Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ***** Como calibrar la batería *****
Hola !
Pues eso, los que lo habéis hecho, poned aqui metodo y sensaciones después de hacerlo.
Yo lo que hago para calibrar la batería es:
1.- Cargar el teléfono al 100%
2.- Hacer la calibración con el Battery Calibration (https://market.android.com/details?id=com.nema.batterycalibration&feature=search_result)
3.- dejar que se descargue por completo (sí, hasta que se apague)
4.- cargar a tope el teléfono hasta el 100% sin desenchufarlo....
https://market.android.com/publish/images/PQAAABk7dtRfS_wXUHd1MlGCUclAPQmhFfYs25OJdHSL6RYkIg TyQkzKkgUAYGAKFTA6DO-aPcEMzm-enKBniMZUAlEAzfqVaep4zU5saK_atGrc9vww76K-QZ75.png
saludos
cargar la batería hasta el 100% y darle a wipe battery, si no te bajas el battery calibratión y te pone los pasos, es lo que yo hago xD
Sensaciones parece que dura más la batería y que baja más uniformemente.
eso de wipe battery supongo q esta en el recovery no?
eso de wipe battery supongo q esta en el recovery no?
si, pero tb lo puedes hacer como te he comentado, con la battery calibration gratuito en el market :) más sencillo imposible
si, pero tb lo puedes hacer como te he comentado, con la battery calibration gratuito en el market :) más sencillo imposible
gracias ya me lo he bajado. Cada cuanto es bueno hacerle esto?
gracias ya me lo he bajado. Cada cuanto es bueno hacerle esto?
malo no es, y por lo que me ha dicho un amigo que tiene un samsung galaxy s, desde hace bastante, al cambiar de rom. A mi por ejemplo no lo había hecho, el system widget info me mostraba un tanto por ciento y el icono de la barra otro xD hice la calibración y funcionó
ciriante
16/06/11, 15:03:39
2.- Hacer la calibración con el Battery Calibration
2.- Hacer la calibración con el Battery Calibration
Entiendo que el punto 3 es dandole uso normal....
saludos
ciriante
16/06/11, 15:31:16
Entiendo que el punto 3 es dandole uso normal....
saludos
Sí, aunque con la ROM de Vauss me ha costado un huevo que se agote por completo....:risitas::risitas::risitas:
Sí, aunque con la ROM de Vauss me ha costado un huevo que se agote por completo....:risitas::risitas::risitas:
deja el gps, 3g activado, ubicacion por red activado...,sincronicacion activada..
veras lo que te dura :palomitas:
Shiverson
16/06/11, 15:47:21
Una preguntilla
Al hacer el calibrado con el programa debe estar enchufado o desenchufado el telefono?
Un saludo
Edito: Ya he visto que el programa te dice que primero hagas la calibracion y luego desenchufes :P
ciriante
16/06/11, 15:47:58
deja el gps, 3g activado, ubicacion por red activado...,sincronicacion activada..
veras lo que te dura :palomitas:
:risitas::risitas::risitas: ahora lo estoy cargando a tope... cuando acabe y pase el día ya comentaré resultados y pongo alguna fotillo del consumo.....
ciriante
16/06/11, 15:48:33
Una preguntilla
Al hacer el calibrado con el programa debe estar enchufado o desenchufado el telefono?
Un saludo
Enchufado.... En el programa te pone las instrucciones....
Una preguntilla
Un saludo
Edito: Ya he visto que el programa te dice que primero hagas la calibracion y luego desenchufes :P
Enchufado.... En el programa te pone las instrucciones....
Coño, segun el propio programa (ver primer post) hay que desenchufarlo cuando le das a battery calibration, no ???
saludos
ciriante
16/06/11, 16:06:21
Coño, segun el propio programa (ver primer post) hay que desenchufarlo cuando le das a battery calibration, no ???
saludos
Bueno hay pone que primero le des a Battery Calibration y luego desenchufes...... hacer las dos cosas a la vez debe ser difícil no????:risitas::risitas::risitas:
danymort
16/06/11, 16:43:14
saludos
Supongo que no supondrá mucha diferencia, pero sí, según las instrucciones, desenchufarlo, es el último paso.
Una duda que tengo......
Para hacer el calibrado con el programa este hay que cargar la batería a tope, eso esta claro, pero la duda que tengo es, la carga ha de hacerse de un tirón, es decir, una vez que se conecta hay que dejarlo conectado hasta el 100% o se puede hacer en dos veces?
Es que quería hacerlo hoy, pero e desconectado a mediodía el móvil al 89% de carga porque necesitaba el móvil y lo he puesto a cargar hace un rato cuando se había descargado ya un 10%..... Entonces, la cuestión es....... Si ahora lo dejo a cargar hasta el 100% le puedo pasar el programa o mejor me espero hasta la siguiente descarga y carga total de golpe??.
Es que a ver si se va ha hacer un lío tremendo y va a ser peor el remedio que la enfermedad!!! Jajajaja
Perdonar mi ignorancia, pero es la primera vez que le hago a un móvil un calibrado de batería de estos......
figuramolon
16/06/11, 17:48:22
Una pregunta. Esto realmente para que sirve y que efecto tiene en la bateria?
Muhcas gracias de antemano. Un saludo
ciriante
16/06/11, 18:10:50
Una duda que tengo......
Para hacer el calibrado con el programa este hay que cargar la batería a tope, eso esta claro, pero la duda que tengo es, la carga ha de hacerse de un tirón, es decir, una vez que se conecta hay que dejarlo conectado hasta el 100% o se puede hacer en dos veces?
Es que quería hacerlo hoy, pero e desconectado a mediodía el móvil al 89% de carga porque necesitaba el móvil y lo he puesto a cargar hace un rato cuando se había descargado ya un 10%..... Entonces, la cuestión es....... Si ahora lo dejo a cargar hasta el 100% le puedo pasar el programa o mejor me espero hasta la siguiente descarga y carga total de golpe??.
Es que a ver si se va ha hacer un lío tremendo y va a ser peor el remedio que la enfermedad!!! Jajajaja
Perdonar mi ignorancia, pero es la primera vez que le hago a un móvil un calibrado de batería de estos......
Antes de hacer la calibración, da igual si lo haces del tirón.... lo importante es la descarga y la carga de después...
Antes de hacer la calibración, da igual si lo haces del tirón.... lo importante es la descarga y la carga de después...
Gracias!!! Lo probaré a ver que tal va.........
Esto... pone al iniciarlo... ROOT your device first
Sin seer root no se puede hacer?
NO, no se puede, ya que borra un fichero de sistema y si no eres root no lo puede hacer..
saludos
Yo hice el calibrado manual, y la verdad se nota la diferencia. Antes al reiniciar me daba unos bajones en el nivel de batería acojo..:risitas:
Menesteo
16/06/11, 20:48:35
Pues yo lo que hago es flashear siempre con el movil al 100%... y ya esta, usar el movil con normalidad sin partirme mucho el coco con esto.
figuramolon
22/06/11, 17:25:14
Creis k esto me puede vale? Mirad ayer puse la KF1 XEU de stock y en 10 h y 40 min solo me keda un 67% y esk ni lo e utilizado.
Un saludo
jmblazquezh
12/07/11, 15:55:45
saludos
Cuando le das a Battery Calibration, te sale un mensaje de confirmacion, le das a OK y entonces es cuando lo desenchufas.
Salu2.
Una pregunta de un profano.... me pone el battery calibration que necesito ser root? eso como se hace?
takato23
13/07/11, 00:27:49
yo ya no entiendo mas nada... venia bien con la bateria, reinstalel vaus 2.0 por que toque unos archivos y me tiraba error. En 1 hora, sin uso en ABSOLUTO, me bajaba 20% de bateria. La cargue, calibre... descargue y seguia igual. Instalel Cognition, calibre... y me descarga un poco mas lento, o eso parece... pero tengo instalado el "Batery Left" que me marca (con 97% de precision) que tengo 75% de bateria.. y el sistema dice 94. Cada % del sistema son 3 o 4 del battery left :S
jmblazquezh
13/07/11, 08:47:33
yo ya no entiendo mas nada... venia bien con la bateria, reinstalel vaus 2.0 por que toque unos archivos y me tiraba error. En 1 hora, sin uso en ABSOLUTO, me bajaba 20% de bateria. La cargue, calibre... descargue y seguia igual. Instalel Cognition, calibre... y me descarga un poco mas lento, o eso parece... pero tengo instalado el "Batery Left" que me marca (con 97% de precision) que tengo 75% de bateria.. y el sistema dice 94. Cada % del sistema son 3 o 4 del battery left :S
¿Como es que tienes la vauss 2.0 si todavía no ha salido....:silbando::silbando::silbando::silbando: :silbando:?
Salu2.
takato23
13/07/11, 09:26:25
villlain rom quise decir :p jajaj
mariogf24
15/07/11, 01:26:16
Bueno, pues esto abra que probarlo :ok:
jozemanue
25/01/13, 00:00:42
edito, me he confundido de hilo... perdon
zezar77
25/01/13, 10:34:32
Pero tienes que ser root no? Para esa apk?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.