Ver la Versión Completa : Añadir operador SIMYO
capitanpescanova
26/11/08, 12:19:07
Hola amigos, acabo de adquirir una tarjeta prepago de SIMYO y a la hora de introducirla en la HTC me sale un aviso que me indica que " El operador no existe en la base de datos". Me deja llamar y recibir llamadas pero me gustaría saber como añadir este operador para que no salga más el mensaje, gracias.
ola!
encontre este archivo por ahi.. metelo en la carpeta de windows y sobrescribe el que haya. se trata de el fichero de "autoconfiguraciones" de la red..
cuando lo metas ejecuta el asistente de configuracion y te saldra simyo.
x cierto si te molesta el icono de roaming que sale en el Hoy busca en el registro DisableRoamingIndicator y activalo (asi no sale el triangulito ni te pone Oragne ¬¬)
espero q te sirva ;)
edito: se me ha olvidado adjuntarlo xD
capitanpescanova
28/11/08, 13:19:58
Gracias amigo pero no me deja meterlo en la carpeta de windows, me dice:
-No se puede copiar provision, acceso denegado.
-Compruebe que hay suficiente memoria de almacenamiento,que el destino no está protegido contra escritura y que el archivo no está en uso.
alguna idea?
Driskol
28/11/08, 13:22:04
Usa Total Commander para copiarlo.
Saludos!
capitanpescanova
28/11/08, 13:39:25
Total Commander?? no lo conozco, lo instalo en el pc o en la Pda?
McGiverGim
28/11/08, 13:42:49
Hola. Probablemente no te funcione. En la Diamond no hay ningún provision.zip que contenga simyo y funcione (si lo hay para otras PDA). Parece ser que para la Diamond ha cambiado algo, y supongo que la HD lo abrá heredado... si que hay algun provision.zip cambiado y que funciona (pero sin Simyo), por lo que la verdad está ahí fuera pero no he sido capaz de encontrarla...
El que yo conozco es para el pc, pero no sé si habrá otro para ppc, si buscas en google para pc lo encontrarás rápido.
capitanpescanova
28/11/08, 14:41:37
Muchas gracias a todos por la ayuda ya está arreglado no me sale más el dichoso cartelito, muchas gracias.:elmejor:
ola!
encontre este archivo por ahi.. metelo en la carpeta de windows y sobrescribe el que haya. se trata de el fichero de "autoconfiguraciones" de la red..
cuando lo metas ejecuta el asistente de configuracion y te saldra simyo.
x cierto si te molesta el icono de roaming que sale en el Hoy busca en el registro DisableRoamingIndicator y activalo (asi no sale el triangulito ni te pone Oragne ¬¬)
espero q te sirva ;)
edito: se me ha olvidado adjuntarlo xD
Hola, por favor, podrias explicar mejor lo de roaming he visto en el registroy figura con un número concretamente el 1. y no me he atrevido a cambiar nada.
Gracias y saludos
Por lo que he leido, el archivo provision no sirve para la HTC Diamond? Es que me vendria muy bien tener la autoconfiguracion de conexión!
Un saludo
carlosmonserrat
08/07/09, 02:59:56
cual es la clave?
vago901
07/01/10, 22:15:19
el pass para decomprimirlo es 030D681B-1DFC-4bd0-A72A-A9B3CCCDA653
salu2
EmiliusCol
20/05/10, 05:17:34
Holña Amigos. En mi HTC Kaiser elimine el aviso "El operador no existe en la base de Datos" desde Configuración>>Conexiones>>configuración de la conexión (globito tierra)>>>menu inferior>>>desactivar>>"Habilitar Autoconfiguración". De esa manera no se recurre a la lista de Paises ni a la de operadores locales. Estoy en Colombia y mi operador es Tigo. Ninguno aparece por lo tanto asumo que esto genera el aviso de alerta cuando esta activa la"Autoconfiguración".
Saludos desde Bogotá. Emilioco
dewasha
12/09/11, 16:55:04
muchas gracias emiliuscol con tu aporte no he tenido que meter ni sobreescribir ningun archivo, ya que como te pasa a ti el operador simyo tampoco sale en la lista de disponibles
juanpichon
07/03/12, 04:59:25
Al fin la solucion gracias a emilioscol !!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.