Ver la Versión Completa : HTC reducirá el número de aplicaciones en la versión de Gingerbread del HTC Desire
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/htc-reducira-el-numero-de-aplicaciones-en-la-version-de-gingerbread-del-htc-desire
Arafabia
16/06/11, 20:26:29
Es el cuento de nunca acabar...............
No me parece muy logico que digamos la postura de HTC, cuanto lleva en el mercado la Desire?
michael4059
16/06/11, 20:53:09
Dimisión a los supuestos ingenieros de HTC.Yo sigo en mi camino ,me quedaré con mi iPhone 4 y la desire tomara vuelo en manos de otra persona y bienvenido Samsung galaxy 2,mi indignación es incalculable.Y un 100 para nuestros ingenieros(cocineros)ellos realmente sí que sacan potencial de nuestra electrónica.
valandilin
16/06/11, 20:55:16
ojala pudiera ponerme una room gingerbread en mi desi, pero la verdad despues de rootear una hero con esta no he podido y me da bastante yuyu. que mierda
HTC esta dejando mucho que desear y como usuario desde mas de 5 años, por mi parte, el próximo terminal que me compre no va a ser de este fabricante hasta entonces creo que va siendo el momento de ponerme al día en el tema rooteo y ponerme una de las fantásticas rooms que tenemos en el foro.
Saludos
valandilin
16/06/11, 23:09:14
yo la flipo, resulta que antes de android todos nos kedabamos con el movil de fabrica y no pasaba nada, ahora si no e puede rootear no keremos htc por que resulta que nos quejamos por que intentan hacer que una room original funcione en un movil que desde un principio no esta diseñado para dicha room, pero que os pasa. htc sigue haciendo moviles impresionantes aunque no hagan esas cosas , no tenemos que dejar de comprar esos moviles por eso. yo la verdad esque estoy encantado y nunca lo he estado tanto como ahora, ni cuando tenia los nokia.
si los de htc necesitan alguna ayuda en cocinar esta rom
seguro que podremos ayudar de alguna manera
que pregunten, lo que haga falta X-D
(notase ironía)
mikiesclavi
16/06/11, 23:31:33
Pues no!!! parte de la responsabilidad del fabricante es dar soporte... y viendo que los cocineros son capaces de sacar roms potentes, queda demostrado que el mvl en cuestion tiene capacidad...
Los tiempos cambian y los usuarios cada vez son menos conformistas con el producto, y me parece increiblemente valida y estupenda la postura de elegir un movil en funcion de la calidad del servicio que ofrece el fabricante que lo crea, por cierto, yo tengo un galaxy s y creo que con eso esta todo dicho... ... ... es un mvl muy similar (con menos ram, incluso [ya... ya se que la interfaz sense tira mas]) y ya cuenta con 2.3.4... y funciona la mar de bien por cierto...
yo la flipo, resulta que antes de android todos nos kedabamos con el movil de fabrica y no pasaba nada, ahora si no e puede rootear no keremos htc por que resulta que nos quejamos por que intentan hacer que una room original funcione en un movil que desde un principio no esta diseñado para dicha room, pero que os pasa. htc sigue haciendo moviles impresionantes aunque no hagan esas cosas , no tenemos que dejar de comprar esos moviles por eso. yo la verdad esque estoy encantado y nunca lo he estado tanto como ahora, ni cuando tenia los nokia.
Depende de como se mire.
Yo he optado por htc para utilizar android puesto que me gustan estéticamente sus terminales PERO si me es imposible disfrutar de las ultimas versiones de android porque los listos de htc NO les sale de los cojones (hablando como en bilbao) pues no compro mas htcs.
pd. no digo que se actulisen de por vida a la ultima versión pero no que en 1 año y medio dejen de sacar las malditas actu
mikiesclavi
16/06/11, 23:32:30
si los de htc necesitan alguna ayuda en cocinar esta rom
seguro que podremos ayudar de alguna manera
que pregunten, lo que haga falta X-D
(notase ironía)
gran comentario...
Depende de como se mire.
Yo he optado por htc para utilizar android puesto que me gustan estéticamente sus terminales PERO si me es imposible disfrutar de las ultimas versiones de android porque los listos de htc NO les sale de los cojones (hablando como en bilbao) pues no compro mas htcs.
pd. no digo que se actulisen de por vida a la ultima versión pero no que en 1 año y medio dejen de sacar las malditas actu
es lo justo,tener el no móvil actualizado al menos el tiempo de permanencia,sobre todo cuando el móvil tiene más que de todo para soportar actualizaciones.
por cierto,tú que sabes como se habla en Bilbao?mira el listo!
Menorkinus
17/06/11, 10:26:55
ojala pudiera ponerme una room gingerbread en mi desi, pero la verdad despues de rootear una hero con esta no he podido y me da bastante yuyu. que mierda
Pues yo ayer dije basta y me rootee una ROM (Reflex S v2.1.2), también estaba acojonado (hablando pronto y mal) pero me arme de valor y ha sido lo mejor que he hecho (en términos smartphonianos). funciona una maravilla y estéticamente es una pasada.
Tengo espacio libre interno suficiente para aplicaciones y un montón de mejoras mas gracias a Neophyte (no hay que olvidarlo).
Yo te recomiendo que leas, releas y rootees. :ok:
Esto como que no va a tener un buen final...
No quiero ser pajaro de mal aguero, pero hace dos dias dicen que si, ayer que algunas actualizaciones no se realizaran, y hoy que eliminaran algunas app's... mañana que..??.....
Yo como que me apuntio a lo que ha echo Menirkinus y muchos otros, instalar una ROM con la actualización, porque esto va para largo.
Va a comprar mas htcs su puta madre
No hay un tutorial para torpes,para aun mas torpes q ese tutorial?Jaja no me entero de nada a partir de la mitad.Jaja.y todo por culpa de HTC,caguen...
carras320
17/06/11, 12:40:07
Va a comprar mas htcs su puta madre
:aplausos::aplausos:
Que bueno!! comparto la opinión totalmente X-D
Saludos
moroter
17/06/11, 12:51:11
osea el telefono puede ser la leche y funcioanar perfecto, pero como la actualizacion la voy a recivir mas tarde y con menos aplicaciones (y que? que le quiten mierda) entonces ya no me compro un htc???
yo creo que es exagerar, vale que nos han tomado por tontos, pero han rectificado
pd: a mi de todas formas me da igual, rootear y ala, ginger y perfecto
ironjon
17/06/11, 13:03:46
Lo que no entiendo es como una Wildfire lo puede tener sin capar y la Desire no.
pd: a mi de todas formas me da igual, rootear y ala, ginger y perfecto
+11111111111111!!!!!!!!
Todo esto es muy facil HTC quiere vender mas telefonos, la unica solucion es capar los anteriores para que te compres otro nuevo y punto...y se quedan tan panchos......
Salu2! y vivan las ROMS y los Cocineros!
Muy sencillo.
Wildfire s: No quita ventas de terminales alta gama.
Desire acualizada: Si quita ventas de terminales superiores.
Lo que no entiendo es como una Wildfire lo puede tener sin capar y la Desire no.
Pero la Desire no lleva mucho tiempo, año y medio aprox. y ya la quieren enterrar... yo alucino, pero si el iPhone 3GS todavia le da soporte Apple y lleva mucho mas tiempo. Estos de HTC que quieren que nos gastemos 400€ cada 3 meses?
Si te sacas un terminal de HTC por contrario de 18 meses, cuando quieras cumplir el contrato, hace muchos meses que murio tu HTC por culpa del fabricante.
Nose, no me gusta la politica de HTC de sacar miles de terminales uno tras otro como si fueran churros, darles soporte 3 meses aprox. y si te he visto no me acuerdo...
Ya te digo.... es que la desire actualizada es mucha Desire y claro.... no conviene tenerla en el candelero y como dice el compañero de arriba hay que largarla/caparla y a gastarse la pasta en otros terminales asi que..... eso nananai........... el proximo terminal HTC no va a ser ni de coña
tudor80
17/06/11, 18:05:54
Sí pero ponte en las persona que se gasta 500-600€ en un móvil y pasa un año y ya no se puede actualizar,yo creo que por está misma razón compramos estos tipos de móviles para evolución para más soporte y quién no le interesa que Su móvil actualiza que se compré un Nokia de los antiguos y no se gasté pasta en estos móviles porque es dinero tirado. Yo quiero que mi teléfono actualize lo máximo posible pero sí la marcas ya no me da soporte les mandó por allí ,no se olviden que háblanos de HTC desire no de un magic
es que hablais del Desire como si estuviese descatalogado, y al menos en Orange es el mejor HTC que hay disponible en el programa de puntos.
No puede ser que para alguien que se compre ese movil y no quiera liarse a trastearlo con roots y demás no pueda instalar prácticamente nada.
Yo cuando me llegó le instale las actualizaciones básicas del Flash, Maps, Market, Youtube y no se que más y ya me decía que no tenía memoria. Eso no puede ser normal en un movil de ese precio. Liandote con el tema del App2SD algo se gana pero sigue estando limitada la memoria interna.
Si abandonan el soporte al menos que dejen un software decente, aunque tampoco estoy seguro que la versión 2.3 arregle los problemas de memoria. ¿Alguno me confirmais si lo hace?
Juan_OX
17/06/11, 19:29:44
Dejadles que saquen lo que quieran sacar, y luego gracias a esos drivers mas actuales, optimizaciones de audio, de cámara y demás cosillas integradas en esa nueva rom ginger, nuestros cocineros la dejarán perfecta, flasheable en particiones y demás, pero la base la tienen que dar ellos... dejad que lo hagan...
Dejadles que saquen lo que quieran sacar, y luego gracias a esos drivers mas actuales, optimizaciones de audio, de cámara y demás cosillas integradas en esa nueva rom ginger, nuestros cocineros la dejarán perfecta, flasheable en particiones y demás, pero la base la tienen que dar ellos... dejad que lo hagan...
+1...
kaiser75
17/06/11, 21:18:47
Si el tema no es Rootear, el Desire tiene poco tiempo en el mercdo y todos los moviles que vendieron que no son pocos, mira tu la de clientes que va a perder...los mismos que hizo, el movil va muy bien con Froyo pero nadie se cree el petardo de cuento que han colgado de que no puede con gingerbread, cuan aqui mismo en este foro hay mogollon de Roms con gingerbread y corren perfectamente...yo de ellos despedia a la plantilla entera de HTC porque total van a perder un monton de clientes...o eso espero por peseteros egoistas.
Lo que si se es que el proximo no sera HTC, eso seguro y no lo voy a recomendar a nadie, o Samsung o Nexus fijo
tole16v
18/06/11, 07:50:58
creo que la parte que tu no entiendes, es que el wildfire S teniendo la misma ROM, en tamaño, tenga gingerbread, y si el problema es la rom, porque desire puteada y wildfire S sin problemas?
Si el tema no es Rootear, el Desire tiene poco tiempo en el mercdo y todos los moviles que vendieron que no son pocos, mira tu la de clientes que va a perder...los mismos que hizo, el movil va muy bien con Froyo pero nadie se cree el petardo de cuento que han colgado de que no puede con gingerbread, cuan aqui mismo en este foro hay mogollon de Roms con gingerbread y corren perfectamente...yo de ellos despedia a la plantilla entera de HTC porque total van a perder un monton de clientes...o eso espero por peseteros egoistas.
Lo que si se es que el proximo no sera HTC, eso seguro y no lo voy a recomendar a nadie, o Samsung o Nexus fijo
Samsung no está mal, con el modelo GS se lo está trabajando bien. Por otro lado está el LG X2 con su pantalla 3D
Enviado desde mi HTC Desire
Pedramola
18/06/11, 11:16:31
Mi opinión es q deberian actualizar con la rom libre de aplicaciones salvo las típicas de google, que para esto son los putos amos del OS. El resto de aplicaciones al market y que cada uno descargue lo que quiera.
Un saludo
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.