PDA

Ver la Versión Completa : Añadir operador SIMYO

capitanpescanova
26/11/08, 12:19:07
Hola amigos, acabo de adquirir una tarjeta prepago de SIMYO y a la hora de introducirla en la HTC me sale un aviso que me indica que " El operador no existe en la base de datos". Me deja llamar y recibir llamadas pero me gustaría saber como añadir este operador para que no salga más el mensaje, gracias.

Pdmes
27/11/08, 20:17:48
ola!
encontre este archivo por ahi.. metelo en la carpeta de windows y sobrescribe el que haya. se trata de el fichero de "autoconfiguraciones" de la red..

cuando lo metas ejecuta el asistente de configuracion y te saldra simyo.

x cierto si te molesta el icono de roaming que sale en el Hoy busca en el registro DisableRoamingIndicator y activalo (asi no sale el triangulito ni te pone Oragne ¬¬)

espero q te sirva ;)

edito: se me ha olvidado adjuntarlo xD

capitanpescanova
28/11/08, 13:19:58
Gracias amigo pero no me deja meterlo en la carpeta de windows, me dice:

-No se puede copiar provision, acceso denegado.
-Compruebe que hay suficiente memoria de almacenamiento,que el destino no está protegido contra escritura y que el archivo no está en uso.

alguna idea?

Driskol
28/11/08, 13:22:04
Usa Total Commander para copiarlo.

Saludos!

capitanpescanova
28/11/08, 13:39:25
Total Commander?? no lo conozco, lo instalo en el pc o en la Pda?

McGiverGim
28/11/08, 13:42:49
Hola. Probablemente no te funcione. En la Diamond no hay ningún provision.zip que contenga simyo y funcione (si lo hay para otras PDA). Parece ser que para la Diamond ha cambiado algo, y supongo que la HD lo abrá heredado... si que hay algun provision.zip cambiado y que funciona (pero sin Simyo), por lo que la verdad está ahí fuera pero no he sido capaz de encontrarla...

miasky
28/11/08, 13:43:11
El que yo conozco es para el pc, pero no sé si habrá otro para ppc, si buscas en google para pc lo encontrarás rápido.

capitanpescanova
28/11/08, 14:41:37
Muchas gracias a todos por la ayuda ya está arreglado no me sale más el dichoso cartelito, muchas gracias.:elmejor:

LCC
03/01/09, 22:59:43
ola!
encontre este archivo por ahi.. metelo en la carpeta de windows y sobrescribe el que haya. se trata de el fichero de "autoconfiguraciones" de la red..

cuando lo metas ejecuta el asistente de configuracion y te saldra simyo.

x cierto si te molesta el icono de roaming que sale en el Hoy busca en el registro DisableRoamingIndicator y activalo (asi no sale el triangulito ni te pone Oragne ¬¬)

espero q te sirva ;)

edito: se me ha olvidado adjuntarlo xD

Hola, por favor, podrias explicar mejor lo de roaming he visto en el registroy figura con un número concretamente el 1. y no me he atrevido a cambiar nada.
Gracias y saludos

zypo
03/01/09, 23:05:19
Por lo que he leido, el archivo provision no sirve para la HTC Diamond? Es que me vendria muy bien tener la autoconfiguracion de conexión!

Un saludo

carlosmonserrat
08/07/09, 02:59:56
cual es la clave?

vago901
07/01/10, 22:15:19
el pass para decomprimirlo es 030D681B-1DFC-4bd0-A72A-A9B3CCCDA653
salu2

EmiliusCol
20/05/10, 05:17:34
Holña Amigos. En mi HTC Kaiser elimine el aviso "El operador no existe en la base de Datos" desde Configuración>>Conexiones>>configuración de la conexión (globito tierra)>>>menu inferior>>>desactivar>>"Habilitar Autoconfiguración". De esa manera no se recurre a la lista de Paises ni a la de operadores locales. Estoy en Colombia y mi operador es Tigo. Ninguno aparece por lo tanto asumo que esto genera el aviso de alerta cuando esta activa la"Autoconfiguración".
Saludos desde Bogotá. Emilioco

dewasha
12/09/11, 16:55:04
muchas gracias emiliuscol con tu aporte no he tenido que meter ni sobreescribir ningun archivo, ya que como te pasa a ti el operador simyo tampoco sale en la lista de disponibles

juanpichon
07/03/12, 04:59:25
Al fin la solucion gracias a emilioscol !!!!