PDA

Ver la Versión Completa : problemas me guarda todo en cache del market!

franbelastegui
16/06/11, 11:21:22
Hola mui buenas tardes, mi nombre es Fran y tengo una duda con mi LG op 2x v , me leido y buscado por foro, google etc y no he encontrado nada ni a nadie que le pase al respecto mi problema. El problema en cuestion es el siguiente, al hacerle el primer root al telefono despues de la actualizacion oblig de vodafone 10d :cry: le hice root instale Rom's , y mi problema es que cuando bajo e instalo cosas del Market, se guardan en cache. por lo que tarda mil años si estoi por 3G o H, antes no me pasaba con la que venia de el telfono de serie y todo se instalaba super rapido, pero ahora me pasa eso que cuando es un archivo grande lo instala como cache i tarda 10 min por ejemplo para el whatsapp , entonces e intentado solucionarlo , instale con smartflash ,la 10c vodafone , y le hice un root instale el Parche de optimizacion ROM . Pero el problema persiste , nose si me podido explicar con claridad si me podriais ayudar seria de gran ayuda un saludo:grin:
añado un screen de pantalla ...

franbelastegui
18/06/11, 15:13:31
nadie?

wok
18/06/11, 17:49:53
Creo que a mi me pasa igual.

¿Qué debería poner exáctamente?

Yo tengo la V10d actualizada via OTA desde la 10c. Ni rooteo ni nada extraño.

Saludos,

Wok

franbelastegui
21/06/11, 08:58:25
Ami antes me iva bien no se guardaba en cache i se bajana en segundos ahora tarda una eternidad... y nadie dice nada

kaosclein
21/06/11, 09:20:31
Yo no toque nada lo tengo de serie y lo guarda todo en la cache/downn no pasa nada