Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Importe de la permanencia Vodafone
davicill0
14/06/11, 15:34:43
Muy buenas, os queria hacer una consulta:
A los que habéis conseguido el SGS2 con Vodafone ¿que penalizacion en la permanencia os han aplicado? No digo la que pueden aplicar que eso ya lo se :ok: sino la que fuguira en vuestro contrato de permanencia. A mi siempre que he conseguido un telefono con Vodafone exceptuando el iphone me han aplicado 100 euros, con el nexus one, el SGS2, el Lg optimus 2x,... todos 100 euros y se de uno que a comprado un SGS2 y le han aplicado solo 150 euros pero quisiera saber si es algo puntual o es generalizado, es la forma que uso yo de cambiar de movil cada 4 meses o menos... :grin: Gracias.
ocbblack2
14/06/11, 15:49:37
yo he sacado uno con vodafone, y la penalizacion es de 150€ asi que perfecto!! en cuanto pueda lo doy de baja!
Muy buenas, os queria hacer una consulta:
A los que habéis conseguido el SGS2 con Vodafone ¿que penalizacion en la permanencia os han aplicado? No digo la que pueden aplicar que eso ya lo se :ok: sino la que fuguira en vuestro contrato de permanencia. A mi siempre que he conseguido un telefono con Vodafone exceptuando el iphone me han aplicado 100 euros, con el nexus one, el SGS2, el Lg optimus 2x,... todos 100 euros y se de uno que a comprado un SGS2 y le han aplicado solo 150 euros pero quisiera saber si es algo puntual o es generalizado, es la forma que uso yo de cambiar de movil cada 4 meses o menos... :grin: Gracias.
Todo depende, tipo de terminal con el que tengas la permanencia y el tiempo restante de la misma, esta varia segun esto que te he puesto. puede ir desde los 50 euros hasta los 500 euros que meten de penalizacion por un iphone nada mas comenzar el contrato( todo esto con vodafone, otras compañias no tengo ni idea)
Saludos
davicill0
14/06/11, 16:02:50
Todo depende, tipo de terminal con el que tengas la permanencia y el tiempo restante de la misma, esta varia segun esto que te he puesto. puede ir desde los 50 euros hasta los 500 euros que meten de penalizacion por un iphone nada mas comenzar el contrato( todo esto con vodafone, otras compañias no tengo ni idea)
Saludos
Los tramos de penalizacion ya los se, solo queria saber en el caso exclusivo del SGS2 cuantos estan imponiendo a los que habeis sacado el terminal con ellos
ocbblack2
14/06/11, 16:03:00
Saludos
pero porque el iphone siempre ha estado sobrevalorado.. ya tei dog yo que hy mismo, con el galaxy s2, antguedad del contrato mens de 1 dia, permanencia, 150 €...
davicill0
14/06/11, 16:05:51
pero porque el iphone siempre ha estado sobrevalorado.. ya tei dog yo que hy mismo, con el galaxy s2, antguedad del contrato mens de 1 dia, permanencia, 150 €...
Solo por curiosidad, que te ofertaron en amagos? Duracion del descuento, tarifa y precio del terminal. (que pregunton):grin:
figuramolon
14/06/11, 16:12:24
Yo llevo 4 dias con el y me an metido 500 euros de penalizacio si me voy. Que conste k tengo la tarifa xs 8.
doctorado
14/06/11, 16:18:26
yo he leido en mi contrato 150€, asi que por 150e peudo irme ya?? a orange?? estaria bien la verdad
davicill0
14/06/11, 16:41:20
yo he leido en mi contrato 150€, asi que por 150e peudo irme ya?? a orange?? estaria bien la verdad
Mejor pasa primero a prepago, no vaya a ser que aunque pagues penalizacion te bloqueen por imei el terminal, que de estos de Vodafone cualquier cosa.... si pasas a prepago, pagas la penalización y después compruebas que es todo correcto y te piras, es mi consejo
doctorado
14/06/11, 18:21:16
Y eso se puede hacer?? asi que por 259 euros me puedo sacar el sg2 y liberarlo y cogerme un prepago de lo que quiera??? no creo que sea tan facil, y si es asi de facil vendo sg2 liberado nuevo sin estrenar por 500 euros jejej
davicill0
14/06/11, 18:25:42
Y eso se puede hacer?? asi que por 259 euros me puedo sacar el sg2 y liberarlo y cogerme un prepago de lo que quiera??? no creo que sea tan facil, y si es asi de facil vendo sg2 liberado nuevo sin estrenar por 500 euros jejej
Informate de la penalización que tienes llamando primero o en tu contrato, a eso le añades el iva y es lo que te facturaran, eso si primero pasa a prepago antes que nada, y luego puedes irte o migrar a contrato con sus ofertas.... yo ya lo he echo mas veces y funciona:grin::grin:
juanka99
14/06/11, 18:44:20
Yo recibí el tfno hace hoy una semana (proviniente de un amago) y todavía no me han aplicado la nueva permanencia :silbando:
Bueno, no cantaré victoria ya que tengo entendido que pueden tardar hasta un mes en actualizar este dato :cry:
davicill0
14/06/11, 18:58:22
Yo recibí el tfno hace hoy una semana (proviniente de un amago) y todavía no me han aplicado la nueva permanencia :silbando:
Bueno, no cantaré victoria ya que tengo entendido que pueden tardar hasta un mes en actualizar este dato :cry:
En el contrato debe figurarte, sino puedes llamarles, eso si, si les llamas no les digas que has canjeado nada, porque a mi me paso una vez que no me aplicaron permanencia, se les olvidaria o error informatico que se yo, vamos que saque un telefono y a las 3 semanas amague de nuevo y otro mas... la verdad no me puedo quejar, vodafone son unos estafadores pero me sirve de alivio que yo les he estafado mas a ellos que ellos a mi
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.