PDA

Ver la Versión Completa : Y ahora qué? Omnia o HD


wabuo
27/11/08, 07:50:00
Sé que soy plasta, pues ya insistí bastante en el otro hilo sobre esta comparación.
Finalmente vuestros consejos me fueron más qué útiles y tengo reservada la HD, sin embargo, y a la luz de los nuevos descubrimientos, creo que puede ser útil resucitarlo por momentos. La pregunta vuelve a ser la misma, pero actualizada por el tiempo: OMNIA o HD, a saber:

1. HD: pantallón de tres pares de narices con muy buena resolución
OMNIA: pantalla normal y resolución escasa ¿con qué programas lo echáis más de mens?
2. HD: los Videos se ven a tropicones por problemas de drivers
OMNIA: los videos se ven perfectamente (no?)
3. HD: tiene pájaras de segundos bastante molestas
OMNIA: va fluido y sin problemas (no?)
4. HD: tiene un lacado que deja mucho que desear
OMNIA: materiales de primera
5. HD: stylus integrado
OMNIA: stylus suelto
6. HD: sin flash, cámara regular
OMNIA: con flash, cámara regular
7. HD: GPS bueno
OMNIA: GPS bueno
8. HD: Batería no dura mucho
OMNIA: Batería dura más
9. HD: No gira la pantalla todo lo bien que sería deseable
OMNIA: La pantalla la gira automáticamente con todos los programas sin problemas
10. HD: auriculares estándar
OMNIA: auriculares propios ¿se pueden usar junto con el cargador?
11. HD: sin salida de TV
OMNIA: con salida de TV
12. HD: buen procesador(528Mz)
OMNIA: mejor procesador (624Mz), ¿lo notáis? Ésto, sobre el papel, es en teoría lo que diferencia el IPHONE de otros aparatos (por eso la fluidez supongo), y es incluso algo menor que el del OMNIA
13. HD: magnífica RAM (288MB)
OMNIA: RAM normalita (128MB), ¿lo notáis?
14. HD: 590€
OMNIA: 475€

Así a simple vista, el OMNIA parece más equilibrado. Parece que el HD sólo gana en pantalla (esto es una buena victoria, la verdad), cascos y stylus.
Por otro lado, hablando con un tío de una tienda me dijo: si quieres un PDA cómprate un PDA (HD) y si quieres un teléfono cómprate un teléfono (OMNIA), para mí el OMNIA también se puede considerar PDA, ¿qué os parece?.A ver qué opináis, sobre todo los que hayan tenido oportunidad de usar los dos.

Gracias de antemano

pablito222
27/11/08, 08:03:13
Yo tengo ahora el HD y compré el Omnia cuando salió, pero a la semana lo devolví. Y mi opinión es claramente favorable al HD.

El Omnia tiene peor sensibilidad de pantalla, además de la pantalla más pequeña y peor cámara de fotos. Y el HD según comentan debe tener peor la reproducción de video, pero si te digo la verdad ese aspecto todavía no lo he probado.

Por lo demás estoy encantado con el HD.

ch64
27/11/08, 08:37:36
Pues en eso estoy yo también, sobre todo teniendo en cuenta que ya se puede encontrar el omnia de segunda mano por la mitad de precio que la HD y que cambiando la rom nos queda un aparato más que decente.

Javielo1974
27/11/08, 10:19:50
1. HD: pantallón de tres pares de narices con muy buena resolución
OMNIA: pantalla normal y resolución escasa ¿con qué programas lo echáis más de mens?
2. HD: los Videos se ven a tropicones cuando pones un divx de 700 mb con mucha resolucion, te metes en opciones del coreplayer cambias calidad de "alto" a "medio", y ves el video con la resolucion del omnia sin ningun trompicon
OMNIA: los videos se ven perfectamente (no?)
3. HD: tiene pájaras de segundos bastante molestas, no me preocupa, en cuanto salga alguna rom se soluciona
OMNIA: va fluido y sin problemas (no?)
4. HD: tiene un lacado que deja mucho que desear, ( la mia esta como el primer dia y no uso funda)
OMNIA: materiales de primera
5. HD: stylus integrado ( y casi ni se necesita, con el tamaño de pantalla)
OMNIA: stylus suelto uffff
6. HD: sin flash, cámara regular
OMNIA: con flash, cámara regular
7. HD: GPS bueno (impresionante)
OMNIA: GPS bueno
8. HD: Batería no dura mucho ( a mi 2 dias perreandolo)
OMNIA: Batería dura más
9. HD: No gira la pantalla todo lo bien que sería deseable
OMNIA: La pantalla la gira automáticamente con todos los programas sin problemas
10. HD: auriculares estándar
OMNIA: auriculares propios ¿se pueden usar junto con el cargador?
11. HD: sin salida de TV
OMNIA: con salida de TV
12. HD: buen procesador(528Mz)
OMNIA: mejor procesador (624Mz), ¿lo notáis? Ésto, sobre el papel, es en teoría lo que diferencia el IPHONE de otros aparatos (por eso la fluidez supongo), y es incluso algo menor que el del OMNIA Lo del iphone es por su sistema operativo propio y dedicado. Las pda tienen que tirar de WM y del touchflo
13. HD: magnífica RAM (288MB)
OMNIA: RAM normalita (128MB), ¿lo notáis? Joder que si se nota, se nota en que cuando a 128 mb de ram le abres 7 aplicaciones se te queda medio muerto con un 15-20% de ram libre, y el HD esta al 60% y apenas pierde fluidez
14. HD: 590€
OMNIA: 475€ (el omnia salio a la venta hace ya un par de meses, la HD la semana pasada, espera un par de meses y mira el precio de la HD...)

Así a simple vista, el OMNIA parece más equilibrado. Parece que el HD sólo gana en pantalla (esto es una buena victoria, la verdad), cascos y stylus.
Por otro lado, hablando con un tío de una tienda me dijo: si quieres un PDA cómprate un PDA (HD) y si quieres un teléfono cómprate un teléfono (OMNIA), para mí el OMNIA también se puede considerar PDA, ¿qué os parece?.A ver qué opináis, sobre todo los que hayan tenido oportunidad de usar los dos.

Gracias de antemano

Pregunta a los que han tenido ambas veras lo que piensan...
Por cierto el de la tienda es un majadero:

omnia: Pda+telefono con wm
HD: pda+telefono con wm
Son el mismo tipo de dispositivo

mcmanaman
27/11/08, 11:42:22
Yo he tenido ambas y me quedo con la HD con diferencia.

RiCkS
27/11/08, 12:47:08
Buenas,

Yo he tenido la Omnia y ya la he vendido para poder comprarme la HD...espero que la semana que viene la tengamos!!

La Omnia no esta mal, pero no tiene Touch FLo, el de Samsung es una mierda, y al final para ponerle un Manila 2D que no es 100% funcional, me compro una HTC...

Por otro lado la resolución de pantalla del Omnia deja que desear....se ven unos pixelotes.....

ch64
27/11/08, 12:55:13
Bueno, pues gracias a los dos. Yo ya lo tengo claro: me esperaré un par de meses y aguantaré con mi touch dual hasta que baje el precio de la HD. Un saludo

Javielo1974
27/11/08, 16:23:02
Buenas,

Yo he tenido la Omnia y ya la he vendido para poder comprarme la HD...espero que la semana que viene la tengamos!!

La Omnia no esta mal, pero no tiene Touch FLo, el de Samsung es una mierda, y al final para ponerle un Manila 2D que no es 100% funcional, me compro una HTC...

Por otro lado la resolución de pantalla del Omnia deja que desear....se ven unos pixelotes.....

Ademas, aparte de las caracteristicas de los dispositivos, algo que yo personalmente valoro mucho es, el soporte que nos brindan foros como htcmania, xdadevelopers, htclive, entre muchas otras, que cuentan con el apoyo de programadores qeu se lo curran tela y sin ningun animo de lucro, eso no tiene precio.
:ok:

Driskol
27/11/08, 16:32:30
Ademas, aparte de las caracteristicas de los dispositivos, algo que yo personalmente valoro mucho es, el soporte que nos brindan foros como htcmania, xdadevelopers, htclive, entre muchas otras, que cuentan con el apoyo de programadores qeu se lo curran tela y sin ningun animo de lucro, eso no tiene precio.
:ok:

Premio pal caballero, sin estas comunidades seguirian siendo solo simples PDAs carnaza de los programas comerciales de SPB y Resco xD

robertoaitor
27/11/08, 16:42:35
Yo tengo ahora el HD y compré el Omnia cuando salió, pero a la semana lo devolví. Y mi opinión es claramente favorable al HD.

El Omnia tiene peor sensibilidad de pantalla, además de la pantalla más pequeña y peor cámara de fotos. Y el HD según comentan debe tener peor la reproducción de video, pero si te digo la verdad ese aspecto todavía no lo he probado.

Por lo demás estoy encantado con el HD.

Estoy a la espera del HD y entonces comparare, pero con la ultima rom que tenemos la sensibilidad del omnia va muy fluido y lo de las fotos comparando con las que he visto son muy similiares quizas gane algo el omnia en al HD, pero para mas datos a ver si la recibo la proxima semana y te comento.

6QBikes
27/11/08, 20:11:30
Yo quise comprarme el mejor y por eso me pillé el HD :D
Si quieres comprarte el segundo mejor vete a por el Omnia , jjjjjjjjjjjjj

Javielo1974
27/11/08, 20:33:20
Yo quise comprarme el mejor y por eso me pillé el HD :D
Si quieres comprarte el segundo mejor vete a por el Omnia , jjjjjjjjjjjjj

Yo diria que despues del HD esta el sonyericsson Xperia...

wabuo
27/11/08, 20:51:09
Pffff, es un poco subjetivo mi comentario, y más pidiendo objetividad y razones, pero es que el xperia lo veo como de señor, de ejecutivo agresivo, el rollo teclado no me va.

mcmanaman
27/11/08, 20:57:30
Ah, otra cosa que no he dicho sobre el OMNIA es que cuando lo ponia en modo router para usar el portatil con el wifi, el 3G y toda la parafernalia, incluso con el cargador al portatil para cargarlo se calentaba tanto y a tanta hostia que ya no seguía cargando, estaba ardiendo, yo supongo que al calentarse , alguna historia hace en la bateria que engaña al teléfono diciéndole que estaba cargada, el wifi se volvía inestable, el 3G ya no funcionaba, incluso con el cargador de pared tampoco iba, solo volvía a la realidad cuando se enfriaba, una gran cagada, no disipa bien el calor, cosa que con el HD está solucionado.

bluecats
27/11/08, 22:15:15
Pues yo es la decima pda que tengo, "LA OMNIA" y por ahora no la cambio por nada.Estuve tentado con la HD pero visto lo visto me esperare a que salga otra cosa.
Saludos.

ricx
27/11/08, 22:37:05
Lo mismo digo.

Yo pensaba vender el Omnia y pillar un HD pero no merece la pena.

Esperaré a la proxima generación para pasar a HTC.

Pues yo es la decima pda que tengo, "LA OMNIA" y por ahora no la cambio por nada.Estuve tentado con la HD pero visto lo visto me esperare a que salga otra cosa.
Saludos.

wabuo
27/11/08, 22:41:22
Vaya, qué bien, la cosa se va igualando.

wabuo
27/11/08, 23:37:39
ricx, noooooooooooooooooo, tío, tu no
La verdad es que si por alguien me decidí por la HD después del otro hilo es por tí. Pensé, si un tío con un omnia bien aprovechado, que lo defiende a capa y espada, me recomienda la HD es que merece la pena. Ahora ya estoy perdidiiiiiiiiiiisimo.
Supongo que con la OMNIA no hay ni rastro de todos esos fallos que se están viendo en la HD.
Por la pasta no me importa, porque es un regalo.

ricx
27/11/08, 23:56:20
Jajaja

He estado trasteando una HD y tal y como tengo yo el Omnia es que me ofrece exactamente lo mismo un movil que el otro, eso si la pantalla del HD es la caña.

En mi caso particular que ya tengo el Omnia no me merece la pena puesto que el HD no me ofrece mas prestaciones, ya tengo IGO, TOMTOM, lectores de noticias, sincronizadas todas mis cuentas de correo, todo funciona perfecto... en fin que estoy encantado.

Otra cosa es sino tubiera el Omnia y no me importa pagar los 600e. Entonces pillaría la HD.
Aunque me gusta mas el diseño del Omnia, ademas que abulta menos ene l bosillo ;)

Es un dilema eee

Sin duda son los dos mejores moviles que se pueden comprar ahora mismo, el Xperia lo descarto por su grosor (aunque ofrece exactamente lo mismo que los otros 2)

En cuanto al tema de los desarrolladores que hay trabando para HTC, tambien los hay para el Omnia (sino yo ya lo habría devuelto)

Saludos

Javielo1974
28/11/08, 00:53:48
Jajaja



En mi caso particular que ya tengo el Omnia no me merece la pena puesto que el HD no me ofrece mas prestaciones, ya tengo IGO, TOMTOM, lectores de noticias, sincronizadas todas mis cuentas de correo, todo funciona perfecto... en fin que estoy encantado.



Saludos


Hombre si nos ponemos asi, a mi la HD no me ofrece nada que no me ofreciera mi touch cruise: gps, rss, telefono, mp3 y radio. Creo que no es lo que ofrece sino como.

wabuo
28/11/08, 15:21:41
Una pregunta para ricx y otra para javielo, ya que os he conseguido atrapar por aquí, jeje.

Ricx: Me parecio leer por ahí (aunque no recuerdo donde, y no he conseguido encontrarlo después) que la OMNIA tiene los cascos y el cargador en la misma clavija y entonces no se puede, por ejemplo, cargar el móvil y escuchar música con los cascos al mismo tiempo. ¿Es eso cierto?

Javielo: Seguro que adivinas lo que te voy a pedir ;-). Anda, hazle unas fotitos a ese perro chulo que tienes en un interior y de noche, para ver cómo se las arregla la cámara en esas condiciones. Yo la uso mucho para eso y no necesito mucha calidad, la que dan muchas cámaras normalitas sin usar el flash en esas condiciones me vale.

Muchas gracias a los dos, de veras me sirven vuestras recomendaciones.

robertoaitor
28/11/08, 15:50:33
Pues si ahora tienes ese dilema veras cuando salga la T-omnia, va a se la caña, pantalla mas grande resolucion igual que la hd. en fin

ricx
28/11/08, 18:37:17
Sip, lo del conector es como dices, es un inconveniente, pero vamos que la batería del Omnia dura y dura y dura...

Yo ahora mismo me voy hasta el lunes y no me llevo el cargador. y me conectare por wifi para ver como están las cosillas ;)

Saludos.

parr
28/11/08, 19:40:04
Sobre la calidad de la cámara:

haz una búsqueda en flirck. Flipas con lo que hace este tío con el omnia:
http://www.flickr.com/photos/emmedibiomnia/sets/72157606923567769/

Este es más normalito, pero los interiores salen muy bien:
http://www.flickr.com/photos/robertwebbe/sets/72157607060510845/

Por cierto que este Robert Webbe se ha dedicado a sacarse fotos con todos los móviles del mercado (o casi). Un crack. También con la hd:

http://www.flickr.com/photos/robertwebbe/sets/72157608933498662/

A mi modo de ver, un punto más para el omnia.

juan

Javielo1974
28/11/08, 19:40:55
Pues si ahora tienes ese dilema veras cuando salga la T-omnia, va a se la caña, pantalla mas grande resolucion igual que la hd. en fin

Ahi le has dao...pinta bien el T-omnia...


Para wabuo (http://www.htcmania.com/member.php?u=59522), ahi van un par de fotos en interior con poca luz (bombillita de bajo consumo y bajo alumbrado), lo del perro no va a poder ser, esta en casa de mis padres, ademas, no veas como se mueve el cab*ron...sale movido hasta con mi canon....

wabuo
28/11/08, 19:53:59
Mil gracias Javielo. Sí se mueve, ya lo vi en el vídeo, jeje.
Las fotos de interior, glup, no se que decir, no salen muy bien, era de esperar. Sin embargo, según me han dicho el flash del OMNIA es una m... y hay gente que incluso lo acaba deshabilitando.


Pues si ahora tienes ese dilema veras cuando salga la T-omnia, va a se la caña, pantalla mas grande resolucion igual que la hd. en fin

Yo no lo veo, una pantalla con doble resolución y solo un poquitín más grande...espero que venga con una lupa.

Javielo1974
28/11/08, 20:46:29
Yo no lo veo, una pantalla con doble resolución y solo un poquitín más grande...espero que venga con una lupa.

Pues yo lo veo genial, no es que el T omnia, lleve mucha resolucion y poca pantalla, es que el omnia actual tiene muy poca resolucion para la pantalla que lleva

ricx
30/11/08, 16:39:50
Una prueba mas de porque el Omnia es una pasada y no tiene nada q envidiar al HD ;)

Omnia como reproductor multimedia ultra portatil con 16gb:

http://uk.youtube.com/watch?v=1RZD9SwN5sI

Yo ya estoy pidiendo el cable...

Joder parece q trabajo para Samsung... pero no!!! Ojala...

Javielo1974
30/11/08, 19:57:25
Una prueba mas de porque el Omnia es una pasada y no tiene nada q envidiar al HD ;)

Omnia como reproductor multimedia ultra portatil con 16gb:

Yo ya estoy pidiendo el cable...

Joder parece q trabajo para Samsung... pero no!!! Ojala...


Como siempre digo, el mejor, es el que mejor se adapta a tus necesidades, yo debajo de la tv de mi casa tengo un pc con media center, sintonizador, etc, con lo cual la salida TV a mi ni me ha hecho falta ni creo que lo haga, pero para gustos lo colores.
Independientemente he visto ya a muchos que han tenido el omnia y lo van a cambiar por el hd y ninguno a la inversa.

wabuo
30/11/08, 22:53:16
A mi me pasa igual. En casa tengo ordenador con tarjeta de TV, que prefiero porque así veo las fotos en el salón, videos de youtube y cosas así. La salida de TV no la usaría para nada. A veces piensas que serviría para ver cosas en casa de los demás, pero seguramente cuando más lo necesitas no llevas en cable en el bolsillo. Por cierto, imagino que no coincidirá la salida de TV con la toma del cargador ¿no? A mí de hardware lo que me hecha para atrás es si acaso el flash.

oristela
14/12/08, 18:57:14
Yo tuve el omnia... hasta hace tres días.... desde ayer la hd. Y no se pueden comparar. En ningún sentido.

Edito: lo de en ningún sentido me refiero a que, a mi me ponía muy nervioso tener que darle tres veces para que se mueva algo o para acceder a algo... y mucho más el tener que corregir dos veces cada palabra que escribo.... y antes del omnia tenía el iphone 16GB 2G. Y me quedo con el HD! Jod.... que maravilla. El tacto del iphone y las apps pocketpc (no tan estúpidas a veces como las de apple, donde hay algunas buenas entre mucha barusilla)

edge540T
20/12/08, 11:57:47
Alguien con un omnia puede comentar o/y poner fotos usando el flash, de noche mejor...
Creo que el flash es la ventaja principal del omnia...no se, no se, la verdad es que esta dificil la decision :pensando:

robertoaitor
20/12/08, 12:16:34
Alguien con un omnia puede comentar o/y poner fotos usando el flash, de noche mejor...
Creo que el flash es la ventaja principal del omnia...no se, no se, la verdad es que esta dificil la decision :pensando:

No creas yo lo he tenido y con flash te da demasiada luminosidad tanto que te deja las fotos con demasiada luz.

wabuo
20/12/08, 13:20:20
Vaya, ha resucitado este hilo que empecé con mis dudas X-D
Ahora, por fin tengo mi HD, así que puedo aportar cierta luz a la comparación que yo mismo inicié.
No he probado el OMNIA, con lo que soy algo partidista.
La cosa es que creo que por fin comprendí eso de que si quieres un móvil te compres un móvil y si quieres una PDA cómprate una PDA. Los dos tienen características muy parecidas, pero los pros y contras de cada uno hace que te decantes según el uso principal que le vayas a dar:
- Si quieres un móvil con muchas funciones (una pasada de funciones, la verdad), lo tuyo es un OMNIA, puesto que tiene más autonomía de batería y es algo más pequeño.
- Si quieres una PDA cómprate el HD, porque su patalla es una auténtica pasada, hace que el uso de internet, el navegador GPS, visionado y trabajo con documentos, etc, sea comodísimo. El stylus, por otro lado, para los usuarios de PDA, es imprescindible, porque tienes días que tus dedos no te rulan como debieran y te apetece utilizarlo, y ahí está (no tienes que ir a buscar las llaves, donde tendrías el stylus-llavero del OMNIA colgado), y está la escritura a mano alzada, y la posibilidad de hacer dibujitos, vamos que se hace imprescindible. Puede que suene un poco surrealista, pero yo cuando vi el OMNIA me pareció demasiado pequeño para el uso que quería darle, no me imaginaba viendo PDF's en esa pantalla, la del HD sin embargo es perfecta.

El tema de la cámara no puede ser determinante para decidir por un aparato u otro, al menos hasta dentro de un tiempo, cuando Nokia se meta a saco con estos cacharritos (queda poco), porque las lentes de todos son una castaña. Uno no tiene flash y el otro tiene uno que es malísimo, así que es casi lo mismo.

Espero haber arrojado algo de luz al problema. Saludos y compraos el HD, no os arrepentiréis.

gpeocur
20/12/08, 15:24:17
hola, a raiz de leer este post ...2. HD: los Videos se ven a tropicones cuando pones un divx de 700 mb con mucha resolucion, te metes en opciones del coreplayer cambias calidad de "alto" a "medio", y ves el video con la resolucion del omnia sin ningun trompicon...
he buscado en el coreplayer y no tengo esa opción
¿es una versión diferente? la mia v1.2.5 build 4506 for ARM. un saludo y gracias.
Por cierto, tengo la HD y estoy bastante contento...estaría muy contento si tuviera un boton direccional...de todos modos teniendo el mismo problema el iphone veo que en muchos juegos aparece uno virtual. creo que somos muchos los que deseamos algo parecido para windows mobile.
En cuanto a pantallas tactiles creo que el mínimo de pulgadas es 3'5 y en eso nokia 5800 y samsung omnia se han equivocado. Cuando veo la HD al lado de la diamond es simplemente bestial la diferencia de pantalla.

6QBikes
20/12/08, 20:47:08
Gpeocur, dentro de las opciones hay varias páginas, parece que de ese detalle no te has percatado :D

Javielo1974
20/12/08, 21:39:18
hola, a raiz de leer este post ...2. HD: los Videos se ven a tropicones cuando pones un divx de 700 mb con mucha resolucion, te metes en opciones del coreplayer cambias calidad de "alto" a "medio", y ves el video con la resolucion del omnia sin ningun trompicon...
he buscado en el coreplayer y no tengo esa opción
¿es una versión diferente? la mia v1.2.5 build 4506 for ARM. un saludo y gracias.
Por cierto, tengo la HD y estoy bastante contento...estaría muy contento si tuviera un boton direccional...de todos modos teniendo el mismo problema el iphone veo que en muchos juegos aparece uno virtual. creo que somos muchos los que deseamos algo parecido para windows mobile.
En cuanto a pantallas tactiles creo que el mínimo de pulgadas es 3'5 y en eso nokia 5800 y samsung omnia se han equivocado. Cuando veo la HD al lado de la diamond es simplemente bestial la diferencia de pantalla.

menu>herramientas>preferencias>seleccionar pagina(abajo izquierda)>video>calidad de video>medio

gpeocur
20/12/08, 22:19:28
Gpeocur, dentro de las opciones hay varias páginas, parece que de ese detalle no te has percatado :D
Gracias por la respuesta
al final lo he encontrado en menu-herramientas-preferencias-seleccionar preferencias-video....un saludo
he estado mirando en xda developers y aconsejan instalar un cab para acelerar la transmision de datos desde la tarjeta, y convertir las peliculas a formato FVL para mejor evitar los saltos en la reproduccion.

gpeocur
20/12/08, 22:24:27
gracias por la respuesta javielo y un saludo.

Javielo1974
20/12/08, 22:38:30
....aconsejan instalar un cab para acelerar la transmision de datos desde la tarjeta.
No se nota, <1% de mejora en benchmark

dacosta666
23/12/08, 13:30:39
Voy a dar mi opinón, ya que dispongo de los dos cacharros de momento...
Primero compré el Omnia y bueno es un buen teléfono pero, después de probar varias roms me defraudó bastante en cuanto a algun cuelgue inesperado y sin motivo, aleatoriamente al usar el teléfono, bloqueo, etc. en algun otro foro se ha comentado.En cuanto a la cámara de fotos si dudarlo me quedo con la del HTC y eso que no tiene flash, ya que el que incorpora el omnia no hay manera de quitarle la excesivo fogonazo que mete en todas las fotos en las cuales se usa, yo opté por desconectarlo y por lo consiguiente dejé de tomar café para que no se moviese nada de nada el teléfono, y aun así me defrauda.
El Htc es otra cosa la cámara enfoca muy bien y estabiliza las fotos mucho mejor que el omnia y en cuanto al funcionamiento general es mucho más fluido gracias a su RAM. El GPS considero que tiene más recepción que el del omnia, probado en campo abierto con el mismo programa había una pequeña diferencia a favor del HTC.Cuando aparezcan más ROMs y software adaptado a esa resolución, tendrémos diversión segura.
En definitiva, disponiendo de los dos, he dejado de lado al omnia, aunque lo considero un gran aparato considerando su tamaño.
Seguro que no habeis llegado a leer este punto del tremendo parrafo que acabo de soltar...Que tostón.
Saludos

Yamagata-9th
23/12/08, 15:44:50
yo si he leido todo ;)

jamg
23/12/08, 16:29:09
[quote=dacosta666;190106]Voy a dar mi opinón, ya que dispongo de los dos cacharros de momento...
Primero compré el Omnia y bueno es .....

A mí me ha parecido muy útil, ya me estaba pensando cogerme el Omnia por aburrimiento de esperar a Movistar y me has convencido. Esperaré!
Jose

derek
23/12/08, 19:34:01
Pues yo tengo una revsita de comparativas y el omnia no quedo muy bien parado que digamos,el hd primero segundo el iphone y tercero creo que venia el omnia,yo lo iba a compra y al final me preferi quedarme con el diamond hasta que saliera el hd ,la pnatalla de la omnia es del mismo ancho que la diamond pero mas larga es horrible,para mi lo mas importante es que sea ancha la pantalla mas que larga,ademas la bateria de mi hd dura bastante,estoy contento con el hd.
saludos

Javielo1974
24/12/08, 17:06:01
El unico punto fuerte del omnia respecto al HD, es el flash, y segun dicen los que la tienen o han tenido, es muy malo, tanto que lo desconectan. no se en que mas se puede discutir....:pensando:

Yamagata-9th
24/12/08, 19:08:33
con lo que agradecería yo el flash!!
psss.... mira que si quema demasiado le pones un plastico menos transparente delante del flash o yo que se que invento extraño para que brille menos, como nosotros con el HD, para que el led brille más.

kasbeel
24/12/08, 20:03:07
yo esta tarde he probado las que tenian de muestra en el media markt y me ha parecido basntante mas fluida la HD, supongo que otra cosa sera tener las dos tuneadas en condiciones, con roms adecuadas y esas cosas. Por lo que he visto hoy (aunque ha sido poco) me quedaria con la HD, pero desde luego si me tuviera que decidir realmente por una o la otra me gustaria tocar mucho mas las dos y en las condiciones adecuadas, ya que parece ser que los cacharritos con WM nunca son como salen de casa todo lo buenos que pueden ser.

Alrio
24/12/08, 20:50:56
mmmm.... juraria que omnia no tiene wifi, pero no lo se seguro y es un punto, en micaso, fundamental en una PDA

Un saludo

dacosta666
25/12/08, 18:29:59
mmmm.... juraria que omnia no tiene wifi, pero no lo se seguro y es un punto, en micaso, fundamental en una PDA

Un saludo
Si tiene wifi ,y bastante bueno por cierto... pero mejor y más alcance la HD. Garantizado despues de varias pruebas, he comprobado que el alcance es mayor en el HD pero sin embargo,curiosamente, las conexiones en mi caso las hacia más rápido el Omnia.
Tanto conexiones encriptadas como libres, otra cosa es la fluided navegando...Omnia se queda atrás por goleada.Es un lujo navegar con este cacharro.

Javielo1974
25/12/08, 20:26:39
And the winner is:
http://htc-news.newslib.com/story/9126-6496/
el omnia ni sale...