Ver la Versión Completa : micro usb, dañana por el SGS
deadvikernes
15/06/11, 17:26:35
a alguien de ustedes el SGS le ha descompuesto la micro USB, ayer estaba pasando la carpeta de titanium y despues quise copiar la carpeta donde tengo las grabaciones de mis llamadas y no se dejo copiar despuees de varios intentos el SGS, no miraba ninguna carpeta dentro de SD externa, y mas tarde lo conecte a mi laptop el celular y tampoco me la reconocio, se lo kite y la micro usb la meti a un adaptador de SD para ver si asi agarraba y tampoco, ya con esta son dos memorias q se me hechan a perder la primera no supe pero esta algo le paso con el celular, no se si alguien de aqui le haya pasado algo similar o q que se deba??
deadvikernes
15/06/11, 17:35:31
solo se soluciono hoy por la mañana conecte mi SGS ala laptop y agarro, no se que haya pasado pero ayer en la noche de plano no agarraba
ok.. se llama MICRO SD... escribiste un titulo erroneo jeje..
a mi no se me ha dañado pero tiens varias razones por las cuales se te pudo haber dañado
- una sd de marca barata
- una sd china
- una sd dañada
- una sd que estaba buena pero al desconctar sin seguridad se daño..
Comprate una Kingston pero en un tienda certificada y así olvidate que es dificil descomponerlas. y siempre que conectes el celular a la pc , al desconectarlo haslo con seguridad, nunca copiando archivos etc..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.