PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy S II Robado

Fonsinho
13/06/11, 12:56:50
Hola, pues nada que estoy pasando unos dias en Londres y que a mi tambien me han robado el Galaxy S II mientras estaba cargando en mi habitacion... Lo he denunciado a la policia y al hotel pero dicen que no pueden hacer "nada" :(

Queria preguntaros si no hay forma de utilizar la garantia de 2 anhos de Samsung de alguna forma...

Un saludo T~T

Dild0
13/06/11, 12:58:28
supongo q no, para eso estan los seguros... lo q si creo q puedes hacer es si tienes permanencia, se puede anular entregando la denuncia

sl2 y q putada

Fonsinho
13/06/11, 13:00:50
supongo q no, para eso estan los seguros... lo q si creo q puedes hacer es si tienes permanencia, se puede anular entregando la denuncia

sl2 y q putada

Na, pero el movil es libre comprado en la conjunta de Kiero :(

xiskillo
13/06/11, 13:04:00
Lo siento amigo es una desgracia :S Te lo han robado en tu misma habitacion mientras no estabas? :S :S :S La gente que limpia o que?

Fonsinho
13/06/11, 13:06:21
Lo siento amigo es una desgracia :S Te lo han robado en tu misma habitacion mientras no estabas? :S :S :S La gente que limpia o que?

Era una habitacion compartida, pero el movil estaba guardado y cargando. Lo que se me hace extranho es que habia iPhones y demas moviles cargando y no los han cogido pff :(

Amaya84
13/06/11, 13:52:37
¿Y porque no usas es el Samsung Dive?

http://www.samsungdive.com (http://www.samsungdive.com/agentappN/logoutSSO.do)

Funciona con tu cuenta de Samsung y con eso puedes localizarlo, llamarlo, borrarlo, etc... :ok:

Es gratis y no cuesta nada activarlo en el móvil. Imprescindible hoy en dia la verdad.

También hay que activarlo primero en los Ajustes -> Ubicación y seguridad -> Funciones remotas.

Ejemplo le doy a localizar y veo como en el móvil se activa el GPS y en Samsung Dive sale un mapa (Google Maps) con la posición exacta.

notredames
13/06/11, 14:39:15

Funciona con tu cuenta de Samsung y con eso puedes localizarlo, llamarlo, borrarlo, etc... :ok:

Es gratis y no cuesta nada activarlo en el móvil. Imprescindible hoy en dia la verdad.

También hay que activarlo primero en los Ajustes -> Ubicación y seguridad -> Funciones remotas.

Ejemplo le doy a localizar y veo como en el móvil se activa el GPS y en Samsung Dive sale un mapa (Google Maps) con la posición exacta.

No entiendo. Lo activas y si te lo roban desde donde lo localizas ¿desde otro movil Android o desde un PC?.

sanjito
13/06/11, 14:39:56
Escucha compañero no se como será allí en londres pero aqui eso te lo cubre el seguro del hogar. Informaté por algún centro del ayuntamiento o lo que tengan por allí.

oscargb13
13/06/11, 14:56:14
En España el seguro te lo cubre si hay agresión o intimidación, por lo menos habitualmente, es decir te han sacado una navaja y tal no suelen poner problemas, si llevas la denuncia, si dices que te lo han robado en el metro nada de nada.

Informate antes que cubre tu seguro.

Suerte pero son una putada estas cosas.

Saludos

Fonsinho
13/06/11, 15:51:28
El Samsung Dive lo tenia activado pero ahora mismo no lo localiza, no se si es que esta apagado o ni idea... :( pero bueno lo seguire intentando...

Fonsinho
13/06/11, 15:53:08
El seguro de casa no tengo ni idea :( pero parece que no me lo cubre... Tendre que simular que se me quemo para que me lo cubra el seguro de casa xd

davidon
13/06/11, 16:11:13
mucha suerte!

MarSanMar
13/06/11, 17:15:45
Espero que lo recuperes o al menos te lo cubra el seguro!

AKR
13/06/11, 19:48:24
Visto lo visto va a ver que extremar las precauciones con el movil este, que parece mas goloso que los iphone por lo que comenta el compañero de que los de apple los dejaron en la habitacion.

mati90
13/06/11, 20:04:07
vaya putada amigo,menudo gentuza ke tenias al lado

dente01
13/06/11, 20:35:03
fonsinho tio komo lo siento, metelo en el seguro del hogar k para eso estas pagando
un abrazo espero se solucione lo mas pronto posible

tonime
13/06/11, 22:45:00

Gracias por tu aporte, funciona perfecto, y siento que le hayan robado el movil, vaya put...da

canamero
13/06/11, 23:11:51
Y yo pregunto.
Donde podriamos asegurar el movil de la compra conjunta?
Y por cuanto nos podria salir el seguro?
Que nos podria cubrir el seguro? ( Rotura - Robo - Perdida - Averias fuera de garantia......)
:grin:

Darwin1889
14/06/11, 01:15:19
Era una habitacion compartida, pero el movil estaba guardado y cargando. Lo que se me hace extranho es que habia iPhones y demas moviles cargando y no los han cogido pff :(

En primer lugar lo siento. Y en segundo lugar es normal. La gente va a por la calidad, no a por porquerías como el iPhone.

necrocorpse
14/06/11, 01:37:34
En primer lugar lo siento. Y en segundo lugar es normal. La gente va a por la calidad, no a por porquerías como el iPhone.

Y aqui la chorrada del post.

pum@$genio
14/06/11, 10:10:59
que poca madre :enfadadisimo::enfadadisimo:
lo siento mucho fonsinho espero y lo puedas recuperar por medio de el seguro o por medio de la pagina de samsung

skullman
14/06/11, 10:22:33
Siento lo de tu móvil!! :cry:

Ya nos contarás qué tal el sistema de localización de Samsung.

Yo lo primero que hice fue activarlo en los dos móviles y comprar una licencia de Cerberus que está instalado y oculto en los dos. Me da un nosequé de pensar que me lo puedan chorizar...

Por si alguien no lo conoce, creo que merece y mucho la pena:

https://market.android.com/details?id=com.lsdroid.cerberus

Y aqui la chorrada del post.

:risitas:

miglad
14/06/11, 11:37:19
La localizacion funciona tambien si cambian la sim?

skullman
14/06/11, 12:13:15

El propio programa de Samsung tiene una opción exclusivamente para saber si han cambiado la SIM y qué número de móvil tiene ahora.

En cuanto a Cerberus, puedes configurarlo para que te mande un SMS desde la "nueva" SIM si alguien se le ocurre cambiarla...

Cerberus incluso permite activar el GPS de forma remota aunque el chorizo no lo tenga activado. O activarlo mediante un SMS por si el chorizo no tiene tarifa de datos...

Mikel24
14/06/11, 12:13:30

el GPS es independiente de la SIM, así que imagino que si

javiorz
14/06/11, 13:21:33

sl2 y q putada
Al operador le da igual que te lo hayan robado, perdido o roto. Ellos han de compensar el apoyo economico que te han dado por el terminal y no te quitaran la permanencia.

Fonsinho
14/06/11, 16:52:46
Nada, creo que prefiero el sistema de Find my iPhone que este que falla mas que una escopeta de feria... :(

Pues nada me quedo sin un movilazo que no tenia ni un mes :((((

Pues nada chicos ya vere si lo vuelvo a comprar etc etc...

Un saludo y gracias :)