Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es necesario flashear radio??
Angel_Dope
16/06/11, 10:13:45
Hola a tod@s ayer por primera vez metí una ROM cocinada en mi Desire, la última versión de CyanogenMod y tengo una duda: es necesario flashear la radio?? Por lo que vi, ponía que si, pero después flashear la rom y las googleaps, todo me funciona correctamente, hay alguna ventaja en flashear la radio? Para flashearla, tengo que hacer wipe o no es necesario??
Muchas gracias por adelantado por la información, Salu2 :adios:
necesario necesario no es, pero siempre es bueno dar con la que te valla bien y sea medio nueva, yo por ejemplo tenía la 44.
Un saludo
Angel_Dope
16/06/11, 11:27:44
Tengo descargada y lista para meter la 32.56.00.32U_5.17.05.23.zip. Y creo que la tengo metida es la 32.49.00.32U_5.11.05.27 (esto viene en Versión de banda base del teléfono) Merece la pena actualizar?? Perdón si la pregunta es muy chorra, pero es lo que tiene ser novato en esto y es que he encontrado tanta información, que al final me ha terminado por liar!!!
blackhawk_LA
16/06/11, 11:43:14
La radio no es necesario flashearla, y la que tienes es de las ultimas. Prueba a dejar la que tienes, y si ves que consume demasiado entonces cambiala por una de las ultimas (en general a la gente le dan buen consumo, pero no tiene por que ser asi para todos)
No esta de mas decirte que mucho cuidado con que no se te caiga el movil o se quede sin bateria mientras flasheas la radio, porque puedes terminar con un bonito pisapapeles ;)
Angel_Dope
16/06/11, 11:45:21
Ok, muchas gracias. En cuanto a lo de tener cuidado, ayer mentías probaba roms el teléfono lo tenía enganchado al cargador, tumbado en la mesa y lejos del borde, por si acaso!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.