PDA

Ver la Versión Completa : ¿Termómetro?

orkikus
13/06/11, 19:25:44
Buenas

¿Tiene el Galaxy S termómetro? Alguna forma de medir la temperatura ambiente?

Un colega me ha vacilado con su iPhone... Que parece que si tiene. Aunque yo creo que el SGS no tiene nada de eso. Es que me ha dicho que cuando hay mucha temperatura, se activa un sensor para que llames al 112 sí o sí.

Gort
13/06/11, 20:04:33
Pues a ver quien es el guap@ q agarra el teléfono para hablar con el 112, igual ya esta en llamas y eso en la oreja duele.

Dentro de poco alguien también dirá q su iphone hace analíticas y radiografias y si ve algo raro pide cita al medico. X-D

Saludos

yildori
13/06/11, 20:10:32
Si que te dice la temperatura de la batería, con el widget apropiado. Si lo tienes un rato sin usar, puede servir como termómetro. Pero eso sí, no lo metas en el bolsillo.

/ \

demonstone
13/06/11, 20:21:44
Pues a ver quien es el guap@ q agarra el teléfono para hablar con el 112, igual ya esta en llamas y eso en la oreja duele.

Dentro de poco alguien también dirá q su iphone hace analíticas y radiografias y si ve algo raro pide cita al medico. X-D

Saludos

:D

Escrito desde mi Galaxy S

orkikus
13/06/11, 20:23:18
Pero vamos, que para medir temperatura no hay no?

No sé, este estaba flipao en plan de que si tenia un incendio, el movil solo le dejaba llamar al 112

carlose76
13/06/11, 20:53:07
Pero vamos, que para medir temperatura no hay no?

No sé, este estaba flipao en plan de que si tenia un incendio, el movil solo le dejaba llamar al 112

Y cómo sabe el móvil que hay un incendio? O es que también mide los gases? A que temperatura salta para llamar al 112? Yo creo que tu colega, o te ha vacilado o está flipado...... LO que dice el compañero, cualquier día te hace radiografías y si estas malo llama al médico.....

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

rovertovilla
13/06/11, 21:09:25
:risitas:

vhoodoo
13/06/11, 21:44:35
Te la han metido doblada,,,,perdona por la expresion pero no creo que un iPhone haga eso y por ahora no creo que ningun movil del mercado lo haga

SkySun
13/06/11, 22:31:16
he visto un video que han tirado un htc y un iphone al fuego con la pantalla encendida. El htc al cabo de un rato de estar en el fuego, se quemó el terminal y ahi se termino la cosa. En cambio el iphone al detectar la excesiva temperatura, lo que hizo fue autoapagarse el solito, luego ya conoceis el final

edito:
Este es un video mas nuevo pero para que os hagais a la idea. Si eres muy sensible mejor no verlo. QUEDAS AVISADO

http://www.youtube.com/watch?v=9HeNQ5s0U9o

tanazu
13/06/11, 23:01:41
El único móvil que por ahora viene con sensor de temperatura, no de temperatura de batería, es uno de Casio que salió hace tiempo en portada....

rastafary
13/06/11, 23:08:54
este hilo va en serio??

pensaba que el dia de los inocentes era en diciembre...

eleesban
13/06/11, 23:16:40
seguramente el iphone coja la temperaturra de accuweather o sittio similar, en funcion de donde te encuentres, lo que tambien puede hacer el galaxy

tanazu
13/06/11, 23:26:13
Los piques de dos móviles.....

peponne65
13/06/11, 23:51:56
Hola, desde Pamplona!!
Existe una App que no recuerdo como se llama, es un simbolo redondo rojo, que mediante el gps te da la temperatura del sitio donde estes! Aunque dada la precisión del GPS es posible que te informe de la temperatura del Congo!!
Un saludo a todos!!

MikelLG
13/06/11, 23:59:41
Jajajaja

Esto es uno que a tenido un accidente... 5 vueltas de campana...... y pasa uno por alli

- Ayuda!! Me duele mucho el homoplato creo que me lo e roto.... ahhh

- Espera que saco mi mierdaiphone y te ago una radiografia....

- Me duele,me duele...

- En la radiografia no puedo apreciar si ai algo mal interno, lo pondre en modo ecografia, y despues te are un tac en la cabeza por si las moscas

orkikus
14/06/11, 01:57:10
Os lo digo de verdad. El colega es de toda la vida y no se por que iba a mentirme.

Dice que dejó el móvil en el coche y hacia calor y al volver salía un mensaje de temperatura y para llamar al 112...

orkikus
14/06/11, 02:03:23
Aquí está... pero esto es otra cosa

www.esferaiphone.com/iphone/aviso-de-temperatura-en-el-iphone-y-ipad/

No obstante, es exactamente lo mismo que decía mi colega

irenukii
14/06/11, 02:05:29
Jajajaja otra a la que le da la risa.:risitas:

Sent from my Nexus One using Tapatalk

orkikus
14/06/11, 02:58:08
Habéis visto el link su puse?

MikelLG
14/06/11, 03:37:48
Pero eso del link es una chorrada es una medida de seguridad del movil para que no se ponga a arder en tu bolsillo quemandote los huevos.... Con el batery indicator te marca la temperatura del movil. si es eso lo que quieres saber...
Pero la temperatura qmbiente lo veo una chorrada grandisima no daria ningun resultado bueno.... si lo llevas en la mano o el bolsillo o el bolso esta resguardao de la temperatura exterior. Y un termometro nada mas sacarlo del bolsillo no se pone a la temperatura exterior....

FriSseR
14/06/11, 03:40:07
un viejo 5210 tenia termometro, lo tenis q tener en el sitio un pokito para q pillara la temperatura y no la falsearas con tu calor corporal, y el sucesor del 5210 creo que tb tenia termometro entre demas cosillas de aventurero

MikelLG
14/06/11, 03:43:07
Lo que dice tu amigo es una cosa para cuando el movil esta muy caliente. se pondra en un modo de emergencia el cual deeactive todo el sistema para intentar enfriarlo dejando solo la llamada de emergencia... Pero ni mucho menos se referiere eso a la temperatura ambiente sino a los 80 grados que pueda cojer el movil internamente... nosotros no tenemos eso porque tenemos mejores materiales

MikelLG
14/06/11, 03:46:25
un viejo 5210 tenia termometro, lo tenis q tener en el sitio un pokito para q pillara la temperatura y no la falsearas con tu calor corporal, y el sucesor del 5210 creo que tb tenia termometro entre demas cosillas de aventurero

Por averlos ailos no ai nada que no este inventao.... jejeje pero no es algo muy comercial... nuevo galaxy con termometro y lupa te lo pasaras chupiguay jejeje . No vende no vende

Miorat
14/06/11, 07:00:06
El galaxy S también debe tener algún sistema de seguridad (o algo así), para la sobretemperatura.

sino... Por que funciona el método del secador para entrar en Download???

yildori
14/06/11, 07:47:21
A mi se me desconectó el cargador al llegar a los 63º, lo tenía en el coche, al sol, con el Aura funcionando, el RadarDroid y reproduciendo música simultáneamente con el PowerAmp.

/ \

vhoodoo
14/06/11, 10:53:33
Yo vi los otros dias en la serie urgencias a un iPhone 4 operando a un tio a corazon abierto eh...el doctor no podia y descargo desde Cydia una aplicacion llamada TU CIRUJANO...y el solito lo hizo..ostias como mola yo quiero unooo!!!!

PD: Bromas aparte en serio, creo que no es posible tios....lo de la temperatura es del telefono, que se ha calentado mas de la cuenta...no que mida la temperatura ambiente como un termometro..

albertitobcn
14/06/11, 11:01:31
mi sgs se pone morenito tambien cuando me lo llevo a la playa conmigo

elultimorey
14/06/11, 11:09:10
Ese mensaje es para evitar esto
http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Bruselas/pide/explicaciones/Apple/explosiones/iPhone/iPod/elpeputec/20090814elpeputec_1/Tes

Lleva el mismo termómetro que llevan todos los teléfonos modernos, para evitar que los componentes del sistema sufran daños (soldaduras y otras cosas) por estar a altas temperaturas.
Tu ordenador seguro que también te avisa (o se apaga directamente) cuando el procesador alcanza los 80ºC.

Te ha tomado el pelo, queriendo o desde el desconocimiento de lo que tiene.

sanmi69
14/06/11, 11:48:07
A mi se me desconectó el cargador al llegar a los 63º, lo tenía en el coche, al sol, con el Aura funcionando, el RadarDroid y reproduciendo música simultáneamente con el PowerAmp.

/ \

a mi tb, con el igO8, y reproducionedo musica. Hacia calor en la calle y como el cristal de mi coche no es atermico con todo el solaco mas su propia temperatura se puso caliente. Salio un avos que dejaba de cargar hasta que se enfriara.

rastafary
14/06/11, 12:03:52
a ver, dile a tu colega que, o no se columpie o que se entere un poco...

Cualquier dispositivo electronico con un minimo de calidad, (teles, radios, ordenadores, moviles, etc etc) tienen un sistema de proteccion por exceso de calor en el funcionamiento. Nuestro galaxy lo tiene, evidentemente...

pero de ahi, a que te digan que si tiene un sensor de temperatura ambiente y detecte que estás en un incendio y eso... va un cacho eh? Pero vamos, que se ve que lo que corta es la funcionalidad del movil hasta que se enfríe y vuelva a tener temperatura de servicio... y de paso, para no te dejarte colgado, te deja hacer una llamada de emergencia... nada del otro mundo.

como he dicho, cualquier dispositivo electronico que se precie tiene un sistema de proteccion contra el calor... mi radio-cd del coche lo tiene tambien y no pasa nada... xD

sevivi
14/06/11, 13:17:10
Totalmente de acuerdo con Rastafary. Desde los primeros PC existe un control de temperatura que desconecta el equipo para protegerlo. Si los de Appel en un alarde de pijería que tanto vende han decidido implementar un aviso previo a la desconexión, pues vale, mejor, otra monada más de iOS. Con lo paranoicos que somos en este foro, no quiero imaginar los hilos que se abrirían cuando a alguno le saliera el mensajito.

Si quieres ver la temperatura de la batería teclea *#*#info#*#* y te la dice junto a otras mediciones.

Y dile a tu amigo que se meta el iPhone por el c... a ver si le ha subido la fiebre.... Hay que joderse....

MikelLG
14/06/11, 13:55:34
Pues si la mayoria de los aparatos electronicos un poco wenos ya tienen ese sistema... mas que nada para evitar que eche a arder el movil por un fallo suyo y tengan que pagar indemnizacione spor parte de esa empresa debido a los posibles daños producidos a personas y bienes....

Yago2002
14/06/11, 16:13:43
Pues yo creo que, como nuestro Galaxy da la temperatura de la batería... Se nos ponen celosones...

Igual sí da la temperatura corporal el "aifon" pero me temo que es sólo de uso rectal... Jejeje

Desde mi Galaxy S vía Tapatalk

orkikus
14/06/11, 17:04:22
Vale, gracias, ya me ha quedado todo más claro.

Es que claro, a mi me extrañó eso de la temperatura ambiente, pero tampoco es nada del otro mundo que tuviese un termómetro incorporado.

El otro día me comentó, además de lo del 112 en el coche, que en mi casa hacían 30º (un calor de infarto) y me lo enseñó en su teléfono. Efectivamente, ponían 30º. Yo le dije que eso sería una estimación en función de la estación meteorológica o del gps... y me decía que no, que eso era en esa misma habitación de mi casa.

Joder, yo qué queréis que os diga... Sé que él lo hacía desde la ignorancia, pero yo como tampoco he tenido nunca un iphone, pues no sabía si era cierto o no. Pero vamos, que eso con el accuwheater también lo hago yo.

MikelLG
14/06/11, 17:12:53

Es que claro, a mi me extrañó eso de la temperatura ambiente, pero tampoco es nada del otro mundo que tuviese un termómetro incorporado.

El otro día me comentó, además de lo del 112 en el coche, que en mi casa hacían 30º (un calor de infarto) y me lo enseñó en su teléfono. Efectivamente, ponían 30º. Yo le dije que eso sería una estimación en función de la estación meteorológica o del gps... y me decía que no, que eso era en esa misma habitación de mi casa.

Joder, yo qué queréis que os diga... Sé que él lo hacía desde la ignorancia, pero yo como tampoco he tenido nunca un iphone, pues no sabía si era cierto o no. Pero vamos, que eso con el accuwheater también lo hago yo.

Tu la proxima vez q le veas le dices.. vamos a probar aver que tal funciona este temometro ambiental de tu iphone y se lo metes unas 3 horitas en el congelador....
jajajaj

pichilin
14/06/11, 19:28:03
Pues aunque no os lo creáis, acabo de hacer una prueba con la aplicacion THERMO del Market, y he metido el sgs 5 minutos en el congelador y me ha bajado la temperatura de 25º que ponía a -1º C.

enriquemp69
14/06/11, 19:32:03
Creo que el Galaxy SIII llevará implementado un contador Geiger y un cenicero.

Y el Ay!Fon 6 vendrá con climatizador automático de serie.

En fin, igual son sólo rumore rumore.

Saludos.

tanazu
14/06/11, 20:23:31
Pues aunque no os lo creáis, acabo de hacer una prueba con la aplicacion THERMO del Market, y he metido el sgs 5 minutos en el congelador y me ha bajado la temperatura de 25º que ponía a -1º C.

Que poquito quieres a tu móvil, espero que no lo hayas hecho... A saber lo que le puede pasar...o le pasará.... En fin es tu móvil, lo que llega a hacer la gente...

rastafary
14/06/11, 21:13:25
Os lo digo de verdad. El colega es de toda la vida y no se por que iba a mentirme.

Dice que dejó el móvil en el coche y hacia calor y al volver salía un mensaje de temperatura y para llamar al 112...

Aquí está... pero esto es otra cosa

www.esferaiphone.com/iphone/aviso-de-temperatura-en-el-iphone-y-ipad/

No obstante, es exactamente lo mismo que decía mi colega

cuando te venga vacilando con eso otra vez, le pasas este link: http://www.todoiphone.net/index.php/2010/03/21/otra-aplicacion-enganosa-termometro/

y le preguntas como cojo... va a medir la temperatura ambiente sin tener una sonda de medicion de temperatura ambiente... nada que ver con la que lleva para controlar el overheat que hemos comentado antes...

qué peligro teneis. un iPhone tendrá sus cosas buenas y sus cosas malas, como cualquier movil, pero no hace ni magia ni nada que no se pueda hacer con nuestros telefonos...

qué mala es la inocencia y la ignorancia... me voy a poner a vender apps de estas en el appstore xD xD

abrigael
15/06/11, 02:53:39
Aqui la tienes.........X-D

http://www.mobiquite.fr/Android.html

sevivi
15/06/11, 13:01:09
Por dios... pasarme la hierba que fumáis, porque es cojonuda X-D