PDA

Ver la Versión Completa : BOICOT mundial a HTC...

Juakinen
14/06/11, 22:46:18
Bueno despues de ver como HTC se HAN REIDO en nuestras narices, 8 meses esperando la actualizacion,que fue confirmada por ellos mismo para finales de mayo, y cuando han visto que llego la fecha, salen diciendo que es imposible por problemas de memoria y experiencia??? Cualquier cocinero medianamente bueno es infinitamente mas efectivo que sus "ingenieros" si es que existen... y lo peror de todo es que no se dignan a liberar su maldito codigo para hacer buenos port de gingerbread para la Desire, y para colmo crean una web para desarrolladores... JA!

cuando pase un año diran que su sensation ha llegado a su fin y no puede mas, que compremos el nuevo sensation HD...

Desde aqui os animo a todos para que nos quejemos y le bajemos los humos a estos personajes... he visto gente que propone un canal de Twiter
#nocompresuhtc

y he visto que su perfil de Facebook, estan borrando todos los comentarios...propongo crear un texto de queja en el world, en español y en ingles, e ir copiandolo periodicamente alli, 15 mios + 15 tuyos+ 15 de aquel + ETC...

yo lo tengo claro, NO MAS SONYERICSSON y ahora NO MAS HTC !!!!!!

No podemos consentirlo, ya que no solo afecta a los usuarios de la Desire, si no al sistema operativo Android!!! por la imagen que les esta dando!!!
animaos!

Este es el correo que envie a HTC quedandome agusto... teneis total libertad para copiarlo y enviarlo hasta la saciedad... desde aqui : http://www.htc.com/es/about_htc_bymail.aspx (http://www.htc.com/es/about_htc_bymail.aspx)

Me pongo en contacto con vosotros para expresaros mi total indignacion con la forma que HTC esta llevando el asunto de actualizaciones de sus dispositivos,en concreto el modelo HTC Desire/Bravo... el cual a dia de 15 de junio del 2011 sigue "corriendo" bajo la version Froyo...
Cuando su version mas actual de android (Gingerbread)aparecio en Enero y vosotros anunciasteis su inminente actualizacion a finales de Mayo, algo que no logro entender es el "por que" un usuario medio puede adaptar un firmware basado en gingerbread con sense en cuestion de dias y HTC necesita mas de medio año,lo mas vergonzoso es que oficialmente HTC declaro ayer que HTC no recibiria la version Gingerbread por motivos de memoria, cuando otros modelos de vuestra compañia "mas Recientes" pero muy inferiores en cuanto a prestaciones ya han visto dispoponible por OTA dicha actualizacion. Lo cual me parece una claro movimiento de marketing el cual nos obligue a comprar continuamente nuevos modelos a la PRO de enriquecer a HTC ya que esta misma deja claro con tal penosa actuacion que no tiene planes de dar soporte a sus usuarios por mas de 1 año...
Perjudicando seriamente a sus usuarios,al sistema android, y de manera mas directa a la propia HTC, ya que yo y miles de usuarios de todo el mundo estamos dejando claro nuestra disconformidad con tales practicas, y por supuesto la negativa a volver a confiar en esta empresa.
Y mas aun cuando hoy mismo ha vuelto emitir un comunicado en que vuelve a prometer la dichosa actualizacion para nuestros dispositivos, lo cual es ilarante,y una total ofensa a la inteligencia del usuario,mas aun cuando no ha dado fechas, por lo que podria llegar a finales de año, con lo que volveriamos a tener un dispositivo OBSOLETO.
No soy algo aislado, hay un enorme malestar con vuestra compañia, y por supuesto allá por donde vaya lo dejare claro:
"NUNCA COMPRES UN HTC"

lombi24
14/06/11, 23:19:41
Yo estoy indignado porque me borraron un comentario en la página de facebook de htc españa (https://www.facebook.com/htces) donde expresaba mi malestar, sin insultar a nadie y sin faltar al respeto. Por eso propuse en facebook el hashtag #nocompresunhtc para todos aquellos que usen twitter y así todos poder expresar nuestro malestar sin miedo a que nos borren nuestras quejas. Por ahora no me han borrado este mensaje en facebook (puesto hace más o menos una hora), pero seguramente lo acabarán haciendo.

He propuesto este hashtag en algunos comentarios que he dejado en blogs donde se hacían eco de la noticia (el androide libre, xataka, etc.), y ya he posteado algún tweet con ese hashtag para quejarme.

Igual con un poco de fuerza por parte de todos les hacemos recular como con el caso del bloqueo de los bootloaders para los nuevos terminales.

Salu2

Os dejo mi dirección de twitter para que podamos retwittear todos aquellos mensajes en los que expresamos nuestro malestar. Recordad, al final del tweet poned #nocompresunhtc

@lombi24 (http://twitter.com/#%21/lombi24)

rampler
15/06/11, 00:18:39
boicot MUNDIAL nada menos, joder que motivacion.

michael4059
15/06/11, 00:25:26
Me apunto al boicot universal.
Y basandome en la constitucionalidad y al derecho libre de expresarme.
Staff: Se puede expresar malestar de otras maneras, el foro es publico, y hay que procurar ser educado. Gracias
:grin: :grin:

samung galaxy 2

puntodecontrol
15/06/11, 00:54:56
HTC Desire= 512 rom 576 ram 1GHz con froyo
HTC Wildfire s= 512 rom 512 ram 600 MGh con gingebread

No digo mas....

Pacher
15/06/11, 01:32:47
Bueno al leer la noticia del fin de las actualizaciones para la desi me quede flipando...osea que tenemos procesador de 1Ghz, 576Mb de ram, GPU, y nos intentan vender que este maquinon no puede con gingerbread + sense???? no se puede ser mas rastrero que htc, su servicio tecnico es asqueroso(por lo que leo en este foro), pasan de sus clientes y encima los engañan y dejan tirados con un movil practicamente nuevo...
Tengo una rom MIUI gingerbread en mi desi y una cyanogenmod7 en un wildfire y nunca fueron mejor esos moviles...

Se que no servira de nada pero yo les mande este email desde su propia web.. si os animais entre todos a saturarles el buzon con copias de este email o algo parecido que se os ocurra...

Estoy totalmente en desacuerdo con la forma de trabajar de HTC, su estrategia de suspender el soporte a terminales de ultima generacion completamente funcionales como el caso de "htc desire" o "htc wildfire" para promover la compra de nuevos terminales y enriquecer el capital de su compañia es francamente repugnante y rastrera.
Seria aconsejable que disfruten al maximo del gran auge de su empresa ya que al igual que un servidor muchisimos de sus clientes dejaran de serlo en futuras compras.
Saludos.
un ex-cliente.

ross26
15/06/11, 01:41:33
Yo soy un poco bastante torpe para buscar cosas,sí me poneis link,donde qejarme agusto,entro pero ya!boikot fijo!es injusto totalmente!
Saludos.
Otra ex clienta!

bolages13
15/06/11, 01:47:03
Me he quedado muy disgustado al leeros y comprender que HTC no actualizará a gingerbread Su desire, imagino que de ahí para abajo tampoco...
Esta manera de hacer las cosas no es la correcta y Lo acabaran pagando...

Xepa93
15/06/11, 01:56:21
Ánimo, yo me quejare también aunque no tenga una desire que esto de pasar del cliente parece que se esta poniendo de moda.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Hasupito
15/06/11, 01:58:27
Menuda jeta tienen...

harad2
15/06/11, 02:11:48
Lo que consiguen con esto los fabricantes es que dejemos de comprarles a todos en general.

Mira que tenía dudas, pero ahora seguro que mi próxima compra será un Nexus. Será caro, pero se que no me dejaran tirado hasta que DE VERDAD el hardware no pueda más.

Ah, y lo de renovar el terminal a buen precio... Que lo intente alguien con una permanencia de 18 meses, habiendo pasado solo...¿12? con el Desire a ver como se le queda la cara...

Ni fabricantes, ni operadoras, ni intermediarios. Google directamente y listo.

Y no sigo escribiendo para que no me censuren el mensaje, porque la verdad es que ya les vale...

Enviado desde mi último HTC, con mi último contrato con una 'gran' operadora...

fozzy
15/06/11, 02:18:09
Y no sigo escribiendo para que no me censuren el mensaje, porque la verdad es que ya les vale...

No se censura nada, a no ser que el mensaje sea grosero, contenga insultos o lenguaje obsceno.
Aunque mi Desire este rooteado desde el primer día, a mí tambien me cabrea la decision de HTC, que me lo compre libre, nada mas salir, y costó una pasta...
Nadie te va a censurar por dar tu opinion.

lonrac7
15/06/11, 02:19:31
HTC... ya me debes UNA!!!

Me parece una gran compañia y sus productos son muy buenos, pero yo solte el iphone 3G por que estaba harto de sus "cositas" (MARKETING) y ahora va HTC y copia el modelo ...

Bueno yo tengo Gingerbread en mi desi por CM7, pero eso solo me molesta mas... por que hay otros usuarios que no pueden, ni quieren, ni les gusta cacharrear con sus dispositivos...

HTC... de ESTA no me OLVIDO!!!

Encima mañana me llega la Flyer que prometen actualizaran a honeycomb... SIII BUEEENOOO!!!

Buff respira :loco:

Mañana tiene que ser un dia alegre... aunque esta vasca cada vez huela mas a la manzana mordida...

Salu2

harad2
15/06/11, 02:35:42
No se censura nada, a no ser que el mensaje sea grosero, contenga insultos o lenguaje obsceno.
Hola Fozzy, precisamente por ahí iban los tiros, obscenidades e insultos como para llenar dos diccionarios!!
;-)

noxixvo
15/06/11, 02:40:45
Lo mismo han hecho con mi pequeña Tattoo, no la han actualizado (y esta actualmente con ginger y va fenomenal), ahora mi Desire tampoco la quieren actualizar (actualmente con ginger/sense y DPM).
Qué otros terminales no piensan actualizar?
Definitivamente NO RECOMIENDO UN HTC de ahora en adelante.
Y ESPERO QUE USTEDES HAGAN LO MISMO.
NO RECOMIENDEN UN HTC.
ARRIBA ANDROID, ABAJO HTC!!!!!!

Alcos
15/06/11, 02:49:09
Como renta, si la memoria no me falla cuando tenia la Hero ya me paso algo asi jajajaja
Lastima q HTC tenga terminales tan bueno y al final seguiran teniendo las mismas ventas.
gracias a los cocineros x darnos lo q HTC no quita ^^

rubens_087
15/06/11, 02:58:09
Ya me lo olia esto yo.espere gingerbread por mucho tiempo y me canse hace un mes.asi que hize root.lo mejor que pude hacer.animo a todo pues es muy muy sencillo.a partir de ahora movil de google.gracias a toda la comunidad por hacer lo k no k no kiere htc

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

josemariajsm
15/06/11, 03:54:04
Quejarte en su facebook es inutil, te borran cualquier comentario que no sea besandoles los pies...si la gente supiera...

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

josean36
15/06/11, 05:33:24
HTC... ya me debes UNA!!!

Me parece una gran compañia y sus productos son muy buenos, pero yo solte el iphone 3G por que estaba harto de sus "cositas" (MARKETING) y ahora va HTC y copia el modelo ...

Bueno yo tengo Gingerbread en mi desi por CM7, pero eso solo me molesta mas... por que hay otros usuarios que no pueden, ni quieren, ni les gusta cacharrear con sus dispositivos...

HTC... de ESTA no me OLVIDO!!!

Encima mañana me llega la Flyer que prometen actualizaran a honeycomb... SIII BUEEENOOO!!!

Buff respira :loco:

Mañana tiene que ser un dia alegre... aunque esta vasca cada vez huela mas a la manzana mordida...

Salu2
la manzana mordida le pega 1000 patadas a htc sobre todo en el tema de actualizaciones, estos por lo menos actualizan sus teléfonos aunque hagan 2 años que lo han sacado a la venta, mi próximo teléfono será o un samsung o uno de los de la manzana mordida que se por lo menos que no me van a dejar tirado 6 meses despues de comprarlo, saludos.

elfo_oscuro
15/06/11, 07:28:08
que me lo compre libre, nada mas salir, y costó una pasta...

Si señor, precisamente unos 420 pavos, si no recuerdo mal.
Y ahora nos vienen con estas.
Solo se han currao UNA actualización!

Arriba #nocompresunhtc caña al Twitter!

pitiklyn
15/06/11, 08:00:50
Pues nada, ya he colaborado con mi #nocompresunhtc en mi twetter

lonrac7
15/06/11, 08:33:39
Total si no digo lo contrario ...
Hablo de copia de modelo marketing ...(yo con mi iphone 3g tuve q jailbreakearlo para obtener jugo del terminal ... tenia videocamara que de serie no... por ejemplo)
Yo seguramente me decantare por próximos terminales o de la manzanica o samsung o vete a saber.

Salu2

Send desde mi desi con DeoTapatalk

jazznavi
15/06/11, 09:25:14
:calvo: Esto es lo que HTC nos ha hecho a todos los que tenemos una desire. Tres meses esperando por la rotura de stock y ahora después de ocho meses.... ya no más actualizaciones... 10 meses para cambiar....

Perdonar pero como ya alguno a comentado solo me salen pensamiento con improperios para HTC.

Pasare por cocina para ahogar mis penas.

jaac72
15/06/11, 10:53:29
Hoy mismo acabo de expresar mi opinión a Htc España, aunque no sirva de nada

djmania48
15/06/11, 10:57:01
la manzana mordida le pega 1000 patadas a htc sobre todo en el tema de actualizaciones, estos por lo menos actualizan sus teléfonos aunque hagan 2 años que lo han sacado a la venta, mi próximo teléfono será o un samsung o uno de los de la manzana mordida que se por lo menos que no me van a dejar tirado 6 meses despues de comprarlo, saludos.

La verdad es que es indignante, mira que soy anti manzana, pero al final son los que mejor llevan el tema. Igualmente creo que el 80% del problema lo tiene google, que no hace un sistema operativo final. Lo que no puede ser es que en 1 año me haya cambiado de movil 2 veces y ahora tenga que cambiarme otra vez para poder estar a la ultima. Lo siento pero de verdad esto con la manzana no pasa.

Por otro lado por supuesto que HTC no se queda con ni un duro más mio, y como google siga con esta politica de una nueva actualización cada 2 meses y sin yo saber que va a funcionar con mi movil, tambien los voy a dejar de tener en cuenta.

Saludos

deathend
15/06/11, 11:10:47
Impresionante, la poca verguenza de HTC, culpando a los ¡ingenieros!, cuando todos sabemos que es un tema puramente comercial, el brand manager se ha cubierto de gloria.... Me alegro de haberme repensado lo de la compra conjunta del Sensation, nuestra Desi sólo peca de la puta memoria, y eso me echaba para atras con él "superteléfono" jajaja... Ahora está claro, más que caer en Samsung o (el diablo) iré sobreseguro con el nexus que toque, que esos también los actualizan puntualmente, mira el nexus one con el mismo hw... De momento leeré y actualizaré, gracias a los grandes cocineros y el resto de miembres de esta comunidad...

Jatxondo
15/06/11, 11:22:43
Hay que dejarse de comprar teléfonos desfasados antes de salir a la venta.

1. ¿Para que tiene un teléfono de última hornada con 768MB?. ¿Una pasada de móviles que se quedan pequeños en 13 meses solo por la falta de memoria?
2. ¿Para que han intentado bloquear el bootloader y se han tenido que echar para atrás?
3. ¿ridiculo que 'no puedan conseguir' actualizaciones que están hechas hace tiempo por 'aficionados'?

Necesito un móvil nuevo ya que mi magic lo tengo que ceder, funciona perfecto y no he tenido nunca ninguna pega con el, pero es que ahora mismo no me convence ninguna marca, todas trabajan para el 'show me the money' y si te he visto no me acuerdo.

michael4059
15/06/11, 11:49:01
Fuera a htc,boicot de clientes ...............:grin::grin::grin:

azogh
15/06/11, 12:00:49
Bueno al leer la noticia del fin de las actualizaciones para la desi me quede flipando...osea que tenemos procesador de 1Ghz, 576Mb de ram, GPU, y nos intentan vender que este maquinon no puede con gingerbread + sense???? no se puede ser mas rastrero que htc, su servicio tecnico es asqueroso(por lo que leo en este foro), pasan de sus clientes y encima los engañan y dejan tirados con un movil practicamente nuevo...
Tengo una rom MIUI gingerbread en mi desi y una cyanogenmod7 en un wildfire y nunca fueron mejor esos moviles...

Se que no servira de nada pero yo les mande este email desde su propia web.. si os animais entre todos a saturarles el buzon con copias de este email o algo parecido que se os ocurra...

Estoy totalmente en desacuerdo con la forma de trabajar de HTC, su estrategia de suspender el soporte a terminales de ultima generacion completamente funcionales como el caso de "htc desire" o "htc wildfire" para promover la compra de nuevos terminales y enriquecer el capital de su compañia es francamente repugnante y rastrera.
Seria aconsejable que disfruten al maximo del gran auge de su empresa ya que al igual que un servidor muchisimos de sus clientes dejaran de serlo en futuras compras.
Saludos.
un ex-cliente.

Enviado y comentando en su muro.Además he compartido la noticia en mi muro poniéndoles a parir.

deathend
15/06/11, 12:51:03

Saludos.
un ex-cliente.

Escrito en su muro y en el mío (que no borrarán)...

Urban Dave
15/06/11, 13:03:44
Cuando amagué portabilidad hace un año fui a por la Desire a pesar de pagar algo más que otras terminales similares. La próxima vez que me vea obligado, estaré mucho más abierto a otros productos y marcas. LAMENTABLE!

oto1
15/06/11, 13:48:45
Uno más a las quejas.

Y que no decaigan a ver los de HTC se dan por aludidos..

ross26
15/06/11, 13:52:11
Hola me podeis poner donde me puedo quejar yo también,esque nunca he usado Twitter.m o no se donde lo estáis poniendo.

harad2
15/06/11, 14:27:57
Lo que no puede ser es que en 1 año me haya cambiado de movil 2 veces y ahora tenga que cambiarme otra vez para poder estar a la ultima. Lo siento pero de verdad esto con la manzana no pasa.

Por otro lado por supuesto que HTC no se queda con ni un duro más mio, y como google siga con esta politica de una nueva actualización cada 2 meses y sin yo saber que va a funcionar con mi movil, tambien los voy a dejar de tener en cuenta.

La solución está en lo que has escrito. Con la Manzana no pasa...y con los NEXUS tampoco.

Yo ya lo he escrito anteriormente. Mi próximo móvil...un Nexus. Que los fabricantes vayan a hacer su negocio con otros.

Por cierto... El Nexus ONE, que es clonado con el Desire ya tiene android 2.3.4 desde primeros de Mayo (Sin sense, claro) y la 2.2.1, que sería la posterior a la que tiene la Desi actual (2.2), desde SEPTIEMBRE 2010!!!

De VERGUENZA!!!!

NOTA: La ultima oficial HTC para Desire es la 2.2. La 2.2.1 que algunos tienen es porque las operadoras (con un 'par' bien puestos) la renombraron cuando prostituyeron la 2.2 HTC oficial con su basura.

Pacher
15/06/11, 14:43:44
Bueno ahora mismo me acaba de llegar la respuesta de la retrasada que ponen en htc a responder quejitas...

Estimado Pablo Chust,

Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC.

En referencia a su email, lo primero decirle que lamentamos mucho su descontento pero estamos investigando estas informaciones y de momento tengo que dercirle que desde HTC nos disponemos de información oficial sobre el contenido que nos indica de la actualización a Gingerbread 2.3.

Atentamente,

Lucia

HTC

no se que me quiere decir exactamente con esa respuesta...

Pacher
15/06/11, 14:44:32
Pd: yo la queja la mande en la web de http://www.htc.com/es/ abajo donde pone contacte con nosotros

si funciona el link directo al formulario es este: http://www.htc.com/es/about_htc_bymail.aspx

klop
15/06/11, 14:47:34
Mirar esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=226510

Jatxondo
15/06/11, 15:06:17
La solución está en lo que has escrito. Con la Manzana no pasa...y con los NEXUS tampoco.

Yo ya lo he escrito anteriormente. Mi próximo móvil...un Nexus. Que los fabricantes vayan a hacer su negocio con otros.

Por cierto... El Nexus ONE, que es clonado con el Desire ya tiene android 2.3.4 desde primeros de Mayo (Sin sense, claro) y la 2.2.1, que sería la posterior a la que tiene la Desi actual (2.2), desde SEPTIEMBRE 2010!!!

De VERGUENZA!!!!

NOTA: La ultima oficial HTC para Desire es la 2.2. La 2.2.1 que algunos tienen es porque las operadoras (con un 'par' bien puestos) la renombraron cuando prostituyeron la 2.2 HTC oficial con su basura.

Pues no me hagas mucho caso pero el proximo NEXUS creo que es de LG (politica Google de rotación de marcas para los patanegra NEXUS).

A mi LG no me da ninguna confianza.

Alcos
15/06/11, 15:33:02
Pues no me hagas mucho caso pero el proximo NEXUS creo que es de LG (politica Google de rotación de marcas para los patanegra NEXUS).

A mi LG no me da ninguna confianza.

Pues yo un telefono Lg no me compro ni LOKO, lo siento x los proximos nexus seran una basu...

PD: HTC a ganado puntos al rectificar, mas vale tarde q nunca ^^

ack
15/06/11, 16:07:44
.

PD: HTC a ganado puntos al rectificar, mas vale tarde q nunca ^^

...y más vale pronto que tarde.Aunque, del dicho al hecho hay un trecho.:silbando:

elfo_oscuro
15/06/11, 17:51:48
Fuck yeah!

Arafabia
15/06/11, 20:41:18
[QUOTE=ross26;2386954]Yo soy un poco bastante torpe para buscar cosas,sí me poneis link,donde qejarme agusto,entro pero ya!boikot fijo!es injusto totalmente!
Saludos.
Otra ex cliente

Prueba aqui http://www.htc.com/es/about_htc_bymail.aspx

Arafabia
15/06/11, 20:42:14
Animaros todos a mandar una queja aqui http://www.htc.com/es/about_htc_bymail.aspx

Juakinen
15/06/11, 21:13:18
Animaros todos a mandar una queja aqui http://www.htc.com/es/about_htc_bymail.aspx

pongo el link al principio del post, ademas yo he mandado ya la mia, os pondre la respuesta, me la imagino....

"lamentamos comunicarle que no tenemos ninguna noticia de la que nos plantea, esperamos haber solucionado su problema y no dude en volver a contactar con nosotoros en futuras dudas.

Sin mas, un saludo-
FD: firmado por un mono aporreando el teclado...

tole16v
15/06/11, 21:20:29
a ver, htc SI actualizara a gingerbread la desire, han rectificado hoy, leer el androide libre o cualquier blog, y esta hasta la saciedad por todos lados, no hace falta que mandeis quejas, desde las 14h o asi dle medio dia rectificaron, creo que todos los comentarios negativos que recibieron les hicieron pensar.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=226508

aqui en el post se habla sobre esto.

a mi parecer, htc NO ha ganado puntos al rectificar, los ha perdido al hablar, que la desi no tiene memoria para ginger, y si lo tiene el wildfire S ?? jajajajaja no podia colar de ninguna manera.

he tenido 2 htc, msi 2 unicos android, me encanta htc y su sense, pero se han columpiado, ya me tenian casi perdido... y ahora mas todavia. aunque hayan rectificado.

Juakinen
15/06/11, 21:37:39
a ver, htc SI actualizara a gingerbread la desire, han rectificado hoy, leer el androide libre o cualquier blog, y esta hasta la saciedad por todos lados, no hace falta que mandeis quejas, desde las 14h o asi dle medio dia rectificaron, creo que todos los comentarios negativos que recibieron les hicieron pensar.

a mi parecer, htc NO ha ganado puntos al rectificar, los ha perdido al hablar, que la desi no tiene memoria para ginger, y si lo tiene el wildfire S ?? jajajajaja no podia colar de ninguna manera.

he tenido 2 htc, msi 2 unicos android, me encanta htc y su sense, pero se han columpiado, ya me tenian casi perdido... y ahora mas todavia. aunque hayan rectificado.

tu la tienes ya? te han dicho la fecha? la fecha era MAYO DEL 2011, no OCTUBRE, ni NOVIEMBRE, ademas, ya no luchamos por el Desire, si no por actualizaciones mas agiles, y mayor soporte post-venta, con que poquito te conformas tole...

Hos dejo aqui mi correo por si lo quereis copiar y enviar 40 veces al dia"...vamos es una idea... :silbando:

"Me pongo en contacto con vosotros para expresaros mi total indignacion con la forma que HTC esta llevando el asunto de actualizaciones de sus dispositivos,en concreto el modelo HTC Desire/Bravo... el cual a dia de 15 de junio del 2011 sigue "corriendo" bajo la version Froyo...
Cuando su version mas actual de android (Gingerbread)aparecio en Enero y vosotros anunciasteis su inminente actualizacion a finales de Mayo, algo que no logro entender es el "por que" un usuario medio puede adaptar un firmware basado en gingerbread con sense en cuestion de dias y HTC necesita mas de medio año,lo mas vergonzoso es que oficialmente HTC declaro ayer que HTC no recibiria la version Gingerbread por motivos de memoria, cuando otros modelos de vuestra compañia "mas Recientes" pero muy inferiores en cuanto a prestaciones ya han visto dispoponible por OTA dicha actualizacion. Lo cual me parece una claro movimiento de marketing el cual nos obligue a comprar continuamente nuevos modelos a la PRO de enriquecer a HTC ya que esta misma deja claro con tal penosa actuacion que no tiene planes de dar soporte a sus usuarios por mas de 1 año...
Perjudicando seriamente a sus usuarios,al sistema android, y de manera mas directa a la propia HTC, ya que yo y miles de usuarios de todo el mundo estamos dejando claro nuestra disconformidad con tales practicas, y por supuesto la negativa a volver a confiar en esta empresa.
Y mas aun cuando hoy mismo ha vuelto emitir un comunicado en que vuelve a prometer la dichosa actualizacion para nuestros dispositivos, lo cual es ilarante,y una total ofensa a la inteligencia del usuario,mas aun cuando no ha dado fechas, por lo que podria llegar a finales de año, con lo que volveriamos a tener un dispositivo OBSOLETO.
No soy algo aislado, hay un enorme malestar con vuestra compañia, y por supuesto allá por donde vaya lo dejare claro:
"NUNCA COMPRES UN HTC"

ElMija
15/06/11, 22:01:24
Pues menuda cara le hecha esta gente.
En diciembre termino portabilidad y tenia en mente cambiar al nexus del momento precisamente por que no me convencia lo de que el nexus one funcionase con 2.3.4 y el mio de serie con 2.2, ahora todavia lo tengo mas claro.
Por cierto benditos cocineros que han mantenido mi desire al dia a pesar de que htc no tuviera planes de convertir algo ya hecho con el nexus one que, si no recuerdo mal tiene hasta menos memoria, confirmado HTC Desire tiene 576MB de RAM, 64 MB más que el Nexus One.
Vamos que se pueden meter sus proximos htcs por donde amargan los pepinos como alguno bien dijo antes arriba android abajo HT$

archty
15/06/11, 22:10:19
Neosquad mail enviado.
Gracias

Arafabia
15/06/11, 23:32:24

eso ya lo hemos leido,pero ¿para cuando?

Pacher
15/06/11, 23:49:59
Bueno acabo de mandar mi segundo email a htc con el texto de neosquad y un pequeño detalle...
les adjunte una imagen de una grandisima mierda como regalo :D

http://imgcluster.mercadillo.com/imagenes/67167.jpg

que la disfruten...esperando respuesta
me HUELO que va ser movidita jajaja

julbrit
16/06/11, 00:04:41
otro que se apunta y ya van 2 mensajes
con la hero me paso igual.
nunca mas un htc

soytupadr3
16/06/11, 01:49:26
otro que se apunta y ya van 2 mensajes
con la hero me paso igual.
nunca mas un htc

lo proximo un libro para aprender a leer

michael4059
16/06/11, 09:31:58
Aunque mi Desire este rooteado desde el primer día, a mí tambien me cabrea la decision de HTC, que me lo compre libre, nada mas salir, y costó una pasta...
Nadie te va a censurar por dar tu opinion.

Me gustaría que me explicases en que momento y porque mi mensaje a sido moderado ,basándose en que he sido grosero y mal educado .Sí realmente crees que a sí a sido,pido disculpas,pero en mi opinión creo que para nada pudiera ofender a ningún lector por Su lectura.
De todas maneras me parece que gracias a estos mensajes y otros de peor calibre y por supuesto htcmania ,hemos conseguido que una multinacional de marcha atras en una decisión desmesurada y precipitada.
Sin más que decir me reiteró que sí ofendi alguna persona pido mis disculpas.

Arafabia
16/06/11, 15:15:37
Esto es lo que me han dicho...

En referencia a su email, lo primero decirle que lamentamos mucho su descontento.
Le comento que nuestro objetivo es ofrecer a cada cliente la mejor experiencia con todos nuestros terminales. Todos los terminales HTC tienen una combinación única de hardware y software junto con el sistema operativo.

Solamente actualizamos los terminales si mejorarán la experiencia del usuario.

En cuanto a actualizar a Gingerbread 2.3. el modelo de terminal HTC Desire, le dirigimos a la Web de Facebook para obtener las ultimas informaciones que se publican comunicándo que si se actualiza el modelo de terminal HTC Deside a Gingerbread 2.3

Pacher
16/06/11, 15:33:48
exactamente misma respuesta recibi esta mañana...
copiar y pegar jaja
no me dijeron nada al respecto del archivo adjunto que les mande.

Juakinen
16/06/11, 15:44:30
Esto es lo que me han dicho...

En referencia a su email, lo primero decirle que lamentamos mucho su descontento.
Le comento que nuestro objetivo es ofrecer a cada cliente la mejor experiencia con todos nuestros terminales. Todos los terminales HTC tienen una combinación única de hardware y software junto con el sistema operativo.

Solamente actualizamos los terminales si mejorarán la experiencia del usuario.

En cuanto a actualizar a Gingerbread 2.3. el modelo de terminal HTC Desire, le dirigimos a la Web de Facebook para obtener las ultimas informaciones que se publican comunicándo que si se actualiza el modelo de terminal HTC Deside a Gingerbread 2.3

Exactamente igual que el mio, palabra por palabra, lo firma una tal Lucia??? jejejeje
la pobre tiene que estar hasta el moño de hacer de parapeto de su lamentable empresa...

Se me ocurre pasar de estas empresas y tirar algo mas alto, quejarnos directamente a Google, que es una empresa abierta y vanguardista, podiamos reunir peticiones para que "oblique" a las demas empresas de actualizar por AOSP en un tiempo maximo, y que las capas( sense,touchwiz,LG,) sean opcionales, o sea, que puedas actualizar en 1 mes maximo despues de soltar la actualizacion google, no se, alguna solucion a esto que estamos viviendo, y no me vale que me digais que el problema de actualizaciones ha existido siempre, no se puede evolucionar??? recordad...el pueblo es soberano... :platano:

walker46
16/06/11, 17:43:41
Exactamente igual que el mio, palabra por palabra, lo firma una tal Lucia??? jejejeje
la pobre tiene que estar hasta el moño de hacer de parapeto de su lamentable empresa...

Se me ocurre pasar de estas empresas y tirar algo mas alto, quejarnos directamente a Google, que es una empresa abierta y vanguardista, podiamos reunir peticiones para que "oblique" a las demas empresas de actualizar por AOSP en un tiempo maximo, y que las capas( sense,touchwiz,LG,) sean opcionales, o sea, que puedas actualizar en 1 mes maximo despues de soltar la actualizacion google, no se, alguna solucion a esto que estamos viviendo, y no me vale que me digais que el problema de actualizaciones ha existido siempre, no se puede evolucionar??? recordad...el pueblo es soberano... :platano:

Yo te apoyo pon un Enlace donde dirigir nuestra queja a Google. Embarga un nuevo post y te aseguro que sera un éxito, hay mucho cabreo

fozzy
16/06/11, 17:58:49
Me gustaría que me explicases en que momento y porque mi mensaje a sido moderado ,basándose en que he sido grosero y mal educado .Sí realmente crees que a sí a sido,pido disculpas,pero en mi opinión creo que para nada pudiera ofender a ningún lector por Su lectura.
De todas maneras me parece que gracias a estos mensajes y otros de peor calibre y por supuesto htcmania ,hemos conseguido que una multinacional de marcha atras en una decisión desmesurada y precipitada.
Sin más que decir me reiteró que sí ofendi alguna persona pido mis disculpas.

Te he contestado por privado, :ok:

Pacher
16/06/11, 22:51:41
+1 a la queja a google, esta bien pensao jejeje

Juakinen
16/06/11, 23:18:21
aqui esta el enlace para la peticion a google...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227369

ilutri
17/06/11, 09:43:53
Es una vergüenza que un móvil que no llega al año quede sin actualizaciones. Hasta ahora daba mi apoyo total a HTC pero llegado este momento me convertiré iphonero por mucho que me duela.

michael4059
17/06/11, 18:10:34
No nos olvidemos de lo ocurrido y sigamos con este post.
HTC vuestro marketing os a fallado .........
:aplausos: :aplausos:

kaiser75
17/06/11, 21:22:51
Estoy de acuerdo con vosotros, una queja a Google y que haga el S.O. no modificable por ningun fabricante, asi como lo saque asi es como va a HTC, Samsung, LG o el que quiera Android, y asi seguro que no habria problemas de actualizacion...y como no Boicot a HTC .............nunca mas me compro uno :ok:

boldo
17/06/11, 22:47:58
Yo ante estos follones de HTC, al final, después de seis meses, rooteo al canto!! y metida la rom reflex de neo, se acabó la espera!

michael4059
18/06/11, 11:08:15
HTC pasa de sus clientes,Su política de dejarnos sin actualizaciones.
Welcome to Samsung.

michael4059
19/06/11, 11:20:18
:grin: ya está olvidado el post ? Recordemos el juego que trae HTC con nosotros.

Crujo
19/06/11, 12:15:40
Allá donde estemos, sea la compañía que sea, estoy convencido que lloraremos por un motivo o por otro. Nosotros somos muy exigentes y por algo rooteamos y probamos roms nuevas, no somos usuarios normales!

fredone
19/06/11, 15:51:11
Claro que no somos usuarios normales, pero como todo hijo de vecino queremos que se respete lo que se anuncia (que te lleva a comprar el terminal, no son precisamente gratuitos, lo compres como lo compres lo acabas pagando) ;)

htcrob
19/06/11, 19:20:55
Pero que es lo que os extraña?, esto lleva pasando desde hace décadas, os recominedo que busqueis acerca de la obsolescencia programada y os informeis, asi que no creais que haciendo un boicot a htc se va a solucionar esto..., la solución está en las ventajas que nos ofrece android permitiendonos su libre desarrollo, por lo que os recomiendo rootear vuestras htc e instalarle roms cocinadas que están muy bien y no os dejeis engañar por la sociedad del consumo en la que vivimos.
Un saludo

michael4059
21/06/11, 15:50:20
No dicen nada al respecto que nos van a capar del gingerbread,esperemos que el htc.sense 3.0 lo incluya,a mi particularmente me fascina.
Pero eso,ya parece que se ha olvidado todo lo acontecido.
:grin::grin::grin:

albertoef
21/06/11, 22:18:24
Por mi parte ya está enviado, esta tipo de iniciativas son más importantes de lo que parece y priori funcionan.
Quiero constar que con la edad que tengo no me chulean ni una vez más, y he de decir que varias amistades y familiares tienen un hTC por mi asesoramiento, por mi parte esto va a cambiar.

No me quiero despedir sin decir que son unos sinvergüenzas, que se han creído...:harry:

ascleneta
22/06/11, 12:25:25
Hola a todos,
Quería deciros que podéis testear vuestros terminales móviles, con Android, con la App z-devicetest.

http://z-devicetest.zausan.com/

Os hace un chequeo del móvil y podéis comprobar lo que funciona y lo que no.

Además, podéis comprobar que las características de vuestro teléfono son las que os dice el fabricante.

Espero que os guste. y si no criticarla, por supuesto.

klop
22/06/11, 12:43:53
ascleneta:

Creo que este post no pinta nada en la tematica del hilo. Lo mejor es que abras un hilo en Software para Android y lo expongas alli :ok:

Gracias.

miquelangeldj
22/06/11, 13:11:41
Aunque ya hayan dicho que algo van a enviar, yo también he enviado el mismo correo ya que todavía no está acttualizado.
Soy reticente a toquetear porque soy muy cobarde pero algo tendré que hacer con el Desire, y sobre todo con el Wildfire de mi mujer.
Y pensar que dudé entre el Desire y el Galaxy S.

alfonsomu01
22/06/11, 13:21:12
Otro indignado que manda sus quejas a HTC, a ver si entre todos hacemos algo...

miquelangeldj
23/06/11, 08:50:28
Me han contestado exactamente lo mismo que a los demás.

reformista45
23/06/11, 09:53:59
Me han contestado exactamente lo mismo que a los demás.
Te ha contestado una tal Lucia no? Si, debe ser que tienen un mensaje predeterminado y lo envian a todo el mundo igual, la tal Lucia debe ser un PC, jajajajajajajaja:grin::enfadadisimo::osvaisacagar: :loco:

albertoef
23/06/11, 10:18:47
Te ha contestado una tal Lucia no? Si, debe ser que tienen un mensaje predeterminado y lo envian a todo el mundo igual, la tal Lucia debe ser un PC, jajajajajajajaja:grin::enfadadisimo::osvaisacagar: :loco:

Lo mismo que a los demás y firmado por la cabrona de Lucia....:enfadadisimo:

Juakinen
23/06/11, 13:44:17
esta es lucia...

http://www.wallpaperpimper.com/wallpaper/Art_&_3D/Women/Woman-Cyborg-3-AV4OPL49DI-800x600.jpg

newstyle
23/06/11, 13:53:25
,esperemos que el htc.sense 3.0

imposible, no hay ram para moverlo siempre con soltura en una rom cocina, mucho menos con una oficial.

olvídate y da gracias que actualicen con sense 2.0 (hasta dudo que pongan el 2.1)

reformista45
23/06/11, 18:29:08
Jajajajajaja, muy bueno Neosquad, cuando vea Su fotografía igual ni le gusta,deberíamos enviarsela, jajajaja

reformista45
25/06/11, 21:38:43
Seguimos indignados, sin saber nada de la actualización a gingerbread para nuestras desires, muy mal HTC, pero que muy mal.

antoniodo
25/06/11, 21:42:40
El día 28 no van los de htc a Barcelona, pues es el momento de llamarles de todo y manifestarse a no comprar nada

michael4059
26/06/11, 20:58:58
Indignacion ,Cada dia que pasa me estan convenciendo para dejar htc de lado e unirme a samsung.
:aplausos: PARA HTC POR LO BIEN QUE LO HACEN :aplausos:

Arafabia
26/06/11, 22:32:15
Yo me estoy mirando una portabilidad para cogerme el Galaxy sII

ross26
26/06/11, 23:49:36
Pues a mi me queda como lo año para mirar portabilidad,y que me cuenten que mi desi,está obsoleta me toca la moral por no decir otra cosa.estos de HTC lo que no tienen es vergüenza.

royaltis
27/06/11, 09:44:23
Bueno despues de ver como HTC se HAN REIDO en nuestras narices, 8 meses esperando la actualizacion,que fue confirmada por ellos mismo para finales de mayo, y cuando han visto que llego la fecha, salen diciendo que es imposible por problemas de memoria y experiencia??? Cualquier cocinero medianamente bueno es infinitamente mas efectivo que sus "ingenieros" si es que existen... y lo peror de todo es que no se dignan a liberar su maldito codigo para hacer buenos port de gingerbread para la Desire, y para colmo crean una web para desarrolladores... JA!

cuando pase un año diran que su sensation ha llegado a su fin y no puede mas, que compremos el nuevo sensation HD...

Desde aqui os animo a todos para que nos quejemos y le bajemos los humos a estos personajes... he visto gente que propone un canal de Twiter
#nocompresuhtc

y he visto que su perfil de Facebook, estan borrando todos los comentarios...propongo crear un texto de queja en el world, en español y en ingles, e ir copiandolo periodicamente alli, 15 mios + 15 tuyos+ 15 de aquel + ETC...

yo lo tengo claro, NO MAS SONYERICSSON y ahora NO MAS HTC !!!!!!

No podemos consentirlo, ya que no solo afecta a los usuarios de la Desire, si no al sistema operativo Android!!! por la imagen que les esta dando!!!
animaos!

Este es el correo que envie a HTC quedandome agusto... teneis total libertad para copiarlo y enviarlo hasta la saciedad... desde aqui : http://www.htc.com/es/about_htc_bymail.aspx (http://www.htc.com/es/about_htc_bymail.aspx)

Me pongo en contacto con vosotros para expresaros mi total indignacion con la forma que HTC esta llevando el asunto de actualizaciones de sus dispositivos,en concreto el modelo HTC Desire/Bravo... el cual a dia de 15 de junio del 2011 sigue "corriendo" bajo la version Froyo...
"NUNCA COMPRES UN HTC"
Vaya por delante que estoy de acuerdo contigo, pero date cuenta, aquí lo que interesa es vender, por lo tanto siempre te vas a encontrar con estás operaciones de puro marketing empresarial, para que actualizar un modelo ya explotado si puedes fabricar otro que reporte mayores beneficios?, yo lo haría si voy a ganar dinero con ello, poco puede importarles a HTC un inicio de boicot, es una guerra perdida antes de empezar y sino ahí tienes ejemplos como Nokia o en Windows, tienen tantos en contra como a favor pero ahí siguen con sus monopolios y abusos pero van de sobraos, todos incluidos HTC. Apoyo la iniciativa, pero repito, no creo que se consiga nada, y por suerte siempre tendremos la opción de recurrir a nuestros cocineros, gracias un saludo

XresaX
27/06/11, 11:24:31
Sin ánimo de ofender creo que pillarse una pataleta y escribir una carta no tiene ni futuro ni repercusiones

La clave está ni más ni menos en no comprar sus productos!! Darles en el bolsillo!! Donde de verdad lea duele! pero claro....no hay lo que hay que tener...

Porque queda muy bien el quejarse de cara a la galerías pero queda mejor ser un fanboy que tiene lo último de lo último...

Lo dice alguien con una desire que tenia en mente pasarse al sensation

Siento la dureza,no pretendo ofender a nadie. De hecho me incluyo en todas las generalizaciones

super 8
27/06/11, 12:29:07
Yo en cambio pienso que vivimos tiempos "de cara a la galería" por así decirlo.

Me explico: totalmente de acuerdo que internamente htc (y el resto de empresas) hacen lo que les sale de las pelotas para incrementar negocio (no hay más que ver su arrase en ventas en 2010 y 2011) pero hay que ser politicamente correctos hoy en día. Es decir, hay que dar imagen de que el cl. es lo primero, hacer caso a sus quejas, etc... aunq luego se lo pasen por el arco de triunfo.

Aparte de esto, creo que se está viviendo una pqña revolución en todos los ámbitos y que gracias a la "conexión virtual", se pude hacer frente a estas macroempresas y que al menos se lo piensen un poquito. Por supuesto que saben que un % importante de los que decimos que no vamos a volver a comprar htc, no lo vamos a cumplir pero es fundamental que les quede la duda de... "y si realmente nos afecta la mala imagen que estamos dando?"

En fin, que es el derecho a la pataleta pero hay que ejercerlo. Aunq solo sea por la pasta que hemos desembolsado.

kaiser75
27/06/11, 21:38:08
Yo desde luego no pienso cambiar mi desire hasta que salga el nuevo Nexus de doble nucleo...luego los de HTC ya me han visto, de por vida pero, ya pueden sacar terminales con horno para pizzas si quieren que no los voy a recomendar a nadie en absoluto, verguenza tener un movil que no tiene un año ( mi caso) y ya esta obsoleto y nos tenemos que apañar rooteando para poder actualizar, nada...HTC Nunca Mas!!

reformista45
28/06/11, 15:03:33
Pues parece ser que algo hacen las quejas, me han llamado de HTC, de un teléfono raro +21078, preguntando que me parecía el servicio de contacto, que sí resolvía mis dudas,OS podéis imaginar hacia donde he derivado la conversación, eso es......al tema gingerbread, me ha dicho muy digno que a finales de este mes, más tardar al que viene tendríamos gingerbread en nuestras desire, directamente le he dicho, desde enero estáis diciendo lo mismo y no llega, estáis haciendo publicidad engañosa, mirad en los foros, la gente está indignada, no voy a comprar más HTC y ahí se despidió muy amablemente.
Quiere decirse que los mail y las quejas de los usuarios, algo hacen, por lo tanto pienso que hay que seguir dando la brasa, vía mail, Facebook, o como sea, ¿ habéis visitado HTC.com en Facebook? Pues echar un vistazo, no somos sólo los de las desire, hay más gente cabreada, dando quejas.

Triple19
28/06/11, 15:18:06
Yo ya tengo mi Galaxy sII de camino, ese es el mejor boicot, no más HTC.

ross26
28/06/11, 15:24:37
Me alegro por ti,a mi aún me falta un año o por ahí para portar!
Es desesperante lo que le hacen a nuestra desire,con lo mona que es!

Arafabia
28/06/11, 15:33:26
Vaya por delante que estoy de acuerdo contigo, pero date cuenta, aquí lo que interesa es vender, por lo tanto siempre te vas a encontrar con estás operaciones de puro marketing empresarial, para que actualizar un modelo ya explotado si puedes fabricar otro que reporte mayores beneficios?, yo lo haría si voy a ganar dinero con ello, poco puede importarles a HTC un inicio de boicot, es una guerra perdida antes de empezar y sino ahí tienes ejemplos como Nokia o en Windows, tienen tantos en contra como a favor pero ahí siguen con sus monopolios y abusos pero van de sobraos, todos incluidos HTC. Apoyo la iniciativa, pero repito, no creo que se consiga nada, y por suerte siempre tendremos la opción de recurrir a nuestros cocineros, gracias un saludo

Copiado y enviado,HACEDLO TODOS a ver si les ponemos las pilas.

kabedos
28/06/11, 16:26:52
Como dije en HTC España, con mi anterior BlackBerry tuve 3 actualizaciones en un año y eso que era de operadora. Con mi Htc Desire libre, ni una sola actualización.
Creo que la cosa está clara a la hora de decidirme por un próximo teléfono y mas si tienes en cuenta la duración de la batería y los reinicios.
Tiene problemas propios de móviles de 60 euros y servicio técnico de mantero, te lo venden y se olvidan.

ross26
28/06/11, 16:37:26
Copiado y enviado,HACEDLO TODOS a ver si les ponemos las pilas.

Copiado y enviado el que,y a donde?perdón,ya lo vi copiado y enviado!mandase uno por dia para dar más por saco.

Atilon
28/06/11, 17:18:30
Y que novedades va a tener el nuevo s.o? Seguro que luego no es para tanto....

lidia_agui
28/06/11, 18:51:39
Ya Lo he enviado!

ross26
28/06/11, 19:05:30
Jaja,a mi hasta ahora me habían contestado al email,la doña lucía por supuesto,pero a este último no me contestan,Jaja,para mi que pasan muy mucho de lo que digamos,Jaja.que gente!

Nereagc
29/06/11, 08:45:09
Enviado, a ver si sirve para algo