Ver la Versión Completa : Galaxy S2 o HTC sensation?¿?
Hola buenas, abro este tema porque estoy entre uno de esos dos moviles.
La cosa es que me da miedo el sensation porque actualmente tengo el desire HD y la camara y altavoz me ha defraudado, el altavoz apenas suena y el enfoque es pesimo.
Cual me recomendais y porque?
Saludos y muchas gracias!! :D
taltatos
19/06/11, 18:38:34
Por máquina, por interface SENSE 3.0 y porque sobre todo es HTC ;) yo me quedo sin dudarlo con el SENSATION.
Buenas, en este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222485
tendrás mas info sobre el tema.
Un saludo
mantian
24/06/11, 21:34:30
Hola buenas, abro este tema porque estoy entre uno de esos dos moviles.
La cosa es que me da miedo el sensation porque actualmente tengo el desire HD y la camara y altavoz me ha defraudado, el altavoz apenas suena y el enfoque es pesimo.
Cual me recomendais y porque?
Saludos y muchas gracias!! :D
Pues yo me quedaría, y lo he hecho, de hecho, valga la redundancia XD, con el Galaxy SII por su peso y grosor, porque es mucho más sólido de lo que nos quieren hacer creer algunos y por supuesto por el interior. Ram, cámara, el 1.2Ghz(que puedes subirlos a 1.5 si es necesario), su pantalla, y algunas otras cosas.
Y si sale el tema del Sense, yo lo he probado y no puedo decir que me quede con el touchwiz, pero si con el Go Launcher EX, que es una maravilla...xDD
Un saludo.
javiersos9
24/06/11, 21:45:47
En lo personal me gustan los 2 equipos, de ellos haria uno perfecto
El HTC Sensation + la pantalla Super Amoled del SGS2
ó
EL SGS2 + HTC Sense 3.0
que les parece??
manuel1902
25/06/11, 08:04:48
Hola yo e tenido un htc y aora tengo el sgs y estoy muy contento con los dos pero el sensation no me gusta mucho casi me quedo con el galaxy.
Paté de gato
25/06/11, 17:21:43
Conociendo a HTC es probable que en el Sensation te quedes sin actualizaciones en dos telediarios, además tendrás en tu móvil la personalización de fabricante más pesada y derrochadora de recursos en Android que existe. Creo que Samsung suele actualizar durante mas tiempo y sus personalizaciones suelen ser mucho más livianas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.