Ver la Versión Completa : Primer dia diamond...
sergistrom
27/11/08, 12:08:39
Hola a todos!!
Ayer nos dieron los de orange dos diamond, y la verdad muy sorprendido! Un "cacharrito" genial, multitud de utilidades todo en uno! Pero tengo una duda, quiza por eso de que soy un novato, pero los interfaces son distintos entre las dos... una tiene apariencia total de PDA y la otra maquina tiene una apariencia mas de "telefono", pasas el dedo por abajo y te lleva a distintos menus, ,mientras que la otra, lotirnes que hacer todo desde inicio. He mirado por todos lados y no se como puedo hacer que las dos sean iguales y asi tener mas aspecto de "telefono" en mi diamond.
¿sabeis a que se debe?:oh: ¿es por la rom? :oh:¿no va el touchflo?:oh:
gracias a todos de antemano!:ok:
JamworkS
27/11/08, 12:10:21
¿Son las dos idénticas? O sea, si son las dos de Orange, y compradas en el mismo sitios, etc etc. A ver si os colaron una usada.
Igualmente creo que es el TouchFlow nada más. Quizás incluso con un Hard Reset valga.
Un saludo,
JamworkS.
sergistrom
27/11/08, 12:13:10
si, son las dos de orange.... no dudo que me hayan colado una usada, porque me ha costado dios y ayuda que me la dieran, porque me decian que "debido a los fallos generalizados de bateria y demas aplicaciones orange ya no sirve htc diamond" hasta que les di una vara que ni te cuento.
lo del hard reset ya se me habia pasado por la cabeza, pero pensaba que alomejor era el touchflo....
cairoel
27/11/08, 12:18:18
¿Fallos generalizados? Si es uno de los mejores dispositivos.
Estos de Orange no se enteran demasiado, vamos digo yo.
Salu2
hombre, antes de hacer un hard resey, supongo q lo q pasa es q la q dices q lo tiene todo en la pantalla, no tiene activo el tf3d
pulsa en inicion/configuracion/hoy/elementos y selecciona solo tf3d
ya nos contaras
saludos
sergistrom
27/11/08, 13:19:53
pues antes de hacer el hard reset, hare lo que me dices, lo hare esta noche, porque entro al tajo a las dos, pero casi de antemano te digo, que no he encontrado el archivo tf3d por ningun lado, pero seguire paso a paso el "camino" que dices a ver si hay suerte...
Gracias!!!:ok:
Tengo un conocido que ayer mismo me comento que en una tienda orange le habian vendido una usada, al encenderla, no le pidio calibrar ni meter la hora, no tenia el touchflo activado...
No vamos a ponernos en el peor de los casos, pero a él le ha pasado.
Salu2
sergistrom
27/11/08, 16:01:43
Lo del tema de orange y las diamond...vamos a dejarlo, porque ya tuve bastante con el de la tienda y mi "empecinamiento".
A la conclusion que mi ignorancia y yo hemos llegado, es que no tengo el touchflo3d en la terminal, y quiero intentar instalar el programa(que por cierto no encuentro, solo encuentro los tf3d config y me dan error) a ver si asi arreglo lo de pasar el dedito que mola mas y el puntero se me hace pesao.
que os parece? es buena idea? donde puedo conseguirlo? en descargas no he visto nada... ma cagüen.....
Gracias!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.