmar que el problema esta solucionado?

Con la KG3 te puedo confirmar que NO esta solucionado :cry:

Saludos!

dilmor
03/08/11, 10:57:25
Bua yo tanvien tengo este problema que ravia me da,eleji este movil porque era el mas rapido y menudo chafon me estoy llebando,como puede ser esto,yo soy de vodafone.

el tema es que aveces no camvia de H+pero por ejemplo los videos de you tube no los carga bien se quedan enganchaos cada dos por tres,que ravia meda cuando saco el movil pa vacilarle a los colegas y uno con una blakberri me vacila el a mi mas con la velocidad de carga

elipsos
03/08/11, 11:13:09
¿Habéis probado a cambiar la sim? Puede deberse a una defectuosa. Hubo muchos problemas y los hay. Conste que los he padecido y bien (lo tengo en SAT por eso y por mas cosas), pero algunos casos se solucionan con cambio de sim. No veáis lo que puede hacer una tarjeta jodida...

Suerte.

Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk.

kerberos
03/08/11, 11:18:12
Bua yo tanvien tengo este problema que ravia me da,eleji este movil porque era el mas rapido y menudo chafon me estoy llebando,como puede ser esto,yo soy de vodafone.

el tema es que aveces no camvia de H+pero por ejemplo los videos de you tube no los carga bien se quedan enganchaos cada dos por tres,que ravia meda cuando saco el movil pa vacilarle a los colegas y uno con una blakberri me vacila el a mi mas con la velocidad de carga

Jajajaja Lo mismo me pasa a mi, un compañero tiene un BB que carga los vídeos como haciendo pan y yo con el móvil más rapido del mundo parece que tuviera un Nokia 1100.

Mi terminal esta en el SAT de Samsung desde el 15 de Julio por ese problema.

luarmr
03/08/11, 11:33:48
Habéis probado lo que aparece en este hilo
A mi me va como una bala desde que lo cambié.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235011
Es importante que la autenticacion la cambiéis a ninguna, no ha no defenido como aparece por defecto.

Yo había probado de todo y hasta que cambié la configuración de la conexión no se arreglo. Estaba convencido de que era un problema del teléfono e incluso llame a thephonehouse y a yoigo a ver que me contaban.

Un saludo y suerte!!!

redrage
05/08/11, 23:43:57
Yo no quiero lanzar las campanas al vuelo..pero llevo 4 dias probando la KG3 y la KG5 y no he tenido cortes con ninguna de las 2.

Por cierto, el APN si lo tengo con autenticacion.

Cruzare los dedos....

laansufe
10/08/11, 23:29:37
A mi me paso los primeros dos días hasta que me harté e hice lo siguiente:

Elegí como red preferida Movistar en vez de Yoigo.
Activé la casilla de itinerancia.
Cambié la dirección del Proxy (Puntos de acceso/Yoigo navegador) por esta otra que vi en internet:
010.008.000.036
Todo lo demás lo dejé como estaba y hasta la fecha ningún problema.
Rarísima vez he notado algún "microcorte" al pasar de una red a otra pero nada parecido a la desesperación de los dos primeros días con Yoigo y mi SGS II.

Saludos.
Lo de activar la casilla de itinerancia, me lo han dicho hoy mismo en atencion al cliente de yoigo, y ademas con mucha seguridad, y la verdad es que ha mejorado un huevo. Eso si, me ha dicho que hay que tener cuidado si se va por zonas de españa cercanas a las fronteras con otros paises.
saludos

kaneda_
11/08/11, 20:02:15
Yo sigo con la ke7 y he probado a poner en modo "solo wcdma" y me va de lujo ahora. Eso sí, si te mueves en coche y pasas por zonas en las que solo hay red 2g te quedas sin línea, pero bueno, por lo demás no me ha fallado ni una vez.

PD: Tambien tengo los apn configurados como en el tuto de alguna que otra página atrás, pero sólo con modificar la configuracion apn me seguía fallando igual.

kerberos
12/08/11, 09:30:52
Señores, luego de 1 mes en el SAT de Samsung, me han entregado de nuevo mi SGS2 y oh sorpresa me sigue funcionando como la conexión de datos como el culo.

Me dijeron que habían actualizado la ROM y que habían "ajustado la placa". Salí muy contento del The Phone House y plop! Todo igual. :(

Me encanta Samsung, es la primera y ultima vez que me compro un móvil de esta marca.

userforum
12/08/11, 11:11:11
Pues entonces me olvido de mandarlo.

kaverzide
12/08/11, 11:13:13
Señores, luego de 1 mes en el SAT de Samsung, me han entregado de nuevo mi SGS2 y oh sorpresa me sigue funcionando como la conexión de datos como el culo.

Me dijeron que habían actualizado la ROM y que habían "ajustado la placa". Salí muy contento del The Phone House y plop! Todo igual. :(

Me encanta Samsung, es la primera y ultima vez que me compro un móvil de esta marca.

No se que rom te han puesto...y eso de "te hemos ajustado la placa" me suena a tonteria y mentira del vendedor para hecerte creer que han hecho algo...la placa esta perfectamente, el problema del 3G no era de hardware sino de software...

Pero con las ultimas rom se soluciona completamente el fallo de los cortes de conexion.
Prueba a actualizar a KG1 por ejemplo y veras como se soluciona

Un saludo

kaverzide
12/08/11, 11:15:19
A partir de la KG1(incluida esta misma) esta solucionado el fallo de cortes de conexion..

Salu2 a to2

TerraCresta
12/08/11, 11:26:31
A partir de la KG1(incluida esta misma) esta solucionado el fallo de cortes de conexion..

Salu2 a to2

Yo tengo la KG6 y no se ha solucionado nada. :cry:

Saludos!

kerberos
12/08/11, 11:38:48
Pues entonces me olvido de mandarlo.

Si, yo creo que no sirve de nada hacerlo. Lo único bueno es que Samsung se da cuenta que el problema es real... ellos manejan estadisticas de averías.

No se que rom te han puesto...y eso de "te hemos ajustado la placa" me suena a tonteria y mentira del vendedor para hecerte creer que han hecho algo...la placa esta perfectamente, el problema del 3G no era de hardware sino de software...

Pero con las ultimas rom se soluciona completamente el fallo de los cortes de conexion.
Prueba a actualizar a KG1 por ejemplo y veras como se soluciona

Un saludo

Si claro... me pueden decir lo que quiera. Total no puedo verificar lo que han hecho.

Salu2 a to2

Yo tengo la KG6 y no se ha solucionado nada. :cry:

Saludos!

Intentaré probar con una KGx... alguien me puede decir de donde descargarla? Me refiero a una ROM oficial, no una cocinada.

kerberos
12/08/11, 11:43:26

Salu2 a to2

Donde puedo conseguir una cuenta para entrar en esa página?

HellKeeper
12/08/11, 12:09:03
Entra en la página y justo encima de donde está el logeo, pone : "Register now for free!" pincha ahí y te registras

kerberos
12/08/11, 12:20:11
Entra en la página y justo encima de donde está el logeo, pone : "Register now for free!" pincha ahí y te registras

Muchas gracias, ya estoy descargando la KG6 para probar.
El problema es que donde más pierdo conexión es en la oficina y ya no puedo probar hasta el martes.

TerraCresta
12/08/11, 13:33:53
Muchas gracias, ya estoy descargando la KG6 para probar.
El problema es que donde más pierdo conexión es en la oficina y ya no puedo probar hasta el martes.

Pues como dije mas arriba, la KG6 tampoco lo soluciona, al menos a mi.

Lo he comprobado tanto con una tarjeta Vodafone como con una Pepephone.

De la unica manera que no tengo cortes de conexion es como siempre, dejandolo en modo GSM fijo.

Saludos!

kerberos
13/08/11, 23:45:45
Pues como dije mas arriba, la KG6 tampoco lo soluciona, al menos a mi.

Lo he comprobado tanto con una tarjeta Vodafone como con una Pepephone.

De la unica manera que no tengo cortes de conexion es como siempre, dejandolo en modo GSM fijo.

Saludos!

Tienes toda la razón, con la KG6 tampoco se soluciona. Estoy cansado con este móvil, es una maravilla por donde se mire pero este problema es critico para mi que requiero conexión de datos siempre. Sin conexión de datos deja de ser un smartphone.

Me estoy planteando cambiarme de nuevo a HTC, ya que no sé cuando Samsung quiera solucionar el problema.

Alguien ha encontrado alguna solución?

confar
14/08/11, 01:47:21
Yo no tengo problemas de desconexiones.

Puede ser que tu movil este defectuoso, estes en una zona de poca cobertura o el servicio telefonico sea muy malo.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk

kaneda_
14/08/11, 14:53:04
Yo no tengo problemas de desconexiones.

Puede ser que tu movil este defectuoso, estes en una zona de poca cobertura o el servicio telefonico sea mi malo

Cómo que "tu móvil“? Te has leído el post, somos muchísimos los que tenemos problemas de desconexiones...

A mi con ke7 se me ha solucionado el problema configurando la red cómo solo wcdma.

Aunque igual actualizo a la última oficial (cual es la kg1 o la kg6?) Por tener las ventajas de android 2.3.4 como el gtalk con vídeo y la mejor gestión de la energía...

confar
14/08/11, 15:33:07
Cómo que "tu móvil&ldquo;? Te has leído el post, somos muchísimos los que tenemos problemas de desconexiones...

A mi con ke7 se me ha solucionado el problema configurando la red cómo solo wcdma.

Aunque igual actualizo a la última oficial (cual es la kg1 o la kg6?) Por tener las ventajas de android 2.3.4 como el gtalk con vídeo y la mejor gestión de la energía...

No son tantos y casi todos son de españa.

En méxico a pesar de no tener tanta velocidad de bajada la cobertura de telcel es muy buena y nunca he batallado por eso con ningún móvil así que no es algo que tenga mal el sg2 más bien es la región.

kaneda_
15/08/11, 00:58:02
Pues yo no creo que sea de la región, porque tengo el móvil tal y como me vino al comprarlo, sin rootear y sin hacerle nada. Solo he configurado lo que he comentado en un post de mensajes de este post y como por arte de magia el problema se ha resuelto. Eso quiere decir que el problema no es de la región sino que el problema viene de la gestión de cambio de redes que tiene el móvil para ahorrar batería, que esta mal, puesto que siempre falla cuando estas navegando y por la razón que sea, la cobertura te baja de hsdpa a 3g, en ese momento pasa algo, se desconecta y no se vuelve a conectar hasta que reinicias los datos de la forma que sea.

confar
15/08/11, 02:38:09
Pues yo no creo que sea de la región, porque tengo el móvil tal y como me vino al comprarlo, sin rootear y sin hacerle nada. Solo he configurado lo que he comentado en un post de mensajes de este post y como por arte de magia el problema se ha resuelto. Eso quiere decir que el problema no es de la región sino que el problema viene de la gestión de cambio de redes que tiene el móvil para ahorrar batería, que esta mal, puesto que siempre falla cuando estas navegando y por la razón que sea, la cobertura te baja de hsdpa a 3g, en ese momento pasa algo, se desconecta y no se vuelve a conectar hasta que reinicias los datos de la forma que sea.

El problema es tu telefono. Cambialo

kaneda_
15/08/11, 04:05:19
Sí, lo envío al sat para estar 1 mes sin telefono, no te j*de...

Te repido lo de antes, no lees o que? Un chico acaba de recibir el movil que envió al sat por este mismo problema y se lo han devuelto exactamente igual...

confar
15/08/11, 04:29:34
Sí, lo envío al sat para estar 1 mes sin telefono, no te j*de...

Te repido lo de antes, no lees o que? Un chico acaba de recibir el movil que envió al sat por este mismo problema y se lo han devuelto exactamente igual...

Entonces esta muy mal el servicio. O lo vendes o aprendes a vivir con eso. Suerte.

kaneda_
15/08/11, 17:45:10
Gástate 600€ en un movil para que luego tenga un fallo tan estúpido como este... Todos los smartphones que he tenido hasta ahora no tenían este problema, ni con yoigo ni con vodafone, ha sido cosa de este terminal.

En cualquier caso, me parecen muy deprimentes tus respuestas, no aportan nada, así que chico, no sé exactamente cual es tu propósito al postear aquí. Se supone que este post se ha creado para que la gente exponga sus problemas, sus dudas al respecto y si alguien tiene alguna posible solución, para compartirla y contrastar los resultados de cada uno al probar dicha solución.

Ahora bien, decir "O lo vendes o aprendes a vivir con eso" me parece una respuesta de un fanboy de samsung al que le jode que estén diciendo que lo mejor de la marca funciona mal, o de una persona que trabaja en atención al cliente y está hasta los huevos de oir a la gente quejarse de lo mismo pero que no puede decir eso porque sino le despiden y por eso se desahoga en el foro...

En resumen, que si tienes algo que aportar al hilo, aporta, pero para escribir ese tipo de comentarios que no ayudan a nadie, yo personalmente, me ahorraría el escribir. ;-)

kerberos
15/08/11, 21:59:44
No se si cambiar mi SGS2 por otro móvil. Que opinan? Espero a que Samsung solucione el problema o lo cambio ya?

pepe9935
15/08/11, 22:11:59
Muy buenas, yo tengo el Galaxy 2 con Yoigo y los primeros días me pasaba lo mismo. Lo que yo hice fue quitar la selección automática de red y poner que coja directamente la red Movistar. Desde que lo hice va de lujo.

sergiogapa
15/08/11, 22:12:38
pues mi telefono por motivo que sea no encuentra redes cuando simpre estaba en h+ vamos que no tengo internet depende que zona y ratos en lerida ,arregle como dijo un tutorial en un post de aquí para que fuera mas rapido cargando ha ido a las mil maaravillas pero ahora no funciona el internet a k se debe????????

el internet simpre ha ido de lujo desde lo del tutorial pero ahora se desconecta y no vulve y cuando vuleve no va igual igual es un caso puntual en esta zona de lerida y se arregla os a pasado vostros alguna vez??
subo una foto para k veais el triangulo con el símbolo de exclamacion dentro del triangulo arriba a la izquierda.

kerberos
15/08/11, 22:31:25
Muy buenas, yo tengo el Galaxy 2 con Yoigo y los primeros días me pasaba lo mismo. Lo que yo hice fue quitar la selección automática de red y poner que coja directamente la red Movistar. Desde que lo hice va de lujo.

No puedo hacer lo mismo con Simyo. No veo la red de Orange. Lástima.

Sir_Peter
18/08/11, 09:29:47
yo también tengo el mismo problema con el de Movistar, es un coñazo integral porque ralentiza la navegación de manera exagerada.

alguien sabe algo para el de movistar?

saludos

kerberos
18/08/11, 12:59:05
Señores, llevo 2 días sin desconexiones. No sé si tenga algo que ver con algún cambio en la red de SIMYO (Orange) o si es por algo que le hice al móvil.

La conexión ha permanecido estable todo el tiempo, incluso se perdió en un CC donde los móviles de mis compañeros también la perdieron, pero al salir se reconectó automáticamente sin problemas.

Como ya les conté, actualicé a la KG6 y los corte se seguían dando en promedio de 2 veces al día.
Así que luego probé a hacer lo siguiente:

1. Entré en Herramientas de SIM y seleccioné como roaming Red Nacional.
2. Reinicié el móvil.
3. Luego fuí a Ajustes / Conexiones inalámbricas / Redes móviles / Operadores de red y seleccioné manualmente simyo ES.

En cuanto al APN para Internet, lo tengo configurado así:

Nombre: internet
APN: gprs-service.com
Tipo Autentificación: Ninguna
Tipo APN: Internet

Los demás campos dejarlos con los valores por defecto.

Si alguien tiene el SGS2 en simyo, que pruebe esta solución a ver que tal le va.

jealfe
26/08/11, 19:50:39
Despues de leer todo el hilo tengo ke decirque yo y mi novia tenemos galaxy s2.

Ella tiene gingerbread 2.3.3 con compilacion GINGERBREAD.XWKF1 tal como venia de fabrica sin actualizaciones de firmware y no tiene NINGUN PROBLEMA de conexion

Yo cuando tenia su misma version tampoco tube problemas pero todo fua actualizar a gingerbread 2.3.3 con compilacion GINGERBREAD.XWKF3 y zas,amargado con las desconexiones del 3g pq no hay huevos a arreglarlas...estoy esperando 2.3.4 via kies con yoigo (no aparece en samsung kies aun) haber si se soluciona el problema,ya que es problema de software fijo,no de hardware como apuntan algunos

espero que se solucionen o sera una cagada de samsung..si en breve no se soluciona,probare a actualizar a 2.3.4 via odin,aunque no lo he hecho nunca.

saludos

torke_1
29/08/11, 00:52:07
pues yo no sé porque, pero a mi no me sale ninguna actualización en el KIES, sólo me actualizó una vez en junio y ya no me salen más actualizaciones, mi galaxy es libre y lo he probado a conectar al kies con la sim de yoigo y sin ella y nada, sólo me sale esto.

http://img52.imageshack.us/img52/2540/firmwaref.png

a ver si alguien me echa un cable, porque no paro de oír actualizaciones que pueden solucionar este problema y a mi no me salen.

puntualizar que de origen iba mejor que después de actualizar.

un saludo.

TerraCresta
29/08/11, 01:36:47
Yo he tenido este problema desde el principio. Y actualmente la version v14 de la ROM de Criskelo ha hecho que se solucione por completo. Lleva el firm. XXKH3

kerberos
29/08/11, 08:46:30
pues yo no sé porque, pero a mi no me sale ninguna actualización en el KIES, sólo me actualizó una vez en junio y ya no me salen más actualizaciones, mi galaxy es libre y lo he probado a conectar al kies con la sim de yoigo y sin ella y nada, sólo me sale esto.

http://img52.imageshack.us/img52/2540/firmwaref.png

a ver si alguien me echa un cable, porque no paro de oír actualizaciones que pueden solucionar este problema y a mi no me salen.

puntualizar que de origen iba mejor que después de actualizar.

un saludo.

De esto ya se ha hablado en casi todos los foros. Las actualizaciones de las que hablamos no salen por KIES, esta son filtradas por samfirmware.com y debes instalarlas con Odin. Busca en este foro los tutoriales para hacerlo.
Si esperas a que Samsung libere una actualización por KIES vas a tener que esperar mucho tiempo.

Yo he tenido este problema desde el principio. Y actualmente la version v14 de la ROM de Criskelo ha hecho que se solucione por completo. Lleva el firm. XXKH3

Buena noticia... habrá que probarla, aunque me da un poco de miedo actualizar el mio ahora que va bien. ;)

torke_1
29/08/11, 16:00:28
ya sabía lo de actualizar vía odín, pero yo había entendido que algunos habían actualizado vía kies, por eso mi pregunta.

Y a mi me actualizó vía kies la 1ª vez que conecté el kies, ahora que si no vuelven a actualizar...........

total al final lo tendré que hacer vía odin y probar la versión que dice el compañero.

un saludo.

3rch4r1y
29/08/11, 21:48:15
a parte de limpiar lo de los proxy y demas, (soy de yoigo) elegí que se conectara a la red de movistar por defecto, quitando lo de automática y por lo pronto, crucemos los dedos, parece que va bien

torke_1
30/08/11, 00:10:57
a parte de limpiar lo de los proxy y demas, (soy de yoigo) elegí que se conectara a la red de movistar por defecto, quitando lo de automática y por lo pronto, crucemos los dedos, parece que va bien

sopongo que hiciste una búsqueda manual y seleccionaste movistar, no?? de esta forma es como queda como favorita creo .

si es así yo lo hice y no me mejoraba : (

3rch4r1y
30/08/11, 09:59:43
si, fue asi como lo hice, y por ahora me va bien. siento que no haya sido de mucha ayuda.:rolleyes:

3rch4r1y
30/08/11, 18:58:38
desgraciadamente, vuelve a suceder, el "pueblo" siempre lleva la razón. A ver si encontramos una solucion pronto a este p.. problema

luigiconde
30/08/11, 19:58:27
Lo acabo de poner a ver si funciona. Hay otro post parecido, sería ideal juntarlos. Yo he probado que desactivando el HSDPA/HSUPA y dejando sólo modo 3G funciona mejor, pero claro más lento. voy a probar esto a ver qué tal. Un saludo.
Como desactivas el HSDPA/HSUPA, donde?

jealfe
30/08/11, 22:26:23
no kiero lanzar campanas al vuelo,pero ayer actualice a 2.3.4 via odin y parece ke no esta el problema ya!!todo el dia de oy va funcionando bien y antes se caia todos los dias

kaneda_
01/09/11, 17:51:30
Jealfe, podrías decirnos qué versión te has instalado exactamente? (Y si puedes poner links para descargarla, mejor que mejor ^_^¿)

jealfe
06/09/11, 08:36:01
pues he puesto la version 2.3.4 KG2 oficial filtrada que esta aki:

http://www.elandroidelibre.com/2011/07/%C2%BFquieres-la-nueva-gingerbread-2-3-4-oficial-en-tu-samsung-galaxy-s-ii-i9100.html

antes rooteando el telefono,pero si siguen los pasos tal como estan ahi y leyendo bien se actualiza perfectamente..el telefono keda como actualizacion oficial y EL PROBLEMA SE HA IDO....que alivio

jarojito
07/09/11, 12:55:44
pues he puesto la version 2.3.4 KG2 oficial filtrada que esta aki:

http://www.elandroidelibre.com/2011/07/%C2%BFquieres-la-nueva-gingerbread-2-3-4-oficial-en-tu-samsung-galaxy-s-ii-i9100.html

antes rooteando el telefono,pero si siguen los pasos tal como estan ahi y leyendo bien se actualiza perfectamente..el telefono keda como actualizacion oficial y EL PROBLEMA SE HA IDO....que alivio

Antes tenias una rom modificada?
Se mantiene el root en el telefono?
Con que compañia tenias tu los problemas?

yo esq soy vodafone y donde estoy tengo poca cobertura pero si pongo la conexion de datos,va, lenta pero va, pero si me llaman doy apagado...

skun
07/09/11, 21:00:08
Bueno yo también tengo esos cortes de conexión con pepephone, he cambiado el tipo de autentiacaion a ninguno y de momento va bien, antes se me quedaba incluso en G y ahora va cambiando de 3G a H sin cortes aparentes, lo de H+ es muy raro que aparezca.

deregas
07/09/11, 21:47:23

Atentamente,

Samsung Electronics Iberia, S.A. Atención al Cliente Tel.: 902 17 26 78 Página Web: www.samsung.com (http://www.samsung.com) "

jajaj, es cmo si mi coche se le apagase el motor y me dijesen que eso lo hace porque el motor no tiene fuerza y lo que tengo que hacer es empujarlo por una cuesta para que arranque.

kaneda_
09/09/11, 00:07:47
Bueno chicos, tengo el gusto de desuscribirme de este tema!!

Por fin se han terminado los cortes de conexión. He sido cauto y he esperado una semana para poder decirlo abiertamente, pero bueno. He instalado la v15 de criskelo (basada en el firm KH3) y ya está, problema resuelto. No he tenido que tocar nada más.

Haced la prueba, no os arrepentiréis ;)

jealfe
26/09/11, 12:32:43
Antes tenias una rom modificada?
Se mantiene el root en el telefono?
Con que compañia tenias tu los problemas?

yo esq soy vodafone y donde estoy tengo poca cobertura pero si pongo la conexion de datos,va, lenta pero va, pero si me llaman doy apagado...

yo no tenia rom modificada,sino todo de fabrica
el root del telefono desaparece,quedando como original 2.3.4
mi compañia es yoigo actualmente...los problemas han desaparecido completamente a dia de hoy

saludos

kude
30/09/11, 05:45:03
hola muchachos soy de Peru aca pasa lo mismo, falla la señal en la compañia claro y movistar no, solamente que aca en peru movistar es una verdadera basura en cobros y llamadas por ejemplo el plan minimo de datos es como 30 euros y solo dan 70 minutos para llamadas o 40 mesajes de texto, si como ustedes leen 70 minutos O 40 sms, eso significa que si gastas 20 sms se te va 35 minutos.

haber movistar es de banda 1900mz y claro es de banda 850

los operadores que dan problemas aya de que banda son?
y an llegado alguno de ustedes a alguna solucion, aca en peru solo lo vende movistar en claro no por que no funciona nada de nada ni entra la llamada.

microxip
16/10/11, 08:02:51
Haber

para los que tienen los cortes de conexión la única manera es cambiar la ROM la que trae de serie no va bien hace 2 meses se la cambie y no e tenido ni un corte la ROM en cuestion es 2.3.4 I9100XXKG6 con esta va bien todo, no e vuelto a probar mas roms asi se queda saludos

Jose
16/10/11, 11:19:50
Yo he actualizado a la 2.3.4 ofcial, que ya esta por KIES y la mejora es increible, aunque algun corte de vez en cuando tiene, pero ni mucho menos lo que era.

diripe2002
16/10/11, 11:21:38
Yo he instalado la KI8 con 2.3.5 y se ha solucionado el problema. He pasado desde la KG5 y sin hacer wipes y funciona todo a la perfect. Carga las páginas con H+ o H dependiendo de la cobertura y en ningún momento se intercala con el 3g, esto hablando con buena cobertura.

vtr
16/10/11, 11:27:18
Uy ya no me acordaba de este post, no hace tiempo que se quito esto, meti la rom de criskelo y se soluciono todo.

ildotore46
18/10/11, 18:30:05
hola chicos comentaros que estoy teniendo muchisimos problemas de cobertura de red en donde yo vivo ok vitoria soy de orange suelo tener una ralla o ninguna en interiores ok y cobertura de datos tengo 500 megas y me va muy mal la cosa en la calle me funciona bien pero cuando me meto dentro de un local me funciona muy lento o no me carga las paguinas wep muy lentas o no me las carga me pone servidor no encontrado he hablado con ellos mil veces y me dicen que estan ajustando las antenas etc etc que me estan arrreglando la linea tambien me an dicho que otra operadora que puede ser problema de la targeta sim que este defectuosa menudos cabrones y tambien me dicen que es problema del terminal que la antena esta mal ok menudos cabrones el movil esta perfezto

si alguien tiene problemas que lo ponga que nos esteremos todos haver que estan haciendo estos con el tema de las lineas pero no va nada bien cada vez peor:ok:

haver si me podeis hechar un cable por que estoy desesperado

ildotore46
18/10/11, 20:33:04
:oh:

ildotore46
18/10/11, 22:19:41
una ayudita por favor

torke_1
18/10/11, 23:22:51
si el problema es la cobertura poco se puede hacer aquí, este hilo es por un problema del terminal que hace cortes de conexión de internet.

Por cierto ayer actualicé mediante kies a la nueva versión y se acabaron los cortes, pero a cambio me han dejado una mancha rosa en la cámara de fotos........ y se me ha apagado dos veces sin previo aviso, al ir a cogerlo :oh: introduzcan pin.......

no sé en que oño piensan estos, las actualizaciones deben ser para mejorar ....

Soy nuevo en esto de hacer roots y cosas de estas, básicamente porque no tengo tiempo, pero visto lo visto voy a tener que aprender y meter una room cocinada por aquí.

un saludo.

ildotore46
18/10/11, 23:24:13
venga chicos suelo tener problemas en interiores pierdo cobertura 3g no me cargan las paguinas wep y me suele salir la g y cuando cambio de modo automatico a solo gsm no al ultimo de abajo me va un poco mas rapido pero hay veces que no me carga tampoco las paguinas o me da error en ellas que puedo hacer? alguna solucion rapidilla para que funcione bien en interiores? en experiores casi siempre me ba bien si hay buena cobertura:ok: