Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema tarjeta sim
Tengo una Desire de Vodafone liberada y con tarjeta de PepePhone. Nunca he tenido problemas hasta hace una semana que despues de meter el pin me sale un icono en la barra de notificaciones de q no hay sim en el teléfono y se reinicia. La unica forma de que no se reinicie es desactivando la red movil de datos. Lo mas curioso es q cuando esto pasa y despliego el area de notificación, me sale vodafone es en vez de pepephone.
Tengo la Desi rooteada y S-Off, he probado con varias roms y pasa con todas depues de tenerlas dos dias instaladas. He probado a cambiar la radio, la rom y siempre pasa lo mismo.
Será problema de la SIM?
Limpia los contactos de la Sim, y verifica el APN, con pepephone hay que configurarlo a 'mano' no lo coge automaticamente....
lonrac7
14/06/11, 02:12:49
Chequea con pepephone los datos a configurar
Enviado desde mi desi con Tapatalk
después de mucho probar creo que el fallo es de la sim. se me reinicia incluso con la red móvil desactivada.esta tarde ire a una oficina de halcón viajes para que me hagan un duplicado de la tarjeta.
sim cambiada y todo sigue igual...
cómo puedo limpiar los conectores de la tarjeta? en la Desire el hueco para la tarjeta es muy estrecho y nada accesible
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Me refería a los de la Sim, no al movil, esos mejor no los toques.
Comprueba el APN, si te esta cogiendo vodafone, y eres de pepephone (aunque compartan la red) probablemente la red de vodaphone detecte que no eres cliente suyo y te tire el movil...
Si no wipe y empieza de cero, no restaures datos...
Los APN de pepephone son correctos (los copie del wiki de htc mania)
He flaseado una nueva rom con todos los wipes (incluso he formateado la tarjeta y particionado de nuevo). Sin restaurar ningun programa, ni configurar apn, ni nada y conectado solamente a la wifi el movil se me ha reiniciado y al reiniciarse no detecta la sim y me salen las letras de vodafone es.
Para que me funcione tengo que quitar la batería, ponerlo en modo avión antes de meter el pin y despues quitar el modo avión. De esta manera consigo que funcione hasta que se le vuelve a ir la piza y se reinicia.
Pues si con un wipe completo y sin meter nada te da errores y se reiicia, el software queda descartado (un usb-brick tampoco es, por que no funcionaría nunca, y en tu caso es intermitente) así que solo queda hardware y para eso te toca desrooteo y el SAT.
eso es lo que me temía... menuda pereza me da...
muchas gracias ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.