PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Necesito ayuda por Dios... me sale un mensaje que pone "El proceso com.android.phone se ha interrumpido.."

pedreitor
14/06/11, 21:19:37
Ayuda por Dios... Me sale un mensaje que pone "El proceso com.android.phone se ha interrumpido..." y la verdad, estoy acojonadisimo porque intento que me entre en la parte de root cuando se reinicia dandole al boton fisico derecho para hacerle un wipe y restaurar un backup que tengo de la versión original que traia el telefono, pero no me deja de ninguna de las maneras entrar en la parte de root así que continua cargandose el SE hasta que llega al patron de desbloqueo y ya ahí otra vez vuelvo a lo de "El proceso com.andr...." y no me deja hacer nada el movil... la verdad que estoy sudando de los nervios en estos momentos, me veo como si se me hubiera jodido el movil y no hubiera nada que poder hacer por no entrar en la parte del Xrecovery...

Le meti la rom cyanogen de JJJSSSLLL.

Ayuda por favor :cry:

Battomas
14/06/11, 23:33:30
Kitale la bateria, espera un par de minutos, luego vuelvesela a poner, y sin encenderlo, reparalo con SEUS, luego rotealo, instala de nuevo el xrecovery y podras volver a cargar el backup ke tenias antes.

Saludos.

pedreitor
14/06/11, 23:36:20
Kitale la bateria, espera un par de minutos, luego vuelvesela a poner, y sin encenderlo, reparalo con SEUS, luego rotealo, instala de nuevo el xrecovery y podras volver a cargar el backup ke tenias antes.

Saludos.

¿Qué es SEUS?

pedreitor
14/06/11, 23:41:23
Acabo de encontrar información de lo que es SEUS... voy a ver si logro solventar esto gracias a tu ayuda.

Gracias por la respuesta.

pedreitor
15/06/11, 00:50:08
Bueno pues gracias a ti he logrado solucionar el problema con SEUS. Muchas gracias de verdad, había buscado información por internet poniendo el texto que me pegaba el pantallazo y no me aparecía una respuesta como la tuya.

Muchas gracias.

Battomas
15/06/11, 01:41:46
No hay de ke, estos problemas siempre se solucionan igual XDD anda ke no habre reparado yo veces...

Saludos.