PDA

Ver la Versión Completa : Problema con cyanoge.

kuno321
13/06/11, 09:38:20
Hola a todos,

he estado todo el fin de semana intentando "rootear" mi HTC Legend con Hboot 1.00 y por fin ayer lo conseguí (sin saber muy bien ni lo que he hecho). Usé para ello "r4-legend-root".

Después de ello he instalado ROM Manager y cuando intento instalar con esta aplicación la ROM de cyanoge, al reiniciar el móvil me aparece una pantalla negra con el dibujo de la Legend con un símbolo triangular rojo y una exclamación.

¿Qué pasa? ¿No soy root? Se supone que al rootear el móvil con r4-legend-root ya no tengo que usar "goldcard" ni cosas similares, ¿no?

Como veis mi idea sobre el asunto es mínima.

Un saludo y gracias porque hasta este punto me habéis servido de mucho, pues toda la información la he obtenido de este foro.

CDTHELLIN
13/06/11, 09:48:47
Hola a todos,

he estado todo el fin de semana intentando "rootear" mi HTC Legend con Hboot 1.00 y por fin ayer lo conseguí (sin saber muy bien ni lo que he hecho). Usé para ello "r4-legend-root".

Después de ello he instalado ROM Manager y cuando intento instalar con esta aplicación la ROM de cyanoge, al reiniciar el móvil me aparece una pantalla negra con el dibujo de la Legend con un símbolo triangular rojo y una exclamación.

¿Qué pasa? ¿No soy root? Se supone que al rootear el móvil con r4-legend-root ya no tengo que usar "goldcard" ni cosas similares, ¿no?

Como veis mi idea sobre el asunto es mínima.

Un saludo y gracias porque hasta este punto me habéis servido de mucho, pues toda la información la he obtenido de este foro.

Has flashesdo el último recovery desde el rom manager? Se hace en la primera opción que tienes al abrirlo.

Un saludo

Enviado desde mi Legend usando Tapatalk

kekemeno
13/06/11, 12:34:04
Cuando te salga el triangulo pulsa subir vollumen+encendido y te saldrá el recovery. Luego vas a instalar zip desde sd y buscas la ROM.

kuno321
13/06/11, 18:48:44
Hola de nuevo,

os agradezco la ayuda. Me había vuelto loco buscando y resulta que sólo tenía que pulsar Audio+ y Power... Todo perfecto y con la ROM de Cyanogen ;)

Un saludo.