Ver la Versión Completa : Problema cámara
Segupep4
16/06/11, 01:55:02
Hace unos dias me dejó de funcionar la cámara y no se cual puede ser el motivo. Al abrir la aplicacion me sale la pantalla de forzar cierre. Tampoco me funciona el flash con la tipica aplicacion para usarlo como linterna y mirando en la aplicacion "phone tester" he visto que no me da datos del sensor de luz, que supongo que sera algo relacionado con la camara no?
Supongo que tendré que enviarlo al SAT no? Un saludo a todos.
sombraxxl
16/06/11, 02:02:35
Has hecho una restauracion de fabrica al telefono??, igual tienes algun driver, archivo corrupto y no anda..., prueba a eso, y si no..., al sat...
Eres root?, tienes alguna rom modificada??
joflo82
16/06/11, 02:16:39
pues parece que no eres el unico al movil de mi sobrino que es un nexus one de vodafone tampoco le funciona la camara y el no es root y ha restaurado los valores de fabrica y sigue igual sin funcionar la camara..asi ke lo mejor tendre ke enviarlo al SAT, que por cierto a que SAT tengo que enviarlo a la misma tienda vodafone donde lo compre?saludos
AlfonsoML
16/06/11, 07:55:27
Si, en la tienda deberían encargarse del tema
Segupep4
16/06/11, 12:08:41
He probado lo que habéis dicho y nada, sigue sin funcionar. Mi nexus lo conseguí haciendo la portabilidad con los de robafone a través de teléfono. Sabéis donde tengo que llamar o voy a iba tienda cualquiera a preguntar? Un saludo y gracias
deividbcn
17/06/11, 20:45:32
A ver os comento un poco lo q me ha pasado a mi pq creo q es interesante q se sepa. Yo tambien tuve el problema de la camara, con el flash q daba destellos cuando le daba la gana, los sensores de luz y proximidad tampoco funcionaban. Bueno pues bien lo tengo con candado abierto, root y con miui, le puse la rom original para mabdarlo al sat, estuve un mes con el movil asi pensando en cuando llevarlo y cuando no....total q un dia se me cae el movil al suelo y la camara y todo lo demas funcionó xddddd felicidad maxima por mi parte.
He estado dos meses sin ningun problema hasta esta tarde q veo q el movil no m indica el nivel d bateria y digo mmm ya veras cm no va nada, pues efectivamente, ni camara, fogonazos del flash d vez en cuando y encina el.led no se encendía al cargarlo.
Cm la ultima vez se arreglo con un golpe, le he pegado una paliza al móvil quitandole la bateria y sd, contra la cama tirandolo con fuerza y dandole palmadas pir detras....pues bien voillaaa funciona todo again
patxi77
18/06/11, 23:47:37
A ver os comento un poco lo q me ha pasado a mi pq creo q es interesante q se sepa. Yo tambien tuve el problema de la camara, con el flash q daba destellos cuando le daba la gana, los sensores de luz y proximidad tampoco funcionaban. Bueno pues bien lo tengo con candado abierto, root y con miui, le puse la rom original para mabdarlo al sat, estuve un mes con el movil asi pensando en cuando llevarlo y cuando no....total q un dia se me cae el movil al suelo y la camara y todo lo demas funcionó xddddd felicidad maxima por mi parte.
He estado dos meses sin ningun problema hasta esta tarde q veo q el movil no m indica el nivel d bateria y digo mmm ya veras cm no va nada, pues efectivamente, ni camara, fogonazos del flash d vez en cuando y encina el.led no se encendía al cargarlo.
Cm la ultima vez se arreglo con un golpe, le he pegado una paliza al móvil quitandole la bateria y sd, contra la cama tirandolo con fuerza y dandole palmadas pir detras....pues bien voillaaa funciona todo again
Es verdad ami tb me pasa lo mismo se cae el móvil y deja de funcionar luego le tiro y le pego una paliza y funciona.. algún día dejará de funcionar definitivamente pero bueno maldita pieza defectuosa de fábrica es la misma que el botón de encendido... Suerte al resto
Sent from my Nexus One using Tapatalk
voy a probarlo!!!! juuusjuuusu
woquini
08/07/11, 23:37:15
jajajjaja, me pasa lo mismo.
así que bueno, a darle una paliza al teléfono! jajajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.