Ver la Versión Completa : Por ahora como la seda pero con unas dudillas
evaristin
12/06/11, 14:29:39
Hola a todos, desde el viernes soy un nuevo usuario de este teléfono, vengo de un HTC Desire y la verdad es que por ahora estoy encantado ( a pesar de que leí cantidad de opiniones que desaconsejaban comprar este terminal por sus reinicios, problemas con el cargador, wifi... por ahora me va como la seda -toco madera-) por ahora no quería tocarlo demasiado por si se lo tengo que devolver a los de vodafone, no obstante tengo dos preguntas
¿Hay alguna forma de quitar el vodafone 2020, gol tv...)
¿Puedo eliminar después la categoría en el menú de vodafone?
Un saludo!
Si, para hacer lo primero haces root y después borras las aplicaciones. Y lo segundo pues supongo, es que yo uso el launcher pro..
Neronivs
12/06/11, 15:21:19
Haz root en el terminal con el superoneclick, instala el recovery y despues haz un backup de la rom, luego instala el root explorer y borras las apps desde system\app.
En el caso de que quieras volver a dejarlo de fabrica ,inicia el movil con boton encendido y tecla vol- y restauras el backup de la rom y te queda de fabrica.
Lococosmico
12/06/11, 21:56:30
Yo le tengo puesto el Launcher GO. Y lo que he hecho es simplemente ocultar estos programas asi no me molestan y no tengo que rootear
Neronivs
13/06/11, 01:28:36
También es una opción igualmente válida y mucho mas simple que la mia, pero seguiría con el problema de que la mitad de las apps estarían cargados en memoria :grin:
evaristin
13/06/11, 23:23:43
Lo primero de todo es muchas gracias por responder, ya me bajé el launcher go y Ex, quizá me guste más este último. Lo que me echa para atrás es que el móvil me va perfecto y me da miedo que me empiece a hacer cosas raras al rotearlo. Además una cosa, no pierdo la garantía en caso de que me empiece a fallar ¿verdad?. Un saludo y sigo a paso lento disfrutando de este pedazo de terminal!!!!!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.