PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] PROBLEMA Buscador y Aplicaciones no conectan a internet

Atesan
12/06/11, 18:15:43
Hola a tod@s,

Tengo el siguiente problema, liberé mi HTC Desiré naranja y actualmente la estoy usando con Yoigo, configuré APN para internet y mms de Yoigo y ha estado funcionando sin problemas hasta la semana pasada.

El caso es que desde hace unos días cuando intento conectarme alguna aplicación de prensa o al buscador de google no me conecta indicandome:

"Pagina web no disponible

Es posible qu ela pagina web http://............. se encuentre fuera de servicio o se haya trasladado a otra dirección web de forma permanente.

Sugerencias:

-Asegurate de que tu dispositivo disponga señal y de una conexion de datos.
-Vuelve a cargar la pagina más tarde.
-Accede a una copia de la pagina almacenada en el caché de google."

Sin embargo el correo electrónico de Gmail, Whatsapp, Market y la aplicación del tiempo me funfionan perfectamente. Imagino que será algún problema con la configuración pero soy incapaz de dar con ello.

Alguna sugerencia?? Muchisimas Gracias

lonrac7
12/06/11, 18:32:20
Has probado con otros Navegadores?

Dolphin? Opera mini?

Enviado desde mi desi con Tapatalk

Atesan
12/06/11, 21:31:27
Entiendo que el problema no es del navegador ya que el buscador de google al igual que las aplicaciones me funcionan cuando me conecto via wifi y ha estado funcionando hasta hace unos dias por 3G.

Pero no obstante, acabo de instalar el dolphin y sigo con el mismo problema, wifi ok por 3G no se conecta.

Alguna ayuda?

Atesan
13/06/11, 20:48:59
Nada? Ninguna sugerencia?

Una ayudita por favor. Gracias